Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Sí, unos motivos filosóficos morales de una altura intelectual de cojones; se ponía a llorar porque la gente insultaba a los bidels y se puso a banear al personal hasta que le quitaron los botones por subnormal, se pilló una depre y se fue del foro un tiempo. hahahaahahahahahahah

Sabes que por más que vomites aquí tus taras mentales y tus fantasías no vas a dejar de ser un mojón ahí fuera, ¿verdad? Jijiji...

Venga, perrito, que me aburro.
 
Sabes que por más que vomites aquí tus taras mentales y tus fantasías no vas a dejar de ser un mojón ahí fuera, ¿verdad? Jijiji...

Venga, perrito, que me aburro.

Cuidado eh, que viene con impostada actitud de superioridad, buena combinación de técnicas.

Entonces lo de hacer el subnormal por aquí es, aparte de por serlo, para evadirte de lo que eres? Que no sé si eso es así, pero desde luego es lo que has propuesto como válido, a mi me parece alejada de la realidad esa teoría, en cuanto a lo segundo, no a lo primero, que ser lo eres
 
Última edición:
Cuidado eh, que viene con impostada actitud de superioridad, buena combinación de técnicas.

Entonces lo de hacer el subnormal por aquí es, aparte de por serlo, para evadirte de lo que eres? Que no sé si eso es así, pero desde luego es lo que has propuesto como válido, a mi me parece alejada de la realidad esa teoría, en cuanto a lo segundo, no a lo primero, que ser lo eres

Cuando me interese conocer la opinión de un idiota te pregunto por mp, ¿vale?. Mientras tanto, deja de enmarranar el foro, aún más, con tus mongoladas.
 
Cuando me interese conocer la opinión de un idiota te pregunto por mp, ¿vale?. Mientras tanto, deja de enmarranar el foro, aún más, con tus mongoladas.

Por mp no te mando ni la polla en mesa de cristal que todavía me pegas la sidra y las cromosomas, deja de enmierdar el hilo, puerca, que haber si voy a ser yo el que ensucia el hilo con comentarios tan inteligentes como este

Ozú, qué carah etán la papa, ozú. Y loh garmansos... Ajco sosialitas.
 
Última edición:
Por mp no te mando ni la polla en mesa de cristal que todavía me pegas la sidra y las cromosomas, deja de enmierdar el hilo, puerca

De verdad que no sé a quién cojones le ha comido el ano este mermado para que no le hayan borrado ya el user y los clones como 300 veces.

Es que ni para el broncochat sirve. Y lo vapuleas 1000 veces y siempre vuelve. :roll:
 
La derecha, claro.... Ya lo hemos visto durante 40 años en Andalucia. También en Asturias con los cientos de millones que entraban por la minería.
La izquierda, no. La derecha...
Los 40 años del soviet andaluz. Burro, que el PSOE no es de izquierdas, a ver si te enteras de una vez, gañan.
 
Pero como es posible que defendáis a alguno de estos grandísimos hijos de puta!!!! Sean del partido que sean tendrían que estar todos trabajando como cabrones para que les den dos duros y no tengan que llevarse a la boca a parte de una polla como una olla!!!!!!!
 
De verdad que no sé a quién cojones le ha comido el ano este mermado para que no le hayan borrado ya el user y los clones como 300 veces.

Es que ni para el broncochat sirve. Y lo vapuleas 1000 veces y siempre vuelve. :roll:
Tranquilo que ahora te dirá lo que a mi, que te tomes un tranquimacin....
 
Todo bien.

Yo hasta que no vea precios de la pasta, aceite de oliva y girasol a la mitad de lo que están ahora no me creeré que hemos salido de esta.

Donde están las hectáreas de trigo y girasol que se iban a cultivar cuando empezó la guerra de Ucrania etc etc?
 
Todo bien.

Me gusta la foto para ilustrar la noticia

fruteria-kH5C-U210991087903CU-758x531@RC.jpg


Uno con mascarilla y otro con las manos en los bolsillos mirando los tomates como diciendo: "ojalá tuviera algún leuro para poder compraros". Pobres y borregos, nuestra España es asín.
 
La redistribución de tierras y la toma de los medios de producción del soviet andaluz tuvo que ser espetacular en tu cabeza.
Sucedió durante la segunda repblica aunque el tan cacareado gobierno de izquierdas se dedicase a matar a los campesino más pobres y anarquistas.

Como dijo Azaña “los tiros, a la barriga”
 
Sucedió durante la segunda repblica aunque el tan cacareado gobierno de izquierdas se dedicase a matar a los campesino más pobres y anarquistas.

Como dijo Azaña “los tiros, a la barriga”
Por eso nunca dejó de ser latifundios. Que redistribución hubo?
LOL.

Lol. Lee tu propia noticia, lo tienes en texto y en las fotos, inútil.
 
Por eso nunca dejó de ser latifundios. Que redistribución hubo?
Hubo tomas y una reforma agraria que era insuficiente y lenta segun palabras del propio Jose Antonio. Pero claro, esto ultimo no se quiere que se sepa ya que la Republica era guay y la falange o las jons fachas a secas.
 
Arriba Pie