Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Esto ya huele a senil más que a paleto.
Lo que huele a la ignorancia que desprendes allá por donde pasas.
La huelga japonesa no existe, puto ignorante. En pleno 2025 creyendo que algo que no es más que un leyenda urbana.

Lo que huele a la ignorancia que desprendes allá por donde pasas.
La huelga japonesa no existe, puto ignorante. En pleno 2025 creyendo que algo que no es más que un leyenda urbana.

Y encima asperguer. No es en sentido literal, mono del campo.
Menudo analfabeto.

La crisis del huevo...

1742310626349.webp

Illo que pasa con los huevos, otro subidón que han pegado no ? 3,30 estaban en Mercadona y Carrefour hoy la docena, a ver si me equivoqué y mire Huevos Kinder.

Recuerdo que de niño mi abuelo le daba a mis padres una docena de huevos cada quince días. Le sobraban y decía que no había que hacer nada, que las gallinas se buscaban la comida y como manjar le daba las sobras de las piel de las frutas, cascaras de sandía o melón, la fruta que se le ponía mala...

Una tortilla se va a convertir en el nuevo caviar. Progreso lo llaman.

Recuerdo que de niño mi abuelo le daba a mis padres una docena de huevos cada quince días. Le sobraban y decía que no había que hacer nada, que las gallinas se buscaban la comida y como manjar le daba las sobras de las piel de las frutas, cascaras de sandía o melón, la fruta que se le ponía mala...

Una tortilla se va a convertir en el nuevo caviar. Progreso lo llaman.

A ti ke más te da si te lo van a robar los moros antes de llegar a casa jajaja salu2

Editado cobardemente:
¿Lo queréis todo gratis o qué cojones? Montad un sindicato o una empresa, putos lloricas, que lo queréis todo hecho y por otros. Es el mercado, amigos.

Joder, si ha subido el precio de los huevos. Ya pasa de 3 euros.

¿Lo queréis todo gratis o qué cojones? Montad un sindicato o una empresa, putos lloricas, que lo queréis todo hecho y por otros. Es el mercado, amigos.

Ah, es verdad, que en la economía el PSOE no tiene culpa de nada, como en tantas otras cosas.

Atrás
Arriba Pie