- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.133
Y porque muchas zanjas no debe cavar a lo largo del día.
Claro que no, faaaaaaacckkkkkk.
Plebeyismo al fallo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sacto, que se levante a las 06:00 para ir a currar a la obra, verá que sueñín le entra. Criaturita...
Con razón el maricón de @redpo me recomienda que cave zanjas
O Gregorio Arañón.coño, 40 chavos la noche, suerte tuviste que no te salio una cucaracha con una navaja "movil, cartera y la pasta, ya"
voy por la cuarta generacion de gregorio. aun teniendo aracnofobia, que pena me dio cuando se me murio "Gregorio I" tuve que abrir las ventanas para que entrase otra araña. un dia me la encontre en el salon, me quede muy quieto, para que se pirase a donde quisiera, y se metio bajo el sofa,... intente pensar un nombre mejor, pero esque gregorio arañon no es superable.O Gregorio Arañón.
Sí, pa que me manden mps mariconeros como tú.Mejor vida monástica con los frailes fossores de la misericordia.
Que yo me muevo mucho, cojones.igual a futuro tambien te lo recomienda el cardiologo, octavio, igual que a mi "muevete un poco hijo, que te va a dar algo" y yo "((()))" y el medico "PERO NO AQUI HOMBRE"
Jejeje, no puedo dormir otra vez, puta vida.Me gusta más este fracachat que el otro.
Es pícara.
Jejeje, no puedo dormir otra vez, puta vida.
Menuda novedad.tengo resaca
Menuda novedad.
LOL, esto parece la tertulia de "Alguien voló sobre el nido del cuco"Tengo insomnio, tengo resaca, no le dije a mi pápa cuánto le quería....![]()
Y no puedes hacer nada. Hazte a la idea, subnormal, y así liberarás tu mente albina de la presión y caerás rendido como un bendito. Soñarás con tu viaje a Japón, único pasaje de tu vida que idealizas, y despertarás entre heces y felicidad.
Yo no puedo ahora porque tengo resaca, pero lo haría. Y si te tuviese más cerca, también me acercaría a darte dos hostias.
Qué suelta se la ve.Muy fino has estado![]()
Uffff, no creo que me puedas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.