INSOMNIO.

Voy a probar esas pastillas, a ver si puedo dormir 8h seguidas después de cuatro meses. Por si acaso me tomaré dos que mido 1,90 y seguramente una no me haga nada.

Entiendo lo de la máquina. Puedes irte relajado a dormir pero empiezas a escuchar ese ruido y te entra el estrés y los nervios. A mi me pasa igual con una puerta del garaje. Estoy a punto de conciliar el sueño y PUM alguien llega y escucho como se cierra y me corren los demonios. Me desvelo empiezo a dar vueltas, me pongo más nervioso al ver que no me duermo y pasa la noche hasta que tengo que levantarme para trabajar ¿te suena?

Dormir ese privilegio

por favor, indicad más pastillas. Iré probando
Eso es una mierda, soluciona lo de la puerta del garaje y se te quita la tontería

Cambiando de tema, ¿vas a arreglar algún día la puerta del garaje? O vas a gestionarlo abriendo aquí más hilos protesta?
Tengo Reunión de comunidad en septiembre.

voy a enviar una carta pidiendo que se arregle, pidiéndolo por favor.

más no sé que hacer. El que lleva el mantenimiento dice que es el ruido normal de una puerta cerrándose.

Creo que el de mantenimiento está enrollado con la presidenta.

Tengo Reunión de comunidad en septiembre.

voy a enviar una carta pidiendo que se arregle, pidiéndolo por favor.

más no sé que hacer. El que lleva el mantenimiento dice que es el ruido normal de una puerta cerrándose.

Creo que el de mantenimiento está enrollado con la presidenta.
Follate a la presidenta tú también

Atrás
Arriba Pie