segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.852
Ahora en serio , alguien ha vuelto a la coca,Me la juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin dormir ni un segundo.
Ve a que te pinchen un Dormicum.
Me recomiendan últimamente que le de a los vareadores de CBD pero no me convence, nunca me gustó el porro o similares es de tirados
Mejor quetiapina.Ve a que te pinchen un Dormicum.
Me recomiendan últimamente que le de a los vareadores de CBD pero no me convence, nunca me gustó el porro o similares es de tirados
Los que quedan jodidos de por vida son el lol: viendo pasar la vida a cero coma
Esta gente que comento se han quedado atrapados en un bucle temporal de finales de los 90s con su china la cachimba, alguno hasta luce riñonera de estilo altiplano boliviano.cinco de la velolcidad real.
Ufff, les daba de hostias en la cara, les aplaudía el rostro con las dos manos para que se les quitasen esos ojos de porrero que parecen dos persianas a medio subir.
Quam paribus et muscandii non dabitur recendis.Que no me corrijas. @Edelweiss
Lo hacen en yoga y los monjes cartujos, también los saolin, es muy simple pero difícil a la vez, controlar la respiración y sentir sólo el aire entrando y saliendo.Para la siesta me pongo Así se hace, O Como lo hacen, y es mano de santo. Por las noches no lo pongo y me jode quedarme sopa en el sofá, irme a la cama y no coger sueño.
Hay por ahí una técnica de relajación de los Seal que consiste en inspirar 8 segundos, mantener 4 y expulsar diantre otros 8 segundos y parece que funciona
Menos a dormirUffff, no sabes lo peligroso que es que me pinchen, me envicio a todo
Jejeje, pues ha quedado un fracachat bien bonito del attention whore éste.
Sí.
Stigma tuum mollis est.Quam paribus et muscandii non dabitur recendis.L
A mí me están venga a dar la turra para que pruebe esto, que seguro que es una mierda con hypeYo llevo casi dos años fumando CBD autocultivado, está rico, relaja, pero no da sueño salvo que te metas una L a pelo.
Es casi más por dar sabor al tabaco.
No he consumido ni la cuarta parte de la cosecha del año pasado.
@pai-mei , si tienes insomnio es porque no duermes.
Vampair, sí.
A mí me están venga a dar la turra para que pruebe esto, que seguro que es una mierda con hype
Ver el archivos adjunto 196936
Jejeje. Benim horozumu yiyebilirsin.Hay que saber abrirlo y con el horario de Ereván, capital de Armenia.
Sí.
Cuando coges un vicio no lo sueltas, ahora el de no dormir, mira lo siento pero no puedo hacer más por ti porque soy más vicio so oooTautología.
Si Maca es un zarrio es porque ha envejecido mal.
Jejeje, habría que ver a ese zarrio.
Planta opio afgano, un cogollo echa leche para una persona.Los vapeadores son para críos nacidos en este siglo.
Yo te hablo de cultivar tres o cuatro autoflorecientes en el jardín.
pero hombre, si no has cultivao marihuana en tu puta vida, no seas el viejo que tiene un jardin y le dice a otro "aqui vamos a plantar maria" porque en realidad, sale mejor llamar al de toda la vida y que te venda un chivato de cogollos por 50 pavos antes que estar calentandote la puta cabeza a ver si sobrevive la mierda de la planta. no es por que lo haya intentado, me lo han contado.Los vapeadores son para críos nacidos en este siglo.
Yo te hablo de cultivar tres o cuatro autoflorecientes en el jardín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.