Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Que no joder.
Que se puede decir que todo va de puta madre, os subimos las pensiones un 8,5% (la subida de la cesta de la compra la obviamos), os podéis ir de viaje "gratis" pero al mismo tiempo os damos cheques (bueno, los pagáis vosotros al igual que los viajes pringaos) de 200 euros para que podáis comer.
Os quejáis de vicio eh. :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo va mejor de lo que iría si en esta misma situación estuvieran los peperos o el psoe a solas en el poder.
 
Las gasolineras disparan casi un 50% el margen del diésel hasta su máximo histórico

La CNMC desvela que los costes repercutidos a los consumidores (sin contar ni el petróleo ni los impuestos) por cada litro de gasóleo A aumentaron de octubre a noviembre más de 10 céntimos. De 0,223 € pasó a 0,327 €

 
Las gasolineras disparan casi un 50% el margen del diésel hasta su máximo histórico

La CNMC desvela que los costes repercutidos a los consumidores (sin contar ni el petróleo ni los impuestos) por cada litro de gasóleo A aumentaron de octubre a noviembre más de 10 céntimos. De 0,223 € pasó a 0,327 €


Si no te gusta el capitalismo despiadado y el libre mercado especulativo vete a Cuba.
 
Hoy haciendo mi compra semanal en Carrefour. Voy a pillar unos cereales, los de siempre, unos de marca blanca de Carrefour.

Hasta la semana pasada a 1,36 euros la caja. Hoy, la misma caja, a 2,49. :shock:
 
Última edición:
Hoy haciendo mi compra semanal en Carrefour. Voy a pillar unos cereales, los de siempre, unos de marca blanca de Carrefour.

Hasta la semana pasada a 1,36 eruos la caja. Hoy, la misma caja, a 2,49. :shock:
Carreful más allá de ofertas es caro.
A ver si va a tener razón la menestra
 
Hoy haciendo mi compra semanal en Carrefour. Voy a pillar unos cereales, los de siempre, unos de marca blanca de Carrefour.

Hasta la semana pasada a 1,36 euros la caja. Hoy, la misma caja, a 2,49. :shock:

Cacaolat 0% azúcar ( :lol: ), batidos de Puleva, un refresco hecho con ingredientes naturales y sin azúcar (:lol:), cereales...

Que bien comer.
 
Última edición:
La economía y la cesta de la compra va tan de puta madre según Calviño que tienen que ofrecer (bueno, los gilipollas creen que el gobierno les da algo cuando lo están pagando ellos) cheques de 200 euros para poder comprar algo.

 
Última edición:
Un país en el que todo va tan de maravilla que el Gobierno tiene que dar 'cheques de alimentación'.

Todo en ORDEN. :???:
 
Última edición:
Al menos las mascarillas son cada vez más baratas. Dios aprieta pero no ahoga.
 
La culpa es del gobierno por no intervenir el mercado de los alimentos y controlar los precios.
 
La economía y la cesta de la compra va tan de puta madre según Calviño que tienen que ofrecer (bueno, los gilipollas creen que el gobierno les da algo cuando lo están pagando ellos) cheques de 200 euros para poder comprar algo.

Y seguro que es culpa de Perro Sanxe. No de las empresas que marcan los precios que les sale de la polla.
 
Acabo de pedir la ayuda esa de 200 euros para personas pobres y muertos de hambre que nos da Don Pedro Sánchez. A ver si hay suerte, chavales. Si me llega, tiene mi voto para las municipales, que no os quepa ninguna duda.
 
Lees este hilo y el clamor por una economía comunista es innegable. Vuelve el PCE.
 


FB_IMG_1676630031307.jpg
 
Quieres apostar cuanto tiempo tardarán en publicar algo parecido en España?

Yo que en menos de dos semanas
De todos modos es un titular irónico, el artículo va sobre la extrema inflación y a lo que algunas personas recurren por obligación.

Otra cosa también es acostarse pronto para ahorrar la cena.
 
Es demencial solo se comportan la poca gente honrada que vende naranjas de su huerta, yo hoy ya he hecho esparragos gratis .Preocuparos de que llenen las estanterias, cuando no las puedan llenar llegara lo chanante.
 
Arriba Pie