Intentando buscar una salida

Subastero rebuznó:
Las comidas de tarro, la automotivación, el ponerse a hacer deporte, todo eso NO SIRVE DE NADA, hay miles de tios que están igual que tu, hacen lo mismo y siguen sin mojar ni tener novia ni na. Ponerse cachas, comprarse ropa, usar colonia :lol: etc... seran consecuencias de tu nuevo rol y tu nueva visión de las cosas una vez hayas follado, pero no serán la causa por la q

Hay muchos otros posts como el tuyo:

Correcto, correctísimo. Mira, siempre que alguien escribe un post inicial como el que plantea el forero tristec, ya sea en este foro o en cualquier otro, viene acompañado de las típicas y tópicas respuestas estándar prefabricadas que aburren hasta a su puta madre: que si vete al gimnasio (jajajaja puede haber algo más tópico que esto?) que gimnasio ni que pollas, el problema está en la mente, si eres un tristec lo seguirás siendo aunque levantes a Indiferencia en press de banca, que si comprate ropita guay y moderna, perfume machoálfico y el pelito a lo bekhan (;)), todo eso permitidme deciros que no es más que puro attrezzo, un decorado falso e impostado, bajo toda esa capa artificial seguirá presente el triste forero que no folla. Lo primero es lo primero: follar, y lo harás como se ha hecho toda la vida en caso de dificultades sociales, con profesionales.
 
Acabo de llegar a casa, intentaré responder a todas las cuestiones expuestas.

- Es cierto que mi grupo de amigos (aunque grande) es bastante cerrado, pero dentro de él sí tengo verdaderos amigos, pocos pero los hay. También es verdad que a ciertas personas ni me van ni me vienen, sé que cualquier día desaparecerán y no sabré más de ellos. De los malos contactos me separé hace ya tiempo.

- Por otra parte es cierto que con el cachondeo más que con las malas intenciones (o al menos eso veo) se me pueden fastidiar algunos ligues por lo que ya se ha comentado.

- Lo de las putas yo lo decía hacerlo en plan bien. Sin que nadie (ni familiares ni amigos se enteren y en un piso) algo que sólo sepa yo y nadie más, así que de cara a la galería seguiré siendo virgen. Sé que por follar con las prostis no va a cambiar el vacío que tengo dentro, pero creo que algo puede ayudar y si mojo de verdad iré con más confianza (y más si es con alguna conocida).

- Respecto a ir al gimnasio para ponerme más fuerte y así poder ligar con mejores tías, no es de tristes es realista desde mi punto de vista. No es ir al gimnasio por los demás pero si es una consecuencia que tiene el cuidar el aspecto físico o por lo menos en algo ayuda. Al igual que las tías se cuidan para que más machos se fijen en ellas.

- También es cierto que me puede venir bien cambiar un poco de aires, por eso este verano tengo pensado tirar de algunos viejos contactos. Así los otros ven que no soy tan dependiente de ellos y demás.

- Por último lo principal que quiero arreglar es eso, la autoestima y los complejos ya que creo que el principal problema radica ahí, y de no existir mis posibilidades de éxito serían mucho mayores. En cierta medida pienso que lo más dificil de arreglar pues ya viene de largo.

Gracias a todos y un saludo. Os mantendré informados.
 
¿Por qué todo el mundo sabe que eres virgen? ¿Por qué pasa una amiga de una amiga por ahí y te empieza a hacer coñitas con tu virginidad? ¿Llevas un cartel colgando del cuello?

Quizá lo que convenga es que salgas del círculo social en el que todo el mundo te tiene colgado ese sambenito y partir de cero. Así, si tus habilidades sociales son suficientes, tu presencia poco desagradable y el número de tías con las que te interrelaciones suficiente, la cosa caerá por su propio peso.

Por otro lado, tampoco magnifiques la cuestión sexual. A fin de cuentas es algo muy normal, tanto, que más de un forero se cuenta que lo ha hecho, y sigue siendo igual de gilipollas después, no te da puntos de nada.

Eso y cambiar cuatro o cinco conceptos que creo que tienes mal en tu cabeza y aquí paz y después gloria. Que Thorndike, que tiene estudios, te diga exactamente cuáles detecta, porque yo que no soy más que un aficionado con leves ideas del tema he creído ver algunos.
 
Ya se ha dicho mil veces: hacer dieta y deporte no es para bailarles el agua a las hembras, sino para mejorar por y para uno mismo. No es lo mismo verse en el espejo con barriga cervecera que con el vientre liso.

Lo de las putas, descartalo de momento. Necesitas sentir que tu primera vez, has cazado tú a la presa, no que has comprado una bandeja de carne en el supermercado. Si tienes veintipocos, podrás echarle la caña a alguna quinceañera desprevenida y llevartela al huerto. En última instancia, aprovechate de alguna borracha.

Si yo tuviera tu edad y tus energías, aprovecharía este verano para irme de interrail (o ryanairs) por la vieja europa. Y si vas solo, mejor. Ya harás hamijos/as en el trayecto. Para estos viajes, hay que estar hecho de una pasta especial. Un grupo de españoles puede proyectar una imagen vergonzosa de sí mismos y mandar todos los planes al traste (sobre todo los de ligoteo).

Y si vas justo de pasta, busca algún destino costero donde vayan muchas guiris. No te despistes que ya ha empezado Julio.



Ah, que se me olvidaba.

Las redes sociales son un arma de doble filo, así que mucho cuidado a quien agregas, la privacidad y la imagen que proyectas de ti mismo. Si en tu círculo saben que eres virgen y se mofan de ello, elimina el perfil y create uno nuevo con nombre falso para agregar a las nuevas pájaras. O lo borras y no vuelves nunca más.

Hace bien poco eliminé mi cuenta ad eternum. Paso de dar más información sobre mi mismo. De hecho, el tiempo en el que estuve registrado he ligado menos que nunca. A la mierda, prefiero volver a ser invisible y misterioso.
 
Es igual de absurdo tanto disfrazarse para gustar a un grupo de féminas como irte de putas. Bueno, con lo último al menos disfrutas un rato, pero no es ninguna opción para solucionar tu problema.

La autoestima y la seguridad en ti mismo no tienen nada que ver con haberla metido 0 o 40 veces en un coño.


ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué todo el mundo sabe que eres virgen? ¿Por qué pasa una amiga de una amiga por ahí y te empieza a hacer coñitas con tu virginidad? ¿Llevas un cartel colgando del cuello?

Quizá lo que convenga es que salgas del círculo social en el que todo el mundo te tiene colgado ese sambenito y partir de cero. Así, si tus habilidades sociales son suficientes, tu presencia poco desagradable y el número de tías con las que te interrelaciones suficiente, la cosa caerá por su propio peso.

Es que no es cuestión de tener el cartelito en el grupo o no. Con la forma de comportarse que tienen sus allegados queda claro que parte de su círculo amistoso es una puta mierda. :face: ¿Quién va por ahí contádole a los demás que eres virgen? ¿Qué ganan con eso a parte de, supuestamente, ridiculizarte? (Digo supuestamente, porque he conocido a chicos vírgenes con tu edad y no me ha parecido ningún escándalol)
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo de las putas, descartalo de momento. Necesitas sentir que tu primera vez, has cazado tú a la presa, no que has comprado una bandeja de carne en el supermercado. Si tienes veintipocos, podrás echarle la caña a alguna quinceañera desprevenida y llevartela al huerto. En última instancia, aprovechate de alguna borracha.para agregar a las nuevas pájaras. O lo borras y no vuelves nunca más.

La verdad creo que vivimos en planetas distintos.

Tú te crees que alguien que se desvirga ha cazado una presa? Si siempre somos los cazados nosotros, no te digo con 22 y virgen. Por el amor de lol. Y con 22 años quieres que lo haga con alguien menor que él? :face:

La única forma de desvirgarse sin perder el control es irse de chinitas y decirle calla y chupa, ponte así, etc... y aún así no disfrutará una mierda. Cuando lleve 5 o 6 chinitas se podrá plantear empezar a "cazar" algo sin previo pago (aunque luego acabas pagando de una forma u otra) y acabar tal vez satisfecho de su supuesta "conquista" sin haber hecho el ridículo meneando el culo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo de las putas, descartalo de momento. Necesitas sentir que tu primera vez, has cazado tú a la presa, no que has comprado una bandeja de carne en el supermercado. Si tienes veintipocos, podrás echarle la caña a alguna quinceañera desprevenida y llevartela al huerto. En última instancia, aprovechate de alguna borracha.para agregar a las nuevas pájaras. O lo borras y no vuelves nunca más.

La verdad creo que vivimos en planetas distintos.

Tú te crees que alguien que se desvirga ha cazado una presa? Si siempre somos los cazados nosotros, no te digo con 22 y virgen. Por el amor de lol. Y con 22 años quieres que lo haga con alguien menor que él? :face:

La única forma de desvirgarse sin perder el control es irse de chinitas y decirle calla y chupa, ponte así, etc... y aún así no disfrutará una mierda. Cuando lleve 5 o 6 chinitas se podrá plantear empezar a "cazar" algo sin previo pago (aunque luego acabas pagando de una forma u otra) y acabar tal vez satisfecho de su supuesta "conquista" sin haber hecho el ridículo meneando el culo.
 
Subastero rebuznó:
La verdad creo que vivimos en planetas distintos.

Tú te crees que alguien que se desvirga ha cazado una presa? Si siempre somos los cazados nosotros, no te digo con 22 y virgen. Por el amor de lol. Y con 22 años quieres que lo haga con alguien menor que él? :face:

La única forma de desvirgarse sin perder el control es irse de chinitas y decirle calla y chupa, ponte así, etc... y aún así no disfrutará una mierda. Cuando lleve 5 o 6 chinitas se podrá plantear empezar a "cazar" algo sin previo pago (aunque luego acabas pagando de una forma u otra) y acabar tal vez satisfecho de su supuesta "conquista" sin haber hecho el ridículo meneando el culo.

¿Y tú te crees que por follar, pagando o no, va a amueblarse la cabeza y dejar de sentirse así? Joder, me has hecho ver la luz. No sé por qué nos recomiendan la opción psicólogo cuando existen las lumis. :roll:
 
Al cabo de unos cuantos años de foro, he llegado a la conclusión de que los foreros que

  • Llevan putas en el avatar
  • Titulan los posts
  • Dan como solución a todo:
    • Vete de putas
    • Apúntate al gimnasio
    • Vístete y péinate como dice la tele
    • Vete al extranjero, que allí follas fijo según bajes del avión

son, con una seguridad del 99%, idiotas.

Estos breves consejos, y un par más, amigos míos, es todo lo que necesitáis para saber si el forero en cuestión es merecedor de atención o no.
 
Teoría de la mesa de billar

Amigo nuncafollador, ten panciencia.

En primer lugar, 22 años no es edad para preocuparse del nuncafollismo; obviamente no eres capaz de discernir lo que te digo, dado que el apretón hormonal y la ansiedad sexual te llevan a una pulsión obnubilante.

La teoría de la mesa de billar puede ayudarte a explicar un poco lo que pasa, o mejor dicho, lo que nunca pasa.

Imagina una mesa de billar americano. Las bolas, el palo, etc. Empieza la partida, las bolas se esparcen aleatoriamente tras el primer gran golpe y comienza la partida. Habrá bolas que, de manera absolutamente aleatoria e involuntaria caigan en el agujero a la primera de cambio, incluso algunas con el primer golple. Otras irán cogiendo buenas posiciones de manera más o menos sutil hasta encontrar su sitio y estar en posición ideal para meter(se). Otras irán rotando por la mesa, quizá con mala suerte por no caer alineadas con agujeros o tener delante a otras bolas mejor situadas... el caso es que quedan para el final, cuando supuestamente todas partían en igualdad de condiciones.

No te agobies por ser de esas últimas bolas, probablemente no sea tu culpa, si lo que cuentas es cierto... no eres de mordor y tal, un tipo normal. Simplemente no te has puesto a tiro, porque hay cosas que no controlamos. No has estado en el momento y lugar apropiado y no de forma voluntaria. Tendemos a pensar que en toda situación lo que pasa es consecuencia de nuestras decisiones y no siempre es así, hay cosas que escapan, más de las que pensamos.

No te recomiendo ir de putas, porque es una salida que te priva de la celebración victoriosa de la conquista. Es ganar el partido en los despachos, con maletines, para entendernos.
 
Bueno, he estado reflexionando un poco y al final he llegado a la conclusión de que debo ser más optimista y centrarme más en mis virtudes que en mis defectos (que son más circunstanciales que otra cosa) e intentar superar los palos del pasado. Voy a tener que esforzarme y trabajar duro porque todos los complejos que creo que arrastro van a ser difíciles de superar, pero creo que conseguiré superarlos a medio plazo. Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta de que realmente ofrezco mucho más que otras personas (tanto hombres como mujeres) que lo único que ofrecen es un envoltorio, pero de contenido vacío.

Creo que los comentarios que habéis expuesto sobre algunas amistades son correctos y puede que no quisiera ver la realidad. Pensando objetivamente con algunos hecho más el rato pero no tengo un sentimiento verdadero de amistad ya que me daría igual sustituir a esa persona por otra.

Respecto a lo de la virginidad dejaré un tiempo pasar intentado no darle más importancia de la que tiene, aunque es verdad que las hormonas hacen mucho.

Por último y a ver si alguien me puede ilustrar sobre este otro asunto. He estado recapacitando sobre que tiendo a idealizar a ciertas personas para a continuación irme al polo opuesto y perder todo el interés por ellas (da igual el sexo).

Muchas gracias y saludos.
 
Chico errante rebuznó:
Por último y a ver si alguien me puede ilustrar sobre este otro asunto. He estado recapacitando sobre que tiendo a idealizar a ciertas personas para a continuación irme al polo opuesto y perder todo el interés por ellas (da igual el sexo).

Muchas gracias y saludos.

Yo creo que todo el mundo tiende a idealizar a las personas. Y precisamente esa idealización es la que tiene la culpa de que al principio de las relaciones todo sea tan bonito y maravilloso. Luego algunos se piensan que eso va a durar para siempre, pero no: acabas descubriendo cada vez más cosas de la otra persona que te parecen una mierda y vas perdiendo el interés.

Pero de eso se trata una amistad/relación de pareja/lo que sea. De saber aceptar todo, tanto las cosas que te van decepcionando como las buenas que te han hecho seguir contactando con la persona en cuestión.
 
Chico errante rebuznó:
Respecto a lo de la virginidad dejaré un tiempo pasar intentado no darle más importancia de la que tiene...

Jajajaja ni de coña lo vas a conseguir. No te engaañes a ti mismo por favor, si has dicho que a veces pasas noches sin dormir, llorando, dando vueltas en la cama, la tristeza te abraza y te suspira y tu la sientes, fría y abyecta. Seguirás igual de rayado hasta que no te quites esa espina clavada, ese aguijón que constantemente te recuerda que eres virgen y que no has follado. Luego cuando folles te darás cuenta de que no era para tanto como nos ha pasado a todos, pero mientras ahí está la virginidad, taladrándote la mente día tras día, hora tras hora. En serio, esa espina envenenada hay que quitársela cuanto antes, o acabas mal de la cabeza.
 
NitroX rebuznó:
Amigo nuncafollador, ten panciencia.

En primer lugar, 22 años no es edad para preocuparse del nuncafollismo;

Lo es. Le quedan, probablemente de 2 a 4 o 5 años de pagafantismo cuando quede obnubilado por el néctar de la pasión sexual. No conozco a casi nadie que no caiga en eso al principio. Probablemente pase de nuestro culo, como ha alertado Thordinke (para mí el mejor consejo ilustrado hasta ahora en el hilo). Si nos leyera y siguiera nuestras instrucciones, pero NO. No lo hará. Una vez folle se arrojará al letargo que supone el placer de meterla, y será por un tiempo una marioneta en manos de mujeres. Ojalá, hamijo, seas una excepción y nos sigas leyendo.

El follar por primera vez es el principio del camino. Debes obtener un bagaje experiencial en el campo sexual también, aunque algunos tontos del culo te digan que follar no tiene mucho, menear la cadera y ya está. Falaz. Te queda hamijo, te queda aun trecho por recorrer.

NitroX rebuznó:
La teoría de la mesa de billar puede ayudarte a explicar un poco lo que pasa, o mejor dicho, lo que nunca pasa.

Valoro la metáfora, pero aunque se la voy a sustraer para hacer analogía de otros menesteres, no estoy de acuerdo en que el medio lo ha arrojado por el camino del nuncafollismo. Su puta actitud es su problema, y sólo emana de él.

Chico errante rebuznó:
Por último y a ver si alguien me puede ilustrar sobre este otro asunto. He estado recapacitando sobre que tiendo a idealizar a ciertas personas para a continuación irme al polo opuesto y perder todo el interés por ellas (da igual el sexo).

Muchas gracias y saludos.

Sospecho que tiene algo de personalidad histérica. Para ilustrarle mejor, me remitiré a patrones conductuales típicos de mujer, donde tu motivación y emoción mudan en virtud de polos extremos. Eso es malísimo, porque es señal de que se ha constituido conscientemente como persona, menos de lo que cree. Lo mismo no se conoce tanto, y tiene que poner en esa cabeza cosas en orden, las distorsiones cognitivas son malísimas, pues lleva a errores lógicos de pensamiento: "En esos momentos pienso en mi situación y no con poca razón cada vez veo más lejano que consiga salir de ella, pues como resulta lógico se convierte en un círculo vicioso.", dice usted, como raciocinio circular. Madure esa parte, dese dos guantas sin manos y salga a la calle a echar cojones a la vida, que eso es lo único que le hace falta.

O mejor aun, deje ustec que yo le de esas dos guantadas sin manos:

Ponga el audio este, antes de darle al spoiler y lo agradecerá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joven padawan, escucha:
yodajpg.jpeg


La misogonia una defensa para el medio agresivo femenino constituye,
Hacerlo de tu ser, debes.
Yoda.jpg


No te regocijes en la pasión del amor, las emociones de las mujeres hacerlas tuyas no debes, el camino del dolor para tu vida, será...
334-yoda1.jpg


Practica el dominarlas, el mirarlas por encima del hombro. En el fondo de tu corazón masculino, ser superior a ellas tú sabes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En serio, esa espina envenenada hay que quitársela cuanto antes, o acabas mal de la cabeza.

Se ve que tú tardaste un poco, sí.
 
Chico errante rebuznó:
me he dado cuenta de que realmente ofrezco mucho más que otras personas (tanto hombres como mujeres) que lo único que ofrecen es un envoltorio, pero de contenido vacío.

Pues luego te darás cuenta de que en la mayoría de los casos un buen envoltorio vacío vende muchísimo más que un envoltorio mediocre lleno de virtudes.

Anda que no estás avanzando ni ná con dos páginas de hilo :lol:
 
NitroX rebuznó:
Se ve que tú tardaste un poco, sí.

Pues justamente a los 22 como el autor del hilo, si alguien puede hablar con propiedad en este jailo soy yo, el duendec verdec.
 
Nadie se lo ha dicho aún, se ve que no queréis que el chico folle:

UTILIZA LA INTERNEC.

Al que ha dicho que la seguridad en uno mismo no tiene que ver con haberla metido en 0 o en 40 coños, que se opere.
 
Subastero rebuznó:
Te lo digo muy simple: vete de putas,
Y tranquilo que no te harás adicto a las putas,
Por supuesto, ¿cómo se va a hacer uno adicto a las putas siendo mileurista y conociendo que por un polvo de media hora ya te cobran 80 euros?.

Si tienes hipoteca, olvídalo.
 
Chico errante rebuznó:
He estado recapacitando sobre que tiendo a idealizar a ciertas personas para a continuación irme al polo opuesto y perder todo el interés por ellas (da igual el sexo).

Muchas gracias y saludos.

Gran error ese de depositar en los demás tus necesidades. Constrúyete tus vivencias de una manera individual sin depender de nadie. Tienes que llegar a ser capaz de aceptar lo que te pasa y manejarlo del mejor modo posible sin establecer ningún síndrome de dependencia (idealización) hacia nadie. Ah, y no permitas que te invaliden o rebajen.

Como reflexión final te diré que ahora te veo en un tipo de mente a la que llamaremos "mente emocional", que con el paso del tiempo y la experiencia pasará a ser una "mente racional" y de ahí a digievolucionar en una "mente sabia" (eso que todos anhelamos y que bien ilustra mago_gonedo con el monigote de star wars).
Recuerda: mente emocional - mente racional - mente sabia.

De nada.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Jajajaja ni de coña lo vas a conseguir. No te engaañes a ti mismo por favor, si has dicho que a veces pasas noches sin dormir, llorando, dando vueltas en la cama, la tristeza te abraza y te suspira y tu la sientes, fría y abyecta. Seguirás igual de rayado hasta que no te quites esa espina clavada, ese aguijón que constantemente te recuerda que eres virgen y que no has follado. Luego cuando folles te darás cuenta de que no era para tanto como nos ha pasado a todos, pero mientras ahí está la virginidad, taladrándote la mente día tras día, hora tras hora. En serio, esa espina envenenada hay que quitársela cuanto antes, o acabas mal de la cabeza.

TOTALMENTE DE ACUERDO, dentro de 7-8 años estará igual de virgen, pero más calvo y con más barriga. Entonces se dará cuenta que ha estado haciendo el gili.

Primero folla unas cuantas veces (te recomiendo chinitas, son como infrahumanas y si pegaras un gallitazo a los 10 minutos ya ni se acuerdan de tu nombre ni tú del suyo) y luego opina, y ya verás como tu visión de las cosas cambia.

No se trata de arreglarlo todo yendo de putas, como quiere hacer entender que lo solucionamos todo, de forma simplista, ilovegintonic. Se trata de un problema puntual que es el NO FOLLAR y todo lo conlleva en tu vida y mente y la única solución al NO FOLLAR ES FOLLAR por muchas vueltas que le quieras dar, y la forma más sencilla es pagar como pagaste la primera noche que te emborrachaste en una discoteca.

Bienvenido a la realidad.
 
Subastero rebuznó:
vete de putas gñe

Pero hijo de puta, te das cuenta de que le estas diciendo a un chaval de 22 años que pague por algo que es gratis. En mi opinión es pronto para que tenga que recurrir a semejante bajeza. El chico ya ha dejado claro que no provoca asco en las tias, por lo tanto para follar solo necesita dejar atras la vergüenza, fijarse un objetivo de su nivel y tener una miaja de suerte.

No concibo que haga falta más valor para entrarle a una tia que para irse de putas, no me entra en la cabeza.
 
Me siento indentificado con tu mensaje, tuve la suerte de perder la virginidad a temprana edad con la persona que queria, ya sabes como son las mujeres con estos temas que quieren que sea todo perfecto.. esa vez no fue para menos.

No pretendo darte envidia... solo quiero que reflexiones un poco y pienses en la importacia que puede tener en determinadas ocasiones hacer las cosas de un modo u otro.

Pero por algunos motivos que desconozco..... aunque sospecho estan relacionados, con mi falta de generar ingresos, problemas familiares ect llevo un par de años en el dique seco.


Por eso se como te sientes y es que pasar las noches solo, y más si as sentido el calor de una mujer con anterioridad como es mi caso se hace un poco mas jodido.....

Intentare darte mi opinión sobre los problemas que tienes.

Un polvo, con una profesional, no te va a solucionar NADA, ni un polvo de borrachera con una PUTA que has conocido esa misma noche en la discoteca de moda o en el tuenti de los cojones , no va a solucionar nada...quizas te sientas euforico al siguiente dia... pero el vacio que tienes no lo vas a llenar de ese modo.

Follando con putas pagadas o no ya que para mi NINGUNA mujer es gratis, solo vas hacer que alimentar una falsa sensacion de bienestar... que desaparecera con el tiempo... antes de lo que crees... y te veras nuevamente con la autoestima por los suelos y con menos pasta.

Tu lo que necesitas es una novia.. si,has oido bien una chica de esas que quedan pocas, para compartirlo todo, no solo el sexo, si el sexo es muy importante en una relación, pero creo que no eres la clase de persona que le follar le va a llenar al 100%

Tendras que hecharle huevos y buscarla a conciencia, no quiero desanimarte pero no sera una tarea facil por que hoy en dia, y mas a tu edad las mayoria de las tias... son SUBNORMALES profundas.

Eso andate con mucho ojo con clase de mujer compartes tus momentos, ya sean intimos o no... por que estos te marcan y te pueden dejar bien jodido para un futuro.


Sobre tu circulo de amigos, me recuerda mucho al mio tambien, he ido toda la vida con ellos y ultimamente ni tengo ganas de verlos, uno ya se cansa de las mismas tonterias de siempre ya ni tienen ganas de salir, prefieren quedarse en casa.

Te recomiendo que hagas como yo, te buscas otro grupo de amigos, para salir, al final te das cuenta que los nuevos son iguales de subnormales que los que tenias antes, pero almenos estos salen y es lo que interesa.

Sobre el tema de apuntarte a un gimnasio o no te recomiendo encarecidamente que lo hagas si o si por que tu aspecto de condiciona muchismo y mas hoy en dia a la hora de conocer mujeres, mas de lo que podemos imaginar puede llegar a ser un factor determinate la mayoria de las veces.

Yo mismo lo he podido comprobar en mis carnes, tias con las que he quedado una vez y despues no han vuelto a querer volver a quedar conmigo o me han puesto cualquier excusa, despues de un año de estar haciendo ejercicio y dieta son ellas mismas las que me dicen de quedar y ahora soy yo el que les da da largas. Y te tengo que confesar que disfuto mas con esto que follando...


Asi que ponte las pilas ya... ya sabes tienes que encontrar a esa chica especial , la puedes conocer en cualquier sitio, no hace falta que sea en una discoteca asi que hecha mano de todos los recursos que tengas,sea tuenti, chat, facebook aunque por internet solo vas a encontrar mierda, Puedes probar en una terraza,en el supermercado, en tiendas de ropa....en cualquier sitio pero hechale huevos, cierra el foro y sal a comerte el mundo y a follar sin parar todos los dias.

Una vez lo hayas consegido,(cosa que estoy seguro que si) acuerdate de nostros... y preguntate ¿Todo el sufrimiento para esto?
 
Kei Kurono rebuznó:
Pero hijo de puta, te das cuenta de que le estas diciendo a un chaval de 22 años que pague por algo que es gratis.
gratis
gratis
gratis
gratis

¿Supongo que eso es una broma, no? Lo tengo comprobadísimo, follar con civiles nunca es gratis, lo pagas, con tiempo, con dinero y con tu salud mental.
 
Atrás
Arriba Pie