Inscripcion del CONCURSO DE MISTER PUTALCURA 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pícara!!! Justo cuando yo estaba preparando las pancartas para mi campaña!!! Eres mala persona y no irás al cielo con el niño Jensus :(
 
yo me apunto para que puedan criticarme mas a sus anchas

Image000.jpg

Image001.jpg

Image002.jpg

Image003.jpg

Image004.jpg


hola guapas
 
aunuqe no se para que coño se hace este concurso si solo hay como seis o siete damiselas por aqui

esto es un campo de rabos y yo me voy a votar a mi mismo jajaja
 
q conste q yo lo he intentao, pero el uploadit ese no me iba bien, no se pq :( :(
 
DeathWish rebuznó:
q conste q yo lo he intentao, pero el uploadit ese no me iba bien, no se pq :( :(

Eso mismo me pasa a mi, el cabron va cuando le sale del culo y no pienso subirlo al ftp de NoW que luego el cabron vete a saber que hace con las fotos
 
cakita jodio, te estabas esperando a ke c errara pa ponerlas,

puñeterooooosssssss
 
yo os la puedo subir a lo mio
y borrarlas cuando me lo digais
mariquitas
 
trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
q conste q yo lo he intentao, pero el uploadit ese no me iba bien, no se pq :( :(

Eso mismo me pasa a mi, el cabron va cuando le sale del culo y no pienso subirlo al ftp de NoW que luego el cabron vete a saber que hace con las fotos
jajaajajaj pues nada, a joderse nos toca y esperar máximo un mes a q alguien organice otro concurso dl estilo
 
vamos a ver no os las puede subir nadie?

sino mandarme un mp y os las subo yo melones
 
pues si yo tendría q poder subirlas, pero no se q pasa q despues d darle a examinar q me sale la url
la pongo en un explorer nuvo y me sale q no puede cargar la pagina :(
 
Vayaaaaaaaa nivelazo de chicos q hay por aqui,....lastima q estemos tan lejos y q nos llevemos tantos añitos...q si no....ñammmmmmm
 
Kojakkkkkk ,CacaDeLuxe....mmmmmm....preciosas caritas y vaya ojazosss q tienen algunos..
 
CacaDeLuxe rebuznó:
a mi me da que es una excusa barata jajaja

no, que tengo la regla

De excusa barata nada, que yo ya he puesto fotos mias, lo que pasa esque queria postear unas fotos, pa hacer una tonterida, pero no me ha salio.
 
trankachu rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
a mi me da que es una excusa barata jajaja

no, que tengo la regla

De excusa barata nada, que yo ya he puesto fotos mias, lo que pasa esque queria postear unas fotos, pa hacer una tonterida, pero no me ha salio.

eso, nada d escusas q yo he enviao privaos a algun admin pa ver q podía hacer y to, pero no he conseguido colgarlas
eso sí despues, a última hora, despues d ver a los participantes, viendo q no tendría posibilidades d ganar...he preferido dejar d insistir :(
 
PAOLA rebuznó:
Vayaaaaaaaa nivelazo de chicos q hay por aqui,....lastima q estemos tan lejos y q nos llevemos tantos añitos...q si no....ñammmmmmm


aki Kojak, la edad importa?
 
Acabo de ver todas las fotos en el otro hilo. Realmente me va a costar mucho decidir... son vdes. muy atractivos y por cosas muy diferentes.
 
siempre kise apuntarme, pero nunca pude
el resto d participantes han boikoteado mi participacion en este concurso
 
Ichi The killer rebuznó:
snow rebuznó:
Acabo de ver todas las fotos en el otro hilo. Realmente me va a costar mucho decidir... son vdes. muy atractivos y por cosas muy diferentes.

Sí, sí... muy diferentes, sí.

02a.jpg


12a.jpg


09a.jpg

No tanto Sr. Ichi the Killer. Por cierto, me hubiera gustado verle a vd. en el concurso :(
 
Atrás
Arriba Pie