S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Ya que este es un forochat para tristes, no estaría mal que contaras algo penoso de tu vida, que entre semejantes nos entendemos mejor.
Oye ruben, ¿Que sabes del foro ultimamente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que este es un forochat para tristes, no estaría mal que contaras algo penoso de tu vida, que entre semejantes nos entendemos mejor.
Dr Criterio rebuznó:¿Usted nunca ha visto El rey del mando no?
Cuando la vea, comente si tengo razón o no.
Error de syntaxis rebuznó:Hola, he vuelto.
frederico rebuznó:En serio, es IMPRESCINDIBLE.
Error de syntaxis rebuznó:Hola, he vuelto.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Para siempre?
películas de David Lynch
Anda que no tiene peligro esta frase.
Suele coincidir con recomendaciones de discos de Los Enemigos, películas de David Lynch o bares de cocktails trendy.
frederico rebuznó:Entiendo que MARALOK no la ha visto aún, ya que de lo contrario, llevaría el user empapelado con material al respecto hasta la muerte de Torbe por sífilis.
Extracto de LoL rebuznó:Como te vea Pumares con ese avatar de cani te parte la cara.
Maralok rebuznó:Entiendes bien. Voy a verla. 8)
Sir Ano de Bergerac rebuznó:La has cagado chaval. Ahora mismo voy a llamar a los del cine y el hilo va a triplicar sus páginas. Les vas a tener que justificar muy bien eso que dices y no te dejarán irte a la cama.
Te garantizo que no es el caso. Pero vamos, que si te dejo mas tranquilo, no me importa nada cambiarlo por: "ES LA POLLA, ME CAGO EN DIOS", porque de hecho es lo que realmente pienso![]()
Creo que te conozco mínimamente
frederico rebuznó:Gracias
![]()
Pelicula El rey del mando online y en descarga directa
Película absolutamente DESCOJONANTE, y que debería ocupar el lugar de honor en las filmotecas de los foreros del subforo informática. Dentro de la categoría de "pelis de porros" es ya un jodido clasicazo y el personaje que ocupa mi avatar, un puto diamante en bruto.
Entiendo que MARALOK no la ha visto aún, ya que de lo contrario, llevaría el user empapelado con material al respecto hasta la muerte de Torbe por sífilis.
En serio, es IMPRESCINDIBLE.
EDITO: me informan desde la ultratumba, que el enlace que suministré no es válido. Corregido está ya.
frederico rebuznó:El Pumares de hace diez/quince años tal vez, pero el Pumares actual (que hace pocos días afirmó TAXATIVAMENTE que era capaz de curar la hernia de Higuain en QUINCE DÍAS---> [Punto Radio-programa de Albert Castillón-TRUE STORY]) no creo, mas que nada por el tema de la demencia senil y tal...
Acuéstate hijo de perra. Hay gente que intenta masturbarse por quinta vez sin mucho éxito.Cáncer de colon en el purgatorio rebuznó:Foreros despiertos a las 6 de la mañana. ¿Cuál es vuestro puto problema, tarados de mierda?
Maralok rebuznó:Acuéstate hijo de perra. Hay gente que intenta masturbarse por quinta vez sin mucho éxito.
Pervertman, ¿donde has estado?
ruben_clv rebuznó:He perdido bastante fuerza en las altas esferas.
Rubén rebuznó:Ya que este es un forochat para tristes, no estaría mal que contaras algo penoso de tu vida, que entre semejantes nos entendemos mejor.
Joputa, el Pumares y sus temporadas en Antena 3 Radio, tras los deportes del butanito. Vivía en un estado de cabreo absoluto y permanente.frederico rebuznó:El Pumares de hace diez/quince años tal vez, pero el Pumares actual (que hace pocos días afirmó TAXATIVAMENTE que era capaz de curar la hernia de Higuain en QUINCE DÍAS---> [Punto Radio-programa de Albert Castillón-TRUE STORY]) no creo, mas que nada por el tema de la demencia senil y tal...
Error de syntaxis rebuznó:Syntaxis.
ruben_clv rebuznó:Qué detalle eso de separar tus quotes entre el forero y la persona. Eres muy grande.
Mata a tu padre y ocupa su puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.