Infidelidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, esto de que haya dos foreros con el mismo avatar pero uno mirando a un lado y otro mirando a otro es un descojone. Molaría un diálogo entre ellos, así, plano - contraplano. :lol:

El más nuevo que se lo cambie, por favor.

Si me dejas poner el que llevé siempre ... :lol:

Vale. Pero no vayas pregonándolo. ILG

Gata... ¿ Atenuante? o cortas con la otra persona o lo que haces es una putada.

Es que hacer una putada bien puede ser el fín,lo fue en mi caso.
Puedo mantener la cabeza despejada de calentones,pero sigo siendo mujer,y la dosis de irracionalidad que me viene de fábrica estará siempre ahí,agazapada en unos periodos y a flor de piel en otros,no sirve de nada intentar negarlo

No sé cómo se puede excusar un comportamiento así y ser tan cobarde como para intentar justificarlo. Eso no tiene justificación, el que lo hace lo paga y punto, pero que no intente aprovecharse además de la otra persona con excusas vanas con el fin de encontrar el perdón. Yo no perdonaría nunca nada de esto, me dolería y tiraría para adelante, sin mirar atrás.

Lengua gatuna rebuznó:
Puedo mantener la cabeza despejada de calentones,pero sigo siendo mujer,y la dosis de irracionalidad que me viene de fábrica estará siempre ahí,agazapada en unos periodos y a flor de piel en otros,no sirve de nada intentar negarlo

Entonces no podrás exigir fidelidad a nadie si tú no puedes ser fiel.

Werther rebuznó:
El que se den mucho o no es indiferente. Está mal y punto, no ...
...... Yo pondría la mano en el fuego por mí.

Seguramente tienes razón, pero también me parece que pones el listón muy alto para la mayoría de las personas. Respeto e incluso veo loable lo que piensas, pero tampoco demonizaría unos estandares morales más laxos. Seguramente la ley natural estaría más próxima a una moral más relajada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta su edad, que no tienen responsabilidades y que es la edad de experimentar y conocer. Además que es superdivertido, conocer gente, enrrollarse por aquí, por allá: yo ahora no lo hago por que quiero a alguien y sé que no puedo, sería un cabrón y no me podría ni mirar al espejo, tendría que cambiar mi manera de pensar, etc..., pero cuando eres un chaval???? Yo personalmente creo que es la edad de hacerlo, igual me equivoco, no sé.

lluisbcn rebuznó:
Yo personalmente creo que es la edad de hacerlo, igual me equivoco, no sé.

Yo creo que el compromiso es el compromiso, tengas 19 años o tengas 29. Estamos hablando de personas mayores de edad, con responsabilidades y mente para pensar lo que conviene o no hacer, no hablo de niños de 3 años que se van con el que tenga el juguete más nuevo.

es una situación extraña: sabes totalmente que la relación tarde temprano se hundirá (eso se refleja en cuernos, despreocupación) y por otro lado: no quieres aceptar que cualquier relación lleva al fracaso.

En fin, sólo quería que pensáseis que la infidelidad es motivada por el "pesimismo" de la persona que la realiza (en muchos casos, no siempre, claro).
Por ello hay que demostrar mucho a la pareja, demostrarle que tú eres una excepción, hacerle creer esto.

Desde mi punto de vista no. Es decir iniciar una relación con el punto de vista de que se irá a pique, es lo mismo que hacer una cosa pensandola que la harás mal, una perdida de tiempo el 90 por ciento de las veces. Y con este razonamiento, mucha gente puede llegar pronunciar la frase lapidaria de: ´´ se merecia que le pusiera los cuernos por no saber cuidarla bien ``. Es decir que si la relación no es lo que tu creias que iba a ser la dejás y punto, pero la vida ya es bastante jodida como para ir poniendole cornamentas a los demás. Eso si estoy de acuerdo en tratar de hacer que tu pareja se sienta único contigo, cuando lo sientes es como estar encima de una nube.

Filimbi puedes decir eñ tiempo que llevabas con ella y que tipos de compromisos si los habia teniais?

respecto al tema , una putada , es algo que a mi si me los han puesto no me he enterado. es algo dolorosisimo e imperdonable, jamas perdonaria una infidelidad, tambien habria que ver que pasó, un par de besos , besos con masturbaciones o folleteo descontrolado, estos dos ultimos creo que jamas perdonaria, unos besos sin mas puede que si , pero me costaria.

conclusión, los cuernos son una de las mayores humillaciones que te puede hacer tu pareja, si es que me pongo malo de pensar en mi novia con otro rabo, me enciendo mucho.

lengua gatuna rebuznó:
Werther rebuznó:
Entonces no podrás exigir fidelidad a nadie si tú no puedes ser fiel.

Creo que se me entendió mal,supongo que porque la explicación era insuficiente,con la irracionalidad no justificaba una infidelidad,sino la mezquindad con la que puedo llegar a actuar.

en mi situación lo mas honesto hubiera sido dejarlo y despreocuparme,pero no podía dejarlo así,estaba demasiado influenciada por los visceralismos,necesitaba saber que le estaba haciendo daño,podría haber hecho cualquier cosa que le molestara,pero dio la casualidad de que lo que mas le podía doler eran unos cuernos.
Sin embargo no necesité restregárselo por la cara,me calmó el hecho de serle infiel,pensar que el me seguiría viendo como su niña,esa que sólo el besa,sólo el toca y saber lo equivocado que estaba.

Tras eso quedamos en paz y nunca he vuelto a hacerlo,ni con el ni con otros,que le fuera infiel fue algo mecánico,si hubiéramos tenido menos edad le hubiera borrado las partidas guardadas de sus juegos favoritos.

Pero a efectos prácticos,si,fui infiel,tírenme piedros si gustan.

edito:
lo que no puedo exigir es pureza,siendo capaz de actuar así.Pero la fidelidad la doy por supuesta,sino no podría considerarlo mi pareja.

Jato rebuznó:
Filimbi puedes decir eñ tiempo que llevabas con ella y que tipos de compromisos si los habia teniais?

respecto al tema , una putada , es algo que a mi si me los han puesto no me he enterado. es algo dolorosisimo e imperdonable, jamas perdonaria una infidelidad, tambien habria que ver que pasó, un par de besos , besos con masturbaciones o folleteo descontrolado, estos dos ultimos creo que jamas perdonaria, unos besos sin mas puede que si , pero me costaria.

conclusión, los cuernos son una de las mayores humillaciones que te puede hacer tu pareja, si es que me pongo malo de pensar en mi novia con otro rabo, me enciendo mucho.

Llevábamos dos meses de novios, habíamos quedado, obviamente, en pasar de los demás ni pasarnos de listos el uno con el otro con tonitos o respuestas fuera de lugar, he de decir, que excepto por eso, iba de puta madre, perfecto.

No hubo folleteo, por lo visto hubo masturbación del tío hacia ella "únicamente". Pero eso no se perdona, ni un muerdo siquiera perdonaría. Y no, no me siento humillado, más bien al revés.

Si uno de los piensa que la relación está condenada al fracaso, la relación está condenada al fracaso y lo honrado es cortar. Si las mujeres sois irracionales y folláis sin daros cuenta, me parece muy, el hilo de plasticidad sexual está para eso. Pero cuando se establece una relación, se presupone un mínimo de confianza mutua. Si no puedes cumplir con ese mínimo, cortas y te piras a ligar. Ser infiel no está justificado en ningún caso.

Filimbi rebuznó:
Llevábamos dos meses de novios, habíamos quedado, obviamente, en pasar de los demás ni pasarnos de listos el uno con el otro con tonitos o respuestas fuera de lugar, he de decir, que excepto por eso, iba de puta madre, perfecto.

No hubo folleteo, por lo visto hubo masturbación del tío hacia ella "únicamente". Pero eso no se perdona, ni un muerdo siquiera perdonaría. Y no, no me siento humillado, más bien al revés.

Bueno, era poco tiempo por asi decirlo, piensa que hubiese sido peor, con mas tiempo de relacion y mas cosas que os uniesen, pues no como dices tu , lo que hizo no tiene perdon , lo malo que muchos despues de que se te pase el calentón del enfado y pasa unas semanas caemos y perdonamos, pero hay que aguantar, si lo hizo una vez , lo repetirá cuando le venga en gana.

lo de la humillacion me alegro que no te lo tomes asi, yo si me sentiria humillado, no se, cada uno le sientan de una manera los cuernos...

asique por lo que dices no has vuelto a saber nada de ella despues de que le colgases? cuanto tiempo ha pasado? , ni una llamadita , ni un triste sms?.. siendo asi , echa la cabeza bien para arriba y "palante" que algo asi no merece la pena, si le huebieses importado quizas hubiera puesto mas empeño en que le perdonases pero no siendo asi, A TOMAR POR EL CULO!

y que no se te quiten las ganas de tener otra relacion , porque siempre habrá una buena para ti, no ahora , ahora toca tu despecho ,pero si mas adelante.

Bueno, era poco tiempo por asi decirlo, piensa que hubiese sido peor, con mas tiempo de relacion y mas cosas que os uniesen, pues no como dices tu , lo que hizo no tiene perdon , lo malo que muchos despues de que se te pase el calentón del enfado y pasa unas semanas caemos y perdonamos, pero hay que aguantar, si lo hizo una vez , lo repetirá cuando le venga en gana.

lo de la humillacion me alegro que no te lo tomes asi, yo si me sentiria humillado, no se, cada uno le sientan de una manera los cuernos...

asique por lo que dices no has vuelto a saber nada de ella despues de que le colgases? cuanto tiempo ha pasado? , ni una llamadita , ni un triste sms?.. siendo asi , echa la cabeza bien para arriba y "palante" que algo asi no merece la pena, si le huebieses importado quizas hubiera puesto mas empeño en que le perdonases pero no siendo asi, A TOMAR POR EL CULO!

y que no se te quiten las ganas de tener otra relacion , porque siempre habrá una buena para ti, no ahora , ahora toca tu despecho ,pero si mas adelante.

A ver, me enteré ayer sábado por la mañana. Ni un triste sms ni una llamada. Primero me dolió, luego simplemente me dio igual. Este mismo sábado salí y ni me acordé de ella y dos que cayeron, una de ellas ya había caído una vez y por lo visto le gusto, a ver qué pasa. Despecho por mi parte ninguno, indiferencia.

Bueno, como he abierto el hilo, creo que es menester decir las últimas novedades.

Me empieza a hablar vía MSN diciendo que estaba borracha, que fue un segundo y una tontería, que ayer no pudo comer y que no me llamó ayer porque se le caía la cara de vergüenza. También que me jura por su madre que no vuelve a pasar. Nunca pensé que se me pasaría por la cabeza siquiera perdonar algo así. Yo ayer me lié con una chavala con la que ya me había liado hará 2 meses, ella me echó en cara cosas como el haberme echado novia y dejarla "vendida" por esta, y también el que jugara con ella. Al final resulta que a esa chica le hago tilín y ella me temo que a mí también.

Ahora no sé qué hacer, perdonarla o seguir para adelante intentando olvidar.

Un saludo y gracias a todos.

Filimbi rebuznó:
Bueno, como he abierto el hilo, creo que es menester decir las últimas novedades.

Me empieza a hablar vía MSN diciendo que estaba borracha, que fue un segundo y una tontería, que ayer no pudo comer y que no me llamó ayer porque se le caía la cara de vergüenza. También que me jura por su madre que no vuelve a pasar. Nunca pensé que se me pasaría por la cabeza siquiera perdonar algo así. Yo ayer me lié con una chavala con la que ya me había liado hará 2 meses, ella me echó en cara cosas como el haberme echado novia y dejarla "vendida" por esta, y también el que jugara con ella. Al final resulta que a esa chica le hago tilín y ella me temo que a mí también.

Sr. Filimbi, a mí me ha pasado algo casi idéntico que a usted más de una vez y la experiencia me ha enseñado que la gente NO cambia.
Si usted la perdona, cometerá un grave error, pues, como ya le ha comentado algún forero, si lo ha hecho una vez y se ha quedado tan ancha, volverá a hacerlo, no lo dude.

Las personas de esa calaña, no se merecen el respeto de nadie, es una auténtica cerdada eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Esa tía le ha humillado, le ha faltado al respeto y se ha reído de usted, y lo más jodido de todo es que ha disfrutado haciéndolo, para luego después, vía msn, ponerle las clásicas y trilladas excusas del tipo "estaba borracha" o "juro que no volverá a pasar", que ni ella misma se cree.

Tire para alante y si con la muchacha con la que se ha liado el sábado se hacen tilín mutuamente, pues al ataque. No se preocupe en la tía esa que no se merece ni que la toque con un palo.

Ánimo y suerte.

Saludos.

Lo veis? ya lo dije.... una vez pasado el calentón de la mala ostia, con dos palabras bonitas ya se esta pensando en perdonarla...

que debiles somos y que fuertes las hacemos por cosas como esta.

Jato rebuznó:
Lo veis? ya lo dije.... una vez pasado el calentón de la mala ostia, con dos palabras bonitas ya se esta pensando en perdonarla...

que debiles somos y que fuertes las hacemos por cosas como esta.

Al final no habrá perdón, que se vaya a echar.

PD: Fueron un par de besos.

Que no volverá a pasar dice :lol:

En cuanto te des media vuelta, joder. En cuanto te des media vuelta te la vuelve a liar. Pero la diferencia es que esta vez lo hará más tranquila, porque el que hizo un cesto hizo ciento y si perdonas una vez así tan fácil por cuatro lloriqueos pues a la siguiente vez también esperará que lo hagas.

Y ojo, no olvidemos que esto está pasando a los dos meses de estar con ella. A los dos meses ya anda con devaneos. Anda que se espera a que la relación se asiente, se haga aburrida, monótona, anda que espera a que se pudra. Joder, si a los dos meses, que deberíais estar el uno que no caga con el otro en cuanto te descuidas te la pega, qué no hará cuando se aburra un poquito.

Nada, hombre, mándala al carajo, joder, mándala al carajo, y dile que no hay vuelta de hoja, y que para otra vez, con otro, se lo piense dos veces. Que no se lo pensará, pero bueno, que por lo menos que no diga que nadie le avisó.

Y entre llantito y llantito le cuela de rondón una protesta y le echa en cara cosas :lol:

Qué tía, qué cojonazos. :lol:

Filimbi rebuznó:
Al final resulta que a esa chica le hago tilín y ella me temo que a mí también.

Si tanto tilín le haces no creo que se hubiese liado con el primer maromo dscotequero que se le acercará, vamos digo yo. Por lo menos desde mi punto de vista si yo iniciará una relación con una mujer, tengo claro que para mi ella sería la única mujer con la que me liaría y para ella quiero ser también el único hombre con el que haga otras cosas. Lo mejor es que lo mandes a paseo, y estoy casi seguro que tu cabeza te esta diciendo eso, lastima que para estos menesteres la cabeza se use bien poco ( o quizás sea una suerte que y tampoco entiendo mucho de estas cosas... ).

Diezepam rebuznó:
Si tanto tilín le haces no creo que se hubiese liado con el primer maromo dscotequero que se le acercará, vamos digo yo. Por lo menos desde mi punto de vista si yo iniciará una relación con una mujer, tengo claro que para mi ella sería la única mujer con la que me liaría y para ella quiero ser también el único hombre con el que haga otras cosas. Lo mejor es que lo mandes a paseo, y estoy casi seguro que tu cabeza te esta diciendo eso, lastima que para estos menesteres la cabeza se use bien poco ( o quizás sea una suerte que y tampoco entiendo mucho de estas cosas... ).

Se refiere a la otra con la que se lió.

Has hecho de puta madre, con dos cojones, que todos sabemos que no es fácil tomar esas decisiones.

ReibenN rebuznó:
Se refiere a la otra con la que se lió.

Has hecho de puta madre, con dos cojones, que todos sabemos que no es fácil tomar esas decisiones.

Ups, esto me pasa por leer demasiado rápido las cosas, entonces mis disculpas por el anterior post, y contigo se cumple el refrán no hay mal que por bien no venga, así que lo mejor que podrias hacer es probar con esta chica y olvidarte de la otra petarda ( aunque quizás sea algo precipitado empezar tan rápido... ).

Bettersea rebuznó:
bueno una cosita:

No es que sea infiel y por ello después, desconfíe de cualquiera.

Desconfía primero y por lo tanto luego es infiel. No cree en la otra persona, al menos no tanto como para pensar que la relación vaya a seguir siempre adelante. No se sacrifica porque no espera nada en un futura, excepto una patada en el culo y por lo tanto piensa: ¿para qué entregarse totalmente, para qué he de actuar bien? Tarde o temprano esto se joderá.

Saludos.

Parece interesante. Bueno, yo diria mas bien que la inseguridad lleva a la desconfianza, la desconfianza a la infidelidad y la infidelidad al lado oscuro. De modo, que no tiene unicamente que ser por esa manera pesimista de ver el mundo lo que genere la inseguridad, que me parece de personas con el amor propio en el subsuelo. Nunca me he tropezado con alguien asi, pero menuda cruz de persona.

Al autor, yo siendo tu no le darias muchas vueltas a este asunto. No te va a servir de nada hacer un analisis sociologico. Llegara otra persona y por muchos otros factores puede tener pavor a unos cuernos. Te ha tocado una tia un poco ida de la cabeza o bastante inmadura, mejor. Solo faltaba que se te ocurriese perdonarla.

Otra cosa, ¿que demonios le pasa a ILG?

La infidelidad viene del miedo, indecisión, dudas. O a un estado ebrio. Si es un estado ebrio, sin control real sobre uno mismo... pues bueno, qué se le va a hacer.

Si es una infidelidad premeditada, es que algo va mal contigo mismo. En primer lugar no se le debería querer poner los cuernos a una pareja. Ante la duda, solucionar problemas con ella, o cortar con una e irse con la otra. Pero cuernos... es algo muy vulgar, muy de mal gusto. Cuernos mal, y si por alguna razón se ponen, luego hay que confesarlos.

Hace unos días leí esta frase. Realmente lo clava:

Hay maridos tan injustos
que exigen de sus mujeres una fidelidad
que ellos mismos violan.
Se parecen a los generales que
huyen cobardemente del enemigo,
quienes sin embargo, quieren que
sus soldados sostengan el puesto con valor.

*Donde pone maridos añadan mujeres y donde pone mujeres añadan también maridos.

Lo mejor de todo es que fue escrita por Plutarco, un tipo que vivió entre los años 50 y 125. Es increible lo poco que ha podido cambiar el ser humano en todos esos años ¿verdad?

En fin, aprovecho para mandarte todos mis ánimos desde aquí.

Quizás debería aprender a darle menos importancia a la fidelidad, pero lo cierto es que no puedo. Es una de las cosas que más me molestan en este mundo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quien la exige no la da a cambio.

Un saludo.

Espero que ya te encuentres algo mejor.

Atrás
Arriba Pie