INSOMNIO.

Para la siesta me pongo Así se hace, O Como lo hacen, y es mano de santo. Por las noches no lo pongo y me jode quedarme sopa en el sofá, irme a la cama y no coger sueño.

Hay por ahí una técnica de relajación de los Seal que consiste en inspirar 8 segundos, mantener 4 y expulsar diantre otros 8 segundos y parece que funciona

Me recomiendan últimamente que le de a los vareadores de CBD pero no me convence, nunca me gustó el porro o similares es de tirados

Me recomiendan últimamente que le de a los vareadores de CBD pero no me convence, nunca me gustó el porro o similares es de tirados

Los que quedan jodidos de por vida son el lol: viendo pasar la vida a cero coma cinco de la velolcidad real.
Ufff, les daba de hostias en la cara, les aplaudía el rostro con las dos manos para que se les quitasen esos ojos de porrero que parecen dos persianas a medio subir.

Yo llevo casi dos años fumando CBD autocultivado, está rico, relaja, pero no da sueño salvo que te metas una L a pelo.
Es casi más por dar sabor al tabaco.
No he consumido ni la cuarta parte de la cosecha del año pasado.

Los que quedan jodidos de por vida son el lol: viendo pasar la vida a cero coma

Oiga que yo solo podcasts, yo era más de estimulantes, pero no en vena.
cinco de la velolcidad real.
Ufff, les daba de hostias en la cara, les aplaudía el rostro con las dos manos para que se les quitasen esos ojos de porrero que parecen dos persianas a medio subir.
Esta gente que comento se han quedado atrapados en un bucle temporal de finales de los 90s con su china la cachimba, alguno hasta luce riñonera de estilo altiplano boliviano.

Para la siesta me pongo Así se hace, O Como lo hacen, y es mano de santo. Por las noches no lo pongo y me jode quedarme sopa en el sofá, irme a la cama y no coger sueño.

Hay por ahí una técnica de relajación de los Seal que consiste en inspirar 8 segundos, mantener 4 y expulsar diantre otros 8 segundos y parece que funciona
Lo hacen en yoga y los monjes cartujos, también los saolin, es muy simple pero difícil a la vez, controlar la respiración y sentir sólo el aire entrando y saliendo.
Uffff, no sabes lo peligroso que es que me pinchen, me envicio a todo
Menos a dormir

Yo llevo casi dos años fumando CBD autocultivado, está rico, relaja, pero no da sueño salvo que te metas una L a pelo.
Es casi más por dar sabor al tabaco.
No he consumido ni la cuarta parte de la cosecha del año pasado.
A mí me están venga a dar la turra para que pruebe esto, que seguro que es una mierda con hype

1000020008.webp

¿En qué momento decidimos matar a Dios y alejarnos del Verbo hecho carne?

Das Kreuz (1901).webp

Yo siempre le rezaba a Dios para aprobar los exámenes de matemáticas en lugar de estudiar y nunca me hizo caso así que llegué a la conclusión de que no existía. Así de simple, así de cutre.

Este hijoputa aussie con tdha seguro que no tiene ni insomnio ni polladas, prefiero su rollo antes que un yate en Mónaco lleno de pootas y farlopa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los vapeadores son para críos nacidos en este siglo.
Yo te hablo de cultivar tres o cuatro autoflorecientes en el jardín.
pero hombre, si no has cultivao marihuana en tu puta vida, no seas el viejo que tiene un jardin y le dice a otro "aqui vamos a plantar maria" porque en realidad, sale mejor llamar al de toda la vida y que te venda un chivato de cogollos por 50 pavos antes que estar calentandote la puta cabeza a ver si sobrevive la mierda de la planta. no es por que lo haya intentado, me lo han contado.

Atrás
Arriba Pie