INSOMNIO.

No, no, eso es una pelicula audiodescrita, yo me refiero al sonido de una pelicula. Como si la pusieras en el ordneador y apagaras el monitor.
Ok eso lo tengo que probar, pero vamos que mi rollo es una narración lineal, con un tema que me interese algo y me abstraiga mentalmente, imagino que la hipnosis debe de ser algo similar

Sí, claro, y perfumado, para que al subir a la furgo Patrón se enamore de mi.
Recien levantao y con la mano oliendo todavía a lefa mas bien.

Edit; Lefa, la mía, ofcors

cREES que algún día patrón caerá en tus redes homosensuales?
El amor siempre gana.

Ok eso lo tengo que probar, pero vamos que mi rollo es una narración lineal, con un tema que me interese algo y me abstraiga mentalmente, imagino que la hipnosis debe de ser algo similar
Tambien me pongo los capitulos de Cosmos, del gran Carl Sagan, mano de santo.

Hay un podcast en ivoox (una plataforma de vox y ultrafascista por eso la escucho) que se llama gemidos ahogados, que es del papel de la física cuántica en los tratos de culo.
Lo lleva esta:

874c52593d858a67736f7e400d9fcf7e_XXL.webp

Phd de puterío.

Última edición:
Ese es mi rollo, como lo eran los documentales de la sabana de la 2 con ese narrador que era cojonudo, sin sobresaltos etc..
El gran e inigualable José María del Rio.

Esta serie de documentales antiguos de arte los dobla él y son la leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gran e inigualable José María del Rio.

Esta serie de documentales antiguos de arte los dobla él y son la leche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mítico, ni puta idea de cómo se llamaba. Fue la voz de los 80, mejor aún que Constantino Romero o Ramón Langa, ambos unos cracks.

Mis thanks

Te llegó la menopausia. Yo cuando no pego ojo me pongo el sonido de vídrios como este y caigo redondo en 10 min.

El chico de tatuaje marica tiene razón :
-Compra auriculares sin cable.
-Cierra los ojos
-Céntrate en tu respiración y la música de fondo.

El chico de tatuaje marica tiene razón :
-Compra auriculares sin cable.
-Cierra los ojos
-Céntrate en tu respiración y la música de fondo.
Negativo que el tatuaje sea gayer, y negativo lo de los auriculares. Tiene que ser algo natural. Mi proxima adquisicion será un proyector de galaxias en el techo para sumergirme aun mas en un ambiente sideral.

Screenshot_62.webp

Tengo ASMR de peos pero si son de otro me puede el asco a la relajación así que me he tenido que currar una grabación de peos de cosecha propia que me llevó cinco años y con eso y un pajote duermo.

Última edición:
Yo no soporto escuchar el latido de mi corazón mientras me voy a dormir, eso en parte es el problema.
Sólo pensar que eso se puede parar y la dentera que me da pensar que tengo una bomba ahí moviéndose todo el rato y que se puede parar me desvela.
jEJEJEEJ, COSAS de triunfadores.

No sé, pero teniendo en el foro al gran maestro supremo de la descompresión no estaría de más pedirle consejo...

Yo no soporto escuchar el latido de mi corazón mientras me voy a dormir, eso en parte es el problema.
Sólo pensar que eso se puede parar y la dentera que me da pensar que tengo una bomba ahí moviéndose todo el rato y que se puede parar me desvela.
Ah, la muerte, qué gran descanso.

Yo no es el corazón, pero si el zumbido de los oídos. Como buen autista duermo con ventilador en posición fija y enfocando para otro lado del cuarto, aún en invierno. Así solo tengo que lidiar con el sonido del movimiento de las aspas.

Lo mejor para dormir es hacer alpinismo.

Yo no es el corazón, pero si el zumbido de los oídos. Como buen autista duermo con ventilador en posición fija y enfocando para otro lado del cuarto, aún en invierno. Así solo tengo que lidiar con el sonido del movimiento de las aspas.

Jejejeje, normal que pienses que a las mujeres no les gusta follar, jejjejeje.

Atrás
Arriba Pie