INSOMNIO.

Pude dormir unas horas pero esto no es vida.

Ah, eso es porque no tienes el gen gandaluz, de tenerlo te dormirías de pie. Yo me he levantado a las 9, he desayunado y me he acostado otra vez hasta las 13, y ahora han caído 40 minutos de siesta.

Ufff que vacaciones más provechosas, vaya asco me tiene la cama cuando me ve entrar.

Ah, eso es porque no tienes el gen gandaluz, de tenerlo te dormirías de pie. Yo me he levantado a las 9, he desayunado y me he acostado otra vez hasta las 13, y ahora han caído 40 minutos de siesta.

Ufff que vacaciones más provechosas, vaya asco me tiene la cama cuando me ve entrar

Jajajaja, lo mío deben ser los genes gaditanos de mi abuelo.

Gracias, abuelo, no te conocí pero bien todo.

Ufff que vacaciones más provechosas, vaya asco me tiene la cama cuando me ve entrar.

Uffff, ya me he pasado el megaman dos de la nes y el tecmo world cup soccer de la nes también.
Esto son vacaciones productivassss.
Brenda, te quiero. Si lees esto vuelve de una puta vezzzzzzzz.
Nadie te compra zapatos con el garbo con el que lo hago yooo.

Un vampair quejándose de que no duerme.

Lo que quedaba por ver (vair).

uFFFFF, ES IRREGULARRRRRR.
VER, VAIR, VORENNNN.
LA GRAMÁTICA VAMPAIR DA PARA UN CAPÍTULO APARTEEEEE.

ICH HEIB CUCAM GARGANTUESCAM VOREN: HE VISTO UNA CUCA ENORMEEE.
TIENE DECLINACIONES COMO EL LATÍN: CUCAM ES EL ACUSATIVO DE CUCA, COMPLEMENTO DIRECTO DEL VERBO VER, VAIR, VORENNNN.

LATA SIGNIFICA PUEBLOS ATRASADOS DE NEGROS SELVÁTICOS, EL ACUSATIVO ES LATAM.
JEJEJEJEEJ.

Última edición:
uFFFFF, ES IRREGULARRRRRR.
VER, VAIR, VORENNNN.
LA GRAMÁTICA VAMPAIR DA PARA UN CAPÍTULO APARTEEEEE.

ICH HEIB CUCAM GARGANTUESCAM VOREN: HE VISTO UNA CUCA ENORMEEE.
TIENE DECLINACIONES COMO EL LATÍN: CUCAM ES EL ACUSATIVO DE CUCA, COMPLEMENTO DIRECTO DEL VERBO VER, VAIR, VORENNNN.

LATA SIGNIFICA PUEBLOS ATRASADOS DE NEGROS SELVÁTICOS, EL ACUSATIVO ES LATAM.
JEJEJEJEEJ.
Was für eine Beherrschung der Sprache des Schwarzwalds und der Vampire du hast, Vampair!

Callaros que me jodeis la siesta.

IMG_20250823_171951.webp

Un vampair quejándose de que no duerme.

Lo que quedaba por ver (vair).

Yo si durmiera de media 6 horas al día ya sería presidente.

Pero entre mis constantes quejares por la falta de sueño no me oirás quejarme ni una sola vez de no dormir.

Igual compro con la revolut una muñeca de esas caras caras pa meter bien la cuca, o un torso con tetas, coño y culo de esos de goma buena que son caros también.
Más que nada la segunda opción es pa despersonalizar a la muñeca, que soy muy enamoradizo.
A lo mejor le pongo el avatar de @Art Vandelay en la cara por aquello del contraste.
Qué insinúas, que mi avatar no es lo suficientemente sofisticado o qué, si hasta me lo felicitó la señora Oread Dark.
Por tu Brenda no llores más, no lamentes no tener un perro que te ladre o un tábano que te pique, tu Brenda está con las chiquillas pasando unos días en la finca veraniega de Sotogrande de @el viejo dela montaña , han dao un estirón y se han puesto morenas.

Ya verás qué guapas y contentas vienen, si vuelven.

Qué insinúas, que mi avatar no es lo suficientemente sofisticado o qué, si hasta me lo felicitó la señora Oread Dark.
Por tu Brenda no llores más, no lamentes no tener un perro que te ladre o un tábano que te pique, tu Brenda está con las chiquillas pasando unos días en la finca veraniega de Sotogrande de @el viejo dela montaña , han dao un estirón y se han puesto morenas.

Ya verás qué guapas y contentas vienen, si vuelven.

Esas niñas estan mejor de lo que han estado nunca, han recuperado el brillo de sus cabellos, y brenda, ay brenda.... Su sonrisa le delata, conmigo disfruta del amor y de cosas que hacia tiempo que habia olvidado disfrutar, es otra mujer. Creo que pai mei lo sabe y sabrá hacerse a un lado

Atrás
Arriba Pie