yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.731
Si da igual. Tampoco lo entiende.Se dice carcamal
Respeta las reglas del foro
K#rmacal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si da igual. Tampoco lo entiende.Se dice carcamal
Respeta las reglas del foro
K#rmacal
Lo que huele a la ignorancia que desprendes allá por donde pasas.Esto ya huele a senil más que a paleto.
japon-secreto.com
Y encima asperguer. No es en sentido literal, mono del campo.Lo que huele a la ignorancia que desprendes allá por donde pasas.
La huelga japonesa no existe, puto ignorante. En pleno 2025 creyendo que algo que no es más que un leyenda urbana.
![]()
La huelga a la japonesa... ¿mito o realidad?
<p>A pesar de que es una leyenda muy extendida, los trabajadores nipones protestaban igual que en el resto del mundo.</p>www.heraldo.es
![]()
Huelga a la japonesa
¿Qué es una "huelga a la japonesa"? ¿Realmente existen o es un mito? ¿Cuál es el origen de la expresión? ¿Cómo son las huelgas en Japón?japon-secreto.com
Ahora no es en sentido literal...Y encima asperguer. No es en sentido literal, mono del campo.
Menudo analfabeto.
Al menos no has dicho lo de hulio como un puto retrasado.Ahora no es en sentido literal...
El que ha quedado como un auténtico analfabeto, otra vez, has sido tú.
Pero en sentido literal, ehhhhAl menos no has dicho lo de hulio como un puto retrasado.
Suben los precios porque hay que registrar las gallinas para autoconsumo.
Recuerdo que de niño mi abuelo le daba a mis padres una docena de huevos cada quince días. Le sobraban y decía que no había que hacer nada, que las gallinas se buscaban la comida y como manjar le daba las sobras de las piel de las frutas, cascaras de sandía o melón, la fruta que se le ponía mala...
Una tortilla se va a convertir en el nuevo caviar. Progreso lo llaman.
Poca broma, no quiero ser chapas, pero la semana pasada los volví a esquivar en un aparcamiento del Carrefour.A ti le más te da si te lo van a robar los moros antes de llegar a casa jajaja salu2
Poca broma, no quiero ser chapas, pero la semana pasada los volví a esquivar en un aparcamiento del Carrefour.
¿Lo queréis todo gratis o qué cojones? Montad un sindicato o una empresa, putos lloricas, que lo queréis todo hecho y por otros. Es el mercado, amigos.
Ah, es verdad, que en la economía el PSOE no tiene culpa de nada, como en tantas otras cosas.
A ver si en las próximas elecciones gana PSOE+Sumar y distribuyen mejor la riqueza.¿De qué tiene culpa el PSOE de que tú seas pobre y no madrugues ni te esfuerces? La economía está creciendo, si la tuya no está creciendo, es que eres imbécil.
A ver si en las próximas elecciones gana PSOE+Sumar y distribuyen mejor la riqueza.
No, ¿y tú?¿Eres comunista?
No, ¿y tú?
No, muy feas todes.Sí. ¿Necesitas que te envíe una flotilla humanitaria con alimentos?
No, muy feas todes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.