Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Así mismo. No es casualidad que cada vez que habéis gobernado España termine sumida en la más absoluta miseria moral y económica.
A mí no me metas en el saco de la izquierda parlamentaria, mongoloide, que para ti no ser un subnormal como tú y dejarte en evidencia es ser sociata o comunista, y vas mal encaminado. La subnormalidad del team merma ya quedó patente en el hilo aquél de las leyes del PP en la que el único aporte fue mío y fue la ley aquella del fútbol televisado.
Según tus sesudos análisis económicos, si Alemania entra en recesión imagino que también es culpa del gobierno sociata.
 
Y ojo, que esté parece el listo de los hermanos.
Como ya has podido ver unos mensajes más arriba es un referente para los novotantes, que no ven con malos ojos está idea.
Que en tu cabeza de fantasía sea el subnormal de Garzón y sus ideas de manicomio la culpable de la inflación no significa que sea realidad. España no imprime los euros según le salga de la polla, para eso está el BCE, que imagino que en tu mente demente será el brazo ejecutor del coletas.
 
Claro, que sabré yo de impuestos...
Lo mismo que de política.
Es un simple cálculo de probabilidades. Como soy más viejo seguro que he salido más que tú.
Luego como soy más responsable y no vivo en los mundos de la piruleta, pues seguramente , en proporción y quitando el factor edad, pues más que tú.
Es que no se desde qué atalaya ves tú a la gente que está en contra de esta gilidictadura que estamos padeciendo.

Penis.
La gilidictadura es el retraso que llevas, compañero. Tú no has salido a protestar ni aunque te fuese la vida en ello.
 
Que en tu cabeza de fantasía sea el subnormal de Garzón y sus ideas de manicomio la culpable de la inflación no significa que sea realidad. España no imprime los euros según le salga de la polla, para eso está el BCE, que imagino que en tu mente demente será el brazo ejecutor del coletas.
Y de que mensaje mio has deducido que yo pienso eso?
 
Perfecto, lo que decíamos el paleto y yo.
- 2018 .- Sube el recibo un 8% y la inflación al 2%, la culpa es de Rajoy, todos a la calle y tal
- 2021.- Sube el recibo un 400%, la inflación en torno al 10% , el SMI , el coeficiente de Caja, y tal y tal , pero resumiendo la culpa es nuestra (o vuestra en el idioma novotante), hay que ser imaginativos, apretarse el cinturón
Ya he indicado antes el origen de la escalada de precios. Si a alguien no le gusta que sea el que es, me parece perfecto que quiera buscar culpas a la izquierda o a la derecha, pero eso no le va a solucionar el problema del coste de la vida. Ni siquiera puede acercarle a una solución.
Debe molar ser político de izquierdas, nunca van a tener la culpa de nada, ni siquiera van a tener la responsabilidad de nada. Siempre habrá un enemigo exterio ó interno, fascista eso yes, y si no la culpa es vuestra. Soluciones: ninguna.
Debe molar ser político de derechas, nunca van a tener la culpa de nada, ni siquiera van a tener la responsabilidad de nada. Siempre habrá un enemigo exterior o interno, comunista eso yes, y si no la culpa es vuestra. Soluciones: ninguna.
Y ojo, que esté parece el listo de los hermanos.
Como ya has podido ver unos mensajes más arriba es un referente para los novotantes, que no ven con malos ojos está idea.
No lo conocía. No sé si es listo o tonto. Yo lo que creo leyendo ese enlace es que es un profeta. El artículo es de Diciembre de 2020

Año 2021
Año 2022
Esto en 2023

Adivina de dónde salieron los billetes para financiar los fondos Next Generation. Adivina de dónde salieron los billetes para comprar la deuda soberana de los gobiernos europeos. Adividna de donde salen en 2023 los billetes para la compra de deuda y la creación del nuevo fondo.

Efectivamente, de la maquinita de imprimir billetes.

Adivina qué pasará en los próximos años cuando haya mas miles de millones más circulando en el sistema sin nada que los sostenga más allá de la tinta con los que se imprimen. Verás qué risa a la hora de ir al super a comprar

Adivina qué pueden arreglar los políticos de España ante este panorama. Los de derechas o los de izquierda.
 
Última edición:
Yo un FP, una carrera, dos máster, una oposición y por último un grado medio. Por ese orden. Pero si, tengo que sacarme el graduado escolar.

16134726746327.jpg
 
Adivina qué pueden arreglar los políticos de España ante este panorama. Los de derechas o los de izquierda.
Me parece muy bien que nos ilustres con las causas macroeconómicas de la inflación presente, y que a la sazón hagas gala de tu elegante equidistancia.

Pero seguimos sin explicar las consecuencias reales, que son que cuando sube un 2% la culpa es del gobierno , manifestaciones brutales, terrorismo económico y otros excesos.

Cuando la inflación ronda el 10% , la luz sube el 400%, que si el BCI, el FMI, la TIA, los equidistantes y los novotantes lo perdonan todo.

Penis
 
Me parece muy bien que nos ilustres con las causas macroeconómicas de la inflación presente, y que a la sazón hagas gala de tu elegante equidistancia.
No soy equidistante con los políticos. Más bien soy extremista. Ellos están en un sitio con sus teatrillos y yo en el extremo opuesto porque ni entro al teatro.
Lo que estoy ilustrando además de las causas, es que me parece inútil discutir sobre los políticos. Y menos aún por los políticos que tenemos actualmente, que ni pintan, ni cortan en la macroeconomía. Y si me apuras, tampoco en la micro. Hace tiempo que perdieron poder real sobre la economía. Las pocas medidas económicas que pueden tomar, sena éstas las que sean, sólo sirven y están destinadas a mantener a sus deudos a costa de las costillas del Estado (es decir, de todos nosotros) o de las costillas nuestras en forma de impuestos directos, indirectos o diferidos (deuda pública)
Pero seguimos sin explicar las consecuencias reales, que son que cuando sube un 2% la culpa es del gobierno , manifestaciones brutales, terrorismo económico y otros excesos.
Las consecuencias son las que son y ya te he explicado su causa. La máquina de imprimir billetes sin capital real que lo sostenga empleada para financiar deuda pública y privada.
Cuando la inflación ronda el 10% , la luz sube el 400%, que si el BCI, el FMI, la TIA, los equidistantes y los novotantes lo perdonan todo.

Penis
Los equidistantes, los novotantes porque quien está ahora en el gobierno es su amado líder. Los otros, cuando gobierne el suyo.

Qué mas da. Ninguno va a poder arreglarlo.
 
Si, si mucha culpa de unos y de otros pero seguimos con los huevazos en el sofá en vez de salir a la calle y mandarles a todos a tomar por culo. Que siempre vamos a estar con la misma puta mierda y tragando lo que nos echen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie