Inmigrantes: Expulsion o acogida?

Venga vamos a ponerle BSO al hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya escandalosidad adolescente de canción. Yo el Totenkopf siempre lo he relacionado con Death in June.
 
Maduro Interesante rebuznó:
No es culpa de ZP, la culpa es de Aznar, en los 90´s cuando dejo las puertas abiertas de par en par para que entre gentuza a chupar del bote. Y esto no lo digo yo, lo dicen los de ultraderecha, los de su propio bando.
Ah, ¿ahora los de "ultraderecha" están en el bando de Aznar?:face:

(entendiendo que entiendas el término "ultraderecha" como lo que comunmente se suele entender como "ultraderecha", no sé si me explico)
Maduro Interesante rebuznó:
Por cierto tema fuera del hilo y tal, ¿alguno seria tan amable de agrandar mi firma para que se vean las chicas? es que ahi esta la gracia del asunto. Si hace falta adjunto la imagen para que me podais ayudar. No me importa que os pajeis con la foto.
Postea la foto en grande aquí mismo, venga, que tengo ganas de paja:115
 
6874e041b2f1b6f80f3b656e91d2eec9.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Qué pasa?, sólo son dos maneras diferentes de entendar en fenómeno de la inmigración.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ah, ¿ahora los de "ultraderecha" están en el bando de Aznar?:face:

(entendiendo que entiendas el término "ultraderecha" como lo que comunmente se suele entender como "ultraderecha", no sé si me explico)

Postea la foto en grande aquí mismo, venga, que tengo ganas de paja:115


Si que te explicas hijo mio, si que te explicas, una cosa es lo que te cuente la COPE o la SER y otra cosa es la realidad que hay detras de todo esto. Detras de Aznar hay gente de la ultraderecha catolica, y los que costearon su ascension al poder fueron los hilos de la ultraderecha. Es asi.

Aqui tienes la foto, si hay algun forero que me haga la firma, se lo agredeceria en demasia.
2db2iiw.jpg
 
Maduro Interesante rebuznó:
Si que te explicas hijo mio, si que te explicas, una cosa es lo que te cuente la COPE o la SER y otra cosa es la realidad que hay detras de todo esto. Detras de Aznar hay gente de la ultraderecha catolica, y los que costearon su ascension al poder fueron los hilos de la ultraderecha. Es asi.

Aqui tienes la foto, si hay algun forero que me haga la firma, se lo agredeceria en demasia.

¿Sólo querías reducir la foto? Con lo fácil que es... Recuerdo que dijiste que querías que se vieran sus expresiones o algo así. Igual te convence. Si la quieres más grande, dímelo:

44592db2iiw-Custom-.jpg


(aunque creo que ese tamaño está bien para ponerla como firma)
 
Maduro Interesante rebuznó:
Si que te explicas hijo mio, si que te explicas, una cosa es lo que te cuente la COPE o la SER y otra cosa es la realidad que hay detras de todo esto. Detras de Aznar hay gente de la ultraderecha catolica, y los que costearon su ascension al poder fueron los hilos de la ultraderecha. Es asi.

Bueno, veo que no me he hecho entender, como de costumbre:lol:

Entendiendo ultraderecha como eso a lo que tú te refieres, entonces sí que el PP se podría considerar como tal, de hecho, así lo considero. El problema es que hoy en día lo de "ultraderecha", o simplemente "ultra" (que queda más así como peligroso) se ha convertido en un calificativo muy amplio en el que se engloba a cualquier formación con planteamientos que se alejen del discurso preestablecido, especialmente en el tema de la inmigración. Y en ese sentido, el PP si que tiene poco de "ultra" (recordemos sin ir más lejos las recientes palabras de doña Esperanza Aguirre sobre lo buenos y guapos que son los pagapensiones).
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Sólo querías reducir la foto? Con lo fácil que es... Recuerdo que dijiste que querías que se vieran sus expresiones o algo así. Igual te convence. Si la quieres más grande, dímelo:

44592db2iiw-Custom-.jpg


(aunque creo que ese tamaño está bien para ponerla como firma)

Gracias por la atencion y la dedicacion, pero me sigue saliendo pequeña, caspitas, me conformare con el tamaño actual. Estan buenas pero son muy perras y desconsideradas, solo a mi me hacen caso. Recuerde Lolitonta, sigo pensando tirarla por un barranco, no lo olvide.

mecagoenSatán rebuznó:
Bueno, veo que no me he hecho entender, como de costumbre:lol:

Entendiendo ultraderecha como eso a lo que tú te refieres, entonces sí que el PP se podría considerar como tal, de hecho, así lo considero. El problema es que hoy en día lo de "ultraderecha", o simplemente "ultra" (que queda más así como peligroso) se ha convertido en un calificativo muy amplio en el que se engloba a cualquier formación con planteamientos que se alejen del discurso preestablecido, especialmente en el tema de la inmigración. Y en ese sentido, el PP si que tiene poco de "ultra" (recordemos sin ir más lejos las recientes palabras de doña Esperanza Aguirre sobre lo buenos y guapos que son los pagapensiones).

No voy a extender mas el tema, pero lo que dices es coherente, de todas formas, te animo a que sigas debatiendo la doblemoral de la derecha con el tema de la inmigracion. Aun asi estamos condenados al mestizaje, hay que tenerlo en cuenta, a mi no me importa un mundo multicultural, siempre y cuando haya unas normas de convivencia y un espiritu comun por el que luchar.
 
Gracias por la atencion y la dedicacion, pero me sigue saliendo pequeña, caspitas, me conformare con el tamaño actual. Estan buenas pero son muy perras y desconsideradas, solo a mi me hacen caso. Recuerde Lolitonta, sigo pensando tirarla por un barranco, no lo olvide.

Mira mi firma, me la he puesto, y no hay ningún problema. ¿Has probado a poner el siguiente enlace directamente en el cuadro de texto que te aparece cuando editas la firma en el panel de control?:
PHP:
[img]https://hosting11.imagecross.com/image-hosting-64/44592db2iiw-Custom-.jpg[/img]
 
Mira mi firma, me la he puesto, y no hay ningún problema. ¿Has probado a poner el siguiente enlace directamente en el cuadro de texto que te aparece cuando editas la firma en el panel de control?:
PHP:
[img]https://hosting11.imagecross.com/image-hosting-64/44592db2iiw-Custom-.jpg[/img]

Joder, que gozada ninia!! por fin, lo siento yo es que soy mas de maquina de escribir, estas nuevas tecnologias pueden conmigo.

Adrián de Moxica rebuznó:

Tu que dices chamaco, ¿intentas dejarme mal aqui con la chavala o que?
 
el_comecoños rebuznó:
Los españoles siempre hemos sido unos desastres como potencia colonizadora, solo hay que ver como les ha ido a las colonias inglesas (Canada, australia, Estados Unidos) y como les ha ido a las españolas (Venezuela, Paraguay, Bolivia)...


La chapuza y el trabajo mal hecho forman parte de nuestro ser.

es triste pero, hay paises que mejor no se dedicaran a la colonización (como España) no valemos para ello.


Aqui se nos da mejor la juerga, la picaresca, el robo y cosas similares. coño...somos españoles, no suizos.


Leyenda urbana, señor Comecoños. No se crea todo lo que lee, o mejor directamente no lea.

Los territorios americanos bajo soberanía de Su Catholica Magestad siempre tuvieron un grado de desarrollo y de bienestar superior incluso a los que disfrutaba, en este caso padecía, cualquier país europeo.

Mientras en las 13 Colonias, embrión de lo que después serían los EEUU, se comían los piojos o tremendas epidemias y matanzas acababan con oleada tras oleada de herejes luteranos, lugares como la Grande y Noble ciudad de Cuzco, Cartagena de Indias, ciudad de México, la Ciudad de la Santísima Trinidad y puerto de Santa María del Buen Aire o la ciudad de Santiago de la Nueva Extremadura eran consideradas como las mejores ciudades, las más saludables y las más prósperas del planeta.

Su decadencia llegó tras la creación de las nuevas repúblicas y la sustitución de España como metrópoli por otras potencias europeas como G. Bretaña, Francia u Holanda. Más tarde acabarían de rematar la faena las grandes compañías norteamericanas.

Siempre se toma como ejemplo del buen hacer colonizador a la Gran Bretaña, y siempre poniendo ejemplos como los EEUU o Canadá, pero la realidad es que esos países comenzaron a despegar cuando la inmigración centroeuropea, en especial la alemana, comenzó a superar a la británica.
Jamaica, Kenia, Namibia, Sierra Leona, Pakistán, Escocia, Irlanda, Palestina, Siria, la India, Yemen... también fueron parte del Imperio Británico, en realidad gran parte de los países más miserables del planeta lo son gracias al buen hacer de Su Graciosa Majestad.

De Francia podemos encontrar el país más pobre de América, Haiti, la Indochina francesa, Vietnam, Laos, Camboya, que no son precisamente paraísos para sus habitantes. En África, Guinea, Costa de Marfil, Mali, Senegal, Mauritania, Argelia, etc, tampoco son grandes territorios donde reine el bienestar y la democracia.

Menos tópicos y más libros.

Saludos.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Esto demuestra que solo España,con su legendario garrulismo y brutalidad engendrada a lo largo de milenios,esta capacitada para liderar a europa en la lucha contra la plaga.Los paises nordicos estan amariconados,nada queda ya de esos orgullosos vikingos.de francia e inglaterra ni hablemos,les queman 100 coches al dia y se callan como putas.los paises del este son en su gran mayoria infraseres

En españa les pateamos la cara en el metro a las panchis porque si.Somos la master race, es hora de liderar europa.que resurga la brutalidad ibera.que el mundo tiemble a nuestro paso.como antaño,sin piedad.

YouTube - Dramatic Battle - Ibero y Brutal

España ejemplo para la Europa amanerada de hoy.

Ibero y brutal, inmediatamente me ha venido a la cabeza esta imagen... :121:121

10326lu16kb7.png
 
Arriba Pie