CASSIOPEA rebuznó:
Y a que le vais a ayudar aqui? a convertirle en un resentido y a odiar y despreciar a media humanidad solo por pertenecer al genero femenino?
le vais a adoctrinar gracias a vuestra sabiduría forjada en miles de decepciones y fracasos, que miedo!!
si estan buenas no merecen nada, son malas y tontas y si te responden tampoco por que son feas o gordas o deformes o vete tu a saber, pues joder tienes razon, cuanto sufrimiento la vas a ahorrar al chico en esta vida!!
Pero hombre.. aprietos salvo 4 privilegiados, pasa todos el mundo, inseguridades miles en ambos bandos
No te iba a contestar,pero no me queda otra.
La verdad que algunas veces nos pasamos,o exageramos,en las formas.
Aqui cada uno dice lo que piensa,tal vez haya resentimiento,tal vez odio,tal vez nada....
En mi caso,no odio a las mujeres,es mas me encanta follarmelas y su belleza,pero si que me he dado cuenta,de como sois,como haceis sentir a tios,con una calidad humana impresionante y hasta donde sois capaces de llegar,por ser el centro del universo,la maldad que teneis y como pensais,como os mirais de arriba abajo cuando alguna entra ya sea en una tienda de comestibles que en un garito y lo peor siendo del mismo genero,o sea: femina vs femina,como una sea un poco mas guapa que otra,ya hay miradas malisimas y es cierto y ademas muy muy muy tristec.
Aqui intentamos ayudar al pobre chico ,ojala con 22 años hubiese tenido toda esta informacion y sabiduria de la gente que habita este lodazal,si es un lodazal pero me encanta,el chico tan solo tiene que leer y hacerse una idea general,cada uno luego actua de una forma u otra segun crea conveniente.
Yo lo unico que puedo aportarle,(al chico) es que intente sentirse bien consigo mismo,es decir que haga lo que crea que le hara mas feliz.
Si quiere follar rapido nada mas que darle 60e a una MUJER ,tendra mamada,varias posturas y ale a casita ya sabiendo lo que es follar,y ademas con una tia que al menos sabe chupar pollas.
Por otro lado si lo que quiere es que lo respeten,lo unico que tiene que hacer es hacerse respetar,es decir,si intentan reirse de el por el nuncafollismo,tan solo ha de dirijirse a la persona que lo intenta con alguna cosa que sepa que el otro no tiene ni idea.
Ejem.:
-Tia que intenta mofarse: Dios no te tocaria ni con un palo blao blao...
-Chico: Me la suda yo por lo menos se cual es la capital de España,analfabeta.
Tambien lo que veo,que se ve inseguro y duda de el mismo.
Perdon por el tocho-ladrillo.
Aqui estamos para ayudarnos y ser objetivos,si no te gusta (cassiopea)
ya sabes lo que tienes que hacer ,no entras mas en este sucforo de hijosdeputa.
(me jode decirlo que lo sepas por que me caes bien)