Ingleses voladores: nueva temporada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué esa mania de ocultar información en las noticias? Por qué no dicen que estaba 100% invertido en criptos?
 
Última edición:
hicieron espiritismo y le perseguía un ente
3cpX2.gif
 
Hahahaha es que ya hay que ser gilipollas, cuantos metros de largo habría desde donde se tiró hasta la zona mas saliente? Unos pocos metros de salto de longitud
Simplemente es increible que haya llegado vivo a esa edad, lo mas LOl es la que lo grabo pensando que lo consiguiria. Me los imagino hablando antes y diciendose si no hay problema seguro que lo consigo y ella vale yo te grabo.
 
Al final resulta que ni british, ni dutch, era moromierda.Eso pasa por saltar en días de Ramadán.

Murió desde un balcón por tanto es inglés, si hubiera muerto apuñalado sería moro o electrocutado sería indio y en un paso a nivel panchiter, quemado negro, en un accidente en una fábrica o almacen chino y por ataque de dron ruso

Edit, que era el del acantilado, si, tiene nombre moro. Fue la mujer la que colgó el vídeo?
 
Última edición:
El del acantilado era holandés. Aunque obviamente de origen moro.
 
Hay una canción de los míticos PULP que habla de "el por qué la gente odia a los turistas "... y tiene razón.
 
Yo es que flipo con esto de victimizar sistemáticamente a los gilipollas.
La culpa de la epidemia balconing es de las barandillas españolas, no de todos los alucinógenos y estimulantes baratos que se meten hasta perder todito el juicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Uno que no se va a saltar ninguna barandilla más.

 
Última edición:
Arriba Pie