Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

De una semana a otra. Es que no para. Los batidos Puleva 0% azúcar de 1,87 a 1,92. Es poca subida, sí, no es como la semana pasada, que unos cereales de fibra, marca Carrefour, pasaron de 1,36 a 2,49, pero es que lo que quiero msotrar con mi comentario es que no hay una mínima estabiidad de precios, y que todo sigue subiendo sin parar, se amenos, sea más, sube sin parar día a día, sin parar...

Es que hoy he comprado un bote pequeño de Cola-Cao, y ya 4 euros...

En fin.
 
Última edición:
De una semana a otra. Es que no para. Los batidos Puleva 0% azúcar de 1,87 a 1,92. Es poca subida, sí, no es como la semana pasada, que unos cereales de fibra, marca Carrefour, pasaron de 1,36 a 2,49, pero es que lo que quiero msotrar con mi comentario es que no hay una mínima estabiidad de precios, y que todo sigue subiendo sin parar, se amenos, sea más, sube sin parar día a día, sin parar...

Es que hoy he comprado un bote pequeño de Cola-Cao, y ya 4 euros...

En fin.
Pues deja de comprar mierdas y hazte tú el puto colacao y te saldrá más barato, quejica.
 
Lo que es seguro es que llega a todos aquellos que cumplan los requisitos. ¿Los cumples tú?
No lo he pedido, así desconozco los requisitos. Lo que si he visto es la maraña burocrática y como rechazan una y otra a vez a gente que ha solicitado otras ayudas y si cumplían los requisitos
 
Estoy flipando con los detergentes de la ropa. Compré ayer en DIA% uno marca Skip tamaño mediano por 11 eurazos. Pero es que encima al abrirlo en casa veo que no está lleno. Falta una octava parte o así, o más, que ni siquiera vienen sellados, los puedes abrir en la tienda y llevarte un poco en una botella. Siempre compraba de marca blanca y de un tiempo a esta parte me había dado por Ariel por el olor pero ayer ya estaba cerca de los 15 euros así que cogí éste y aún me dura la cara de tonta mientras oigo a la lavadora centrifugar.
 
Estoy flipando con los detergentes de la ropa. Compré ayer en DIA% uno marca Skip tamaño mediano por 11 eurazos. Pero es que encima al abrirlo en casa veo que no está lleno. Falta una octava parte o así, o más, que ni siquiera vienen sellados, los puedes abrir en la tienda y llevarte un poco en una botella. Siempre compraba de marca blanca y de un tiempo a esta parte me había dado por Ariel por el olor pero ayer ya estaba cerca de los 15 euros así que cogí éste y aún me dura la cara de tonta mientras oigo a la lavadora centrifugar.

A ver, el precio de los detergentes no es que sea algo que preocupe especialmente a la forisma, seamos francos.
 
Nos han prohibido desde la central comprar pimientos rojos y tomates cherry porque se han puesto a precios absurdos


Entre la inflación y los especuladores va a ser un año interesante para los paises dependientes de las importaciones.
 
Nos han prohibido desde la central comprar pimientos rojos y tomates cherry porque se han puesto a precios absurdos


Entre la inflación y los especuladores va a ser un año interesante para los paises dependientes de las importaciones.
Aqui el kilo de fresas ronda los diez euros, lo cojonudo es que hace unos años se vendian a granel por cuatro duros. Ya no encuentras ese tipo de fruta clase b y todo viene bien empaquetado, vistoso y caro. Y si vas a una granja de las cientos que hay a recoger tus putas fresas, pues cuatro euros a el medio kilo.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobres muertos de hambre descubriendo con 40 y 50 añazos que el capitalismo no está pensado para ellos.
 
Hay que bajar más los impuestos que así seguro que baja. Esta vez sí.
 
El IPC vuelve a subir en febrero (6,1%) por la luz y los alimentos mientras la subyacente bate récord (7,7%).

Es la mayor alza en un mes de febrero en 45 años.

Ni el INE en manos del PSOE puede ya ocultar el desastre.
 
Última edición:
El IPC vuelve a subir en febrero (6,1%) por la luz y los alimentos mientras la subyacente bate récord (7,7%).

Es la mayor alza en un mes de febrero en 45 años.

Ni el INE en manos del PSOE puede ya ocultar el desastre.

La subyacente superando a la inflación general, todo en orden señores sigan tocando en la orquesta, el barco no se hunde.
 
La subyacente superando a la inflación general, todo en orden señores sigan tocando en la orquesta, el barco no se hunde.

¿Qué se puede esperar de un país donde nos dicen que todo va bien porque lo están haciendo todo bien, y al mismo tiempo se reparten cheques de 200 euros para comida?

Corrupción, miseria, populismo, cocaína y putas. MARCA ESPAÑA.

Pero, como ya he dicho en su hilo, lo importante es que la ley trans ya está en el BOE...
 
Última edición:
FqNY9ggWcAEUTTq

Poco me parece.
 
Personalmente las estadísticas me las meto por el culo para utilizarlas como supositorio. ¿Estadísticas con datos cuya fuente es el gobierno de España? Descojone. Hace tiempo que digo que no hay nada más que salir a la calle de cualquier capital.

Anecdotón personal que no hace falta que leas. Estás advertido.

Este finde pasado por la festividad del día de las Islas Baleares quedé con un colega imaginario para dar una vuelta por Palma. A poco de empezar el recorrido y hablando de lo abrigadas que van todavía las zorras y lo caro que está todo me apuesto una caña con tapita que en esa tarde nos van a parar varias veces a pedirnos dinero. El tipo sonríe y me responde "varias son al menos dos", le digo "ok". Nos apretamos la mano como buenos machos gaylors y continuamos la caminata.

Dos veces nos pararon a pedirnos pasta. Uno nos dijo que acababa de llegar de Ucrania, que no conocia a nadie (en un español decente) y otra fue una chica que nos debió ver cada de pajilleros que nos pidió pasta para el autobús, pero seguro que si sacamos la cartera nos la birla en un plis. Qué buena tapita me tomé a gusto.

Eso sí, al llegar a casa paja castellana, hacía más de tres meses que no hablaba con una chica nueva.

¿Inflación? Me descojono ¡POBREZA!
 
Última edición:
La inflación real, no la basura propagandística, está más cerca del 30% que del 10%
 
La subyacente que es de la que estábamos hablando ya tal

Cual es en el resto de los países europeos? Es mayor o menor?
Personalmente las estadísticas me las meto por el culo para utilizarlas como supositorio. ¿Estadísticas con datos cuya fuente es el gobierno de España? Descojone.
El gobierno no calcula la inflación y parece mentira que a estas alturas haya que decir algo tan básico.
 
Arriba Pie