Insúltame otra vez y pido tu baneo al moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akistoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Si no hubieses puesto el platanito incluso pasabas por un tío majo

cani2.jpeg


Si tiene esta guisa, es un sol de niño:
sale y se pone... sale y se pone...
 
jejeje lo se... es q soy nuevo pero aun asi se que es tradicion tocar los cojones!! XD
por favopr buenas personas no me lo tengan en cuenta!! :P
 
TXEME_7 rebuznó:
jejeje lo se... es q soy nuevo pero aun asi se que es tradicion tocar los cojones!! , tengo ladillas como centollos.
por favopr buenas personas no me lo tengan en cuenta!! :P

Si señor vas cumpliendo los plazos en tu andadura por el foro, ya has admitido que tienes ladillas como centollos... ya te queda menos para admitir que eres un desviado como SKINCCP, hijo de Onan
 
exacto... mi siguiente paso es... volverme un gordo maricon... y luego reclamare mis derechos como admin...
 
TXEME_7 rebuznó:
jejeje lo se... es q soy nuevo pero aun asi se que es tradicion tocar los cojones!! , tengo ladillas como centollos.
por favopr buenas personas no me lo tengan en cuenta!! :P

No eres nuevo, no es tradición, no me toques los cojones.
 
bueno... si tu lo dices... :?
en todo caso en mi pueblo si que es tradicion junto a tirar al cura desde el campanario en las fiestas de pascua
 
TXEME_7 rebuznó:
bueno... si tu lo dices... :?
en todo caso en mi pueblo si que es tradicion junto a tirar al cura desde el campanario en las fiestas de pascua

Y en el mío banear.
Hasta más ver.
 
Jason Bourne rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Cagoendioooos cuidado con Akistoy.

blasfeme otra vez y pido su baneo al moderador


pida baneo al moderador otra vez y pido la baneador que le modere
 
Jason Bourne rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Cagoendioooos cuidado con Akistoy.

blasfeme otra vez y pido su baneo al moderador


pida baneo al moderador otra vez y pido la baneador que le modere

Autoquotearse hace llorar a Otecalo, que lo sepas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Cagoendioooos cuidado con Akistoy.

blasfeme otra vez y pido su baneo al moderador


pida baneo al moderador otra vez y pido la baneador que le modere

Autoquotearse hace llorar a Otecalo, que lo sepas.

no me autoquoteo, es que me desdoblo...















































ahhhh vale, no volvere a autoquotearme
 
Aprovecho lo que ya es una puta mierda de hilo (como puta es la madre de su autor) para recordar a la concurrencia que esta noche....


esta noche...



...a las 10...












SUPERMODELO 2006 !!!!

Donde podreis ver a mi Mayte y a mi Malena, las dos que están más buenísimas de todas.


Malena:
blog_2.jpg


Malena:
09_g.jpg


Mayte:
01_g.jpg
 
Spawner rebuznó:
akistoy rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pd. Si me banean pos habrá que joderse, pero desde lugo no voy a dejar de decir lo que pienso por temor a un baneo, no he infrigido ninguna norma por el momento y espero seguir en esa línea. A saber de que antiguo usuario baneado eres clon...

Ya lo creo que has infrigido las normas, y de forma reiterada.



https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458


Donde dice TEXTUALMENTE:


"Este Post It es de obligada lectura, el incumplimiento de las normas acarrea el baneo permanente de este foro.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

-Queda terminantemente prohibido insultar, amenazar y cualquier tipo de desprecio hacia otra persona, hacia el foro o hacia los moderadores."



En fin chaval que no voy a perder más tiempo contigo. Cuidadín a ver si vas a tener que ser tú el que tenga que hacerse el próximo clon.


Joder lo que me faltaba, encima putero... Puto subnormal... Esas normas sólo son aplicables a ese subforo, payaso... Paso de seguir explicándote estas memeces, que este hilo es de Torbe para hablar del bukkake y no de tu trisomía

y que coño tiene que ver leer el foro putas con ir de putas???


De las pocas cosas buenas que hizo el Chino es enseñarnos que ese subforo es un foco de frikismo y biZarrismo digno de atencion.
 
akistoy rebuznó:
Y ahora con vuestro permiso o sin él me vuelvo al foro de putas donde hay gente educada y respetuosa y no niñatos de mierda con espinillas como aquí.
Que os den a todos por el ano.

Tenias que ser asiduo de ese antro de seres extraños.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Tenias que ser asiduo de ese antro de seres extraños.

y hablando de baneos y tal, es lamentable que hayas acumulado tantos mensajes con ese user, de verdad :lol:

echo en falta los holocaustos, y un holocausto sin que cayera al menos un cucaracha no era un holocausto

cuantos tenías registrados?lo dijiste una vez pero no me acuerdo
 
bmsv rebuznó:
no, si ademas querra las normas impresas a doble espacio y encuadernadas con canutillo

Estos puteros son muy organizaditos, vea si no en su Subforo sus exhaustivas Guías de Prostíbulos ordenados por Comunidades Autónomas, o sus reseñas de connoisseur culinario para puntuar rumanas esquineras según baremos de apertura anal, cópula o felación.

Con poco que se apliquen, los hijosdeputa van a acabar sacando colecciones de putis en cromos de Panini. :?

Tan educados como exquisitos, en medio de un Foro de Desaprensivos como es éste, ellos son felices en su submundo feliz de burdeles de chocolate; yo me postro ante los nobles catadores de ladillas, conforman el universo freak Putalocuriano por antonomasia.





Muy buenas tardes.
 
tony soprano rebuznó:
echo en falta los holocaustos, y un holocausto sin que cayera al menos un cucaracha no era un holocausto

Por suerte todavía tenemos moderadores poco tolerantes e hiperactivos. :D
 
tony soprano rebuznó:
cuantos tenías registrados?lo dijiste una vez pero no me acuerdo
De mente fragil eres: son como 25 clones y de algunos mas cuyos user no me avuerdo por su baneo instantaneo.
 
MAIK- rebuznó:
bmsv rebuznó:
no, si ademas querra las normas impresas a doble espacio y encuadernadas con canutillo

Estos puteros son muy organizaditos, vea si no en su Subforo sus exhaustivas Guías de Prostíbulos ordenados por Comunidades Autónomas, o sus reseñas de connoisseur culinario para puntuar rumanas esquineras según baremos de apertura anal, cópula o felación.

Con poco que se apliquen, los hijosdeputa van a acabar sacando colecciones de putis en cromos de Panini. :?

Tan educados como exquisitos, en medio de un Foro de Desaprensivos como es éste, ellos son felices en su submundo feliz de burdeles de chocolate; yo me postro ante los nobles catadores de ladillas, conforman el universo freak Putalocuriano por antonomasia.





Muy buenas tardes.



Que me loleoooooo huahuahuahuas :D :D
 
Arriba Pie