Inmis vs Naturalizadas: No hay color

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mafrune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mafrune

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas, cretinos.

Soy un individuo al que le gusta degustar las diferentes rajitas del mondo. Igual que uno no come MacDonalds o lentejas todos los putos días, el cuerpo pide experimentar sensaciones nuevas para evolucionar a übermensch.

En otras secciones del foro parece que no está bien visto relacionarse con subrazas, y yo lo veo bien, pero en el tema del bombeo no hay que hacer prisioneros.

Una de las parafilias que tengo es que mi piace ir detras de mulatitas o directamente negras, a poder ser sin pagar ni un duro.
El caso es que los últimos meses me interesé por una dominicana amiga de una amiga común, y tuve que picar más piedra y "burocracia" y su puta madre para poder jincarmela d'agusto.

Para conseguir la cita no fue muy complicado, simplemente le dije que soy el amigo de tal y le pareció guay. Empezamos a hablar de nimiedades y esas chorradas que le molan a las tías para crear vínculos y te descarten como psícopata. Mi voluntad, evidentemente era darle lo suyo rápido y pasar a otra cosa, así que le pedí que si podíamos vernos, que es "más cómodo para charlar". Dijo que "uuhmm ya veremos". Ahí no sé si se olía mis intenciones o tenía varios buitres bailándole el agua.

Tras días de whatsapp la convencí y quedamos en un sitio céntrico.
La cosa no fue mal, era una tía agradable, buenorra y con acento de aquí. Sólo que un poco sin personalidad. Basicamente me contó que su padrastro la adoptó (?), que se quiere pirar a Nueba Yol, y que su vida sentimental es un desastre porque sólo se lía con desgraciaos. Me deberían haber dado un Oscar por mi actuación interesándome mucho. Como me explicó su dramón, me abstuve de meterle mano sin venir a cuento.

Lógicamente me focalicé a buscar presas más fáciles. Entonces durante el proceso ella se sintió descartada y me ofreció volver a quedar. El cerebro de la mujer es así de sucnor. "Ya no me hablas??" y tal.

Como tampoco tenía a otra en perspectiva, nos volvimos a ver. Pero esta vez no estuve dispuesto a aguantar sus mierdas y le fui haciendo mimitos (:face:) desde el minuto 1. Como no me lo recriminó ni me apartó la mano, fui habil para pasar a segunda y tercera base progresivamente, hasta el punto de no retorno.
Decepción total. Se excitó como una mona pero aún así tenía que hacerle yo todo. Con ese culazo debería ser un crimen. Si no fuera por el morbo, le daba un 3.

Para pasar página, recientemente encontré (por facebook, añadida a lo random) una brasi del mismo estilo pero recién llegada a la metrópoli para "estudiar".
Los procesos, como si viniera de otro planeta. Desde el primer día ya pasandonos fotos guarras, hablando por telefono, y el siguiente finde ya quedamos para copular como gorilas. De entrada, vino con camisón (!) puesto debajo de la chaqueta, sólo para ponermela dura. Cómo no, se me fue la olla un poco y nos fuimos de hotel, para darle cerita impunemente.
Una vez allí, se deja hacer de todo, y me hace la mamada de mi vida y una follada del palo martillo hidráulico. Mordiscos, hostias, y lesiones incluidas... contentísimos.

A qué viene este speech? a nada, no tiene moraleja. Son casos distintos.
Que qué ha pasado con los chochetes estos? la primera está con algún panoli y la segunda follando por ahí. La vida sigue.

Pero ha servido para comentar que las nenas descontaminadas de nuestro background cultural normalmente tienen menos complejos para vivir la vida, supongo. Con las españolas es más como si pasaras un examen. C'opináis?
 
mafrune rebuznó:

Es el síndrome del anonimato. La dominicana ya llevaba tiempo adaptada a la comunidad, por eso se hizo más de rogar que la brasileña recién llegada para "estudiar". Pasa exactamente lo mismo con las apañolas que van de erasmus y con las guiris que vienen a la costa del sol en verano: cuando una sale de su entorno (ergo nadie conocido la ve), da rienda suelta a su puterío. No veo más complicación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me sentí ofendido por el hecho de que se sintiera española a todos los efectos, siendo claro por su exterior que ella/padres proceden del tercer mundo.
En mi coco había el componente geopolítico de que las caribeñas son ardientes por naturaleza, y quizá una estancia desde nacimiento o niñez anula ese fuego en su interior.

Por otro lado, la integración (en 2ª o 3ª generación) de chinas y moras puede hacer el efecto contrario, que se dignen a salir del gueto y fornicar con nosotros.
Los cabrones de países reprimidos sexualmente para follarse a nuestras ciudadanas no ponen tantos reparos. Y luego te salen 11-M y Charlies Hebdos 8-)
 
A mí generalmente donde esté el producto nacional que se quite todo.

Imagináis a Mario Casas con cerebro? Pues ese sería mi hombre perfecto.
 
Elisendeta rebuznó:
No es mi estilo pero tiene su punto. Típico hombre vino que le llamo yo. Fijo que de joven debería ser un ñu.

¿Y por qué no has estudiado castellano?


4.jpg
 
Elisendeta rebuznó:
A mí generalmente donde esté el producto nacional que se quite todo.

Imagináis a Mario Casas con cerebro? Pues ese sería mi hombre perfecto.

Ya pero, ¿cómo detectas que tiene cerebro?

Lo digo porque cuando oyes a Pilar Rubio decir que su Sergio Ramos tiene una cabeza privilegiada, te quedas en plan así

wtf6.gif
 
MIP rebuznó:
Ya pero, ¿cómo detectas que tiene cerebro?

Lo digo porque cuando oyes a Pilar Rubio decir que su Sergio Ramos tiene una cabeza privilegiada, te quedas en plan así

wtf6.gif

Pilar Rubio no parece una opinión válida para juzgar inteligencias. Dicho esto, y sin ser yo un asqueroso merengón, Sergio Ramos es un futbolista. No necesitan pensar mucho para ser multimillonarios, y esto es justo lo que la torda sabe, que alabando al maromo, puede vivir del cuento.

Sergio no tiene mucha cultura, de acuerdo, pero puede ser listo "a su manera", y tiene unos cojonazos, eso fuera de toda duda. ¿Para qué necesita más la mayoría de las mujeres?. El tío tiene además un pelazo (rasgo común en futbolistas, y si no se hace un Ikerplante) un cuerpo cuidado, y seguramente no se come la cabeza con nada. ¿Eso no es tener una cabeza privilegiada? ¿Es multimillonario a los 30, porque hay una legión de privilegiados de cabeza que le pagan su sueldo? Somos los demás los que a lo mejor no sacamos mucho rendimiento de nuestro coeficiente, no? Él, si lee esto, seguro que se descojona de nosotros, y le pide a Pilarín que le saque brillo al pizarrín...
 
Pilar Rubio cuando afirma "cabeza privilegiada" se refiere a que va bien de cabeza, que mete muchos goles con ella.

En cuanto a las dominicanas y negras pues... yo prefiero del este, ex urss y tal, sinceramente, que también serán regiones pobres pero no hay tanta analfabecitación como en latinoamerica.
 
Nunca he estado con una mujer que no fuera española. No me pongo a comprobar sus árboles genealógicos, pero han sido todas españolas de muchas, muchas generaciones. Nada de sangre contaminada.. (es broma). La mayoría de las chicas que he conocido de otras latitudes directamente no me gustaban, puede ser que fisicamente alguna encajara, la mayoría no.

No me gustan las chicas con rasgos indio-americanos, no me gusta su constitución física, no me atrae. No me gusta que sean tan acarameladas para hablar, no me gustan las confianzas, que te toquen con familiaridad sin conocerte. No encajo con personas de muy diferente nivel cultural, eso cuando lo tienen. Un polvo está bien, pero que no puedas pasar ni cinco minutos sin aburrirte con alguien, no paso por esto.

Luego las de ascendencia africana, incluídas caribeñas, tampoco me gustan. Incluso de 2ª, 3ª generación, las que he llegado a conocer son demasiado inestables, con reacciones infantiles, demasiado a veces, su excesivo modo de gesticular, lenguaje, me repatea.

Pocas extranjeras he conocido, anglosajonas, mis propias primas son alemanas. No encajo, mi sentido del humor es diferente y nunca he dado con una que estuviera suficientemente buena, o estándolo, que me hiciera puto caso. Tampoco me va el rollo, inglesa o irlandesa puesta de copas...

De rusas y del este he conocido buenas chicas, pero pilladas. De Ucrania, Polonia, bellezones, pero su forma de enfrentar la vida no es la mía, la que es trigo limpio, quiere casarse antes de los 25.

Españolas, dame españolas, ya sabemos como pueden llegar a ser. Prefiero lo malo conocido.
 
VindiNardo rebuznó:
En cuanto a las dominicanas y negras pues... yo prefiero del este, ex urss y tal, sinceramente, que también serán regiones pobres pero no hay tanta analfabecitación como en latinoamerica.

No sé Vindi las mujeres del este son extremadamente frías de carácter (te lo digo porque conozco a algunas) son más interesadas que la media. Prefiero mujeres de países cálidos como sudamericanas, pero no me refiero a peruanas, ecuatorianas o mexicanas. Estas sudamericanas que no lo parecen de piel clarita y altas, suelen tener muy buen carácter.
 
Yo diría que sí hay color, las panchitas tienden a ser más oscuras.
 
MIP rebuznó:
Ya pero, ¿cómo detectas que tiene cerebro?

Lo digo porque cuando oyes a Pilar Rubio decir que su Sergio Ramos tiene una cabeza privilegiada, te quedas en plan así

wtf6.gif

Dije que lo ideal sería Mario Casas con cerebro porque en la realidad es tonto. Además no es nada interesante. No tiene el más mínimo atractivo intelectual para mí.

Físicamente muy de mi agrado, pero ni con un palo :lol:
 
Por un cierto trato que he tenido con algunas, creo que las mujeres del este mejoran cuando se naturalizan aquí. Es posible que digan "coño aquí los tíos no van empapados en vodka desde las 8am hasta la hora de dormir ni te curten el lomo si el café esta templado" y se les ablanda un poco el corazón. Pero si siguen manejando la calculadora con eficacia.

Alguna china a la que le he ido a comprar pan se me ha sincerado y me ha dicho "homble chino malo, homble chino pegal" y le dije que entonces era gilipollas por ir con homble chino, pero como son tipo mafia yo creo que ni se imagina que se pueda hacer otra cosa.
 
Las panchis que he conocido son de carácter medio lelas,pero ese es precisamente su punto débil para poder llegar a percutirlas,rebajarse a su nivel cutre-salchichero de tema de conversación y sobre todo no dar señales evidentes de que uno es un puto trepa que lo único que quiere es follar y luego si te he visto no me acuerdo...eso si cuidaos de que tengan hermanos o amiguitos chungeras que a esta gente los culebrones les gustan mucho:roll:

Exactamente la misma técnica me ha funcionado con asiaticas,pero aqui ya he prometido cosas como relaciones serias para el matrimonio porque si no darlas rabadamen a estas en plan follamiga o similar ni de coña....exceptuando una cachondona que la gustaba el chorizo españolo pero las demás de primeras imposibles...super hermeticas a no ser que te las dieras de muuuuy interesado en su cultura,chapurrearas alguna escasa gilipollez en su idioma y demostraras que tuvieras curro,carro y/ o "visión de futuro",y hasta que entran en el juego hay que ir muy poco a poco hasta que te consideran opción cómo macho de confianza al que ofrecerles sexo.

Vamos,que en este ultimo punto suelen ser exactamente iguales que las españolas esas que pasan de folla-amigos y quieren un tio pa "agarrarle" y casarse,(y que parece que el sexo sea pecado para ellas)y a estas solo se las aprieta uno si muestra ese interés....pero claro,hacer el paripe hasta "darlas mazapan"y luego romper relaciones o esconderse cual ninja es una putada la verdad,pero eso ya depende de lo cabronazo que sea uno.:D
 
Voy a apuntar un detalle que comenta mutageno sobre el que no estoy de acuerdo.

Nunca te follaste a una tía extranjera por decirle cuatro palabrejas en su idioma o por demostrarle que conoces la historia y cultura de su país o por ponerte a hablar de la actualidad política de su país dejando claro que estás al corriente.

Eso es lo que tú te piensas. Como yo llegué a pensar cuando era un pipiolo y me iniciaba en esto de ir repartiendo salsa de amor entre las hembras. Pero debo decirte que no te follaron por eso. Te follaron por otra cosa. Muy probablemente porque les gustaste físicamente, o porque algún otro aspecto de tu vida les interesaba, pero ese aspecto nunca era que fueras alguien interesado en la cultura y conocieras cosas de su país.

Yo he tenido mi buena época de follaguiris en la Barcelona turística, y te digo que a ellas les suda el coño que sepas mucho de su país o que no sepas ni situarlo en el mapa. Les da igual que hables su idioma materno a altos niveles, que solo sepas decirle "hola" y "gracias" en su idioma propio o que no sepas decir ni entender una sola palabra. Les da igual que tu inglés sea como el de Pau Gasol o que sea inexistente. Hasta da igual que no os podáis comunicar en ningún idioma sea porque tu o su inglés sea corto o sea porque lo que uno habla como lengua internacional sólo sea inglés y que la otra parte haya elegido el francés para ir por el mundo sin hablar inglés.

Si a ella le gustas (básicamente si piensa que estás bueno) te la follas aunque tengáis que ir por la calle comunicandoos por gestos como dos mongolos. Si a ella no le gustas ya puedes hablarle perfectamente en un idioma que ella domina o ya puedes mostrarte como una enciclopedia que conoce sobre su país de principio a fin todo lo que alguien pueda conocer, que no follas.

Al menos en un corto plazo de tiempo como siempre implica la relación forjada con una guiri de paso un par de días, a la mujer no puedes atraerla intelectualmente. Tienes que usar otra arma. Esa cualidad no la valorará.
 
Esta claro que lo primero es que le entres por los ojos. Pero si además le hablas en su idioma y demuestras tener cierta culturilla, eso puede marcar la diferencia, sobre todo si tiene a otros dos de tus amigos en el punto de mira. A igualdad de condiciones la tía siempre preferirá al que parezca más hinteligente.
 
MIP rebuznó:
Esta claro que lo primero es que le entres por los ojos. Pero si además le hablas en su idioma y demuestras tener cierta culturilla, eso puede marcar la diferencia, sobre todo si tiene a otros dos de tus amigos en el punto de mira. A igualdad de condiciones la tía siempre preferirá al que parezca más hinteligente.

Ya empiezas a comparar montando escenarios particulares, pero aun así me va bien.

Si tienes a tu lado al amigo guaperas y ese compite contigo por ella, y tú hablas mejor en inglés que tu amigo guapo y cachas y además tienes más cultura que él y conoces todo acerca del país de la guiri mientras tu amigo mojabragas no sabe ni cual es la capital de Italia, SE VA A QUEDAR CON TU AMIGO GUAPO Y ANALFABETO.
 
Os equivocáis con las tías del Este jugando la táctica de haceros rusófilos o chapurrear cuatro mierdas en su idioma incomprensible. SON ELLAS las que buscan el sol y el amol, precisamente lo que necesitan es deshacerse de ese estilo de vida soviet con grados bajo cero, maridos veinteañeros borrachos, y miseria por doquier.

Para ellas, España es el paraíso, aunque sea Murcia o Chiclana. Aprenden español al dedillo en la uni (lástima que se ayuden mediante telenovelas panchis) soñando que un día vendrán. A abrazar el dolce far niente.

Yo las rusas que conozco, como mucho echan de menos a su familia, si no están aquí ya todos.

Lo que me gusta de ellas es que tienen el nivel de tiabuenez en otro baremo. Ellas pueden creer que son un 5 siendo un 8 para nosotros. Otra liga.

Es en el momento pre-emigración o de pocos meses de estadía, cualquiera tiene opciones de beneficiarse a alguna diosa. Es el periodo donde tienen las defensas más bajas para ser cazadas. Si llevan asentadas cierto tiempo, malo. Y si son nacidas aquí o venidas de niñas ya ni lo pienses, se creeran una Pedroche de la vida. Buitres a gogó.
 
Imaginad nacer en Australia o Nueva Zelanda, en las antípodas, iros al otro extremo del planeta, al lugar más recóndito y más alejado de vuestra casa, sobrevolar al resto de la humanidad, e ir a dar con el tío que más lejos está en el mundo Y QUE SEA SLK.

Ya hace falta ser DESGRACIADA, coño.
 
Qué época aquella en la que rezumaba juventud por todos los poros de mi cuerpo y me creía con una piel de klevar y músculos de acero. Recuerdo una nochevieja, que con el transcurso de las horas, el agotamiento de los estupefacientes y el machaque del hígado, se convirtió en año nuevo.

Con más ganas de fiesta que de otra cosa, o mejor dicho, con pocas ganas de llegar al hogar, acabé pidiendo cubatas de ron en un local de panchitos destroyers, es una raza que se apoca con las horas de fiesta, no cogieron todos los genes que debían y el alcohol durante prolongado tiempo los apoca transformándolos en seres de lenguas incomprensibles.

Ahí estaba yo, en la entrada, con el sol del año nuevo asomándose por la puerta lanzando y proyectando mi sombra sombre ojos vidriosos que buscaban el refugio de la luz entre la oscuridad y el humo, que aromas emanaban de aquella estancia... al vivo grito de "Yo, Senior Putas, reclamo estas tierras en nombre de sus majestades los reyes católicos", que de lol se vivió aquella mañana en semejante ambiente, como mujeres feas como monos me tiraban la caña a grito pelado porque no me llegaban a la cintura, que discursiones con el camarero para que me echase más ron en el cubata que insistía en que no se llamaba "Mozquetuma".

El lol fue bueno hasta que uno de esos seres que purulaban a mi alrededor y que no era capaz de articular dos palabras seguidas ni de castellano ni de cualquier otra lengua hablada por el hombre, me dijo, tras repetirlo unas 500 veces para que le entendiera, que a ese mono que le estaba tocando el culo era su mujer, su mujer en el sentido de que te has casado con ella, no que la has comprado en el mercadona, no, que has tenido una boda con regalos y anillos.

"No te preocupes" le conteste, no me gustan las suramericanas le dije, y menos las feas, porque no la llamo mona por racista, ni por guapa, sino porque era fea como un pie visto por debajo, "las negras tampoco me gustan, ni las chinas, ni las moras"... y así empecé a explicarle que solo me gustaban las blancas no por racista sino porque soy así y punto.

Hasta que "Moctezuma" saltó de la barra y me recriminó que por cada declaración que le hacía, al de la mujer fea, le soltase un guantazo con la mano abierta en cada vocal acentuada, sobre todo porque entre el alcohol que llevaba el tipo encima y las suaves collejas, el tipo en cuestión estaba inconsciente durmiendo encima de la barra.

A golpes y empujones me sacaron del bar mientras en el interior se liaban a guantazos por algún motivo que jamás llegaré a comprender, así pues durante 5 minutos estube en la puerta, liquidando el cubata que llevaba en la mano y viendo como en el bar volvaban sillas y botellas, salío "la mujer mona" y empezó a decirme que era muy guapo y alto y apuesto y nosequemás.

"No me gustan las mulatas, nena" le dije, y desaparecí tras el horizonte sin mirar atrás mientras sonaba algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie