Instalar MAC OS en un ACER 5720

Esta claro que el primer ipod los materiales no fueron gran cosa pero el chip de decodificacion de mp3 que llevan hace maravillas, eso y un manejo intiutivo hace que le tenga respeto.

¿Cuanto vale ese chip? muahaha
 
Lo siento, pero no puedo tener en cuenta la opinion de un usuario que tiene de sponsor oficial a apple.
¿Sponsor? LOL. A lo mejor hablo tanto de Apple porque soy informatico, trabajo en un SAT de Apple y además colecciono Mac's... Pero nada, no tengas en cuenta mi opinión, así les va a algunos... :lol:
 
Das Ich rebuznó:
¿Sponsor? LOL. A lo mejor hablo tanto de Apple porque soy informatico, trabajo en un SAT de Apple y además colecciono Mac's... Pero nada, no tengas en cuenta mi opinión, así les va a algunos... :lol:

Llevas una firma de todas las chucherias que tienes de apple, los mac con procesador g3 y g4 no son chucherias, son buenas maquinas para su epoca, trabajas en un sat de Mac y aun te preguntas por que afirmo que te sponsorea mac, tu copiabas en los examenes de la carrera de informatica o mi inoria es muy fina.

Tu mismo has dicho que coleccionas por lo tanto tu opinion no es muy imparcial, yo sobre otros temas tampoco puedo hablar imparcialmente. Pero siendo informatico deberias darme la razon que hoy se puede uno montar uno un PC con linux que haga lo mismo que un Mac, por menos pasta y todo dentro del ambito de usuario de casa, si nos metemos ya en temas de edicion de video pues un Mac mucho mejor.
 
Das Ich rebuznó:
y además colecciono Mac's...

Si tu obsesión enfermiza a la manzana ya me parece de gilipollas, con esa frase has roto la poca esperanza que podía tener en tu ser real.

Comprarse impulsivamente cada iPod/Mac/Accesorio que sale, teniendo el anterior en perfecto estado y cumpliendo tus necesidades no es ser coleccionista, es otra cosa.

Al menos se agradece que no coloques en tu firma todos los cacharros de Apple que tienes, el foro podría ser innavegable.
 
Malakatones creo que te equivocas, Das Ich ha ido comprando cosas de Apple que no tenía, pero viejas como el portatil que fotografio en el hilo de apple. Eso si es ser coleccionista.
Pero si le gusta pues me parece bien, hay quien se compra una tarjeta grafica cada vez que sale una nueva porque no pueden jugar al ultimo juego o solo le va a 29.9 frames por segundo.
 
Llevas una firma de todas las chucherias que tienes de apple, los mac con procesador g3 y g4 no son chucherias, son buenas maquinas para su epoca
Muy cierto, a mi me gustan mucho más los antiguos micros PowerPC que los actuales Intel. Un G4 a 500MHz ganaba en potencia a un Pentium III a 1GHz, ahora la diferencia en rendimiento tan solo es gracias al software.
trabajas en un sat de Mac y aun te preguntas por que afirmo que te sponsorea mac, tu copiabas en los examenes de la carrera de informatica o mi inoria es muy fina.
Yo estudié con Windows durante años, durante un tiempo experimenté con Linux y luego di el paso a Mac, fue después cuando decidí trabajar en un SAT de Apple y fue después cuando decidí adquirir las máquinas de Apple que más me gustaban. No me es muy difícil hacer esta colección cuando por ejemplo un mi iMac G3 me ha salido gratis y además en cualquier producto nuevo de Apple obtengo un suculento descuento.

Sigo sin entender porque me tachas de sponsor.
Pero siendo informatico deberias darme la razon que hoy se puede uno montar uno un PC con linux que haga lo mismo que un Mac, por menos pasta y todo dentro del ambito de usuario de casa, si nos metemos ya en temas de edicion de video pues un Mac mucho mejor.
Lo único que haces es confirmarme los prejuicios de todos los PCeros: "¡¡¡Los Mac son solo para diseñadores, fotografos y trabajos de audio/video!!!" Que me parece perfecto que pienses eso, pero al menos, como informático supuestamente honesto, admite que es una opinión personal y totalmente subjetiva.

Si tu obsesión enfermiza a la manzana ya me parece de gilipollas, con esa frase has roto la poca esperanza que podía tener en tu ser real.
La foto de tu avatar si que me parece gilipollas... :lol:
Comprarse impulsivamente cada iPod/Mac/Accesorio que sale, teniendo el anterior en perfecto estado y cumpliendo tus necesidades no es ser coleccionista, es otra cosa.

colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.


Pues yo diría que lo que yo hago si es coleccionismo... O es que quizás tu seas más listo que los de la RAE. :roll:
Al menos se agradece que no coloques en tu firma todos los cacharros de Apple que tienes, el foro podría ser innavegable.
Pues estos son los únicos que tengo, pero no te preocupes que cuando tenga algo nuevo no dudaré en ponerlo :1
 
Das Ich rebuznó:
Lo único que haces es confirmarme los prejuicios de todos los PCeros: "¡¡¡Los Mac son solo para diseñadores, fotografos y trabajos de audio/video!!!" Que me parece perfecto que pienses eso, pero al menos, como informático supuestamente honesto, admite que es una opinión personal y totalmente subjetiva.

Pues como todas las opiniones compañero, la tuya la mia y la de cualquiera son subjetivas, pero yo nunca comprendere para que coño quiere una niña pija de empresariales el ultima iMac blanquito del mercado, ella y sus 20 amigas de derecho. No me entra en mi cabeza en como gastarse la pasta en algo que no van a darle su correcto uso. Igual que los que se compran un determinado portatil por ser Vaio o por ser ferrari. Para mi esa gente merece que lo que compren les estalle en sus manos.

Lo mismo dire del tipico gilipollas que me enseño el n95 y me dijo que le costo una pasta y era muy bueno, yo le dije que si y que si habia usado el gps que lleva, el wi-fi y si habia activado el programa que usa los acelometros para el giro de la pantalla, y me dijo que no sabia que el movil llevase todo eso, pero el fardaba de el, otro que merece una muerte lenta y dolorosa.

Vivimos en un mundo que si algo es bonito caro y lo compran unos cuantos famosos entonces es "cool", y debes darme la razon en que apple esto dos ultimos se ha vendido como vulgar puta y se ha centrado en ese mercado. Dejando de lado esas maravillosas maquinas que nos ofrecia.
 
yo nunca comprendere para que coño quiere una niña pija de empresariales el ultima iMac blanquito del mercado, ella y sus 20 amigas de derecho. No me entra en mi cabeza en como gastarse la pasta en algo que no van a darle su correcto uso. Igual que los que se compran un determinado portatil por ser Vaio o por ser ferrari. Para mi esa gente merece que lo que compren les estalle en sus manos.

Pues se lo compran porque se lo pueden permitir, le dan el uso que les da la gana y no el que tú creas correcto, y lo que a ti te pasa es que eres un envidiosillo resentido y te jode no poder hacer lo mismo, por eso deseas que les estalle en las manos.

Vivimos en un mundo que si algo es bonito caro y lo compran unos cuantos famosos entonces es "cool", y debes darme la razon en que apple esto dos ultimos se ha vendido como vulgar puta y se ha centrado en ese mercado. Dejando de lado esas maravillosas maquinas que nos ofrecia.

Tío si eres pobre no des la brasan :1...
 
ESADE rebuznó:
Tío si eres pobre no des la brasan :1...

Yo no les diga nada a ese tipo de gente, les dejo ser felices y la envidia no invade mi ser por ver esos comportamientos si no la rabia.

Lo que me jode son los ignorantes de la tecnologia, estoy seguro que si un motero ve a un tio con una harley haciendo trial, o con una scuter tambien le pasaba lo mismo que a mi.

Lo se soy un puto friki de la tecnologia, pero no aguanto esos comportamientos, las cosas estan hechas para lo que estan hechas, dentro de unos limites de flexibilidad.
 
Das Ich rebuznó:
La foto de tu avatar si que me parece gilipollas... :lol:

colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.


Pues yo diría que lo que yo hago si es coleccionismo... O es que quizás tu seas más listo que los de la RAE. :roll:

Pues estos son los únicos que tengo, pero no te preocupes que cuando tenga algo nuevo no dudaré en ponerlo :1

Bueno, al menos parece que la firma si te gustó.

Que yo sepa en bastantes de tus innumerables aportaciones sobre el maravilloso mundo Apple has comentado que tenías varios ipods, algo así como uno de tercera, uno de cuarta y otro de quinta generación, a lo que habría que añadir el shuffle y el táctil. Eso no es coleccionismo, es consumismo digno de un disminuido.

Ak menos se te ve feliz, muy poca gente puede decir que trabaja para la marca que ama con frenesí.
 
Pues te equivocas, tan solo tengo los iPod's de mi firma: un click wheel de 20GB, el Shuffle de 1Gb y el iPhone de 8GB. Otra cosa es que sepa como funcionan los demás modelos. Todavía no me ha dado por coleccionar iPod's...
 
Bueno pues al final he instalado el iATKOS MAC OS y después de hacer la instalación me sale un cursor parpadeante. La cuestión es que haciendo un reboot con el liveCD de ubuntu para poder acceder al portatil no sé como ha sido pero ha reiniciado con el LEOPARD (!?) O sea que ir va, porque lo he estado toqueteando sin problema. La cuestión es que cuando lo he apagado ya no vuelve a reiniciar sino que se queda con el cursor este que os decía... no hace boot propiamente (GRRRRRRRRRR)

¿Alguna sugerencia constructiva? (cortarme las venas ya se me ha pasado por la cabeza)
 
soynexus6, eso porque no se habrá instalado el gestor de arranque de Leopard en el disco duro, por lo que te sale la rayita parpadeante, porque no encuentra nada... y al usar el liveCD de ubuntu te lo arranca.
 
Grcias YoMus... alguna idea para poder salir de esta curiosa situación?
 
soynexus6 rebuznó:
Grcias YoMus... alguna idea para poder salir de esta curiosa situación?

En teoria el iatkos y ese tipo de dvds lo instalan, pega un vistazo a la página de donde lo descargaste a ver que dicen...
 
Arriba Pie