Intentando buscar una salida

zabawny rebuznó:
Necesita las dos cosas, pero para disfrutar verdaderamente de todo lo que ofrece lo segundo debe obtener antes lo primero. Si no lo obtiene, tiene todos los números a favor para que el polvo (eso si consigue metérsela) le sepa a una puta mierda y entre en un bucle putero tratando de encontrar a la puta que por fin le comprenda y se la ponga como un hectolitro vino.

Por lo primera no me refiero necesariamente a "mimos ni paseos" (qué reduccionismo, por favor), sino a que él perciba que ha conquistado algo por sus medios. Eso no se consigue con una puta, ni siquiera con una gorda de discoteca a la que engañas rastreramente para encamarla. Joder, que la superación personal es precisamente la esencia de lo masculino!

Comprendo lo que dices, volvemos a la paradoja esa de capturar a una presa con tus propias fauces, entiendo que eso puede saber mejor que comprar carne de mercadona. El problema que veo con eso es que al final se va a dar cuenta el chaval de que todo el esfuerzo invertido, todas las payadasas que haya tenido que hacer para conseguir ese hipotético coñito, todas las charlas vacías e insustanciales que hay que pasar para taladrar, cenas cines, rayadas mentales... no valen la pena. No lo valen joder, es demasiado trabajo para tan ridícula recompensa. Es posible que lo perciba de esa manera y se acabe odiando a sí mismo por haber caído en la trampa del "jueguecito".

Duendec_verdec rebuznó:
Comprendo lo que dices, volvemos a la paradoja esa de capturar a una presa con tus propias fauces, entiendo que eso puede saber mejor que comprar carne de mercadona. El problema que veo con eso es que al final se va a dar cuenta el chaval de que todo el esfuerzo invertido, todas las payadasas que haya tenido que hacer para conseguir ese hipotético coñito, todas las charlas vacías e insustanciales que hay que pasar para taladrar, cenas cines, rayadas mentales... no valen la pena. No lo valen joder, es demasiado trabajo para tan ridícula recompensa. Es posible que lo perciba de esa manera y se acabe odiando a sí mismo por haber caído en la trampa del "jueguecito".

¿Dónde está el problema? Precisamente eso es lo mejor que le puede pasar. Que se sacuda el estigma de ser virgen, de ser un macho "no apto" por sus propios medios, demostrándose a sí mismo que puede. Luego que ponga pros y contras en la balanza y decida lo que le salga de la polla, sea ésto convertirse en un pagafantas, adicto al Badoo, volver a las pajas o aficionarse al putiferío.

Boniato rebuznó:
¿Dónde está el problema? Precisamente eso es lo mejor que le puede pasar. Que se sacuda el estigma de ser virgen, de ser un macho "no apto" por sus propios medios, demostrándose a sí mismo que puede. Luego que ponga pros y contras en la balanza y decida lo que le salga de la polla, sea ésto convertirse en un pagafantas, adicto al Badoo, volver a las pajas o aficionarse al putiferío.
Pues el problema ya he dicho donde está: acabar odiándose a sí mismo, se verá refeljado al espejo y dirá: ¿pero cómo coño he podido ser tan pardillo, cómo he podido malgastar tanto tiempo, dinero, esfuerzo, en esta puta mierda? Soy un pringui, debía hacerle caso al duendec_verdec de PL"...

Pero nada, si preferís que camine por la senda del pagafantismo y huelebraguismo...

Duendec_verdec rebuznó:
Pues el problema ya he dicho donde está: acabar odiándose a sí mismo, se verá refeljado al espejo y dirá: ¿pero cómo coño he podido ser tan pardillo, cómo he podido malgastar tanto tiempo, dinero, esfuerzo, en esta puta mierda? Soy un pringui, debía hacerle caso al duendec_verdec de PL"...

Pero nada, si preferís que camine por la senda del pagafantismo y huelebraguismo...

Hostia puta, que parece que entras en un bucle tú también. Que nadie ha dicho nada de pagafantismo. Tratar a las mujeres con naturalidad y de igual a igual no significa pagafantismo. No hay que vender tu dignidad por un coño pero tampoco creerse superior a una mujer porque sí, por tus santos huevos, por que tú lo vales por ser tener el cromosoma Y. El todasputas y el todasaburren y el todas-subnormales-sin-conversación-profunda será perfecto para los pajilleros que quieran seguir siéndolo y para los frustrados que quieran seguir siéndolo, que aquí los hay a puñados, pero si el chaval quiere follar con una que se le quiera follar, esa filosofía no le va a servir de nada con el lastre que arrastra. Garantizado.

Ahora bien, si le da igual follarse a una mujer que a un coño, usease que lo único que le interesa es experimentar en su polla enfundada a qué le sabe un coño, entonces que se vaya de putas esta tarde mismo, que le pague a la puta un plus por sacarle fotos del higo en primer plano con un cartelito colgando de la pelambre que diga "Chico_errante was here" y nos las cuelgue después aquí en agradecimiento a nuestros servicios.

Duendec_verdec rebuznó:

Cualquiera puede follar. Cualquiera. Sólo hace falta disponer de 30 euros. Lo que realmente atormenta y deprime al chaval es no haber conseguido la aprobación de ninguna hembra para la cópula. Si se va de putas puede que sacie su curiosidad, que se quite parte del peso con el que carga pero seguirá con la espina clavada, con el cartel de macho "no apto".

Quizás tú seas la excepción pero creo que la gran mayoría hemos sido jóvenes, inexpertos y pardillos. Hemos pagafanteado, hemos hecho el ridículo y hemos malgastado tiempo y dinero con alguna zorra. Déjale que queme etapas, déjale que aprenda, nadie lo hace de experiencias ajenas. El no haber follado le atormenta, eso es lo importante. Si para remediarlo debe dorar la píldora a alguna cerda mediocre e invitarla al cine y a cenar que así sea. Eso sí, que no se atasque. Si la cosa no avanza que la mande a tomar por culo y a por otra.

Confieso que a mí, hace ya algunos años, la psicóloga me "ayudó". Me ayudó a llevarle la contraria y a hacer justo lo opuesto a lo que ella pretendía. Trató a toda costa de que me echase novia por cualquier medio para superar mi timidez, y yo, incapaz de asimilar tanta tontería condensada, me fui de putas. Le perdí el miedo a los cuerpazos 9-10. Eso hizo subir mi autoestima y perderle el miedo a las mujeres y, a partir de aquello, las cosas fueron rodadas y no me costó demasiado adquirir poco a poco confianza personal y encontrar a mi actual pareja.

Lo principal con las mujeres, como muchos te han apuntado acertadamente más arriba, es tener claro siempre que las que son inseguras, débiles y vulnerables son ellas, por mucha apariencia de seguridad que den sus minifaldas, sus cuerpos bonitos contoneándose y sus risas histriónicas cuando van en grupo. Las mujeres sufren como perras y no tienen claro ni sus nombres. Lloran hasta cuando una amiga no las llama por teléfono. Aprovéchate de eso para saber que cuando estás con una tú tienes la batuta en la mano y tú eres el que manda, dirige y toma las riendas.

Fíjate que hasta la tía más cañón sigue diciendo eso de "mi novio no me saca". Ellas son incapaces de decidir nada por sí mismas y tienen problemas hasta para escoger qué ropa se ponen, qué color de ojos usar o si van con sandalias o pantuflas. Demuestra seguridad, confianza personal, quiérete a ti mismo y tendrás mucho terreno ganado. Ah, y sobre todo, no pienses que echar un polvo es el súmum de la felicidad. La felicidad está en saber que puedes echar todos los que te apetezca cuando quieras echarlos sin tener que hacer un máster ni irte arrastrando por cualquier parte para conseguirlos. De pagafantear, ni se te ocurra.

Confieso que a mí, hace ya algunos años, la psicóloga me "ayudó". Me ayudó a llevarle la contraria y a hacer justo lo opuesto a lo que ella pretendía. Trató a toda costa de que me echase novia por cualquier medio para superar mi timidez, y yo, incapaz de asimilar tanta tontería condensada, me fui de putas. Le perdí el miedo a los cuerpazos 9-10. Eso hizo subir mi autoestima y perderle el miedo a las mujeres y, a partir de aquello, las cosas fueron rodadas y no me costó demasiado adquirir poco a poco confianza personal y encontrar a mi actual pareja.

Una curiosidad: cuando tomaste la decisión de ir de putas, ¿habías estado ya con alguna tía o era tu estreno absoluto? Digo esto porque no es para nada lo mismo ir de putas con rodaje cero que ir de putas habiendo ya tenido parejas o ligues o lo que sea.

Boniato rebuznó:
Déjale que queme etapas, déjale que aprenda, nadie lo hace de experiencias ajenas. El no haber follado le atormenta, eso es lo importante. Si para remediarlo debe dorar la píldora a alguna cerda mediocre e invitarla al cine y a cenar que así sea. Eso sí, que no se atasque. Si la cosa no avanza que la mande a tomar por culo y a por otra.

A mí me da la sensación de que el forero a estas alturas de la película ya ha quemado esa etapa, ya ha aprendido, ya ha hecho todo eso que se supone que un hombre debe hacer y el resultado ha sido nefasto. Como han comentado anteriormente, debe llevar unos 8 años poniendo en práctica eso que comentas (dorar píldoras, cenas, cines, actitudes pagafánticas que todos hemos cometido). Precisamente por ese motivo creo que el forero tristec no busca que le demos una solución, lo único que pretende es reafirmarse, que alguien le diga exactamente las palabras que quiere oír, así no se sentirá tan culpable al irse de putas, ya que no será una decisión solo suya cual tristec, sino que habrá sido una solución consensada entre el consejo de sabios de PL rapiñas. ¿Voy bien, chico errante?

zabawny rebuznó:
Una curiosidad: cuando tomaste la decisión de ir de putas, ¿habías estado ya con alguna tía o era tu estreno absoluto? Digo esto porque no es para nada lo mismo ir de putas con rodaje cero que ir de putas habiendo ya tenido parejas o ligues o lo que sea.

Cuando fui de putas por primera vez nunca habia estado con ninguna mujer. Luego, con más confianza ya tuve un par de novias. Salí tan decepcionado de ellas al romper que volví a empezar a ir de putas. Con la experiencia adquirida y un poquito más de madurez, ya terminé de experimentar con mujeres de vida alegre y me casé con mi cuarta novia. Luego, separado de mi ex-señora esposa, volví a las putas, hasta que, finalmente, dejé esa bonita afición para empezar a tener una relación seria y prolongada. Si las cosas van mal en un futuro, en absoluto descarto volver a mis orígenes. Las putas me han ayudado muchísimo y, en muchos casos, las considero mejores mujeres que las civiles que andan por la calle aparentando ser santas de Dios.

Por cierto, a los que dicen que las putas salen caras :lol: esperad unos años de vida en pareja o casados y susvais a enterar de lo que vale un peine y de los que es caro de cojones.

Los consejos de zabawny son los más idóneos pero a largo plazo. Haciéndote persona, un tío hecho y derecho sin fobias sociales, emocionalmente estable, a gusto contigo mismo, con tu trabajo, y con un mínimo de capacidad social con el sexo opuesto; hará que tarde o temprano llegue alguna que quiera subirse al carro de prosperidad y bienestar que tú solito te has montado. Y si ésa que se subió al carro lo abandona para meterse en otro, a ti te dará igual porque sabes que llegará otra deseando de ocupar el puesto que han abandonado.

Pero éso esta bien si no te importa perder la virginidad a los 25 ó 35. Y llegar a ésas edades sin mojar el churro, perdonadme señores, no hay derecho. Joder, mi perro cuando quiere follar no se calienta tanto el coco...

AhoraEsEM rebuznó:
Cuando fui de putas por primera vez nunca habia estado con ninguna mujer.

Lo suponía; bienvenido al club ;)

Espero que el descubrimiento y el taladrado fueran antológicos, después de los años de espera y comeduras mentales. En mi caso no fue así pero cada polla es un mundo (suena gaylo pero yo me entiendo).

Espero también que tu actual pareja sea excepción a tu axioma de mujer = superficialidad + confusión mental. Porque macho, tiene que ser un coñazo y dolor vivir con alguien que reúna esas virtudes.

Está claro que la observación de Sir Ano es una gran verdad; en realidad, a quienes estamos dando los consejos es a nosotros mismos en el pasado en función de lo vivido después y de nuestra situación actual. Por eso son tan diferentes unos de otros.

Ah, y de acuerdo que las putas de faena son las más de las veces menos "putas" que las putas de paisano. Aunque solo sea porque no nos esconden lo que son. Pero ninguna puta le va a solucionar a nuestro hamijo su problema de fondo. Lo suyo, como ya le han dicho, es una cuestión de actitud.

Aquí mucha gente habla de novias, putas y demás historias. Pero yo sigo pensando que la solución a tus problemas no es una mujer. :99

Lo que necesitas es un círculo amistoso decente y no como el que dices tener ahora. Personas con las que puedas hablar de temas variados, que te acepten, que no sean conocidos que usas para salir por ahí y poco más. Gente con la que te sientas bien y puedas desinhibirte, que no te utilicen ni se mofen de ti. Cuando encuentres un grupo en el que encajes te darás cuenta de que no toda la gente es tan subnormal como piensas, que tú no eres tan especial y de que a veces una sola buena amistad puede influir en tu vida de manera crucial (para bien, obviamente) El resto vendrá rodado. Deja de quejarte y muévete.

Lo principal con las mujeres, como muchos te han apuntado acertadamente más arriba, es tener claro siempre que las que son inseguras, débiles y vulnerables son ellas,

Esto se suele dar al 50%, comprobado!!

por mucha apariencia de seguridad que den sus minifaldas, sus cuerpos bonitos contoneándose y sus risas histriónicas cuando van en grupo. Las mujeres sufren como perras y no tienen claro ni sus nombres. Lloran hasta cuando una amiga no las llama por teléfono. Aprovéchate de eso para saber que cuando estás con una tú tienes la batuta en la mano y tú eres el que manda, dirige y toma las riendas.

Cuando he leido esto solo he podido pensar en crias de 17 años

Fíjate que hasta la tía más cañón sigue diciendo eso de "mi novio no me saca". Ellas son incapaces de decidir nada por sí mismas y tienen problemas hasta para escoger qué ropa se ponen, qué color de ojos usar o si van con sandalias o pantuflas.

Esto ni en las de 17 oiga!!

Demuestra seguridad, confianza personal, quiérete a ti mismo y tendrás mucho terreno ganado.

Esta si es una gran verdad.

Ah, y sobre todo, no pienses que echar un polvo es el súmum de la felicidad. La felicidad está en saber que puedes echar todos los que te apetezca cuando quieras echarlos sin tener que hacer un máster ni irte arrastrando por cualquier parte para conseguirlos. De pagafantear, ni se te ocurra.

La felicidad tambien esta en mas sitios, pero en fin....

Cuando leo muchos de estos post, trato de imaginar a que mujeres os referis, comparo vuestras anecdotas con los comportamientos del grupo de tias que conozco (amigas sobre todo) y no me cuadra para nada.
Muchas veces pienso que son aptitudes que has podido adoptar con 19-20 años (si acaso...) pero para nada , ni muchisimo menos mas alla de los 25 ¿ de que rangos de edad hablamos?
Y ya se que chico_errante tiene 22, con lo cual es lo que le toca, anda que no estan tambien tontos los chavales a esa edad!! (si, yo tambien voy a generalizar)

Aclaro algunas cosillas:

- Desde los 17 me relaciono a diario con tías y amigas (es decir, no es que le tenga fobia a las tías, es más algunas noches me he quedado hablando con amigas dos o tres horas) simplemente acabo solamigueado.

- Se me juntan el hambre con las ganas de comer. Sé que mi problema es mucho más profundo que el follar. Yo no sólo quiero follar (aunque claro follar de gratis indica que despiertas en la otra persona un mínimo de atracción). Si me voy de putas no es siquiera por quitarme el estigma de ser virgen si no por haberlo probado y quizás perder un poco de miedo con las mujeres y empezar a dejar de verlas como entes inalcanzables. Pero creo que lo que realmente me pide el cuerpo es una relación estable, o como mínimo rollos (los ligues de una noche no van conmigo, no quiere decir que si se me presenta una tía no se la meta).

- El caso es que nunca he estado en un grupo de solteros cuando he salido de marcha (siempre los tíos con novia se las han llevado y las amigas se han unido y claro las tías desconocidas se muestran más reacias), cosa que creo que si hubiera sido diferente quizás mi situación ahora sería muy distinta. Y las pocas veces que he entrado a tías en plan solitario pues claro entre que veían a todo el grupo de amiguitas y mi escasa experiencia pues lo tenía dificil. Si he de decir que en dos ocasiones podría haber enganchado pero por inexperiencia la cague.

- Ahora mismo lo que tengo decidido es:
1. Mejorar mi aspecto físico (dieta y deporte).
2. Lo de las putas me lo guardo en la recámara, pero puede que después del verano tenga una oportunidad de mojar pues voy a una fiesta donde van bastantes solteras (que ya conozco) y hay suficientes habitaciones y el número de solteros es menor al número de solteras. Quizás si veo la cosa muy clara de que puedo mojar me vaya antes de putas para que mi primera vez verdadera no sea tan estrepitosa (aunque no tendría porque serlo), además si medio me luzco me consta que me podría echar la que me pase por la piedra de follamiga.
3. Tirar del badoo y redes sociales. Me he fijado que por mi zona hay algunas tías que se alejan un poco del estereotipo choni y que parece que pueden tener un mínimo de conversación sin ser orcos de mordor.
4. Mostrar una menor dependencia de las amistades actuales.

De todas formas me siento muy agradecido por todas las opiniones que están dando los foreros, pues cada una me hace abrir los ojos en alguna dirección.

Saludos.

La felicidad está en saber que puedes echar todos los que te apetezca cuando quieras echarlos sin tener que hacer un máster ni irte arrastrando por cualquier parte para conseguirlos. .

¿Ah sí?
Oyga, expláyese al respecto. Llevo buscando la felicidad una década. No me la dio tener una novia "maravillosa, bella y amantísima", ni una ni diez. No me la dio ligarme 30 tías buenas un verano. No me la da follarme modelos de Playboy Brasil pagando. No me la da una tía buena que me trate bien y me invite a su casa a pasar el finde de gratis y follando.

Ilumíneme, joder. Ya sabía yo que algo fallaba, y que alguien tendría la llave perdida.

Hágalo. Pero por supuesto olvídese de la mierda de frase ésa que ha dicho. Porque tanto si la escribió refieriéndose a tener una novia, como a follar con muchas por guapo, o meramente a follar con muchas, ya le he roto yo la panacea en mis infelicidades uno, dos y tres.

Chico errante rebuznó:
Aclaro algunas cosillas:

- simplemente acabo solamigueado.

-
2. Lo de las putas me lo guardo en la recámara, pero puede que después del verano tenga una oportunidad de mojar pues voy a una fiesta donde van bastantes solteras (que ya conozco) y hay suficientes habitaciones y el número de solteros es menor al número de solteras. Quizás si veo la cosa muy clara de que puedo mojar me vaya antes de putas para que mi primera vez verdadera no sea tan estrepitosa (aunque no tendría porque serlo), además si medio me luzco me consta que me podría echar la que me pase por la piedra de follamiga.
3. Tirar del badoo y redes sociales. Me he fijado que por mi zona hay algunas tías que se alejan un poco del estereotipo choni y que parece que pueden tener un mínimo de conversación sin ser orcos de mordor.
.

No te has enterado de un carajo. Menos mal que no me he puesto a explicarte cosas ni a contarte trucos. Como creo que dijo THORNDIKE, este chaval no va a escuchar a nadie. Yo lo veía venir, y ahora lo demuestras. Ejercicio, badoo, menor dependencia... :face:
Acabo solamigueado...

Me tocas los cojones.
Tienes menos testosterona que regalarle un perfume a Paco Clavel y has entrado aquí para que te digan bonito y quiérete. Vete a enfemenino.com, hijo de mil fantas.

Llevo doce años en un gimnasio y cuatro conociendo a las tías más buenas de badoo, y después de leerme a mí y al resto de la patulea, dices que te vas a badoo y a hacer abs. Serás gilipollas.

Empieza a tener cojones en la vida. Nada de risillas con amiguitas, le entras a tías. Capullo. Y si te rechazan, te jodes como nos jodemos todos. Y si te rechazan cien feas, pues a putas como mandan los cánones. Que para eso están.
Porque de eso va la vida. Los triunfadores encajan los golpes y buscan soluciones, los mierdas lloran contra la almohada y se dicen piropitos al espejo.

Gilipollas.

Chico errante rebuznó:
El caso es que si lo miro objetivamente tengo que ofrecer más que muchas personas que sí tienen novia o follan, soy culto,

4fb6a3d45d768c32001d615e61282be8.jpg

No se lo tome a mal, compañero, pero aquí es donde veo su mayor error. Si realmente usted cree que la cultura es algo que le da más puntos de cara a llevarse a la moza de turno, olvídese porque está muy equivocado. Cultura y mujeres son términos incompatibles, por lo tanto, a ella la cultura que tenga un hombre le resultará totalmente indiferente. Incluso muchas asocian el ser culto con ser pedante o afeminado (no sé si ha visto la peli "Idiocracia", pero algo así es su mentalidad).

Le recomiendo que aprenda qué es lo que realmente buscan las hembras antes de seguir dando palos de ciego, o no va a salir jamás del agujero.

Sobre el tema de las mujeres y la cultura, aquí le dejo mi hilo, que en su momento fue cerrado por el moderador a pesar de ser altamente interesante:

https://foropl.com/foro-rapinas/141638-que-cono-hablar-las-tias.html

A hacer abdominales para ligar en badoo, dice que se va el hijo puta.
Veamos si es cierto que cuando tú empezaste a ver Ranma yo agregaba stripers al badoo.

69737595591109288500.jpg

zabawny rebuznó:
Tratar a las mujeres con naturalidad y de igual a igual no significa pagafantismo. No hay que vender tu dignidad por un coño pero tampoco creerse superior a una mujer porque sí, por tus santos huevos, por que tú lo vales por ser tener el cromosoma Y. El todasputas y el todasaburren y el todas-subnormales-sin-conversación-profunda será perfecto para los pajilleros que quieran seguir siéndolo y para los frustrados que quieran seguir siéndolo, que aquí los hay a puñados, pero si el chaval quiere follar con una que se le quiera follar, esa filosofía no le va a servir de nada con el lastre que arrastra. Garantizado.

Boniato rebuznó:
Quizás tú seas la excepción pero creo que la gran mayoría hemos sido jóvenes, inexpertos y pardillos. Hemos pagafanteado, hemos hecho el ridículo y hemos malgastado tiempo y dinero con alguna zorra. Déjale que queme etapas, déjale que aprenda, nadie lo hace de experiencias ajenas. El no haber follado le atormenta, eso es lo importante. Si para remediarlo debe dorar la píldora a alguna cerda mediocre e invitarla al cine y a cenar que así sea. Eso sí, que no se atasque. Si la cosa no avanza que la mande a tomar por culo y a por otra.

chico, yo de ti me quedaría con esto. me parecen los mejores consejos que te han dado hasta ahora.

Duendec_verdec rebuznó:
A mí me da la sensación de que el forero a estas alturas de la película ya ha quemado esa etapa, ya ha aprendido, ya ha hecho todo eso que se supone que un hombre debe hacer y el resultado ha sido nefasto. Como han comentado anteriormente, debe llevar unos 8 años poniendo en práctica eso que comentas (dorar píldoras, cenas, cines, actitudes pagafánticas que todos hemos cometido).

pero no habíamos quedado que el chaval tiene 20-22 años?
si a esa edad ya ha hecho todo lo que se supone que un hombre (suponiendo, claro, que sea ya un hombre maduro y adulto, cosa que dudo) apaga y vámonos.
8 años de práctica de qué? de tirar papelitos a las chavalas de clase? vamos, por dios, que acaba de comenzar.

¿Ah sí?
Oyga, expláyese al respecto. Llevo buscando la felicidad una década. No me la dio tener una novia "maravillosa, bella y amantísima", ni una ni diez. No me la dio ligarme 30 tías buenas un verano. No me la da follarme modelos de Playboy Brasil pagando. No me la da una tía buena que me trate bien y me invite a su casa a pasar el finde de gratis y follando.

Ilumíneme, joder. Ya sabía yo que algo fallaba, y que alguien tendría la llave perdida.

pues permíteme que te diga que creo que el problema no somos nosotras sino tú. me explico, algo tienes que no te va bien, alguna conducta errática, algún complejo, alguna fobia... lo que sea, y no me creo que no te hayas dado cuenta aún.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
pero no habíamos quedado que el chaval tiene 20-22 años?
si a esa edad ya ha hecho todo lo que se supone que un hombre (suponiendo, claro, que sea ya un hombre maduro y adulto, cosa que dudo) apaga y vámonos.
8 años de práctica de qué? de tirar papelitos a las chavalas de clase? vamos, por dios, que acaba de comenzar.

Pues Maria Antonia, con 22 años ya se es un hombre, al menos así lo veo yo. Teniendo en cuenta que el despertar sexual se produce en la adolescencia (pongamos los 14 años) pues nos salen 8 años hasta el día de hoy. Y en esos 8 años da tiempo para muuuuchas cosas, te lo aseguro, no solo para lanzar papelitos y empujarlas cuando están en el borde de la piscina. Cualquier hombre normal a esa edad de 22 años ya se habra llevado sus buenos rechazos, ya habrá pagafanteado non-stop creyendo que ese es el camino correcto, ya habrá sentido en su ser la derrota en todo su esplendor. Yo con 22 años ya había pasado todo eso, hasta que un día dije basta, que se pare el tren que yo me bajo, hasta el día de hoy. Tampoco te digo que ya haya alcanzado la cumbre de la madurez, desde luego que no, pero considerar que "acaba de comenzar", pues no.

Después de leer la respuesta final que él mismo ha dado, debo decir que me ha decepcionado mucho. Y me ha decepcionado no por no haberme obedecido, cosa que no tiene por qué hacer, sino que me decepciona porque enfoca todo esto desde el prisma equivocado, se ha marcado como objetivo una especie de guateque veraniego donde "espera foshar", como quien compra un boleto de lotería y espera ganar o algo así, y para ello aduce que habrá en dicho guateque hamijas y que "puede" que se las trajine... No se no se, todo esto no os suena un poco putapénico? Este tio esta flipao, necesita reenfocar su vida pero de forma radical, que si el guateque con las amiguitas (volverás a casa, paja y a dormir, te lo digo desde ya) que si badurl, que si redes sociales (fracaaaaaso) etc. Y cuando acabe el verano seguirá siendo virgen, y así por los siglos de los siglos.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues Maria Antonia, con 22 años ya se es un hombre, al menos así lo veo yo.

tu mismo te contestas. así ha sido tu experiencia, que no la del resto de la humanidad.
sigo pensando que aún tiene que quemar muchas etapas como decían por ahí, que es el momento de experimentar.. si les tiene que pagar unas coca-colas pues que lo haga, esperemos que aprenda algo de todo eso.
a mi modo de ver, que solo es eso, una opinión, acaba de empezar. los rollos de los 15 y todas esas mierdas no son más que proyectos frustrados, un poco lo que viene siendo echarse novia/o a los 20, cosa que le desaconsejaría totalmente.
pero, ah, él es él y su circunstancia.
otra cosa que me pone los pelos de punta es eso que hacéis muchos de ligar por badu y meetic, por dios, si lo que intentáis (que al menos parece que este chico sí) es empezar a establecer relaciones sanas con mujeres/lo que sea en un mundo real, no lo hagáis por internet.

Chico errante rebuznó:
Aclaro algunas cosillas:

De todas formas me siento muy agradecido por todas las opiniones que están dando los foreros, pues cada una me hace abrir los ojos en alguna dirección.

Saludos.

Tú mismo, Chico errante, pero estás cayendo en lo que hemos caído todos antes. Te lo dije en mi primer post, ponerse cachas, comprarse ropa, tener una nueva actitud bla bla bla todo eso lo deciden hacer miles de tios cada dia y la mayoría (por no decir todos) acaban fracasando. Eso debe ser consecuencia de tu nueva forma de ver las tias y las relaciones una vez hayas follado y sea la pulsión sexual la que te haga mover, pero no será la causa por la que folles (aún no estás entendiendo a las mujeres) todas esas motivaciones mentales no te funcionarán, ya lo verás. Te estás autoengañando.

Me sabe mal decírtelo, pero te auguro años de nuncafollismo, pagafantismo y comidas de tarro para terminar yendo de putas cuando tengas 30 o así. Suerte.

Chico errante rebuznó:
Aclaro algunas cosillas:

- Desde los 17 me relaciono a diario con tías y amigas (es decir, no es que le tenga fobia a las tías, es más algunas noches me he quedado hablando con amigas dos o tres horas) simplemente acabo solamigueado.

- Se me juntan el hambre con las ganas de comer. Sé que mi problema es mucho más profundo que el follar. Yo no sólo quiero follar (aunque claro follar de gratis indica que despiertas en la otra persona un mínimo de atracción). Si me voy de putas no es siquiera por quitarme el estigma de ser virgen si no por haberlo probado y quizás perder un poco de miedo con las mujeres y empezar a dejar de verlas como entes inalcanzables. Pero creo que lo que realmente me pide el cuerpo es una relación estable, o como mínimo rollos (los ligues de una noche no van conmigo, no quiere decir que si se me presenta una tía no se la meta).

- El caso es que nunca he estado en un grupo de solteros cuando he salido de marcha (siempre los tíos con novia se las han llevado y las amigas se han unido y claro las tías desconocidas se muestran más reacias), cosa que creo que si hubiera sido diferente quizás mi situación ahora sería muy distinta. Y las pocas veces que he entrado a tías en plan solitario pues claro entre que veían a todo el grupo de amiguitas y mi escasa experiencia pues lo tenía dificil. Si he de decir que en dos ocasiones podría haber enganchado pero por inexperiencia la cague.

Saludos.

No te vas a convertir en un gran follador por irte de putas un par de veces :roll:

Dan Murray rebuznó:
No te vas a convertir en un gran follador por irte de putas un par de veces :roll:

Ya. y es que encima dice "si la cosa se pone muy clara, pues haré un par de prácticas con lumis (como si fueran prácticas de conducir :121) y así no haré el ridículo si follo. Lo vuelvo a repetir: "si la cosa se pone muy clara"... Jajajaja, lo dice como si el día antes del guateque alguna tía le envía un SMS diciéndole: "mañana follamos, trae condones chaval". Pues no te vas a llevar hostias ni ná...

Subastero rebuznó:
Tú mismo, Chico errante, pero estás cayendo en lo que hemos caído todos antes. Te lo dije en mi primer post, ponerse cachas, comprarse ropa, tener una nueva actitud bla bla bla todo eso lo deciden hacer miles de tios cada dia y la mayoría (por no decir todos) acaban fracasando. Eso debe ser consecuencia de tu nueva forma de ver las tias y las relaciones una vez hayas follado y sea la pulsión sexual la que te haga mover, pero no será la causa por la que folles (aún no estás entendiendo a las mujeres) todas esas motivaciones mentales no te funcionarán, ya lo verás. Te estás autoengañando.

Me sabe mal decírtelo, pero te auguro años de nuncafollismo, pagafantismo y comidas de tarro para terminar yendo de putas cuando tengas 30 o así. Suerte.

Eso de que mazarse y comprarse ropa a la moda no ayuda a ligar es bastante dicutible. Evidentemente si luego te acercas a una lechona y empiezas a balbucear mientras miras al suelo no sirve de nada pero en líneas generales, sí.

En cualquier caso la clave es qué te motiva a hacerlo. Hacer deporte (o ir al gimnasio) relaja, estimula la producción de endorfinas, ayuda a descargar frustraciones, etc. Te sientes mejor y además mejoras tu físico, lo cual ayuda a superar complejos y aumenta la confianza en uno mismo. Luego todo eso, de forma indirecta, afecta positivamente a las posibilidades de meterla en caliente.

Lo triste es tener la "obligación" de pasar horas y horas de tedio en el gimnasio haciendo curl de bíceps para luego practicar "levantamiento de vaso" en la discoteca de mierda de turno o dejarse una fortuna en ropa horrible porque "está de moda".

Atrás
Arriba Pie