INSOMNIO.

O Gregorio Arañón.
voy por la cuarta generacion de gregorio. aun teniendo aracnofobia, que pena me dio cuando se me murio "Gregorio I" tuve que abrir las ventanas para que entrase otra araña. un dia me la encontre en el salon, me quede muy quieto, para que se pirase a donde quisiera, y se metio bajo el sofa,... intente pensar un nombre mejor, pero esque gregorio arañon no es superable.

Última edición:
igual a futuro tambien te lo recomienda el cardiologo, octavio, igual que a mi "muevete un poco hijo, que te va a dar algo" y yo "((()))" y el medico "PERO NO AQUI HOMBRE"
Que yo me muevo mucho, cojones.

1000020056.webp

Le doy like o no? Me suena de algo...

Jejeje, no puedo dormir otra vez, puta vida.

Y no puedes hacer nada. Hazte a la idea, subnormal, y así liberarás tu mente albina de la presión y caerás rendido como un bendito. Soñarás con tu viaje a Japón, único pasaje de tu vida que idealizas, y despertarás entre heces y felicidad.

Yo no puedo ahora porque tengo resaca, pero lo haría. Y si te tuviese más cerca, también me acercaría a darte dos hostias.

Y no puedes hacer nada. Hazte a la idea, subnormal, y así liberarás tu mente albina de la presión y caerás rendido como un bendito. Soñarás con tu viaje a Japón, único pasaje de tu vida que idealizas, y despertarás entre heces y felicidad.

Yo no puedo ahora porque tengo resaca, pero lo haría. Y si te tuviese más cerca, también me acercaría a darte dos hostias.

Uffff, no creo que me puedas.

Uffff, no creo que me puedas.

Eres un homúnculo albino de enclencles hechuras que ya no cuenta con el plus de energía que te proporcionaba la cocaína en tus reyertas ancestrales.

Mis zarpas harían destrozos en tu lechosa cara sin necesidad de cerrar los puños siquiera.

Uff, me pongo palot.

Atrás
Arriba Pie