INSOMNIO.

Qué suelta se la ve.
Jejeje, habría que ver esas tetas ahora.
Y los terraplanistas diciendo que la gravedad no existe.
Ya te digo, vivirá en un pueblo del extraradio y tendrá 2 críos y un golden retriever en un pareado hipotecado a 30 años? O por contra se colgó de un malote que le curtia el lomo? De que año pueden ser las fotos 2005 aprox?

A callar y a dormir todo el mundo, cojones.

Con vuestro cacareo me habéis despertado.

Ya te digo, vivirá en un pueblo del extraradio y tendrá 2 críos y un golden retriever en un pareado hipotecado a 30 años? O por contra se colgó de un malote que le curtia el lomo? De que año pueden ser las fotos 2005 aprox?
Igual un año más tarde.
Me acuerdo que le hice un tuneo y todo.
Qué tiempos.

A callar y a dormir todo el mundo, cojones.

Con vuestro cacareo me habéis despertado.
Ya estás maldecido con el insomnio cuquil.
Ahora a pagar trescientos cucoins si quieres volver a mimir.
Esto es ransomware cuquil.
Lo último de lo último.

En realidad me he despertado para mear.

He echado una siestaza de casi dos horas y aún así a las doce ya estaba dando cabezadas.

Voy a seguir sobando para que la hormona del crecimiento haga su trabajo, y también nos vamos cargando radicales libres y su putamadre.

Bona nit.

En realidad me he despertado para mear.

He echado una siestaza de casi dos horas y aún así a las doce ya estaba dando cabezadas.

Voy a seguir sobando para que la hormona del crecimiento haga su trabajo, y también nos vamos cargando radicales libres y su putamadre.

Bona nit.
Uffff, este hijoputa no pagaaaa.

Igual un año más tarde.
Qué tiempos.

Igual un año más tarde.
Qué tiempos.
Lo que es acojonante, es que había tías en el floro y encima enseñaban las tetitas si se les insistía un poco... Ahora no hay más que mariconas malas y sugar daddys de cobrizos...

UFFFFFF gina gross cómo camelaba foreros y lo guapa que era.
Ahora otro zarrio como maca.
Esa era un pivon... Y cuál era la que iba de putilla diablilla Satánica era? Y la Jebi rubia que hasta hizo algún vídeo con Turbo, la Canaria, estaba jamona

🤦🏻... Sin comentarios. Entre Dolce y la jebi rubia me quedaba con la Jebi, era un zorron, la Dolce era una sosainas, no transmitía
Normal, era de Gijón.
Una vez la vi en Oviedo y le empecé a decir obscenidades todo borracho.
Faltosu me llamó.

Atrás
Arriba Pie