Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Cuando el kilo de pollo este a 20 euros, a quien culparán los progres?
IMG_20221201_214935.jpg
 
La OCDE diciéndonos que ya va siendo hora de quitar las medidas anticrisis y que hay que SUBIR el IVA cuanto antes.

#SalimosMásFuertes
 
Última edición:
En enero el bono social de la luz a la puta.
Pero eh, al menos no gobierna la derecha
 
Pero tú estás a favor de las subvenciones y las paguitas o no. Esto de criticar lo uno y lo contrario porque lo haga el PSOE es de...bueno, imagina.
Cuando me has visto a mi hablar a favor de las subvenciones? Llevo toda la vida criticandolas porque se dan sin control alguno y van a parar a gente que no las necesita. A favor de darlas a quien las necesite y bajo un control de verdad. No te imaginas cómo se da el dinero y en qué se lo gasta la gente sin que la administración compruebe nada.
No he cobrado una subvención en mi vida. Tengo 11 hectáreas de olivo ecológico. Si los diera de alta en ecológico tendría subvenciones. No lo hago por no tener a gente paseandose sin permiso por mi tierra llevandose muestras de tierra cuando ellos quieren. Y si hay frutales con fruto también llenan alguna bolsa, pero no de tierra
La tierra dada de alta en ecológico es la única que si controlan. Pero porque salen de la oficina a la hora del desayuno con la excusa de que va a recoger muestras y ya no vuelven.
Las paguitas a quien las necesite y que haya aportado antes.
 
Cuando me has visto a mi hablar a favor de las subvenciones? Llevo toda la vida criticandolas porque se dan sin control alguno y van a parar a gente que no las necesita. A favor de darlas a quien las necesite y bajo un control de verdad. No te imaginas cómo se da el dinero y en qué se lo gasta la gente sin que la administración compruebe nada.
No he cobrado una subvención en mi vida. Tengo 11 hectáreas de olivo ecológico. Si los diera de alta en ecológico tendría subvenciones. No lo hago por no tener a gente paseandose sin permiso por mi tierra llevandose muestras de tierra cuando ellos quieren. Y si hay frutales con fruto también llenan alguna bolsa, pero no de tierra
La tierra dada de alta en ecológico es la única que si controlan. Pero porque salen de la oficina a la hora del desayuno con la excusa de que va a recoger muestras y ya no vuelven.
Las paguitas a quien las necesite y que haya aportado antes.
El bono social de la luz es una subvención.
 
El bono social de la luz es una subvención.
A gente necesitada. No a dos mierdas como estos
Por eso digo que se den a quien se lo merece y con controles para que no pase esto
 
Última edición:
A gente necesitada. No a dos mierdas como estos
Por eso digo que se den a quien se lo merece y con controles para que no pase esto
De que controles hablas. Si esas ayudas están hechas para que se las lleve los que más cobran. Que te crees, que la derecha da paguitas a los que más ganan por equivocación o por dejadez? Son los que más ganan los que más dinero público reciben con muchísima diferencia.
 
De que controles hablas. Si esas ayudas están hechas para que se las lleve los que más cobran. Que te crees, que la derecha da paguitas a los que más ganan por equivocación o por dejadez? Son los que más ganan los que más dinero público reciben con muchísima diferencia.
La derecha, claro.... Ya lo hemos visto durante 40 años en Andalucia. También en Asturias con los cientos de millones que entraban por la minería.
La izquierda, no. La derecha...
 
No, insecto, me largué por mi cuenta y por motivos que escaparían a tu comprensión de loser perro de caseta sin estudios. Sigue soñando, paleto perdedor. .pringui

Sí, unos motivos filosóficos morales de una altura intelectual de cojones; se ponía a llorar porque la gente insultaba a los bidels y se puso a banear al personal hasta que le quitaron los botones por subnormal, se pilló una depre y se fue del foro un tiempo. hahahaahahahahahahah que poca vergüenza tiene el hijoputa haha
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie