Insúltame otra vez y pido tu baneo al moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akistoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
alice.JPG

ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

boca_rockero.jpg

ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Cerdos0904_th.jpg


ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
122934-1.jpg



ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
tomasito.jpg


ESCARNIO ESCARNIO... UAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
image002.gif






HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡
 
Bellísima persona pero al revés.




:oops:
 
COMEMIERDA
LAMEDOR DE OJETES
TONTOLABA
SUBNORMAL PROFUNDO
CARAPENE
COMEPOLLAS
SARASA
TRAGANABOS
MONGOLO
MAMON




[mode COTO MATAMOROS]
RETRASADO
TONTO A LAS 3
DROGADICTO
:shock:
[/mode COTO MATAMOROS]



[mode MACACO]
CHINGAS A TU MADRE
BOLUDO
PENDEJO
PUTO
PELOTUDO
WEON RECONCHATUMADRE

[/mode MACACO]
 
Por pedir que no quede y asi le ha pasado que ha salido hoy.
 
Joder... :shock: :shock: :shock: Que no se me ocurre ninguna cosa así original que decirle... He perdido mi mojo!!! Si alguna vez lo tuve...


Austin_Powers_512k_standard.JPG
 
Para solaz y disfrute del forero trasnochador, podía organizarse una Cúpula del trueno.
El nuevo contra Pelli.
 
hey tios no le insulteis o si no cuando vuelva pedira vuestros baneos al moderador. es mas pedira el baneo del general entero, por maleducados :lol:

otecalo, te va a pedir que te autobanees por banearlo a el. si no, al tiempo
:lol: :lol:
 
Joder este akistoy es un crack, seguro que les come el coño a las putas por cortesía y luego les da propina. Si es que es un bonachón.
 
Spawner rebuznó:
Joder este akistoy es un crack, seguro que les come el coño a las putas por cortesía y luego les da propina. Si es que es un bonachón.

Esolo hacemos todos hasta que se nos cruza el cable y decidimos dejar de hacer el gilipollas.

Las mujeres son el veneno. Hay que ser un hombre fuerte, en todos los aspectos de la vida. Es la única frase que le puede servir a un hombre:

TIENES QUE SER FUERTE.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Las mujeres son el veneno. Hay que ser un hombre fuerte, en todos los aspectos de la vida. Es la única frase que le puede servir a un hombre:

TIENES QUE SER FUERTE.

En contraposición de la frase favorita de las mujeres, en cuanto se sienten propietarias de un hombre (repetidas hasta la saciedad):

TÚ LO QUE TIENES QUE HACER ES...
 
ROGELIONTE rebuznó:


Edito: Aki no va.. :lol: :lol:

para que coño de hilo podria ser esa imagen ¿¿

al autor del hilo, eres tonto y en tu cara me monto
 
Suso_VK rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:


Edito: Aki no va.. :lol: :lol:

para que coño de hilo podria ser esa imagen ¿¿

al autor del hilo, eres tonto y en tu cara me monto


Aun no te has leido el posit del bukkake?? Que cabron tienes unos minutos de risoteos guardados y tu sin saberlo..
 
voy a ver, llevo todo el dia currando como gilipollas en domingo
 
Rata de alcantarilla, Eres un jodido saco de mierda y un despojo de la humanidad.
 
Si os seguis pasando con él lo mismo en vez de acudir a un moderador nos denuncia directamente, vienen a buscarnos y nos meten en el calabozo :?
 
Akistoy ha sido puesto en libertad, espero que seais buenos con él por lo que pueda pasar.
 
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Solo he leido hasta el tercer o cuarto post, pero no puedo evitarloe, eres un hijo de puta ademas de tonto del culo.

:-o
 
jajajaja no se si cagarme en tu puta madre o en todos tus muertos arrastrados por cadenas jajajaja pero mira que hay que ser gilipollas
 
Arriba Pie