Inmigrantes: Expulsion o acogida?

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
Ahora que hay cada vez mas desempleo y sube la criminalidad la gente que antes era favorable a la acogida de los inmigrantes esta cada vez concienciandose de que los inmigrantes sobran en este pais, son fuente de absorción de recursos, generan problemas y en definitiva ya no nos son utiles, motivo por el qe muchos (entre ellos yo) pensamos que se debe expulsar a todos los inmigrantes que no tengan DNI, tengan o no permiso de residencia.

¿Que opinais?
 
el_comecoños rebuznó:
¿Que opinais?
¿Dónde está la trampa?

Pues que vamos a opinar,que sobran,pero que no se van ni con agua hirviendo.Conozco a unos cuantos que están ya casi sin subsidios,pero no,no se van.
Y los que se han ido,ha sido pidiendo tarjetas de crédito,sacando todo lo que han podido,y dejar el trabajo y la casa sin avisar,y pirarse a Bolivia dejando un pufo de 5000 leuros.Y parecían tontos.
 
Opino que esto va en el crispacion.
 
Los inmigrantes no se van a ir. Los politicos los necesitan para mantener nuestra escasa tasa de natalidad a flote mientras los bancos nos ordeñan como vacas al resto.
 
La inmigración puede incluso ver beneficiosa siempre que se haga de forma coherente y en pequeñas cantidades, lo que ocurre es que aquí se ha optado por traerlos a cascoporro y sin ningún tipo de orden ni concierto y eso puede traer consecuencias sociales graves.

Si en lugar de provocar que haya un 12% de inmigrantes de golpe y porrazo y apenas sin darnos cuenta, se hubiese optado por impedir que se superase el 5%, esperar a que se integren y luego si eso traer unos pocos más, a mí no me preocuparía, pero la inmigración masiva y descontrolada ha provocado que un 20% de los nacimientos en España sean obra de inmigrantes, lo cual va a tener consecuencias a corto plazo sí o sí.

Aunque también es verdad que ese 20% no es nada si lo comparamos con otros países.

article-1050593-0275E94A00000578-365_468x477.jpg


Si eso de arriba os asusta, dicen que en Holanda, Austria, Suecia o Francia los nacimientos de inmigrantes son muchos más que en la Pérfida Albión.
 
Tu di que sí, comecoños. Y de paso, los ingenieros a tomar por culo de aquí también, que se vayan con la Merkel (que encima es mujer, ergo puta). España debe ser levantada por rudos patriotos como tú, cojones ya. :mad:
 
A todos a patadas en la boca a sus "paises" o agujeros de los qie se hayan escapado, independientemente de sexo raza religiono color de la piel, si no es nacido aqui fuera, y bueno ya si largamos a los gitanos :121
 
Nunca he entendido el rollo ese de rescatar pateras y luego darles mantas y comida en Fuerteventura, lo logico seria que las patrulleras los enviasen de nuevo a aguas africanas, eso o hundirlas.

Lo de los inmigrantes clama al cielo, una cosa es que nos vengan ingleses o alemanes a tomar el sol y hacer gasto como segundas viviendas en Benidorm etc... y otra es el hatajo de negratas y panchitos y moros que solo vienen a crear malestar, a esos a patadas en la frontera.

Las mujeres se pueden quedar como putas de bajo coste (las que esten buenas) las demas fuera ya mismo.
 
Tardamos menos eliminandolos de cualquier ayuda social y prohibiendo alquilar pisos patera, bajo pena de expropiacion instantánea. Si no hay mamandurria ya buscaran pastos mas verdes. Lo que no puede ser es que se mamen el 90% de las ayudas y tengamos 5 millones de parados a los que se las estan robando.
 
quitate esa firma enorme o te comes un ban. 10 minutos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
opino que estas baneado y ahora de verdad.

Vale, pero esto va en el crispacion.

Edito:

Haberme avisado o algo, que tengo puesto el login automatico, no me deja desconectarme, no me acuerdo de como se borraban las cookies y he tenido que abrir el internet explorer.

Eso no se hace hombre :lol:
 
Tio, te vas a molestar en fusilarme clones para que no escriba, pese a que esto no se mueva nada de nada? :lol:
 
Ma hace mucho de reí lo de que no se integran. El 99% de polacos, rumanos y chuchumecos hacen la vida del español de pro: se emborrachan diariamente, gustan de pelear, les gusta el furgol, tienen la mano larga para lo ajeno y probablemente muchos arreen a su mujer cuando llegan a casa. Y tienen, reconocido por todos, cojones.

El odio a esta gente se les tiene porque dejan el mito del macho como la gran mentira. Porque hacen todo lo que se ha alardeado por aquí durante decadas, pero lo hacen de verdad, sin mariconadas.
 
Comecoños, en cada hilo te superas. En cada hilo demuestras que eres más subnormal que ayer, y tiene mérito la superación.

Si no hubiera putas, ¿con quién ibas a follar tú? ¿con tu puta madre? Eres un putero pureta acabado, y eres una escoria por lo que leo, lamentable. Yo soy joven y follo sin pagar, espero nunca acabar como un tarado como tú. Qué triste tiene que ser estar obligada a comerte la polla por 50 míseros euros que te abonará el Estado gracias a tu trisomía.

Ya podían practicar contigo los de médicos sin fronteras en vez de con los negros.
 
¿Y poniendo requisitos mínimos? Como ser graduados Universitarios, no haber sido arrestados, ser solteros...
 
Filimbi rebuznó:
Comecoños, en cada hilo te superas. En cada hilo demuestras que eres más subnormal que ayer, y tiene mérito la superación.

Si no hubiera putas, ¿con quién ibas a follar tú? ¿con tu puta madre? Eres un putero pureta acabado, y eres una escoria por lo que leo, lamentable. Yo soy joven y follo sin pagar, espero nunca acabar como un tarado como tú. Qué triste tiene que ser estar obligada a comerte la polla por 50 míseros euros que te abonará el Estado gracias a tu trisomía.

Ya podían practicar contigo los de médicos sin fronteras en vez de con los negros.

Eso de que follas sin pagar lo dices tu.

Este es un foro para puteros (pagadores del sexo) o sea que aqui el raro eres tu en el supesto de que sea verdad eso de que follas sin pagar (habria que ver a que tipo de foca te follas de gratis).

Yo follo pagando, pero elijo a mi receptaculo de SEMEN, yo pago y no me tengo que preocupar de ligar, de gustar o de dar placer a nadie, tomo el placer que yo deseo y si que puedo presumir de que en mi ultimo viaje a MYANMMAR (birmania) folle CASI sin pagar, por poco mas de el equivalente a 6 euros sodomize a autenticas geishas, a superjovencitas que tu en tu puta vida soñarias con follar, casi gratis, por lo que cuesta un kilo de alubias del pais en mi ciudad...


No tengo que follarme a na vaca, ni a la frutera del barrio que tiene un paquete (un crio) y esta divorciada...yo follo a yeguas jovenes, me procuro placer y te aseguro que lo que pago a la larga me sale barato porque follo solo a TIAS Buenas Y me evito rollos de casamientos, sacarla a pasear o llevarla de restaurantes, soy PUTERO, como casi todos los de putalocura.

Tu procura mentir menos PINOCHO
 
Eso de que follas sin pagar lo dices tu.

Este es un foro para puteros (pagadores del sexo) o sea que aqui el raro eres tu en el supesto de que sea verdad eso de que follas sin pagar (habria que ver a que tipo de foca te follas de gratis).

Yo follo pagando, pero elijo a mi receptaculo de SEMEN, yo pago y no me tengo que preocupar de ligar, de gustar o de dar placer a nadie, tomo el placer que yo deseo y si que puedo presumir de que en mi ultimo viaje a MYANMMAR (birmania) folle CASI sin pagar, por poco mas de el equivalente a 6 euros sodomize a autenticas geishas, a superjovencitas que tu en tu puta vida soñarias con follar, casi gratis, por lo que cuesta un kilo de alubias del pais en mi ciudad...


No tengo que follarme a na vaca, ni a la frutera del barrio que tiene un paquete (un crio) y esta divorciada...yo follo a yeguas jovenes, me procuro placer y te aseguro que lo que pago a la larga me sale barato porque follo solo a TIAS Buenas Y me evito rollos de casamientos, sacarla a pasear o llevarla de restaurantes, soy PUTERO, como casi todos los de putalocura.

Tu procura mentir menos PINOCHO

Los puteros es lo que tenéis, como nunca folláis gratis, creéis que los demás tampoco pueden, y te aseguro que me follo pivones y sin pagar, sólo con mi cara bonita y tener morro.

Yo no pago fantas a nadie, ni coca colas como hacen otros. Lo peor de todo es que estás orgulloso de ser un triste al que no tocarían sin dinero de por medio, un lamentable que no puede ligarse a una tía en un trato de igual, sin transacción económica de por medio.

¿Qué vamos a esperar de gente así?
 
el_comecoños rebuznó:
Nunca he entendido el rollo ese de rescatar pateras y luego darles mantas y comida en Fuerteventura, lo logico seria que las patrulleras los enviasen de nuevo a aguas africanas, eso o hundirlas.

Y lo más, vos no sabés que después de rescatarlos los envían a la península a una población al azar. Esto de llegar a españa es como un videojuego, si consigues cruzar el charco con vida, estás salvado.

Por otro lado no le busquéis remedio, estamos perdidos. Ante el "sitio" enemigo abrimos las puertas de la ciudad y empezaron a entrar no soldados, sino las mujeres de los soldados.
Que empezaron a tener hijos aquí dentro cual caballo de Troya y nos acabarán echando.
Es una subnormalada que no tiene remedio sino el cerramiento de fronteras total (como digo yo) y ni vacaciones, ni exportaciones, ni viajes, ni películas de las américas, ni tecnología, ni nada de nada.
Como si estuviéramos solos en el mundo.
 
Niño difícil rebuznó:
Y lo más, vos no sabés que después de rescatarlos los envían a la península a una población al azar. Esto de llegar a españa es como un videojuego, si consigues cruzar el charco con vida, estás salvado.

Por otro lado no le busquéis remedio, estamos perdidos. Ante el "sitio" enemigo abrimos las puertas de la ciudad y empezaron a entrar no soldados, sino las mujeres de los soldados.
Que empezaron a tener hijos aquí dentro cual caballo de Troya y nos acabarán echando.
Es una subnormalada que no tiene remedio sino el cerramiento de fronteras total (como digo yo) y ni vacaciones, ni exportaciones, ni viajes, ni películas de las américas, ni tecnología, ni nada de nada.
Como si estuviéramos solos en el mundo.


Tus ideas me intrigan y entusiasman. Te nombro Ministro de Trabajo e Inmigración cuando yo gane las elecciones.
 
Arriba Pie