VOTACIONES del concurso de banners de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que quereis que ponga fotos/videos?

  • Tias

    Votos: 0 0,0%
  • Tios

    Votos: 0 0,0%
  • Transexuales

    Votos: 0 0,0%
  • De Todo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Dos mas.

putalocura8.gif


putalocura9.gif
 
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

Hacerlo en flash es tonteria, ya que todo el mundo no puede verlo.
 
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

menos lobos caperucito, a mi personalmente los banners del señor Yao me parecen más adecuados que el suyo para una peich como PutaLocura
 
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

besugo.jpg


SOY LA POLLA HACIENDO BANNERS EN FLASH !!!!

el puto amo....
 
si,la idea es buena.solo hay q mejorarlo campano.
Otra posibilidad q he pensado(a ver si os parece buena),es la idea de las letras con la mano pero el banner mas alargado y en plan "maquina de cirsa".Las letras cambiando y de la P a la A(PUTALOCURA)se van quedando fijas.Una detras de otra.
*Las 10 letras dando vueltas a la vez y.....P.....,PU...,PUT...PUTA...etc
 
Mañana lo intento, que el programa de gif está con dolor de cabeza... le estoy sacando mas partido que al paint jajaja.

Un saludo.
 
qPaKs rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

menos lobos caperucito, a mi personalmente los banners del señor Yao me parecen más adecuados que el suyo para una peich como PutaLocura

Creo que no tienes claro el concepto de banner:
Es una imagen, animada o no, en la que la gente vea de que trata tu web, y si le gusta haga click encima para visitarla. Es como un panfleto de propaganda situado en otras webs anuncioando la tuya.

Y sinceramente creo que muy pocos BANNERS se ajustan a este perfil que deben tener. :roll:
 
Señor Cojones rebuznó:
besugo2.jpg


ME HAGO MIS PROPIOS BANNERS EN FLASH Y MIS CORTES DE PELO....

Bixigu ®

No entiendo por donde quieres tirar :roll: :evil:
Porcierto , ese de la foto sale muy bien comparando conmigo
 
Bixigu rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
besugo2.jpg


ME HAGO MIS PROPIOS BANNERS EN FLASH Y MIS CORTES DE PELO....

Bixigu ®

No entiendo por donde quieres tirar :roll: :evil:
Porcierto , ese de la foto sale muy bien comparando conmigo

Nada, solo queria decirte que estas hecho un "artista"

:lol: :lol:

artista.jpg


Bixigu creando arte en formato flash...
 
Bixigu rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

menos lobos caperucito, a mi personalmente los banners del señor Yao me parecen más adecuados que el suyo para una peich como PutaLocura

Creo que no tienes claro el concepto de banner:
Es una imagen, animada o no, en la que la gente vea de que trata tu web, y si le gusta haga click encima para visitarla. Es como un panfleto de propaganda situado en otras webs anuncioando la tuya.

Y sinceramente creo que muy pocos BANNERS se ajustan a este perfil que deben tener. :roll:

y yo creo que tu no tienes claro el concepto de que a mi me puede molar otro banner que no sea el tuyo, sin acritud
 
qPaKs rebuznó:
Bixigu rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!

menos lobos caperucito, a mi personalmente los banners del señor Yao me parecen más adecuados que el suyo para una peich como PutaLocura

Creo que no tienes claro el concepto de banner:
Es una imagen, animada o no, en la que la gente vea de que trata tu web, y si le gusta haga click encima para visitarla. Es como un panfleto de propaganda situado en otras webs anuncioando la tuya.

Y sinceramente creo que muy pocos BANNERS se ajustan a este perfil que deben tener. :roll:

y yo creo que tu no tienes claro el concepto de que a mi me puede molar otro banner que no sea el tuyo, sin acritud

primera cosa , no se porque dices eso , puesto que yo solo digo que pocos banners cumplen con en fin que tienen los banners, independientemente de que si te gustan o te dejan de gustar.

Y si te digo la verdad ami tambien me han gustado algunos , pero ese no es el tema que queria sacar. Solo decia que algunos estan de puta madre , no incluyo el mio, pero que de momento no hay NINGUNO EN FLASH aparte del mio. Eso es un dato subjetivo , no te parece?
 
Bitxigu, no vaya vd. tan de listo, que al final queda como un payaso. Ahora todo el mundo le tiene por el chulito tonto de los banners.
 
Precipotado rebuznó:
Bitxigu, no vaya vd. tan de listo, que al final queda como un payaso. Ahora todo el mundo le tiene por el chulito tonto de los banners.

Pues si. Por cierto Bixigu ya le comenté que la gente no los hace en flash porque no todo el mundo puede verlos en una pagina wé. Por cierto es usted un artista.

banner_actitudgamberra2.GIF
 
Precipotado rebuznó:
Bitxigu, no vaya vd. tan de listo, que al final queda como un payaso. Ahora todo el mundo le tiene por el chulito tonto de los banners.
No voy de listo, queria animar a la gente para que aportara animaciones echas en flash , pero con animales como usted mi puedo dar mi opinion.

En mi opinion la mejor idea es la de Malakaton-M :wink:
 
HOLA, SOY BITXIGU Y OS ANIMO A SUBIR BANNERs EN FORMATO FLASH, YA VEREIS, DENTRO DE NADA MOLAREIS TANTO COMO YO....

bisigo.jpg
 
Bixigu rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Bitxigu, no vaya vd. tan de listo, que al final queda como un payaso. Ahora todo el mundo le tiene por el chulito tonto de los banners.
No voy de listo, queria animar a la gente para que aportara animaciones echas en flash , pero con animales como usted mi puedo dar mi opinion.

En mi opinion la mejor idea es la de Malakaton-M :wink:

Vd va de listo, y no me toque los cojones. Seguramente se crea que es un ser superior porque sabe hacer esas cosas del flash; Bitxigu, es vd. un cretino.
 
Precipotado rebuznó:
Bixigu rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Bitxigu, no vaya vd. tan de listo, que al final queda como un payaso. Ahora todo el mundo le tiene por el chulito tonto de los banners.
No voy de listo, queria animar a la gente para que aportara animaciones echas en flash , pero con animales como usted mi puedo dar mi opinion.

En mi opinion la mejor idea es la de Malakaton-M :wink:

Vd va de listo, y no me toque los cojones. Seguramente se crea que es un ser superior porque sabe hacer esas cosas del flash; Bitxigu, es vd. un cretino.

Espliqueme usted porque me llama cretino. :?:
 
el flash, dominando capas e interpolaciones de movimiento y forma está tirao. (mientra no se tenga que programar con el script del flash, que ya está algo más chungo..... dios que poco me gusta programar)
 
cretino, na.
(Del fr. crétin).
1. adj. Que padece cretinismo. U. t. c. s.
2. adj. Estúpido, necio. U. t. c. s.

necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
 
Arriba Pie