VOTACIONES del concurso de banners de putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que quereis que ponga fotos/videos?

• Tias

Votos: 0 0,0%
  • Tios

• Transexuales

• De Todo

• Votantes totales
    0
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ!!!!

Endevé... a ver si me animo y hago otro!!! :pla

lo_camano rebuznó:
Mañana me curro uno, preparaos!

Pues yo tambien me animaria a hacer alguno ams , pero la verdad que solo tengo tiempo de mirar los post's , de dia suelo currar :(

Aber si te lo curras tio :wink:

lo_camano rebuznó:

Dios, otro gif de campano

CAMPANERA.jpg

veo que este concurso ha servido para hacer unos brillantes y escacharrantes fotomontajes

No he podido hacer uno debido a un compromiso social en el tanatorio.

mañana, tal vez.

Bixigu rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Pues yo tambien me animaria a hacer alguno ams , pero la verdad que solo tengo tiempo de mirar los post's , de dia suelo currar :(

y seguro que el tuyo es el mejor eh? a que si eh? a que si? :roll:

Gracias fistro!! :pla

(joder, cómo me gusta el plátano este bailarín)

Tengo otro en mente queeeee... jejejeje.

A ver si puedo hacerlo, que voy de culo.

Ale!!!

qPaKs rebuznó:
Bixigu rebuznó:
lo_camano rebuznó:

y seguro que el tuyo es el mejor eh? a que si eh? a que si? :roll:

Si quieres me vuelves a agregar a tu msn , o me vuelves a "admitir" y lo charlamos. :pla

Oposición rebuznó:
No Es Por Joder

Pero No Me Gusta Ningún Banner

en todo caso serás tú quien esté jodido de haber perdido el tiempo mirando algo que no te gusta.

Hombre...

Pues eso es muy fácil de arreglar. Haz uno que te guste, lo cuelgas, y te damos todos la enhorabuena ¿no?

:-o

(Yo y los iconos de plátanos, qué grandes son eh??)

hay algunos mu peritas,yo no tengo ni puta ides de como se manejan estos bichos asi ke no puedo hacer na pero muy way los ke se han echo.

Pues yo he hecho uno con unos cuantos frames(unos 10 aproximadamente) pero al abrirle con windows solo muestra 3 ó 4 y se queda parado. Lo habro con el gif movie gear y me lo muestra entero... Y si lo subo a internet y lo abro no se mueve, solo sale un frame. Alguien me ayuda?¿

edunacle rebuznó:
Pues yo he hecho uno con unos cuantos frames(unos 10 aproximadamente) pero al abrirle con windows solo muestra 3 ó 4 y se queda parado. Lo habro con el gif movie gear y me lo muestra entero... Y si lo subo a internet y lo abro no se mueve, solo sale un frame. Alguien me ayuda?¿

al guardar eliges Save GIF Animation as?

Yo no he usao nunca ese programa pero... ¿tiene alguna opción como "detener en fotograma tal..."??

Te aconsejo que uses el fireworks, es el que uso yo para GIFs.

Salu2

:pla

(Puto plátano... cómo baila... jajajajaja...)

lo subo a iespana, pero esuqe el visor de imagenes de windows me muestra solo algunos frames... no todos...

edunacle rebuznó:
lo subo a iespana, pero esuqe el visor de imagenes de windows me muestra solo algunos frames... no todos...

sisi, pero eso mismo me ha pasado a mi, y al subirlo a photobucket lo veia perfectamente

qPaKs rebuznó:
edunacle rebuznó:

sisi, pero eso mismo me ha pasado a mi, y al subirlo a photobucket lo veia perfectamente
como lo subo? vienes al chat y te lo paso?

Atrás
Arriba Pie