VOTACIONES del concurso de banners de putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

De que quereis que ponga fotos/videos?

  • Tias

    Votos: 0 0,0%
  • Tios

    Votos: 0 0,0%
  • Transexuales

    Votos: 0 0,0%
  • De Todo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
buenísimo :D:D:D:D:D

Hazlo con un rotulado un poco más gordo, k se vea mejor y fijo k ganas :D:D:D
 
yo quiero participar pero no se, ahcerlo y las paginas que me aveis puesto estan todas en ingles y ni putra idea.
a ver si alguien me dice como hacerlo, y que sea en español

gracias.
 
PESAO, léete el hilo carallo.

Yo he seguido el consejo de Bixigu y no tuve el más mínimo problema:

Bixigu rebuznó:
Primero es hacer las imagenes de una en una (los fotogramas) con la aplicacion que mas te guste , y despues te metes a Gif movie gear*** y los importas. Solo te falta guardar el gif.

***¡¡¡Haz CLICK ahí, es un link!!!

Con ese pograma puedes enlazar dos imágenes previamente creadas con lo que quieras (Paint, Photochóu, etc.) y poner cada cuántas décimas de segundo quieres que se mueva la animación.

Está explicado en ESPAÑOL, si l quieres en gaditano ahí ya no puedo hacer nada muchacho.

A la hora de subirlo a una ftp, contacta con el señor Camano o algún otro todopoderoso (algo cutre, eso si) que tengas en msn, porque ni jotapeges ni Photobucket sirven para subir archivos en GIF, que asín se llaman las animaciones.

teacher.jpg


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A la hora de subirlo a una ftp, contacta con el señor Camano o algún otro todopoderoso (algo cutre, eso si) que tengas en msn, porque ni jotapeges ni Photobucket sirven para subir archivos en GIF, que asín se llaman las animaciones.

en Photobucket si se pueden subir animaciones en gif, la mierda que he hecho yo esta alojada ahi :)
 
AQUI ESTA EL MIO, ME PARECE QUE ME HE COLAO UNA MIAJA, PERO YA QUE ESTA ECHA LA CUELGO HAY ESTA

untitled.gif


POS NA HAY ESTA
 
BUENO AQUI AGO OTRA PEQUEÑA APORTACION...

JJEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:



pesao.gif
 
Aqui les pongo mi contribución. Saludos desde el otro lado del Atlántico.

banner1.jpg
 
a mi me han gustado mas los de Pesao¬¬

eres un monstruo :pla
 
aqui va una idea maquiavelica que se me ocurrio un dia que escuchaba el tema "coprofagia" de los def con dos... y que se me ha ocurrido para hacer un banner para los freakolinks...

banner_freakolinks.gif



por supuesto, hecho con las herramientas mas cutres disponibles... a ver si os gusta...
 
manokone rebuznó:
aqui va una idea maquiavelica que se me ocurrio un dia que escuchaba el tema "coprofagia" de los def con dos... y que se me ha ocurrido para hacer un banner para los freakolinks...

banner_freakolinks.gif



por supuesto, hecho con las herramientas mas cutres disponibles... a ver si os gusta...

Los hay mejores 😢
 
Re: .

mundele rebuznó:
REGALO IDEA para hacer un banner ante la incapacidad intelectual de crearlo yo mismo

dimela, yo tampoco soy muy bueno pero precisamente porque la vagancia no deja que las ideas lleguen fluidamente a mi cerebro.
 
Pues no es por hacerme el importante , pero sigue gustandome el mio aun. De momento no hay ninguno echo en flash que este mas wapo.

¡¡¡ AVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LO HACE EN FLASH !!!
 
Arriba Pie