INSTALAR XP PIRATA

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Hace pocos dias abri un post preguntando ciertas dudas acerca de los serial keys para instalar una edicion pirata de Windows XP, a lo que amablemente el señor Chosenx me respondio proporcionandome informacion muy valuosa, no escribiria otro post si no fuese porque el otro ha desaparecido :shock: ya que pensaba meter algunas dudas mas durante este proceso de instalacion.

Bueno al tema, si mal no recuerdo cada vez que he reinstalado el XP he tenido el archiconocido problema de que una vez instalado y me conecto a internet me salia una famosa pantallita diciendo que chapara todo lo que tubiese abierto porque el ordenador se iba a apagar en un minuto, si mal no recuerdo es un gusano de cuyo nombre no puedo acordarme y que seguro que los mas puestos , que no es mi caso, saben el nombre y como solucionarlo.

El caso es que agradecria bastante el como arreglar el problema ya que esta tarde instalare el sistema operativo y asi solventaria el problema, y es que la ultima vez que reinstale el XP, original ya que entonces tenia el cd, no recuerdo como apacigue el problema, lo que si recuerdo fue subirme por las paredes para arreglarlo con la dichosa pantalla del minuto de por medio.

Si mal no recuerdo habia que bajarse un parche :roll:

Gracias :!: :!:
 
Es el virus Sasser. Cuando te salga la ventana de apagado haz esto:

Inicio/Ejecutar/cmd/Aceptar
Te saldra la linea de comandos (MS-Dos) y escribe: shutdown -a luego pulsa intro. Se parara la cuenta atras de apagado.

Instala el SP2 y listo.
 
Tambien seria muy util que instalases el parche que tiene microsoft en su web y asi nos quitamos de tonterias.

Pones parche xp sasser en el google y te da la direccion.
 
Desde estas sabias paginas llenas de conocimiento recomiendo a ti y a todos los compañeros que descargueis y useis el ACTUALIZADOR XP

https://feniz.peque.org/actualizador/

que se ha currado un tio. Son un huevo de megas, pero te lo deja al dia.
Lo mas comodo despues de formatear es meterle esto y listo (ademas del firewall).
 
Cierto, la ultima vez que instale el sist operativo hice lo mismo que habeis dicho, pero ha habido cambio de planes, en vez de instalar el XP me han dejado esta tarde el Windows 2000 y creo que sera el que instale, aunque el problema se seguira resolviendo de la misma manera?
 
__Moroder__ rebuznó:
Cierto, la ultima vez que instale el sist operativo hice lo mismo que habeis dicho, pero ha habido cambio de planes, en vez de instalar el XP me han dejado esta tarde el Windows 2000 y creo que sera el que instale, aunque el problema se seguira resolviendo de la misma manera?

El 2k no tiene ese fallo, el del sasser y ya no sacan parches y actualizaciones para el.
De todas formas tienes el sp4 (?creo que era el ultimo) y un parche gordo que es el ultimo que han sacado para el.

El ultimo parche solo esta accesible via actualizacion on-line y autenticacion (o como coño se diga) en microsoft por lo que te pongo los e-links y listo:

Ultimo service pack para w2k:
ed2k://|file|w2ksp4_es.exe|135157672|84B87AED11EAFF11FE0A0FB9EFFCDBED|h=4RESVLF5YIL7EBN6BZUCRLFFIY66RYHS|/

Ultimo pack de parches para el w2k:
ed2k://|file|Project.Snowblind-HOODLUM.ShadowCast.OSIOLEK.iso|3355189248|9E95D76A45BF4E9EC98A17816136D67B|h=2LAYMD72MCQ7IAVHN2FAHHFEOC7W37ZO|/

Espero que lo disfrutes, el 2k es cojonudo. Una pena que dejen de darle soporte.

Edito!!!

Me he liado con el enlace y el del parche es este:
ed2k://|file|Windows2000-KB891861-x86-ESN.EXE|32360440|9D28BF8DEEE81BBECF771D7DF3E28692|h=Z5RYMADMWTI3S2XNSSSWMKZT5VELO67I|/

Dejo el de arriba por si alguien lo quiere, je je, es el de Project Snowblind, un shooter fps bastante bueno.

Mil peldones... 8P
 
1-Instalacion de xp sin red
2-Instalar SP2 o parche.
3-Conectarlo a la Red.

Es la ostia el XP ya no es un sistema operativo que pillas el cd y lo instalas , tiene su tecnica, proceso...ya d epor si viene como un puto queso gruyere...
 
Atrás
Arriba Pie