Inmis vs Naturalizadas: No hay color

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafrune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mafrune rebuznó:
soñando que un día vendrán.

No estamos en 2003. Cuidado con esto. Este país es ya lo contrario a lo que era en época de vacas gordas, y desde la crisis el ruso que viene a España es muy distinto a lo de antes.

En la época de la burbuja venían rusas matadas a chupar pollas en puticlubs o a limpiar, socialmente eran analfabetas y si aparecía un anciano murciano con un techo y un huerto se apalancaban a él para sacar lo que fuera.

Esos rusos ya se marcharon casi todos. Desde hace dos o tres años y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Cataluña vienen rusas que son justo lo contrario. De buena familia, estudiantes, sin ninguna necesidad justo al contrario, con familias relacionadas con negocios inmobiliarios y que más que hacerles un favor son ellos quienes nos lo hacen a nosotros gastando montonazo de pasta en el Paseo de Gracia.

Igual en un pueblo de Badajoz sigue lo de siempre, pero en Barcelona ya hace un buen tiempo que las rusas que nos llegan son de una clase social muy alta.
 
Se ve que Hernan Cortés era adicto al sexo. Se lo debieron pasar guay en el Nuevo Mundo colonizando tordas indiscriminadamente, en nombre de Diox. Claro, que de aquellos barros, estos lodos.

Ojito:

Contrario a lo sucedido en Nueva España, las trece colonias de Norteamérica, no experimentaron un proceso de mestizaje, porque las creencias religiosas de los pobladores, mayoritaramiente comerciantes de religión protestante, les impedían establecer contacto físico o sexual con cualquier etnia distinta a ellos.
En cambio, la ausencia de mujeres blancas europeas durante los primeros años de la conquista en Latinoamérica, hizo que los conquistadores españoles generaran, con las mujeres indias nativas de cada zona, a través del rapto, la
violación y el amancebamiento, una nueva población mestiza.

El mestizaje fue realizado casi exclusivamente por los varones españoles, nunca por las mujeres, lo cual muestra que no se trataba de una ausencia de prejuicios raciales. El español nunca se casaba con una india, simplemente tomaba varias indias como concubinas, generalmente las que servían en su casa y tenía hijos con ellas.
A pesar de que las indias habían sido convertidas al cristianismo era impensable para un español casarse con una de ellas, solamente se casaba con las europeas cuando llegaban a Nueva España, y era con ellas que tenía sus hijos legítimos, lo cual no le impedía seguir procreando con sus siervas o concubinas indias.


Anda que estaban preocupados por las consecuencias que nos iban a venir a nosotros.
 
Slk no he dicho que por chapurrear cuatro tontunas te las folles sí o sí,si no que es otro gran punto a favor el mostrar interés por sus rollos,y no te niego lo evidente:¡claro que si eres un" guaperas/macho alpha,tio cañon"importa una mierda que sepas decir tonterias en su idioma!,pero igual que eso,tampoco importa siendo un guaperas ni tu posicion social,ni tus gustos ni la escasa conversacion o masa gris que tengas,eso descarado e igual da de donde vengas/vengan porque vas a follar a la de ya.

Ya sabemos que en este caso vas a follar sí o sí,pero dejando esta cuestión a un lado,doy fe de que a mi el método me ha funcionado,y exclusivamente con asiaticas:

En concreto las chinorris son más dificiles...claro que si eres un "ozito"importa una mierda todo el"pisto"que te tires y todos tus esfuerzos que lo llevas chungo...pero siendo majete,poco a poco,rompiendo ese hermetismo..mostrando interés y demás he llegado a coronar a varias"hijas de mao" con mi cuajo que de entrada eran mision imposible:D,además tener en cuenta que las chinis se casan bastante pronto y las que están buenas(que son las que interesan)siempre pueden buscar una aventurilla antes de casarse con su primo Wang por el simple echo de disfrutar o de dar envidia a los chinorris que se la rifan,asi de claro y hablo por experiencia.

Luego las niponas son menos hermeticas,esta claro que de todo hay pero las que he tenido el honor de percutirme han sido infinitamente más facilonas que las chinis y más amigables desde luego,las chinorris parece que tienen bastante claro que su finalidad es casarse con un tio en breve que las aporte dinero y tener prole para continuar el bussiness:53
 
¿Pero dónde conocéis a chinas? ¿Alguien ha visto alguna vez a una china tomándose un pelotazo en un garito? ¿Alguien ha visto alguna vez a una china haciendo botellón en un parque? ¿Alguien ha ido alguna vez a un garito y ha dicho "coño, hay varias chinas por aquí"? ¿Alguien ha ido al cine y había chinas? ¿Dónde cojones se meten las chinas? ¿Salen de marcha las chinas a petarlo?

¿Es que acaso entráis a ligar al todo a cien de vuestra calle? ¿Es que intentáis ligar con la china que os pone los rollitos en el restaurante "Gran Muralla"? Porque os juro que no he visto chinas en ningún lado salvo en establecimientos de chinos, donde viven 24/7.
 
Yo mismo tengo una china de vecina que me tira las sobras de fideos en el desguace de la terraza. Ella lo niega.
 
Ahora llego a ver algunos grupos de chavalas chinas por la calle. Pequeños grupos y ellas muy jóvenes, supongo que en edad de instituto.

Que luego cuando cumplan los 18 las meterán a algún taller en un sotano clandestino o a atender en un bazar, quilosá. La que me dijo a mi lo de "homble chino malo" estaba relativamente petable, una vez la vi con un bombo y cuando parecía que iba a reventar, de repente al día siguiente aparece sin la tripa y tan tranquila despachando pan.

No le pregunté por el supuesto bebé no fuera a ser que le diera otro ataque de sinceridad y me dijera que lo había tirado por el retrete.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Es que acaso entráis a ligar al todo a cien de vuestra calle? Porque os juro que no he visto chinas en ningún lado salvo en establecimientos de chinos, donde viven 24/7.

Acaso lo dudaba querido admin, los risketos se compran también allí es un win win en toda regla.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero dónde conocéis a chinas? ¿Alguien ha visto alguna vez a una china tomándose un pelotazo en un garito? ¿Alguien ha visto alguna vez a una china haciendo botellón en un parque? ¿Alguien ha ido alguna vez a un garito y ha dicho "coño, hay varias chinas por aquí"? ¿Alguien ha ido al cine y había chinas? ¿Dónde cojones se meten las chinas? ¿Salen de marcha las chinas a petarlo?

a parte de en los todo a 100 y otros establecimientos chinos, he visto a chinas varias veces en las tiendas de ropa no chinas (la tienda empleados etc, la ropa sera china digo yo) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a chicas o grupitos de 2 o tres chicas con un chino, estas chinas suelen parecer que están de viaje y creo que aquí las marcas tipo inditex son bastante mas baratas que alli, aparte de eso he visto a alguna con buen dominio del español de fiesta, las pocas que he visto estaban buenas y parecían adoptadas, el resto de sus amigas eran españolas o de aspecto caucásico.

p.d. cuando digo chinas quiero decir asiáticas.

siempre me he preguntado por que al hablar de panchitos, decimos panchitos, en vez de mejicanos o brasileños y lo mismo con los negratas o los muslim, sin embargo al hablar de asiáticos siempre decimos chinos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Es que acaso entráis a ligar al todo a cien de vuestra calle? ¿Es que intentáis ligar con la china que os pone los rollitos en el restaurante "Gran Muralla"?

SI
¿Qué pasa?
 
ilovegintonic rebuznó:

NO PASA NADA, ME PARECE DE PUTA MADRE.

ABRE EL HILO "CÓMO LIGAR CON LA CHINA DEL TODO A CIEN".

Espera, que lo mismo te lo vas a creer.

No se puede ligar con una china del todo a cien. Es tan posible eso como derribar la mismísima muralla china de un derechazo, por más que seas Black Adder.

Los chinos "cutres", que son los que ves por los comercios que montan por España, provienen de una zona completamente rural, con una mentalidad totalmente impermeable. Nada que ver con los chinos de Shanghai, por ejemplo, algo más occidentalizados, estilo surcoreanos o japoneses. Es difícil encontrar de esas, alguna encontrarás veraneando por Alicante o por Barcelona, pero a proporción son menos que las japos por ejemplo.
 
Aquí te doy la razón al 100% Slk

La mayoría de chinis vienen de ambientes rurales donde su pueblo/ciudad ha crecido en los últimos años gracias a la pasta que se levantan aquí(cosa que te puede revelar cualquier chinorri de bar o de don cien),y es jodido triunfar con ese"target",la única "esperanza" es que tal y cómo está la globalización hoy en día es posible encontrar chinis amigables cuando uno esta de fiesta,o directamente sí,en el "gran muralla"porque los baretos que hace unos años eran "casa paco"ahora son "bar lucky star"y directamente regentados por chinos donde en algunas ocasiones puede haber alguna chinorri decente(la hija del dueño cuyo padre pone a currar por ejemplo).

El problema de" la muralla"que le ponen a uno es exactamente el mismo que te puede poner cualquier hembra sea de la nacionalidad que sea...si a una piba no la molas ni un pelo te va a ser imposible jincartela(o no,porque ya sabemos como estan de la "flapa"),en mis experiencias con Chinis la cosa a ido poco a poco y siendo ruín,de esto que ves a una(y solo a una, junto con amigas españolas) "de botellon"o en la disco o zona de marcha y ya la entras con cualquier gilipoyada a saco,desde pedir hielo a continuar con alguna tonterida tipica en plan"vaya,que raro una china de botellón..."y como con las folla-amigas esto no es un sprintazo,si no una carrera de fondo....

....En el momento en el que consigas su movil o whatssap ya has pillado un gran avance,y a partir de ahí hasta darla chorizo pues poco a poco vas dejando caer algún mensaje,alguna mentira("que se me pira mi colega a china,alguna recomendación o consejo??":lol:)...y en fins,lo tipico....algún dia suena la campana y te pide que la acompañes a algún lugar o que la lleves en coche a algún sitio y el abanico de posibilidades se abre aún más(presentandote a más chinis,lo cual es cojonudo porque ya al conocer a otras llevas el sello de confianza,o directamente que te tenga en más estima de cara a quedar contigo o que surja "la chispa"y ya empiecen las muestras de "amor")si la cosa va bien pues a saco,es obvio que si una tipa pasa de ti no hará ni el huevo por contactar contigo(independientemente que sea de pekin o de barbate)pero en cuanto entra en tu juego,ya es cuestión de tiempo e ir más directo.

Las japos son más facilonas por ser menos hermeticas y molarlas un huevo españa,(incluyendo que la "dificultad"del idioma se solventa con ganas de comunicarse aunque sea en ingles,o tirando de gestos y diccionario,cosa que en las chinas es imposible y pasan de esforzarse por un tio,o esto al menos según mis vivencias)a las chinas españa se la pela,por lo que he aprendido esas lo único que las interesa es sobrevivir y cubrir sus necesidades importandolas desgraciadamente un pimiento la cultura y la gente de aqui,y luego a la hora de follarla son más divertidas las niponas(una incluso me pidió entre risas que la grabara con su movil siendo repercutida...bonito recuerdo:115) porque algunas chinis,parece que para ellas follar fuera pecao a no ser que sea pa engendrar:roll:
 
¿Pero todo este rollo con las chinas por qué es?

Quicir, espero que no sea algo como "como no me como una mierda con las españolas me voy a ir a por las chinas que son infinitamente menos y encima están en entornos mucho más innaccesibles y cerrados y cuesta tres veces más tiempo llevármelas al catre".

Si es así, dilo, que te ganarás mi admiración eterna, macho.
 
ilovegintonic rebuznó:

NO PASA NADA, ME PARECE DE PUTA MADRE.

ABRE EL HILO "CÓMO LIGAR CON LA CHINA DEL TODO A CIEN".

El día que lo descubra fijo que lo hago, porque de momento lo único que me dicen es: "conichibua tu venil complal o venil a tocal nalises".
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero dónde conocéis a chinas? ¿Alguien ha visto alguna vez a una china tomándose un pelotazo en un garito?

Solo en "ambiente erasmus" y sólo una vez. Me tiró la caña y yo me escabullí cual forero. #Petándolo
 
En un wok de esos de "ponte hasta el ojete por el módico precio de lambrusco a precio de champán" es imposibol, las empleadas (y empleados) son como propiedad del dueño, viven todos juntos y ni siquiera se si les paga algo, cuanto te pones a hablar con una, encima de que la mayoría solo saben lo justo como para no equivocarse a la hora de traerte lambrusco o celveza, el "amo" las mira con la ceja arqueada y gesto servero, que cabrón... ¿como habrá descubierto que me las quiero follar?, que aguililla el chaino.
 
Una vez, hace siglos, percutí con una chaina pero a lo "fácil", el trabajo duro lo hizo su padre, que se trajo una chaina de china y se lió a parir niños con los ojos rasgados, usease, fue medio china, medio albacete, medio china... fijese usted.
 
¿Pero todo este rollo con las chinas por qué es?

Ondia,pues a raíz del título del hilo,supongo que era para contar experiencias con tipas de otras nacionalidades y ver como esta el percal respecto a las jambas que nos invaden ¿no?:roll:

Si hablo de asiaticas es porque dejando aparte "chiriguayas"es porque son las unicas de otra nacionalidad que me he repercutido...ya me gustaría haber dado rabadamen a pibas de nacionalidades mas "occidentales"como pueden ser alemanas,americanas,franchutes o de donde fuera..pero solo puedo hablar en torno a lo que he catado.:oops:

espero que no sea algo como "como no me como una mierda con las españolas me voy a ir a por las chinas que son infinitamente menos y encima están en entornos mucho más innaccesibles y cerrados y cuesta tres veces más tiempo llevármelas al catre".

Ni de coña intentaría poner en mi radar tias más jodidas e inaccesibles que las que ya "andan por casa",pero cómo he dicho más arriba,estas tipas son comparables a conseguir follamigas,su confianza se consigue forjandose poco a poco(y sin ser un puto "brasas"ni desear realmente follar a la de ya...si con el tiempo cae algo,pues de puta madre,pero esta claro que nada de rayadas con pibas que son 0 receptivas o ser un babas,cosa que supongo pibas de cualquier nacionalidad odian a no ser que seas un puto macho alfa que en ese caso da igual tanto paripé:roll:).

Desde luego que ni de coña iría a saco ni depositaria esfuerzos(minimos,pero al fin y al cabo esfuerzos)con una tia inaccesible,pero no pasa nada por "tirar la caña"de vez en cuando si alguna se muestra menos "hermetica",y dejar correr el tiempo teniendo un mínimo contacto,si ella coge confianza y tu te conviertes en colega quien te dice que la cosa no puede ir a más...exactamente lo mismo que me ha pasado con follamigas españolas.

Os aseguro que yo tampoco me imaginaba que por ejemplo una de las pibis de menos de 30 que servían en el "restaurante-wok suerte"donde cenaba o me tomaba unas birras de vez en cuando iba a estar cabalgando en mi cama en el futuro....pero con el paso del tiempo las condiciones se fueron tornando favorables y amiguetiles y una cosa llevo a la otra...y patatín patatán,pim pam pum,otro gol para el equipo local.:115(jamás volví por el local cuando me aburrí de ella eso también es cierto ;)pero gracias a todo el "bagaje cultural" que aprendí de esta experiencia se puede decir que "aboné"las siguientes...)

Igualmente en Badoo,aunque imagino que un tanto por ciento muy alto de machos ibericos que se registran en esa página buscan carne en este pais no han caido en que es una herramienta con la que puedes entablar contacto con pibas de aqui hasta cualquier otra parte del globo....

No cuesta nada buscar pibis que a uno le interesen(y que ellas pongan entre sus preferencias "españa")y de vez en cuando dejar caer algún mensaje,¿quien le dice que en algún futuro esas pibis no se van a dejar caer por aqui?¿o que pueda surgir una relación entorno a algún viaje?

Las niponas que me he follado han surgido en base a eso,y como suele decirse,"encima de puta ponen la cama",o lo que es lo mismo,despues de hacerse uno el amigete por internet y/o hacerse el "free guide"enseñandolas la sagrada familia o el palacio real en plan amiguete una vez han estado aqui han caido,una de ellas incluso pagandome una noche de hotel y todo:121(la paella y los churros ya iban por mi parte:lol:),pero claro,si me pongo a pensar que estos polvos no son "a la de ya"y que menudo esfuerzo el hacer el paripé de mensajitos y tal pues efectivamente no merece la pena,pero vamos,que como he dicho,no me parece ningun esfuerzo el "cultivar"un posible "target"que no cuesta nada economicamente y simplemente es cuestión de tiempo...como suele decirse,el no ya le tienes.
 
Bueno, me parece bien todo. Sin embargo este despliegue de tácticas, medios, esfuerzo y tiempo para petarte a un china me parece una cosa de lo más cansado. Es que yo ya no estoy por la labor de mover un dedo, un con esto de mover un dedo quiero decir que mantener tres conversaciones para ver a ver si follo me quita las ganas de follar. Y como tenga el día, dos conversaciones no aguanto. Será que me estoy haciendo mayor o que ya no aguanto a nadie y menos a una pava, pero me causan admiración esos esfuerzos de los que tú sí eres capaz. Bravo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Solo en "ambiente erasmus" y sólo una vez. Me tiró la caña y yo me escabullí cual forero. #Petándolo

Cierto, por lo visto se ha puesto de moda entre los chinos universitarios el irse a una universidad europea a terminar la carrera/hacer un máster. En realidad a lo único que van es a aprender el idioma, yo he conocido con unos cuantos en mi último año de universidad, pero la verdad es que tampoco se integraban mucho con la población local: su objetivo era mejorar el español y volverse a su tierra, que se ve que falta gente que domine la lengua de Cervantes. De hecho, uno de los que iba a clase conmigo se echó novia, y era también china venida a estudiar. No se juntan ni con chinos afincados en españa. De los chinos de mi clase sólo había una china, y tampoco estaba para echarle la caña...

Como anécdota, un chino que estudió lo mismo que yo pero el año anterior, vió las tiendas de llaollao (los putos yogures helados que están por todas partes) y como buen chino, las copió, las ha llamado YaoYao, con Y, y se ha quedado tan ancho. En 3 meses iba por las 50 tiendas en china, el hideputa. a estas alturas debe ser más rico que 20 Torbes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que yo ya no estoy por la labor de mover un dedo, un con esto de mover un dedo quiero decir que mantener tres conversaciones para ver a ver si follo me quita las ganas de follar. Y como tenga el día, dos conversaciones no aguanto. Será que me estoy haciendo mayor o que ya no aguanto a nadie y menos a una pava, pero me causan admiración esos esfuerzos de los que tú sí eres capaz. Bravo.

Yo ando parecido, lo que hago es tener conversaciones casuales con las pavas sin llevar animus percutandis y si luego resulta que cae, pues mira, cayó y vio LoL que era bueno. Si cuanto menos caso las haces más atraes su atención.
 
A mi una china del badulaque de al lado de mi casa me sonríe y me da conversación cuando la pillo sola en la tienda, eso equivale a una chupada con corrida en la cara con una no china.

La mejor china que he conocido curraba en una bar de camarera, de carácter muy abierto y agradable, y con un culo redondo y respingón que nunca he visto en una asiática. Tenia novio español. Una vez estaba en la barra y fue coger una botella que había en los estantes de arriba, al estirarse hacia arriba para cogerla el pantalón le cedió un poco y todos pudimos ver como asomaba un buen matojo de pelo púbico por encima. Siempre he oído que las chinas suelen llevar buenos felpudos.
 
Arriba Pie