ingleses muy colgaos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Muertos de hambre frente a la televisión por satélite

Una pareja británica vivía rodeada de lujos electrónicos mientras sus hijos sufrían la "peor desnutrición que se ha visto en el mundo desarrollado"

ELPAIS.es - Madrid

ELPAIS.es - Internacional - 24-11-2004 - 14:07

Tenían TV por satélite, videojuegos, dos equipos de DVD, un ordenador con Playstation, una grabadora de vídeo y...cinco niños hambrientos en casa. El caso de una pareja británica que vivía rodeada de lujos electrónicos mientras dejaba morir de inanición y suciedad a su prole ha conmocionado a la opinión pública. Los médicos que han examinado a los pequeños aseguran que "nunca se ha visto un caso de desnutrición similar en el mundo desarrollado".
Los responsables de semejante infamia, el matrimonio compuesto por David Askkew y Sarah Whittaker, ambos de 24 años y residentes en la localidad de Sheffield, han sido condenados a siete años de cárcel por delito reiterado de crueldad. La pareja se encontraba sin trabajo y vivía del dinero público...que gastaba generosamente en caprichos de última tecnología.

El escándalo se destapó cuando la policía registró la casa de la peculiar familia y encontró a los pequeños –de edades comprendidas entre uno y ocho años- viviendo entre sus propias inmundicias. La voz de alarma la dieron los médicos de un hospital al que fueron llevados los dos hijos gemelos de 18 meses que tenía el matrimonio. Los facultativos descubrieron estupefactos que los pequeños pesaban alrededor de cuatro kilos, lo mismo que cuando tenían nueve meses, y que uno estaba a punto de morir de inanición.

Entre excrementos humanos

Según relata el diario británico The Independent los agentes descubrieron a los otros tres niños -de ocho, cuatro y tres años- viviendo en las mismas condiciones higiénicas que el perro, entre excrementos humanos y durmiendo en colchones empapados de orina. Todas las provisiones de la casa, guardadas en un armario de la cocina, consistían en una lata de guisantes, alubias cocidas en salsa de tomate y carne en lata. Además había coles de Bruselas, tres croquetas y la leche de bebé pulverizada en el congelador.

Detalles espeluznantes a parte, la sórdida historia ha permitido al menos descubrir a una nueva heroína. La investigación ha destapado que la mayor de los hermanos, de ocho años, había tomado hacía meses la responsabilidad de sus hermanos y hacía de madre en la familia, limpiando a los más pequeños y dándoles leche cuando la había en casa. En resumen, era ella quien les había salvado la vida.

Pues aunque suene extraño, a mi no me sorprende. La sociedad en la que vivimos fomenta el consumo de tal manera que hay sujetos que valoran muchisimo más los bienes materiales que su propia vida o la de los suyos.

Conozco el caso de una pareja de recien arrejuntados que tienen todas las comodidades y elementos decorativos que aparecen en un catálogo de Ikea, Home cinema, TV plasma, un audi, etc... El otro día los pillé cenando una lata de atún compartida entre dos pedazos de pan. Todo lo que tienen es a crédito, están embargados hasta el cuello, y deben pasta a casi todos sus conocidos... sin embargo son "felices".

Hidalgos del siglo XXI.
Nadie ve lo que comes si no quieres, pero sí ven tu fachada. Lo malo es que al final esa apareciencia que quieres dar te acaba esclavizando de por vida.

HombrePollo rebuznó:
Pues aunque suene extraño, a mi no me sorprende. La sociedad en la que vivimos fomenta el consumo de tal manera que hay sujetos que valoran muchisimo más los bienes materiales que su propia vida o la de los suyos.

Conozco el caso de una pareja de recien arrejuntados que tienen todas las comodidades y elementos decorativos que aparecen en un catálogo de Ikea, Home cinema, TV plasma, un audi, etc... El otro día los pillé cenando una lata de atún compartida entre dos pedazos de pan. Todo lo que tienen es a crédito, están embargados hasta el cuello, y deben pasta a casi todos sus conocidos... sin embargo son "felices".

Esa pareja de la que hablas me recuerda mucho a unos amigos mios y su familia, tienen montones de lujos en casa, pero comer, XD es increible es todo comida precalentada de latas etc y bueno la culpa no es de los padres es del hijo que se la suda comer bien con tal de tener todos sos caprichos
tv por cable, internet a 1mb, en el movil se gasta como 80 euros al mes mandando mensajitos... bueno que es algo normal lo de esa familia, el consumismo cda vez es mas fuerte y muchos caen en su red.

Desde luego somos igual que las ratas, no nos exterminamos ni exponiéndonos a situaciones infrahumanas; muy al contrario, nuestras desechos genéticos se ayudan entre ellas para subsistir. :twisted:

Un saludo.

muy triste
que manera tan curiosa de ver la vida
gastarlo todo para tener cosas, pero luego no poder disfrutar de un buen plato de comida

Jajaja, como el típico lerdo que se gasta una pasta en el coche y luego tiene que andar mendigando :lol:

Lo de los Ingleses esos es para matarlos de hambre.

Unos padres que maltraten a sus hijos de esa manera merecen morir.

Conozco algunos casos de supuestos pijos que están más tiesos que la mojama y van de ricos y derrochando el dinero para aparentar.

Mi lema es: lo primero la comida y vivir de forma saludable y si sobra dinero pues para caprichos.

Eso de pasar hambre para comprar polladas es de locos.

Yo conozco una pareja que están en la puta ruina, de comer macarrones con NADA casi todos los días, con más deudas que el copón, pero que a base de créditos se pegan unos viajes de tres pares de cojones....

Se han ido al caribe, cruceros por el mediterráneo, han conocido media sudamérica...

Son familiares de mi novia y los conozco en persona. Es un caso acojonante de lo colgaos y taraos que puede llegar a producir esta sociedad consumista.

Así vendrán otros.
Acá tenemos cada mendigo discapacitado que es literalmente el sustento de la familia. Es un negocio redondo engendrar amélicos, anencefálicos y trisómicos. Ponles en una esquina con un cartel y un plato y la familia come como reyes.
Que los tiren a un hoyo a esos ingleses hijos de puta, y que no les den de comer más que mostaza inglesa en polvo...

Un amigo mio de los de toda la vida, que sigue viviendo en el mismo bloque que mis padres, siempre fardaba de su piso y de su lujo. Era el tipico pijo recalcitrante, y no digamos su hermanita y su madre. Su padre era medico y no era de extrañar tanta "clase".

Pero un dia, unos amigos invitaron a mis padres a una cena donde conocieron a mas gente. Y hablando de donde vivia cada uno y esas cosas, fueron a dar con los verdaderos dueños del piso de mi amigo.

Por lo visto, era alquilado, mientras el tio fardaba siempre de que era suyo. Lo mas gracioso es que desde que murio el padre, deben mas de un millon de alquiler a esta gente y estan en el juzgado.

Despues uno ata cabos y se acuerda que lo primero que hicieron despues del entierro fue vender el cochazo de papá.

Ahora el chaval trabaja en lo que pila y no es tan pijito. Que triste.

Alekos rebuznó:
hay mucha gente que come mierda y erupta caviar....

Me ha gustado esa frase.

Todos tenemos el típico amigo que tiene el mejor coche, su picadero de soltero parece un catálogo de kibuk y viste como Beck.

Cuando salimos a pasar unos días por ahí no puede venir pq no tiene un puto duro, en su casa se queda comiendo mierda mientras nosotros nos ponemos hasta los ojos de carne a la brasa y arrasamos con el 5 jotas que compramos, todo regado con vinitos de la tierra.

Tengo un Pollón 205 diesel de hace 8 años, pero cuando cago, mi mierda huele a bellotas de la Dehesa.

Aparentar tiene más letras que ser.

To people she hates now

Separado se escribe todo junto y todo junto separado.

b. gillespie rebuznó:
Aparentar tiene más letras que ser.

To people she hates now

ostia esa frase me la apunto.

Joder, maltratar a niños pequeños de esta manera si que hace llorar :cry:

Atrás
Arriba Pie