Insomnechat. Sólo tristes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada en absoluto. Lo que escribo en los hilos me lo invento para que la gente se haga pajas mentales, igual que lo del MSN.

He perdido bastante fuerza en las altas esferas.

Lamento haber sido tan sincero, pero a ti no te puedo engañar con esos temas. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
¿Usted nunca ha visto El rey del mando no?

Cuando la vea, comente si tengo razón o no.

Gracias

images

Pelicula El rey del mando online y en descarga directa

Película absolutamente DESCOJONANTE, y que debería ocupar el lugar de honor en las filmotecas de los foreros del subforo informática. Dentro de la categoría de "pelis de porros" es ya un jodido clasicazo y el personaje que ocupa mi avatar, un puto diamante en bruto.

Entiendo que MARALOK no la ha visto aún, ya que de lo contrario, llevaría el user empapelado con material al respecto hasta la muerte de Torbe por sífilis.

En serio, es IMPRESCINDIBLE.

EDITO: me informan desde la ultratumba, que el enlace que suministré no es válido. Corregido está ya.

frederico rebuznó:

Anda que no tiene peligro esta frase.

Suele coincidir con recomendaciones de discos de Los Enemigos, películas de David Lynch o bares de cocktails trendy.

Anda que no tiene peligro esta frase.

Suele coincidir con recomendaciones de discos de Los Enemigos, películas de David Lynch o bares de cocktails trendy.

Te garantizo que no es el caso. Pero vamos, que si te dejo mas tranquilo, no me importa nada cambiarlo por: "ES LA POLLA, ME CAGO EN DIOS", porque de hecho es lo que realmente pienso :lol:

frederico rebuznó:
Entiendo que MARALOK no la ha visto aún, ya que de lo contrario, llevaría el user empapelado con material al respecto hasta la muerte de Torbe por sífilis.

Entiendes bien. Voy a verla. 8)

Extracto de LoL rebuznó:
Como te vea Pumares con ese avatar de cani te parte la cara.

El Pumares de hace diez/quince años tal vez, pero el Pumares actual (que hace pocos días afirmó TAXATIVAMENTE que era capaz de curar la hernia de Higuain en QUINCE DÍAS---> [Punto Radio-programa de Albert Castillón-TRUE STORY] :lol:) no creo, mas que nada por el tema de la demencia senil y tal...

Maralok rebuznó:
Entiendes bien. Voy a verla. 8)

Creo que te conozco mínimamente, por lo cual me juego los huevos a que TE VAS DERRETIR visionándola. Si puedes mojarla con dronja, mejor que mejor.:lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La has cagado chaval. Ahora mismo voy a llamar a los del cine y el hilo va a triplicar sus páginas. Les vas a tener que justificar muy bien eso que dices y no te dejarán irte a la cama.

No se si podre con todos ellos a la vez.
¿ Cuantos son, tres ... cuatro ?
Y encima habrán visto "Eraserhead" mas de una vez, sus funciones neuronales estarán seriamente dañadas, sera fácil derrotarles .....

Te garantizo que no es el caso. Pero vamos, que si te dejo mas tranquilo, no me importa nada cambiarlo por: "ES LA POLLA, ME CAGO EN DIOS", porque de hecho es lo que realmente pienso :lol:

Ahora sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

frederico rebuznó:
Gracias

images

Pelicula El rey del mando online y en descarga directa

Película absolutamente DESCOJONANTE, y que debería ocupar el lugar de honor en las filmotecas de los foreros del subforo informática. Dentro de la categoría de "pelis de porros" es ya un jodido clasicazo y el personaje que ocupa mi avatar, un puto diamante en bruto.

EDITO: me informan desde la ultratumba, que el enlace que suministré no es válido. Corregido está ya.

Bajando, que me había quedado sin pelis cogolleras :lol:

frederico rebuznó:
El Pumares de hace diez/quince años tal vez, pero el Pumares actual (que hace pocos días afirmó TAXATIVAMENTE que era capaz de curar la hernia de Higuain en QUINCE DÍAS---> [Punto Radio-programa de Albert Castillón-TRUE STORY] :lol:) no creo, mas que nada por el tema de la demencia senil y tal...

¿He oído Fibergran reloaded? ¿Links de eso? :shock:

Cáncer de colon en el purgatorio rebuznó:
Foreros despiertos a las 6 de la mañana. ¿Cuál es vuestro puto problema, tarados de mierda?
Acuéstate hijo de perra. Hay gente que intenta masturbarse por quinta vez sin mucho éxito.

Pervertman, ¿donde has estado?

Maralok rebuznó:
Acuéstate hijo de perra. Hay gente que intenta masturbarse por quinta vez sin mucho éxito.

Pervertman, ¿donde has estado?

Me tuve que ir del país porque me perseguía la novia de Tito Mc para fockarme :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tenemos ningun problema. Acostarse cuando otros se despiertan es un placer reservado para los peter pan's del mundo. La quietud, la soledad y la tranquilidad que se nos proporciona pasada la media noche no tiene precio.

ruben_clv rebuznó:
He perdido bastante fuerza en las altas esferas.

Cada vez que leo a alguien, especialmente a los veteranos, hablar del foro como si fuera un asunto de política de estado... Espero que ahora salga alguien por enésima vez a referirse a Aspace como la Francia foril, el sitio al que se van al exilio los disidentes que luchan para acabar con el aburrimiento existencial y la tiranía en PL.
Hacéis parecer un baneo por hacer hilos de mierda como algo digno de aparecer en Novecento :lol:

Rubén rebuznó:
Ya que este es un forochat para tristes, no estaría mal que contaras algo penoso de tu vida, que entre semejantes nos entendemos mejor.

Últimamente tengo la autoestima baja, y el otro día recordé que cuando me pasaba eso en la adolescencia, entraba al foro y me subíais el ego.

Bechis,
Syntaxis.

frederico rebuznó:
Joputa, el Pumares y sus temporadas en Antena 3 Radio, tras los deportes del butanito. Vivía en un estado de cabreo absoluto y permanente.

Aún recuerdo una noche de aburrimiento en verano, en la que junto a un par de amigos preparamos una lista de cinco peliculas malísimas, y llamamos al programa diciendole que éramos miembros de un club de cine que teníamos esas cinco peliculas de culto. Hijoputa... le falto escupirnos por el telefono, de lo que nos dijo.

Voy a ver si encuentro el audio, y lo pongo :lol:

....

ruben_clv rebuznó:
Qué detalle eso de separar tus quotes entre el forero y la persona. Eres muy grande.

Mata a tu padre y ocupa su puesto.

Syntaxis vale demasiado como para ocupar el puesto de su padre en el mercadillo, se merece ser feriante, la élite de los trashumantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie