Intentando buscar una salida

Chico errante

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2011
Mensajes
101
Reacciones
0
Hola hamijos. Esta es la primera vez que posteo en este subforo y aunque sé que casos similares al mío, cuando no idénticos habrán sido tratados aquí, me gustaría que mi caso fuese tratado con una atención personalizada. Aviso: Ladrillaco Incoming

Resulta que a mis tiernos 22 años sigo sin meterla en caliente (aunque sí me he liado y me han hecho pajas). El caso es que me empiezo a encontrar en una situación que me está empezando a preocupar. Lo que empezó como un goteo muy de vez en cuando, se está conviritiendo cada vez más en una constante y eso me preocupa. Me refiero a que hay días que al irme a la cama a dormir me dan unos bajones tremendos de tirarme toda la noche sin dormir llorando desconsoladamente (algunas veces he tomado somníferos para ahorrarme el mal trago). En esos momentos pienso en mi situación y no con poca razón cada vez veo más lejano que consiga salir de ella, pues como resulta lógico se convierte en un círculo vicioso.

Quiero decir que cuando era virgen a los 20 años me frustraba, sacaba fuerzas y al no comerme nada la frustración era mayor y más cuando todos sabemos que a cierta edad la virginidad comienza a ser un estorbo, no porque signifique nada malo si no por la carga social que conlleva. Además muchas tías pensarán "Si este no ha mojado en 22 años por algo será".

El caso es que no soy un antisocial, tengo amigos y amigas y casi siempre tengo planes (salgo de fiesta, vy a tomar algo, etc), pero claro muchos amigos tienen sus novias y tal y aunque todavía no ha llegado el momento tengo el temor de que llegará un día que poco a poco mis amigos vayan haciendo su vida y yo cada vez me vaya quedando más solo hasta llegar al punto de quedarme en la más total soledad.

Otro hecho que creo que puede ser de bastante importancia para buscar una solución o los orígenes a mis problemas puede ser que sufrí acoso escolar en mayor o menor medida desde los 15 hasta los 18 años y algunos amigos me dieron la espalda:face:. Cosa que creo que ha provocado en mi una falta de autoestima bestial unida a un complejo de inferioridad. Otro hecho bastante decisivo aunque no sé cuánto es que tengo unos padres bastante sobreprotectores.

El caso es que si lo miro objetivamente tengo que ofrecer más que muchas personas que sí tienen novia o follan, soy culto, no soy un orco de mordor, aunque si debería hacer algo de deporte cosa que quiero empezar a solucionar, y en general tengo bastante tema de conversacióon y no me importa hacer el payaso en público.

Esto no lo saben ninguno de mis amigos y se piensan que no follo porque soy demasiado exigente con las tías, cuando no es así, lo que pasa que si una tía no me pone pierde automáticamente todo el interés para mí desde un punto de vista sexual, pero también he de decir que me follaría a más de una que mis propios amigos no se follarían, con lo que queda demostrado que mi problema no se trata por unos gustos excesivamente refinados. De todas formas ante las tías no es que me de vergüenza entrarles, me pongo nervioso y tal pero no es ese el problema, porque el período de mi vida que tuve más cojones por así decirlo, que fue con 18-19 años le entraba hasta a tías cuatro años mayores que yo. Pero el caso es que ahora antes de jugar el partido ya lo doi por perdido, mi cerebro me manda la señal de que para que una tía se fijase en mí tendría que ser el úncio tío en toda la fiesta, discoteca, reunión, etc. y claro eso me quita todas las ganas de entrarle.

El caso es que lo poco que he hablado con mis amigas me sueltan la trola de que soy muy especial y muy buena persona y debería esperar a encontrar una persona igualmente de especial para follármela. Pero ya estoy cansado de esperar y pienso que a pongo pronto una solución a todo esto o puedo caer en un pozo de muy dificil salida.

Llegados a este punto se me plantean dos posibles soluciones. Resulta que una vez acabado el verano voy a disponer de cierta independencia económica y para empezar a solucionar mi problema he pensado en una de estas dos posibles soluciones. (Tengo que esperar a tener cierto dinerillo para que no cante y mis familiares se den cuenta ya que no quiero hacerles pasar mal).

1. Irme de putas -> con esto soluciono lo de la virginidad y me aseguro que mi primera vez verdadera no sea tan desastre. Pero creo que más que sexo (aunque esto también) el cuerpo lo que me pide más es sentir afecto, cariño, sentirme deseado o querido más allá de lazos familiares o de amistad. En esta opción creo que tengo la suficiente madurez de no quedarme estancado en las putas si no para progresar, perder miedo, ganar autoestima, ganar seguridad, que las tías me vean menos deseperado en definitiva.

2. Psicólogo -> esta solución me da bastante miedo, ya que si no tengo entendido mal como te toque uno malo (cosa bastante frecuente) puedes acabar mucho peor de lo que estabas.

Ustedes ¿que harían en mi lugar? Si necesitan algun detalle más no duden en hacérmelo saber.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Eres muy joven y aún te falta darte unas cuantas hostias más para abrazar el camino de la misoginia. Veo que todavía conservas ese aura de creer en el hamor y esas cosas, pero bueno se solucionará, te lo aseguro. Si no te vas de putas ya lo harás dentro de unos años, así que deja de perder el tiempo y hazlo. Y lo del piscólogo ni se te ocurra, vas a perder tiempo y dinero, van a decirte lo que ya sabes y cuando salgas de la consulta el problema de no follar va a seguir estando ahí, el psicólogo no va a solucionar eso a base de charlas. Quédate en PL, nosotros seremos tus psicólogos.
 
Lo que sí me he dado cuenta que últimamente estoy diciendo a cosas que NO cuando antes no me apetecía hacerlas y las hacía por miedo a caer mal a alguna hembra (ejemplos: ains traéme esto que estoy sentada, ¿por qué no me formateas el ordenador tú que sabes? y similares), no sé si puede ser fruto a que espabilo o a los extremos donde estoy llegando. También me he dado cuenta que todas son unas porqueyolovalguistas y no se paran a pensar en ver ellas qué ofrecen y lo digo desde una perspectiva totalmente objetiva, por conversaciones que he tenido con tías.

Saludos.
 
Chico errante rebuznó:
Lo que sí me he dado cuenta que últimamente estoy diciendo a cosas que NO cuando antes no me apetecía hacerlas y las hacía por miedo a caer mal a alguna hembra, no sé si puede ser fruto a que espabilo o a los extremos donde estoy llegando. También me he dado cuenta que todas son unas porqueyolovalguistas y no se paran a pensar en ver ellas que ofrecen y lo digo desde una perspectiva totalmente objetiva, por conversaciones que he tenido con tías.

Saludos.
Vas bien, sin duda alguna empiezas a ver la luz. Créeme, unos 6 meses de lectura del foro y te habrás curado.
 
Chico errante rebuznó:
Lo que sí me he dado cuenta que últimamente estoy diciendo a cosas que NO cuando antes no me apetecía hacerlas y las hacía por miedo a caer mal a alguna hembra (ejemplos: ains traéme esto que estoy sentada, ¿por qué no me formateas el ordenador tú que sabes? y similares), no sé si puede ser fruto a que espabilo o a los extremos donde estoy llegando. También me he dado cuenta que todas son unas porqueyolovalguistas y no se paran a pensar en ver ellas qué ofrecen y lo digo desde una perspectiva totalmente objetiva, por conversaciones que he tenido con tías.

Saludos.

Esta claro que eres un tio excesivamente sensible y con algunos complejos, mientras no soluciones eso seguiras siendo un looser, porque estaras rodeado de tios mucho mas hijosdeputa que tu... y como todo el la vida los mas bordes se llevan el gato al agua.

Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que tienes que mojar el churro... y antes de irte de putas, elige cualquier tia da igual el fisico y petatela. Vosotros con los tuentis y demas mariconadas siempre estais haciendo el pavo, no deberia de ser muy dificil, simplemente baja el liston...ya habra tiempo de subirlo.

Mira el hamijo mirmidon que le ha cogido el aire a las redes sociales y va petando chuminos desde hace no mucho tiempo y mas o menos es de tu quinta.

En el momento que consigas petarte una torda sea como sea ella, tu autoestima ganara muchos puntos y llegara un dia que podras empezar a elegir...pero no se puede ir lloriqueando y no hacer nada al respecto.
 
Eso trato de hacer compañero, si no no estaría aquí, pero antes de actuar necesito un plan de choque y no dar palos de ciego que empiezo a entrar en una edad en la que tengo tiempo pero el justo para no ir perdiéndolo. Se me había olvidado comentar que vengo rebotado de dos monitis (enamoramientos pagafánticos para el que no sepa su significado) de los que creo que ya estoy recuperado.

Saludos y gracias por vuestros sabios consejos;)
 
Si no quieres pagar, empieza a cuidar tu aspecto. Es una mierda, pero estando bueno vas a poder ahorrarte muchos esfuerzos en ser simpático, caer bien, etc. Es más, da igual las otras cualidades que poseas. Siendo un tío majo y gracioso a secas, no vas a follar. No sólo con eso. Necesitas ser físicamente atractivo. Ya sé que la belleza está en interior y todo eso, pero las cosas entran por los ojos. Además, es más que probable que en el momento que empieces a verte bien por fuera, ganes algo de confianza en ti mismo, algo también importante de cara a las tías.
Haces muy bien en no pagafantear, eso es lo primero. Si pagafanteas no se te respetará, se te verá como un triste y ninguna quiere follarse a un triste.
 
Aunque te cueste creerlo la mayor parte de tu identidad la constituye una esencia primitiva que quedó moldeada y fijada en la Edad de Piedra y que, desde entonces, sólo ha variado en sus formas externas. Hablas de discotecas y protocolos sociales más o menos recientes pero las raíces genéticas de la sangre, de la adrenalina y de la testosterona siempre han estado ahí, se han renovado generación tras generación durante miles de años, y no porque aparezcan cuatro iluminados con camisas rosas y gafas de pasta lo van a cambiar en 20 años.

Wally+Lopez+_RCZ5332.jpg


Ni de coña. Sólo provocarán terribles desequilibrios que harán que nuestro ardor busque formas ocultas (y a veces, siniestras) de expresarse y ver la luz. Sólo necesitamos captar con la nariz un leve aroma a sangre o a feromonas para que se nos vaya completamente la pelota. Y eso es peligroso. Porque si no reconocemos que eso existe, estamos dándole la espalda a toda posibilidad de canalizar tal fuerza.

Mi consejo por lo tanto es diáfano y claro, busca un método efectivo que actúe de catalizador. El deporte es cojonudo porque aparte te mantendrá en forma, despejado y claro y alargará tu esperanza de vida. Además si llegas a aficionarte a niveles serios puede ser el elemento que de un sentido pleno a tu vida y evite que navegues por ahí como un barco de papel sin rumbo. Empieza con los ejercicios duros de verdad, aprende de la sabiduría de los antiguos. Echale un vistazo a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En lo que respecta a las tías vas perdido porque buscas algo que ellas no están preparadas para darte. El cariño incondicional y eterno sólo podrás encontrarlo en tu madre, el de ellas va a depender de condicionantes como lo hamo que seas o el puesto que tengas. Por mucho que ellas hablen de la sensibilidad, el cariño y la amabilidad, lo cierto es que nada las apaga más que un tío soft y letárgico. Precisamente donde más ha calado el ablandamiento de los hombres pagafantas (en Escandinavia) los que más se hinchan a follar son los moros, porque ellos les dan a las mujeres lo que nunca admitirán desear pero inconscientemente desean: un macho capaz de someterlas.

homepage.jpg


Repugnante, ¿eh?

Así que los que seáis soft, iniciad la búsqueda de los cojones perdidos. Pero no ya por ellas joder, por orgullo, si es que aún conserváis algo de eso.
 
No me digas más, ¿Eres superdotado y alguna vez has jugueteado/jugueteas con la idea del suicidio?
 
Si haber está claro que cuanto más buenorro esté mayor será la calidad de las hembras a las que podré percutir. Pero tampoco es que vea que mi vida carezca de sentido, si no que la frustración en las relaciones sentimentales-sexuales muchas veces me raya demasiado. Respecto a la calidad de los pocos verdaderos amigos que te puedes hechar no me quejo, en los estudios me va de puta madre y hobbys tengo para aburrirme (sin contar el deporte).

Creo que las dos cosas por las que quiero empezar a cambiar es eso que menciona Black Adder el pagafantismo, que aunque ya se detectar cuando las tías me están soltando su mierda pero muchas veces al estar entre amigos no queda bien cortarlas y simplemente hago como el que escucha y cuando puedo me salgo de la conversación.

También muchas tías me meten caña en plan para ponerme en "ridículo" de broma en plan como tirándome indirectas (pero no quieren foshar después) y quiero mostrarme en ese aspecto más seguro y cortarle las alas.

Además la semana que viene empezaré dieta y a correr.

Hay veces que reflexiono y quizás podría haber follado con hembras de nivel bastante aceptable con las que me relaciono frecuentemente e introducidas al grupo de colegas por amigos, porque ilumínenme, comentarios del tipo: "Chico errante aquí todos follan menos tú y yo, vamos a tener que hacer un apaño" o "Mañana es tu cumpleaños a partir de las 12 me puedes pedir lo que quieras" ¿son sólo bromas? ¿o indirectas que a los ojos de los demás se ven como cachondeo pero que tienen como fin que yo prosiga en el juego? Nótese que una vez demostrada mi inutilidad ese tipo de comentarios cesaron en la susodicha.

Saludos y muchas gracias no sabéis lo que me estáis ayudando.
 
Kei Kurono rebuznó:
No me digas más, ¿Eres superdotado y alguna vez has jugueteado/jugueteas con la idea del suicidio?

Jamás de los jamases me suicidaría.

Lo de superdotado en los dos aspectos:lol:
 
comentarios del tipo: "Chico errante aquí todos follan menos tú y yo, vamos a tener que hacer un apaño" o "Mañana es tu cumpleaños a partir de las 12 me puedes pedir lo que quieras" ¿son sólo bromas? ¿o indirectas que a los ojos de los demás se ven como cachondeo pero que tienen como fin que yo prosiga en el juego? Nótese que una vez demostrada mi inutilidad ese tipo de comentarios cesaron en la susodicha.

Chico errante rebuznó:
superdotado en los dos aspectos

No, no son bromas. Es en esos momentos en que tienes que sacarles tu superdotada polla. De nada.
 
A ver, mozalbete

Lo que te pasa es normal. Normal dentro de este entorno contaminado emocionalmente y llamado España.

No importan tus virtudes ni tus muchas metas conseguidas. Nunca es suficiente. Ellas sólo quieren tios excepcionales, así que te harán la ficha policial rápidamente y atacarán a tus puntos débiles, a tu fragil autoestima.


La solución que necesitas, consta de endurecer tu carácter y subir tu autoestima. Vamos por partes:


Eres un hombre hecho y derecho. Mirate al espejo y creetelo. Recuerda todos esos exámenes que aprobaste, tus buenas notas y tus habilidades sociales (aunque sean sólo entre varones, eso también es importante). Haz una lista de tus virtudes y defectos y sopesa objetivamente que lado pesa más.

Ahora miralas a ellas. ¿Que tienen aparte de una cara bonita (o no) y un cuerpo apetecible (o no). Poco más. Su papel es fundamentalmente pasivo y sus mentes no van más allá de chicos, trapitos y cotilleos. Sientete orgulloso de haber nacido hombre.

Ninguna agresión sin respuesta. Aprende el camino del LULZ y el trolling. Dale caña a quien se meta contigo y sobre todo, machaca a esas zorras señalando sus debilidades (o incluso inventatelas). Son más débiles e inseguras de lo que parece. Que sean ellas las que se vuelvan a casa llorando.

Para este último punto, puedes ir practicando en el chat. Es anónimo, relajante y muy gratificante. A las conversaciones de Elmer me remito :lol:


Ahora pasemos a la subida de autoestima.

Deporte. Si te lo tomas en serio y eres constante, te ayudará muchísimo.

Procura cazar solo. No te rodees de amigos y/o conocidos que te señalarán con el dedo y te pondrán nervioso. Si fallas, nadie se enterará, y si ganas podrás subir unas fotos a tu failbook donde se vea que te comes filetazo con la presa (que sea guapa, eso sí)

Viaja. Donde no te conozcan y a ser posible en el extranjero. Pilla una beca Orgasmus. Por eslovaquia, república checa y polonia, tu masculinidad subirá varios enteros. Vuelve cargado de trofeos y serás tú quien mire por encima del hombro a tus feminas compatriotas.

De psicólogos nada. Te harán seguir culpable por tu situación, volverte más borrego.

Y de bajar el listón, ni de coña. Tú no te mereces menos.


Buena suerte, hamijo.
 
Como te vayas de putas o al psicólogo va a ser el principio de fin, te has rendido, y te vas a seguir rindiendo en las sucesivas cosas de la vida con extrema facilidad, te acabarás sorprendiendo de lo conformista y desequilibrado que te vas a volver.

Lo que tú necesitas es bien sencillo, esfuérzate por conocer a gente nueva en ambientes que no sean de fiesta y fíjate en alguien, que aunque no sea espectacular ni llame la atención, te parezca buena persona y agradable para compartir tu tiempo (te digan lo que te digan aquí, las hay). Y échale cojones, Échale cojones como lo los has echado en tu vida, óbligate a dar el paso y a no tener miedo porque no te puedes permitir fallar, porque de esto dependerá que salgas o no de la situación en la que te encuentras. Conocerás las mamadas del domingo por la tarde, follarás como un conejo curante una larga temporada, y verás que esto de lidiar con una tía no es para tanto; y si un día se acaba, le habrás perdido ese miedo inútil a el sexo femenino y podrás aspirar a otras relaciones con más facilidad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Vas bien, sin duda alguna empiezas a ver la luz. Créeme, unos 6 meses de lectura del foro y te habrás curado.

Parece un chico listo, no necesitara tanto tiempo.

RobertoVilla rebuznó:
Lo primero que tienes que hacer es mentalizarte de que tienes que mojar el churro... y antes de irte de putas, elige cualquier tia da igual el fisico y petatela.

Opino lo mismo. Deja las profesionales para cuando ya te hayas dado cuenta (del todo) de que son unas hijas de la gran puta y de que la gran mayoria no merecen ni el aire que respiran.

Scout. rebuznó:
Haces muy bien en no pagafantear, eso es lo primero. Si pagafanteas no se te respetará, se te verá como un triste y ninguna quiere follarse a un triste.

No solo es que se te vera como un triste, es que tu mismo te veras asi y entraras en un circulo vicioso.

Black Adder rebuznó:
Precisamente donde más ha calado el ablandamiento de los hombres pagafantas (en Escandinavia) los que más se hinchan a follar son los moros, porque ellos les dan a las mujeres lo que nunca admitirán desear pero inconscientemente desean: un macho capaz de someterlas

No lo creo asi hamijo mancuerna. Alli los moros que estan con nordicas son casos como la mayoria de aqui, moro joven + gorda inmunda (con algunas excepciones).

La verdad es que cuando veo una pareja asi me dan ganas de darle un bofeton a la tia y decirle que es una zorra. Debo ser intolerante y tal.

Si haber está claro que cuanto más buenorro esté mayor será la calidad de las hembras a las que podré percutir. Pero tampoco es que vea que mi vida carezca de sentido, si no que la frustración en las relaciones sentimentales-sexuales muchas veces me raya demasiado. Respecto a la calidad de los pocos verdaderos amigos que te puedes hechar no me quejo, en los estudios me va de puta madre y hobbys tengo para aburrirme (sin contar el deporte).

Cuida tu ortografia, joven jedai.

Ahora miralas a ellas. ¿Que tienen aparte de una cara bonita (o no) y un cuerpo apetecible (o no). Poco más. Su papel es fundamentalmente pasivo y sus mentes no van más allá de chicos, trapitos y cotilleos. Sientete orgulloso de haber nacido hombre.

Exacto. Tratalas como los seres inferiores que son la mayoria. Cuando encuentres una excepcion tratala como tal, pero en general miente, engaña y aprovecha todo lo que puedas de ellas (como ellas llevan siglos haciendo).

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como te vayas de putas o al psicólogo va a ser el principio de fin...

Al psicologo no vayas ni de coña.

He estado con dos psicologas y ambas estaban mal de la cabeza. Tenian tantos jaleos mentales que no sabian ni llevar su vida.
 
Este chico muestra una permeabilidad vertiginosa al pensamiento foril. En cuatro post mal contados ya habla del pagafanteo, de cuestionarse oficiar de informático de cabecera, etc.

Todo es tan perfecto que apuesto porque se trata de un clon para animar la fiesta, algo similar a las serpientes de verano en periodismo.
 
Gunnr30 las faltas de ortografía vienen derivadas de la emoción y de llevar más de 24 horas sin dormir:oops:.

saca-al-tarado no soy ningun clonc lo que pasa que este foro lo llevo siguiendo bastante tiempo y ahora es cuando me he animado a postear (vamos que hasta me he visto los videos del LOLocausto de wetamir:lol:), y desde hará dos años más o menos que he comprendido a grosso modo la filosofía del subforo e intento que mis mensajes tampoco sean demasiado deprimentes.

Saludos.
 
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es organizarte la cabeza. En el mismo párrafo dices que hay días que te vas a sobar y te hartas de llorar y que te inquieta ser virgen a los 22. ¿Ser virgen a los 22 es lo que te hace estar así, o sólo es parte del problema que tienes?

No tengo ni idea de si lo tuyo llegará a depresión, es una mala racha o qué. Pero como mucha gente, yo también he estado así durante más de dos años -aunque por temas totalmente diferentes-. He estado viendo a inútiles psicólogos de mierda que no me han ayudado a solucionar nada. Conseguí dejar atrás todo eso descubriendo qué era lo que estaba induciéndome a estar siempre tan jodidamente mal. Una vez lo tengas claro, el resto es echarle huevos y buscar opciones para afrontarlo.

Bajo mi punto de vista te veo muy inseguro, y creo que no tienes muy claro qué es lo que te pasa. Primero hablas de la virginidad, de que es una carga social (¿tanto te importa lo que pienses los demás gilipollas?), pero luego dices que lo que quieres es cariño. Eso no lo vas a solucionar ni yéndote de putas, ni tirándote al primer cardo que veas en Tuenti. Así que veo un poco tontas esas opciones.

No soy el mentalista ni mucho menos, pero yo diría que lo que te pasa es que tienes un grupo de amigos/as que no te llena. A lo mejor me equivoco, no lo sé, pero es que salir de fiesta y tener compañeros para hacer diferentes cosas no significa disfrutar de la amistad, no te equivoques. Pienso que deberías abrirte más a los demás, y buscar a gente que de verdad te llene. Ya, qué fácil es decirlo. Pero yo tengo clarísimo que hay muchas personas competentes por ahí que van a saber apreciarte. Es una pena que no abunden, pero eso hace que sea mucho más impresionante cuando conoces a alguien que puede ofrecerte multitud de cosas que otros no (y no hablo de serso).

No estoy diciendo que esperes a que aparezcan la/s persona/s adecuadas, sino que las busques tú, que te muevas más y que dejes de ser tan inseguro. Joder, hasta tú has dicho que tienes mucho más que ofrecer que otros, que eres culto y ni si quiera eres feo. ¿Qué más quieres?
 
Black Adder rebuznó:
En lo que respecta a las tías vas perdido porque buscas algo que ellas no están preparadas para darte. El cariño incondicional y eterno sólo podrás encontrarlo en tu madre, el de ellas va a depender de condicionantes como lo hamo que seas o el puesto que tengas. Por mucho que ellas hablen de la sensibilidad, el cariño y la amabilidad, lo cierto es que nada las apaga más que un tío soft y letárgico. Precisamente donde más ha calado el ablandamiento de los hombres pagafantas (en Escandinavia) los que más se hinchan a follar son los moros, porque ellos les dan a las mujeres lo que nunca admitirán desear pero inconscientemente desean: un macho capaz de someterlas.


madre sólo hay una y a ti te encontré en la calle :121
(aplicable al género masculino también).

lo de que nunca admitimos eso de que nos encanta que nos sometan es una verdad a medias. charlando sobre sexo con amigas me he dado cuenta de la cantidad de tías a las que nos encanta sentirnos dominadas, me incluyo, sí y solo sí te refieres al sexo.
porque para que un tío me vuelva a dominar en el terreno afectivo-emocional lo lleva claro, o al menos eso intento :lol:



ah, y por dios, eso de ponerte buenorro para tirarte a hembras de mayor calidad... pffft..... si quieres hacer algo hazlo por ti a ver si te piensas que va a venir una desconocida a agradecerte algo.
 
Creo que no te gustas a ti mismo, y así es difícil gustar a los demás. Estás en un grupo de amigos cerrado, que os conocéis desde hace años, y cuando viene alguna nueva que se acopla al grupo, siempre hay un cretino que la pone al día sobre ti, y ya es como si la conocieras de toda la vida.

Cambia de amigos, y miente, creáte un personaje, aquello que siempre has querido ser, y creételo. Cuando hayas follado como un campeón, vuelve al redil de tu grupo de amigos con tu perra, y diles: "joderos". Entonces quizás, seas aceptado.

De nada.
 
La situación que vivía a tu edad era exactamente igual a la tuya; y después de darle muchas vueltas las soluciones más inmediatas que se me ocurrieron fueron las que indicas: escogí irme de putas las veces que hiciera falta, y tarde lo hice porque empecé a los veinticinco.

Después de tres años de putero te puedo decir que irse de putas no sirve prácticamente para nada. Ayuda un poco, porque en tu subconsciente sabes que es un coño y de alguna manera tus posibles miedos e inseguridades irracionales se liberan. Pero no aportan más. Tú sigues siendo el mismo y no es la solución a ningún problema. Si te vas de putas que sea para divertirte, pero no para conseguir objetivos.

Con el tiempo verás, cuando te eches novia y folles como todo el mundo, que tampoco es la panacea de la felicidad y que en el fondo todos tus problema están en tu cabeza. No son tus amigos, tampoco las niñatas, ni siquiera tus cualidades físicas e intelectuales. Todo está en como interpretas las cosas y el valor que le des.
 
Chico errante rebuznó:
Resulta que a mis tiernos 22 años sigo sin meterla en caliente...
Llegados a este punto se me plantean dos posibles soluciones.
1. Irme de putas ->
2. Psicólogo ->
Pues yo añadiría una tercera, que es lo que puedes ver en esta imagen que pongo:

Adult Image Hosting

Pero si no te gustan las orientales, mejor quédate aquí.
 
Mi consejo va más allá de su situación actual, caballero. Por sus maneras está ustec predispuesto a dar un segundo paso del cual le voy a prevenir:
Cuando consiga follar (que lo conseguirá) tenga cuidado con la película que se monta a costa de la fulana en cuestión, pues como muchas veces nos ha alertado el Sr.Elmer, no sería de extrañar que el novedosos hecho de que una se abra de patas le haga sumergirse en un estado de fatal sugestión, tornando en un muñeco de trapo en manos de la avezada arpía de turno, que por ser la primera que le hace caso se convierta en ídolo de irracional devoción.

Mucho ojo con eso, que sus costillas transparentan un tierno y rosado corazoncito clamando ser estrujado y desangrado por una puta caprochosa. Que le veo venir.
 
Yo veo un panorama algo desolador para el muchacho, además me recuerda a mis "viejos tiempos" pues me pasaba algo parecido.

No tiene éxito con las chicas que él dice que le gustan, está preocupado por seguir virguen y encima sus amistades que tiene no le llena...

Yo estuve haciendo el panoli y el gili con mi grupito y mi pandillita cuando tenía esa edad, hasta que me harté y los mandé a tomar por culo.

Después descubrí cosas nuevas (no sé si mejores o peores) pero el tiempo que perdí saliendo con esas amistades...eso no me lo compensa nadie.
 
22 años y virgen? Tranquilo aún te quedan 10 años para llegar a la media de edad de desvirgue foril.

Te lo digo muy simple: vete de putas, folla unas cuantas veces y toda tu cosmovisión y relación con las mujeres dara un giro de 360º (que sim que son 180º pesaos). Eso si, hazlo solo, nada de amigos que con el tiempo desaparecerán (eso fijo, es cosa de la edad) y sabrán que has ido de putas, tampoco nada de ir de putas después de salir de marcha medio borracho, tienes que estar en plenas condiciones para quitarte el miedo, aprender y acabar disfrutando. El nº de veces ya depende de ti, pero unas cuantas (5 o 6 como mínimo). Y tranquilo que no te harás adicto a las putas, lo más probable es que no te lo puedas pagar pero ya tendrás dentro de ti el germen del macho follador cabroncete que aún te falta (y que es normal por edad). Ojalá yo lo hubiera hecho mucho antes, ahora me arrepiento de haberme esperado como un gili en pos de amores imposibles y amigas furcias que solo buscaban pagafantas y lametacones.

Las comidas de tarro, la automotivación, el ponerse a hacer deporte, todo eso NO SIRVE DE NADA, hay miles de tios que están igual que tu, hacen lo mismo y siguen sin mojar ni tener novia ni na. Ponerse cachas, comprarse ropa, usar colonia :lol: etc... seran consecuencias de tu nuevo rol y tu nueva visión de las cosas una vez hayas follado, pero no serán la causa por la que folles o tengas pareja.

Hay muchos otros posts como el tuyo, te pongo una respuesta por el estilo (recordando al mítico Hafsol :lol:):

Efectivamente, lo mejor para ser un ser social es follar, por lo menos tocar teta. Y por que? Por que la pulsión sexual es mucho más fuerte que cualquier motivación mental que puedas hacer.

La llamada biológica te impulsará hacía adelante mucho más que cualquier comida de coco, qualquier "esta vez si" cualquier libro de autoayuda, cualquier conversación con un amigo y ya no digamos cualquier post de este foro.

De verdad, la cosa funciona así. Vete de putas, hazlo unas cuantas veces y verás como tu forma de entrarle a las mujeres cambia para bién. Cambiarán tus motivaciones, querrás tener pasta para irte de putas, para conseguir otras tias y para poder decidir en tu vida. La pulsión sexual te llevará a buscar curro a quererte independizar, a querer salir a cazar como atávico comportamiento que tienes (tenemos) incustrado en los genes.

Te puede parecer coña lo que digo, pero es la PUTA VERDAD. Se lo dije a Hafsol ye te lo digo a ti:

Si no te deshinibes sexualmente y consigues algo de "valor añadido" como es tener tu propia estabilidad económica y emocional respecto tus padres, no es que no podrás ligar es que NINGUNA CHICA SE ENAMORARÁ DE TI POR QUE NO TENDRÁS NADA DE LO QUE A ELLAS LES RESULTA ATRACTIVO, por muy majo y buena persona que sea.
 
Arriba Pie