Insomnechat. Sólo tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
43
Como no podía dormir fui a ver un rato la tele. Se me hicieron las tres de la mañana y seguía insomne, así que decidí volver a la cama. Del salón al dormitorio no encendí ninguna luz, iba caminando despacio tratando de apoyar toda la planta en cada paso, descalzo, sintiendo el frío de las baldosas. Di un trago largo a la botella de agua que tengo siempre en la mesita y me metí con cuidado bajo las sábanas.

Como no podía dormir, me giré para enfrentarme a ella. Dormía, o al menos eso parecía. Cerré los ojos fuerte, abriéndolos de cuando en cuando para adaptarlos a la oscuridad. Poco a poco se fueron apareciendo sus rasgos ante mí. Primero pensé en decir su nombre, luego en callarme. Estiré el brazo y con calma lo acerqué a su cuerpo. Rocé su camiseta y la pellizqué a la altura del ombligo. Estiré un poco la tela hacia mí. Abrió los ojos. Sonrió. Se apartó el pelo de la cara.

Como no podía dormir te he despertado. De niño hacía lo mismo con mi madre. Imaginaba cosas en la cama y el pánico hacía que la llamara a gritos. Siempre tardaba un poco en llegar. Se sentaba a mi lado y al final me tranquilizaba. Una temporada la idea que me aterraba era la de su muerte, no pensaba que yo fuese a morir. Un día dejé de llamarla. No me pasa nada, no te preocupes. Es solo que no puedo dormir.

Como no podía dormir, me miraba con preocupación. Acaricié su mejilla y pasé el dedo por detrás de su oreja, arrastrando su pelo. Bajé la mano por su cuello hasta el hombro. Me despedí de ella rozándole un pecho. Cerré los ojos un poco más fuerte, pero no sirvió de nada.

Como no podía dormir me olvidé de que hace años que ella no está allí.
 
tin-foil-hat.jpg


Dormir es el primer paso a la derrota frente a la sociedad. Desde aquí monitorizo vuestros fracasos cada noche. Pero sed fuertes, compañeros, el día que Turbo no se le levante cada día esta mas cerca.
 
Esto es muy bueno tío. ¿Es tuyo?
Joder si yo fuera editor mañana estabas en mi despacho a las 8 en punto.

La llegada del tren a Valencia ha sido claramente inspiradora.
 
Al día siguiente se levantó tarde. Después de comer estuvo pensando en todo aquello, en las chicas de los veranos y en algunas apariciones más recientes como N., o J., X., S. y se sintió verdaderamente solo. Pasó el resto de la tarde con un amigo hasta que se hizo de noche. Al llegar a casa se miró en un espejo y sonrió. Su vida le pareció transitada por decenas de cosas que caminaban de puntillas para no ser vistas.

Migala - Principios de agosto

Creo que sólo tú y Sirano sois capaces de comprenderme a veces.
 
toxicosmos rebuznó:
Migala - Principios de agosto

Creo que sólo tú y Sirano sois capaces de comprenderme a veces.


Pues solo falta que os deis por el culo.

Buenas noches.
 
Todo el mundo sabe que a Torbz lo que realmente le pone es al comida. El hijoputa piensa en pintxos sin fin, paellas como estadios, bollería industrial infinita, y entonces trempa.

Ese es el secreto, a tomar por culo.
 
El sucnor que ha puesto de tag el benito hijolagranputa que lo quite porque está estropeando una colección de tags que producen risas y calvajadas.
 
Rocé su camiseta, y la pellizqué a la altura del ombligo, estiré un poco la tela hacia mí. Abrió los ojos. Sonrió. Se apartó el pelo de la cara.

Como no podía dormir te he despertado. De niño hacía lo mismo con mi madre.

Desconozco con qué clase de zorras cohabitas, pero si estoy comiendo techo y me da por pellizcar y tirar de la camiseta a mi esposa. Me arrastra de los pelos hasta el sofá.

Aunque tal vez siendo minusválido capilar eso no me pasaría.
 
Tenemos dos cosas en común. Somos adictos a la melancolía y abrimos hilos sabiendo de antemano que nos van a llover hostias por todas partes y nos la suda :lol:


Siempre, toxicosmos.
 
toxicosmos rebuznó:
Sólo el que es capaz de aceptar su yo más femenino puede enfrentarse sin miedos a su heterosexualidad.

Sí, es cierto. El abrazo entre nuestras dos mitades es necesario, para alcanzar la madurez y para ser feliz. Creo que la forma más asequible de hacerlo es mientras soñamos. Una noche abracé a mi Anima, lo recuerdo perfectamente. Y también recuerdo lo que sentí, y cuando desperté seguía sintiéndolo.
 
Sí, es cierto. El abrazo entre nuestras dos mitades es necesario, para alcanzar la madurez y para ser feliz. Creo que la forma más asequible de hacerlo es mientras soñamos. Una noche abracé a mi Anima, lo recuerdo perfectamente. Y también recuerdo lo que sentí, y cuando desperté seguía sintiéndolo.

Yo tengo la desgracia de no recordar gran parte de mis sueños, es algo bastante molesto para mi curiosidad innata y porque quizá me permitiría descubrir esa parte de mí que no conozco. Pero parece que estos últimos meses, de vez en cuando, afloran los sueños. Y creo haber descubierto el por qué.
 
Estiré el brazo y con calma lo acerqué a su cuerpo. Rocé su camiseta, y la pellizqué a la altura del ombligo, estiré un poco la tela hacia mí. Abrió los ojos. Sonrió. Se apartó el pelo de la cara.

Si te sonrió es porque luego te hizo algo peor, como limpiarte la taza del café con la escobilla del water.
Pero vamos, lo normal en esa situación es que te escupan o rodillazo a tu hombría, igual la tuya es de buena familia y venganza sutil, lo cual seria mucho peor.
Mira a ver si te huelen las encias a caca, por si acaso......

Como no podía dormir me olvidé de que hace años que ella no está allí.

¿ No debería decir "aqui" ?

No te preocupes por los tags, a mi me ha gustado mucho. Te tienen envidia.
 
cuando tengo problemas en dormir, salgo a cazar.
es lo que voy a hacer ahorita mismo.
 
Como no podía dormir me olvidé de que hace años que ella no está allí.

Quédate con lo positivo, por lo menos has rozado un pecho, cosa que el 99% de los foreros no podemos más que soñar. Siempre hay alguien que está peor que tú. Bueno, yo no, que todavía me queda pelo.
 
has rozado un pecho, cosa que el 99% de los foreros no podemos más que soñar. Siempre hay alguien que está peor que tú.

:cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me voy a cagar. Y luego al gimnasio.
 
Cenobita rebuznó:
:cry:
Me voy a cagar. Y luego al gimnasio.

Qué susceptible estás últimamente. Yo te haría un coaching intensivo y te convertiría en un fucker de la vida, pero ya tengo suficiente trabajo intentando salvar el pellejo cada vez que Trichet se tira un pedo, compréndelo.
 
Señor frederico, su avatar es uno de los mejores que he visto en esta santa casa.

Mi gran sincera admiración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie