Infidelidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas, no sé si recordaréis hace cosa de un mes, abrí un hilo titulado más o menos "mi novia no se fía de mi". Si no os acordáis, lo hice con otro user llamado "Elfo_Llador". Pues voy a contar cómo acabó todo, a ver si así a alguien que le pase lo mismo le puede ayudar.

Muchos me decían que con el tiempo pasaría todo, que con el día a día se irían yendo las desconfianzas y se iría abriendo a la confianza. En contra, un par me dijeron que si desconfiaba mucho y sin motivos seguramente fuera porque era ella la que fuera a ser infiel, y al serlo ella también se imaginaría que yo lo sería.

Pues bien, después de la agradable tarde de ayer e irme de nuevo contento a la cama con un gran día, me levanto hoy y me dice uno de mis mejores amigos que mi novia me ha sido infiel el viernes pasado. Después de contarme detalles, la llamo a ella para decírselo enfurecido. Sus respuestas eran : "que no, que es mentira, que no", y mi respuesta fue el colgar el teléfono. Parecía que el castillo de naipes que estuve haciendo con ella día a día se iba a caer por el fallo de una carta importante. Así es, el castillo acabó desmoronado y las cartas debajo de la mesa.

Muchos dirán que por qué la he dejado sin más, que por qué no la creo. Pues bien, resulta que la fuente de mi amigo es el novio de una gran amiga de la que hasta hoy era mi novia, si a eso le sumamos que después de colgar no me llamó para aclararlo, el resultado es claro, el chico tenía razón.

Ahora que me he parado a pensar sin esta ceguera llamada amor nublándome la vista, la anterior también era parecida. Siempre desconfiaba de mí sin motivos hasta que me la acabó armando ella, yo me enteré y me estuve beneficiando a una, ¿empate?.

Ahora va mi reflexión : no se puede hacer ley universal, es obvio, pero cuando una mujer desconfía tanto y sin motivos tenemos dos opciones A) Es demasiado insegura B) Ella te lo hará y por eso cree que todos los seres humanos somos como ella.

Yo de momento me iré a preparar en un rato para salir a pillar o a desconectar de todo.

Pues hombre, siempre cabe la posibilidad de que su amiga le haya hecho una jugarreta para joderla, pero bueno el hecho de que no haya intentado ni arreglarlo seguramente signifique que te la haya pegado. Por cierto, yo añadiría una opción C) El chaval con el que empieza a salir tiene fama de mujeriego o de haberle puesto los cuernos a sus anteriores novias y la chica desconfía ( como podría pasarle a un tío perfectamente ).

Diezepam rebuznó:
Pues hombre, siempre cabe la posibilidad de que su amiga le haya hecho una jugarreta para joderla, pero bueno el hecho de que no haya intentado ni arreglarlo seguramente signifique que te la haya pegado. Por cierto, yo añadiría una opción C) El chaval con el que empieza a salir tiene fama de mujeriego o de haberle puesto los cuernos a sus anteriores novias y la chica desconfía ( como podría pasarle a un tío perfectamente ).

Hombre, yo como dije en aquel hilo, tengo fama de mujeriego y cabrón, pero tampoco creo que sea por eso, cuanto más desconfía yo creo que es porque ella tiene en mente hacerlo.

No creo que sea una jugarreta del novio de su amiga, ¿por qué iba a hacer eso? aparte se lo contó a un amigo que tenemos común, tampoco creo que quisiera quedar a mal con ese amigo.

B) Cree el ladrón que todos son de su condición.

A mi lo que más me jode es la mentira joder. De una tia puedo aguantar lo que sea joder, pero cuando mienten y lo hacen muchas es que me hierve la sangre, a mi una tia me pone los cuernos y luego me lo reconoce, y bueno, pero eso de que mientan es para darla un tortazo en la cara allí mismo.

YAR rebuznó:
B) Cree el ladrón que todos son de su condición.

A mi lo que más me jode es la mentira joder. De una tia puedo aguantar lo que sea joder, pero cuando mienten y lo hacen muchas es que me hierve la sangre, a mi una tia me pone los cuernos y luego me lo reconoce, y bueno, pero eso de que mientan es para darla un tortazo en la cara allí mismo.

Tienes razón amigo YAR, pero darle un tortazo, en esta zoociedad, estaría visto muy mal y seguramente me inflaran a mi de hostias. También pienso que hacerlo sería ponerme a su altura, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Indiferencia y todo eso.

Vaya,lo siento.

No termino de entender como una persona que es infiel se permite el lujo de ser descuidada.Una de dos,o le importa mas bien poco que el novio se entere o no tiene dos dedos de frente.
Puede que unos pocos casos puedan achacarse a megacalentones que no se pueden remediar(ver a un chico guapo en el mismo bar que una no se considera megacalentón),mezclados con dosis de alcohol u otras drogas que mermen la capacidad de razonar pero ¿y el resto?
Como narices se atreven a jugar ya no con fuego sino con nitroglicerina caliente?

Yo he sido infiel a una de mis ex-parejas y dejando para otro post lo puta que soy por ello,no logro entender como se puede ser tan retard,basta con sentido común y mas importante aun,elegir bien a la persona ya que si nos liamos con alguien como JD por ejemplo,luego no podemos sorprendernos si se acaba enterando toda la ciudad del escarceo.
Estoy absolutamente segura de que si no se lo hubiera contado yo,el chico hubiera vivido en la mas completa de las ignorancias de por vida.

Lengua gatuna rebuznó:
... ya que si nos liamos con alguien como JD por ejemplo,luego no podemos sorprendernos si se acaba enterando toda la ciudad del escarceo.

¿Y eso a qué viene? Joder...

¡Te digo y te repito que no le he contado a nadie que hace tres días echamos un polvo salvaje!

Upsss... :oops: :oops: :oops:

Ser infiel está muy mal, no lo hagáis en casa.

Lengua gatuna rebuznó:
Vaya,lo siento.

No termino de entender como una persona que es infiel se permite el lujo de ser descuidada.Una de dos,o le importa mas bien poco que el novio se entere o no tiene dos dedos de frente.
Puede que unos pocos casos puedan achacarse a megacalentones que no se pueden remediar(ver a un chico guapo en el mismo bar que una no se considera megacalentón),mezclados con dosis de alcohol u otras drogas que mermen la capacidad de razonar pero ¿y el resto?
Como narices se atreven a jugar ya no con fuego sino con nitroglicerina caliente?
Sencillo hay un puñado de gente que no tiene sentido común, gente que vive un Carpe Diem eterno, actuando de forma egoista y haciendo lo que le da la gana importandole una mierda lo que hagan los demás vease:mmm este tío esta bueno, pero tengo novio. Bueno que más da ¡ Living la vida loca !. Y luego pasa o que pasa. Por cierto lo del alcohol me parece una gilipollez enorme, primero porque muy muy ciego tienes que estar para no darte cuenta de lo que pasa ( y yo en esos estados no estoy muy ligón precisamente ) y segundo, porque quién evita la ocasión evita el peligro, si tu sabes que tus defensa bajan emborrachandote, pues sencillamente no lo hagas que no es tan díficil decir no a una copa ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo caras que estan jejeje ). Y lo dice alguién que ha pillado sus cogorzas ( afortunadamente ya no tantas, no le encuentro mucho sentido a eso de no recordar que hicistes la noche en que salistes de fiesta ).
Por cierto Filimbi, se me ha olvidado antes decirte que lo siento, que te haga eso una persona en la que confias es una putada.

Diezepam rebuznó:
Sencillo hay un puñado de gente que no tiene sentido común, gente que vive un Carpe Diem eterno, actuando de forma egoista y haciendo lo que le da la gana importandole una mierda lo que hagan los demás vease:mmm este tío esta bueno, pero tengo novio. Bueno que más da ¡ Living la vida loca !. Y luego pasa o que pasa. Por cierto lo del alcohol me parece una gilipollez enorme, primero porque muy muy ciego tienes que estar para no darte cuenta de lo que pasa ( y yo en esos estados no estoy muy ligón precisamente ) y segundo, porque quién evita la ocasión evita el peligro, si tu sabes que tus defensa bajan emborrachandote, pues sencillamente no lo hagas que no es tan díficil decir no a una copa ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo caras que estan jejeje ). Y lo dice alguién que ha pillado sus cogorzas ( afortunadamente ya no tantas, no le encuentro mucho sentido a eso de no recordar que hicistes la noche en que salistes de fiesta ).
Por cierto Filimbi, se me ha olvidado antes decirte que lo siento, que te haga eso una persona en la que confias es una putada.

El alcohol es la peor excusa que se peude poner, yo siempre me pillé mis borracheras y nunca hice algo que no quisiera, ante todo tengo cabeza y voluntad. Doler duele, ver que has estado engañado, diciendo te quieros a una persona que no se merecía ni tu presencia, que has estado una semana besando unos labios que habían sido besados por otro, que te la juegue así, que te diga a los ojos que eres el único y que no se le pasa por la cabeza siquiera eso y encima dudara de mí.

Ahora ya no siento dolor, lo que siento es indiferencia, incluso pena, no sé cómo alguien que defiende tanto la fidelidad hace estas cosas y encima no tiene el valor de admitirlo. Sólo doy gracias por tener amigos que te dicen la verdad sea cual sea.

Gracias.

bueno una cosita:

No es que sea infiel y por ello después, desconfíe de cualquiera.

Desconfía primero y por lo tanto luego es infiel. No cree en la otra persona, al menos no tanto como para pensar que la relación vaya a seguir siempre adelante. No se sacrifica porque no espera nada en un futura, excepto una patada en el culo y por lo tanto piensa: ¿para qué entregarse totalmente, para qué he de actuar bien? Tarde o temprano esto se joderá.

Saludos.

Bettersea rebuznó:
bueno una cosita:

No es que sea infiel y por ello después, desconfíe de cualquiera.

Desconfía primero y por lo tanto luego es infiel. No cree en la otra persona, al menos no tanto como para pensar que la relación vaya a seguir siempre adelante. No se sacrifica porque no espera nada en un futura, excepto una patada en el culo y por lo tanto piensa: ¿para qué entregarse totalmente, para qué he de actuar bien? Tarde o temprano esto se joderá.

Saludos.

¿Y qué tal ser honesta, romper con el novio y después ir con quien quiera?
Ese es el orden a seguir, ¿qué se puede esperar de una persona que engaña así a otra que la quiere?

Sin no crees en la relación, rómpela, después sigue tu vida con otras personas.

Ya, pero la vida no es así: la tía sale, le pone un tío, se lo pega con él y tan contenta, luego encima celosa. Seguro que sois unos chavales, no me lo tomaría muy en serio, follad, pasáoslo bien, preparaos, creced como profesionales, buscaos la vida y ya habrá momento para la estabilidad. Cuando se es muy joven, se va a la que salta, es lo que hay, ganas de experimentar, etc... Ya os volvereis unos carrozas.

Lengua gatuna rebuznó:
Yo he sido infiel a una de mis ex-parejas y dejando para otro post lo puta que soy por ello,no logro entender como se puede ser tan retard,basta con sentido común y mas importante aun,elegir bien a la persona ya que si nos liamos con alguien como JD por ejemplo,luego no podemos sorprendernos si se acaba enterando toda la ciudad del escarceo.
Estoy absolutamente segura de que si no se lo hubiera contado yo,el chico hubiera vivido en la mas completa de las ignorancias de por vida.

Y yo no logro comprender como te centras en la manera como la han descubierto en lugar de sorprenderte del engaño.

No hay nada que justifique el pisotear la confianza que otra persona deposita en ti, ni mucho menos pisotear sus sentimientos.

Si hubieras sido una persona honesta, si hubieras sentido un poco de consideración hacia un ser que te quería, primero hubieras roto la relación y después te hubieras ido con quien hubieras querido.

Yo jamás confiaría ni experimentaría el más mínimo sentimiento por un ser que desprecia así a otra persona.

A eso se le llama egoísmo ciego.

Sin no crees en la relación, rómpela, después sigue tu vida con otras personas.

es una situación extraña: sabes totalmente que la relación tarde temprano se hundirá (eso se refleja en cuernos, despreocupación) y por otro lado: no quieres aceptar que cualquier relación lleva al fracaso.

En fin, sólo quería que pensáseis que la infidelidad es motivada por el "pesimismo" de la persona que la realiza (en muchos casos, no siempre, claro).
Por ello hay que demostrar mucho a la pareja, demostrarle que tú eres una excepción, hacerle creer esto.

Bueno yo tengo que decir que o nunca me han puesto los cuernos o no me enterado, pero porque a mi realmente no me importa lo que haga la tía con la que esté. Quiero decir a mi me importa bastante poco el valor de la "fidelidad":

Por un lado no suelo contraer lazos muy fuertes con las tías aunque si que suelo tener cierta continuidad, nada de conocerlas liarme con ellas y olvidarme de un día para otro, porque disfruto conociendo nuevas y nuevas chicas, cada una con sus peculiaridades aunque terminen pareciendose bastante a medida que las conoces. El caso es que procuro no prestar atención especial a ninguna de las chicas con las que suelo andar con el fin de que no me encoñe ni me acabe dominando ninguna, ni ella se sienta tan poderosa que empiece a joder la relación. Puedo asegurar que me gustan más o menos (mas allá de la mera atracción física) todas con las que tengo relación, cada una me gusta por un rasgo y disfruto con ella alguna cosa, y al tener esta diversidad y esta manera de concebir las relaciones realmente no me importa demasiado lo que hagan. Y si hay algo que no me gusta, simplemente digo que no me apetece verlas más, con educación.

Respecto a ellas, pues según voy conociendo a las chicas en cuestion, si veo que tienen una mentalidad similar a la mía pues les comento mi manera de ver las cosas, y si veo que son un poco mas conservadoras pero me siguen gustando las miento sin escrúpulos, porque quizás me parece un mal acto mentirlas, pero no ser "infiel". Además que coño, si está enamorada termina por perdonarlo todo.

Espero que te sirva de ayuda para futuras relaciones y evitar estos "despechos". ^^

PD: buen avatar.

Lengua gatuna rebuznó:
Vaya,lo siento.

¿ Te han dicho ya que eres una puta?
¿ Qué te creías que te saldrías con la tuya sin que mentaran tu condición social y natural?
Yo NUNCA le he sido infiel a una chica. Y antes de serle infiel cortaría con ella, así que te mereces ese apelativo.
pd. No es nada personal, pero si das clases de como debe ser infiel una persona lo menos que te mereces es ese epíteto.

Me parece que no sabéis mucho de la vida. La gente se pone mucho los cuernos y más en relaciones de juventud, los sentimientos de los demás se aparcan y punto. Más jodidos son los cuernos en matrimonios con hijos de por medio, etc..., y de esos hay a mogollón. Ojala todo el mundo fuera sincero, leal, pero el mundo no es así. Las relaciones de ese rollo son la excepción y nunca pongas la mano en el fuego por nadie.

Ya, pero la vida no es así: la tía sale, le pone un tío, se lo pega con él y tan contenta, luego encima celosa. Seguro que sois unos chavales, no me lo tomaría muy en serio, follad, pasáoslo bien, preparaos, creced como profesionales, buscaos la vida y ya habrá momento para la estabilidad. Cuando se es muy joven, se va a la que salta, es lo que hay, ganas de experimentar, etc... Ya os volvereis unos carrozas.

algunos fuimos carrozas siempre, me temo..y así nos ha ido...

ReibenN rebuznó:
Bueno yo tengo que decir que o nunca me han puesto los cuernos o no me enterado, pero porque a mi realmente no me importa lo que haga la tía con la que esté. Quiero decir a mi me importa bastante poco el valor de la "fidelidad":

Por un lado no suelo contraer lazos muy fuertes con las tías aunque si que suelo tener cierta continuidad, nada de conocerlas liarme con ellas y olvidarme de un día para otro, porque disfruto conociendo nuevas y nuevas chicas, cada una con sus peculiaridades aunque terminen pareciendose bastante a medida que las conoces. El caso es que procuro no prestar atención especial a ninguna de las chicas con las que suelo andar con el fin de que no me encoñe ni me acabe dominando ninguna, ni ella se sienta tan poderosa que empiece a joder la relación. Puedo asegurar que me gustan más o menos (mas allá de la mera atracción física) todas con las que tengo relación, cada una me gusta por un rasgo y disfruto con ella alguna cosa, y al tener esta diversidad y esta manera de concebir las relaciones realmente no me importa demasiado lo que hagan. Y si hay algo que no me gusta, simplemente digo que no me apetece verlas más, con educación.

Respecto a ellas, pues según voy conociendo a las chicas en cuestion, si veo que tienen una mentalidad similar a la mía pues les comento mi manera de ver las cosas, y si veo que son un poco mas conservadoras pero me siguen gustando las miento sin escrúpulos, porque quizás me parece un mal acto mentirlas, pero no ser "infiel". Además que coño, si está enamorada termina por perdonarlo todo.

Espero que te sirva de ayuda para futuras relaciones y evitar estos "despechos". ^^

PD: buen avatar.

Yo en realidad llevaba dos años siendo así, encontraba a una un sábado, le metía el morro y no volvía a saber de mí, muchas veces me veían por la calle y sus amigas decían cosas como " Este es el hijo puta que se lió con X", yo me reía. Pero a lo tonto acabé cayendo con esta, al igual que ella conmigo, yo siempre pasé de ataduras, salía con mis amigos y si me apetecía me arrimaba a alguna, pero no salía con esa mentalidad de ligar - es bastante triste y si no lo haces parece que fue una mierda el sábado -.

Volveré a eso de no implicarme con ninguna.

PD: No estoy jodido, simplemente decepcionado.

lluisbcn rebuznó:
Me parece que no sabéis mucho de la vida. La gente se pone mucho los cuernos y más en relaciones de juventud, los sentimientos de los demás se aparcan y punto. Más jodidos son los cuernos en matrimonios con hijos de por medio, etc..., y de esos hay a mogollón. Ojala todo el mundo fuera sincero, leal, pero el mundo no es así. Las relaciones de ese rollo son la excepción y nunca pongas la mano en el fuego por nadie.

El que se den mucho o no es indiferente. Está mal y punto, no tiene justificación. Si se da por sentado una actitud así ya desde bien jóvenes, en lugar de enseñar el valor del respeto y del compromiso, pues después no nos podemos quejar de que nuestra sociedad sea un asco.

Si justificamos los actos malos a causa de la juventud, entonces que para los jóvenes esté todo permitido. Sólo la ignorancia puede eximir la responsabilidad de un acto malo. Es más, el hecho de que sean jóvenes viene muy a propósito para corregirles.

Yo pondría la mano en el fuego por mí.

Werther rebuznó:
Y yo no logro comprender como te centras en la manera como la han descubierto en lugar de sorprenderte del engaño.

No hay nada que justifique el pisotear la confianza que otra persona deposita en ti, ni mucho menos pisotear sus sentimientos.

Si hubieras sido una persona honesta, si hubieras sentido un poco de consideración hacia un ser que te quería, primero hubieras roto la relación y después te hubieras ido con quien hubieras querido.

Yo jamás confiaría ni experimentaría el más mínimo sentimiento por un ser que desprecia así a otra persona.

A eso se le llama egoísmo ciego.

¿cómo me va a sorprender el engaño si lo veo a diario en conocidos y desconocidos? Estoy insensibilizada en este tema tanto como en ver fotos de mierda.
Sabiendo eso,el motivo por el que se haya sido infiel no me importa,cada uno se justificará como le de la gana en el momento de serlo,pero me llama la atención la falta de cabeza que muestra el caso del que abrió el hilo.
aunque habría que preguntarle a ella si quería que filimbi se acabara enterando,si fuera así yo me callaba la boca y me leía otro hilo.

m.porcius.CATO rebuznó:
¿ Te han dicho ya que eres una puta?
¿ Qué te creías que te saldrías con la tuya sin que mentaran tu condición social y natural?
Yo NUNCA le he sido infiel a una chica. Y antes de serle infiel cortaría con ella, así que te mereces ese apelativo.
pd. No es nada personal, pero si das clases de como debe ser infiel una persona lo menos que te mereces es ese epíteto

No estoy dando clases a nadie,solo señalaba un fallo en matrix,como quien ve a alguien al que al hacer una tortilla de patata se le cae media cascara de huevo y no se da cuenta ni al batirlo.

Los detalles de mi caso no vienen a cuento,pero visto lo visto,los considero un atenuante.

Lengua gatuna rebuznó:
¿
aunque habría que preguntarle a ella si quería que filimbi se acabara enterando,si fuera así yo me callaba la boca y me leía otro hilo.

Te respondo yo. Quedábamos casi a diario, estábamos de puta madre y ella me lo negaba siempre, siempre me dijo que sólo le importaba yo, que los demás le eran indiferentes. Si hubiera querido que me enterara lo haría en un sitio que yo lo viera, pero ella no contaba con que el novio de su amiga sería amigo de uno de mis mejores amigos. Aparte, lo hubiera admitido y no fue así.

Joder, esto de que haya dos foreros con el mismo avatar pero uno mirando a un lado y otro mirando a otro es un descojone. Molaría un diálogo entre ellos, así, plano - contraplano. :lol:

El más nuevo que se lo cambie, por favor.

Te respondo yo. Quedábamos casi a diario, estábamos de puta madre y ella me lo negaba siempre, siempre me dijo que sólo le importaba yo, que los demás le eran indiferentes. Si hubiera querido que me enterara lo haría en un sitio que yo lo viera, pero ella no contaba con que el novio de su amiga sería amigo de uno de mis mejores amigos. Aparte, lo hubiera admitido y no fue así.

Pues nada,no se salva,le pudo la insensatez,calculó mal el riesgo,tiene lo que se merece.

mira que hay chapuzas por el mundo :?

Lengua gatuna rebuznó:
los considero un atenuante.

Gata... ¿ Atenuante? o cortas con la otra persona o lo que haces es una putada. Y si lo que insinuas es que te trataba mal o te puso los cuernos y tal, lo que eres es una cobarde por no pillar el toro por los cuernos y cortar antes .

pd: encima con alevosía la tia....

Atrás
Arriba Pie