Infidelidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReibenN rebuznó:
Has hecho de puta madre, con dos cojones, que todos sabemos que no es fácil tomar esas decisiones.

No es fácil no, pero hay que tirar para adelante

Zaratustra69 rebuznó:
Al autor, yo siendo tu no le darias muchas vueltas a este asunto. No te va a servir de nada hacer un analisis sociologico. Llegara otra persona y por muchos otros factores puede tener pavor a unos cuernos. Te ha tocado una tia un poco ida de la cabeza o bastante inmadura, mejor. Solo faltaba que se te ocurriese perdonarla.

Es bastante inmadura, la verdad, rozando el ser cría algunas veces. Por desgracia, pocas chicas de mi edad son maduras de verdad.

Ups, esto me pasa por leer demasiado rápido las cosas, entonces mis disculpas por el anterior post, y contigo se cumple el refrán no hay mal que por bien no venga, así que lo mejor que podrias hacer es probar con esta chica y olvidarte de la otra petarda ( aunque quizás sea algo precipitado empezar tan rápido... ).

Espero que ese bien no sea un bien a medias ... por lo pronto prefiero no ilusionarme y volver a repetir lo de este sábado, salir con los colegas y de paso ligar si se puede.

Filimbi/Elfo LLador... eres un perdedor.

Se te avisó en el anterior hilo de que si la chica desconfiaba de tí, acabaría pegándotela, pues ella daba por hecho que tú con el tiempo se la ibas a jugar a ella. Si no querías que quedara mancillado tu honor, tendrías que haberla dejado. Las confianzas a medias o las confianzas que se ganan con el tiempo no existen, o se confía o se desconfía.

Y aquí va una máxima que espero que aprendáis todos:

EL QUE DA PRIMERO, DA DOS VECES

Filimbi/Elfo LLador... eres un perdedor.

Se te avisó en el anterior hilo de que si la chica desconfiaba de tí, acabaría pegándotela, pues ella daba por hecho que tú con el tiempo se la ibas a jugar a ella. Si no querías que quedara mancillado tu honor, tendrías que haberla dejado. Las confianzas a medias o las confianzas que se ganan con el tiempo no existen, o se confía o se desconfía.

Y aquí va una máxima que espero que aprendáis todos:

EL QUE DA PRIMERO, DA DOS VECES

De perdedor nada, es lo que en verdad me toca los cojones de la gente, que ensalza todavía al que pone los cuernos, debería de daros vergüenza. Perdedor sería el que cae y no se repone, yo ese mismo sábado salí y me hice a dos.

Y sí, acabó confiando en mí pero por haber hecho el subnormal un segundo ya se puede ir olvidando del que aquí firma. Yo me he portado con ella como debía, fue ella lo que falló = fin del partido.

Y sí, seguid ensalzando al que es infiel en vez de tirarle piedros, quizá esa sea la razón de muchas infidelidades.

Filimbi rebuznó:
Y sí, seguid ensalzando al que es infiel en vez de tirarle piedros, quizá esa sea la razón de muchas infidelidades.

Tristemente es ley de vida. Aunque si fuera por mi, al/la que pusiera los tochos traicionando su compromiso, le prepararía otro tipo de "ensalzamiento"...

lapidacion.jpg

Atrás
Arriba Pie