Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Mañana me curro uno, preparaos!
lo_camano rebuznó:Mañana me curro uno, preparaos!
Bixigu rebuznó:lo_camano rebuznó:Mañana me curro uno, preparaos!
Pues yo tambien me animaria a hacer alguno ams , pero la verdad que solo tengo tiempo de mirar los post's , de dia suelo currar :(
Aber si te lo curras tio![]()
cardamomo rebuznó:Otro fistro de banner más!! Ale... alegría pa la gente!!!! :pla
(el puto icono este del platano es la polla eh? jajaja)
https://es.geocities.com/pinkfloit/otro.htm
Viernes lagarterano, fin de semana!!!!!
Amonoooooos!!!
cardamomo rebuznó:Otro fistro de banner más!! Ale... alegría pa la gente!!!! :pla
(el puto icono este del platano es la polla eh? jajaja)
https://es.geocities.com/pinkfloit/otro.htm
Viernes lagarterano, fin de semana!!!!!
Amonoooooos!!!
qPaKs rebuznó:Bixigu rebuznó:lo_camano rebuznó:Mañana me curro uno, preparaos!
Pues yo tambien me animaria a hacer alguno ams , pero la verdad que solo tengo tiempo de mirar los post's , de dia suelo currar :(
Aber si te lo curras tio![]()
y seguro que el tuyo es el mejor eh? a que si eh? a que si?![]()
Oposición rebuznó:No Es Por Joder
Pero No Me Gusta Ningún Banner
Richal rebuznó:Oposición rebuznó:No Es Por Joder
Pero No Me Gusta Ningún Banner
en todo caso serás tú quien esté jodido de haber perdido el tiempo mirando algo que no te gusta.
edunacle rebuznó:Pues yo he hecho uno con unos cuantos frames(unos 10 aproximadamente) pero al abrirle con windows solo muestra 3 ó 4 y se queda parado. Lo habro con el gif movie gear y me lo muestra entero... Y si lo subo a internet y lo abro no se mueve, solo sale un frame. Alguien me ayuda?¿
edunacle rebuznó:si, eso hago
edunacle rebuznó:lo subo a iespana, pero esuqe el visor de imagenes de windows me muestra solo algunos frames... no todos...
como lo subo? vienes al chat y te lo paso?qPaKs rebuznó:edunacle rebuznó:lo subo a iespana, pero esuqe el visor de imagenes de windows me muestra solo algunos frames... no todos...
sisi, pero eso mismo me ha pasado a mi, y al subirlo a photobucket lo veia perfectamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.