Instinto Básico 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faustum

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2004
Reacciones
0
zhFsnwcBqToDryvv05XuOCKkIYo.jpg

Título: Instinto básico 2: Adicción al riesgo

Género: Crimen, Misterio, Suspense

Director: Michael Caton-Jones

Reparto: Sharon Stone, David Morrissey, Charlotte Rampling, David Thewlis, Stan Collymore, Indira Varma, Heathcote Williams, Hugh Dancy, Terence Harvey, Jan Chappell, Neil Maskell, Ellen Thomas, Flora Montgomery, Kata Dobó, Iain Robertson, Charlie Simpson, Danielle Lydon, Christopher Brand, Charlotte Purton, Adam Allfrey, Mark Sangster, Tim Berrington, Vee Vimolmal, Simon Lenagan, Clair Tebbut, Aisling O'Neill, Martin Heathcote, Robyn Cooper, Peter Rnic, Robert Dearle, Keith How, Alexandra Staden, Elizabeth Adamczyk, João Costa Menezes, Andre Schneider, Timo Gilbert, Robert Clarke, Susan Christie, Elizabeth Lloyd, Tina Simmons

Lanzamiento: 2006-03-29

Duración: 119

Trama: El doctor Michael Glass, un reputado psiquiatra criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark, Roy Washburn, para que evalue a la novelista Catherine Tramell, una polémica y atractiva escritora de éxito que se se ha visto de nuevo envuelta en otro turbio asesinato.

Teneis ganas de ver de nuevo otra vez a sharon stone enseñando el chocho y lo que no es el chocho :pla eso si,ya no aparece por enmedio michael douglas,y esta vez la acción transcurre en londres :lol:

basic-instinct-2-risk-addiction-poster-0.jpg

Szenenbildjpeg380.jpg

La peli tiene que ser una mierda de cuidado, sin Michael Douglas ni Paul Verhoeven, de hecho ya han dicho en tv que es previsible a mas no poder.
Pero Sharon Stone sale tan GRANDIOSA que igual hasta me la trago, solo por admirarla.

Ídem, si la veo es por la Stone que a pesar de la edad sigue estando que se cruje.

Yo creo que viendo el trailer ya te puedes ahorrar perfectamente la película. Guarrerida por doquier con tetamen incluido.

Sacto, la Stone está de muerte pero tragarse tol rollo me parece excesivo. Con ver el trailer casi que has visto toda la carne que verás. :pla

Si, como dice el autor del post, le quiero ver el chocho a la Stone, me pongo Instinto Básico y paso fotograma a fotograma el cruce de piernas. ¿A qué coño (y nunca mejor dicho) viene esta segunda parte?

Puta manía de secuelas tontas y remakes bobos.

Dr_Escroto rebuznó:
Si, como dice el autor del post, le quiero ver el chocho a la Stone, me pongo Instinto Básico y paso fotograma a fotograma el cruce de piernas. ¿A qué coño (y nunca mejor dicho) viene esta segunda parte?

Nunca esta de mas visionar la primera parte para ver a la Stone, pero en esta segunda parte esta el aliciente de comprobar como una madurez puede ser tan excepcional. Vamos que ahora Sharon me pone mucho mas que hace 15 años.

Hafsol rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Nunca esta de mas visionar la primera parte para ver a la Stone, pero en esta segunda parte esta el aliciente de comprobar como una madurez puede ser tan excepcional. Vamos que ahora Sharon me pone mucho mas que hace 15 años.

Sí, la verdad es que Sharon Stone es una mujer-vino, que gana con el paso de los años.

Otras maduritas fetén son Demi Moore, Madonna y Nicole Kidman.

Caballeros, pongan su lista de MQMF.

Pues se esta quejando la propia Sharon Stone de que han cortado algunas escenas de desnudos.

ESO NO SE HACE!!!
MONTADOR MALO!!

:?

La verdad, no creo que esta pelicula tenga motivo de existencia.
Si hasta tiene el mismo argumento que la anterior! :shock:

Dr_Escroto rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Sí, la verdad es que Sharon Stone es una mujer-vino, que gana con el paso de los años.

Otras maduritas fetén son Demi Moore, Madonna y Nicole Kidman.

Caballeros, pongan su lista de MQMF.

- Kylie Minogue

- Paola Dominguín

- Belén Rueda

Una pena que al final no la diriga cronenberg, estuvo a punto. Pero yo la vere sin duda.

el trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de acuerdo con vosotros :D

sharon stone con los años esta madurando que no veas,tiene un polvazo increible :121 :129

Os dejo mas imagenes :121 lo dicho,aunque sea una puta mierda de pelicula,habra que ir a verla por el bombonazo de la stone

basicinstinct6.jpg

basicinstinct9.jpg

basicinstinct8.jpg

basicinstinct7.jpg

principio de la pelicula: barato
final de la pelicula: barato
dotes de los actores: nulas
sharon stone tiene las piernas llenas de morados y las tetas nuevas.
sobreactuacion hasta de los extras.
argumento estupido.

espero vuestras opiniones.

pd. espero que no se haya hablado ya de este flim.

la verdad es que no se quien coño será tan gilipollas de ir a ver esa mierda de película al cine, porque no tiene ningún interés.

mi novio me estuvo dando la brasa toda la puta semana para que fueramos a verla.

que 15 euros mas desperdiciados.

Barbarella rebuznó:
mi novio me estuvo dando la brasa toda la puta semana para que fueramos a verla.

deja de ir a ver peliculas casposas al cine

deja de invitar al caspa de tu novio al cine

deja al casposo de tu novio

lugroki rebuznó:
Barbarella rebuznó:

deja de ir a ver peliculas casposas al cine

deja de invitar al caspa de tu novio al cine

deja al casposo de tu novio

y una vez mas me ilustra Ud con una buena respuesta :D (no es broma)

Barbarella rebuznó:

joder, desde luego que eres demasiado buena con tu novio para seguirle el rollo con eso... o demasiado tonta que también puede ser.
ahora te toca a tí y obligarlo a entrar a "bambi 2", es la hora de la venganza y no quiero ver en tí piedad alguna.

no, lo que pasa es que yo le hago tragarse todas los flims de Steve Mcqueen, Marylin Monroe, Jack Lemmon y Audrey Hepburn...

asi que por una vez le he dejado ver mierda.

Atrás
Arriba Pie