Intentando buscar una salida

Boniato rebuznó:
Lo triste es tener la "obligación" de pasar horas y horas de tedio en el gimnasio haciendo curl de bíceps para luego practicar "levantamiento de vaso" en la discoteca de mierda de turno o dejarse una fortuna en ropa horrible porque "está de moda".

Bueno, pero es que este no es el eje del asunto. Alguien que tenga como una obligación el ir a entrenar es que no es un deportista, porque no siente pasión por lo que hace. Es un mero aficionado que incorpora actividades deportivas a su vida diaria por unos u otros objetivos que no tienen nada que ver con mejorar el rendimiento atlético.

Yo creo que el deporte no es que sea bueno, directamente es necesario. El ser humano debe ser visto como una máquina mecánica muy compleja que si no se usa se deteriora. Y si recomiendo que se aficione a un deporte, sea cual sea, no es porque crea que será más atractivo y follará más. No tiene por qué serlo, un maratoniano por ejemplo no tiene un cuerpo estético según los cánones occidentales. Lo hago porque creo que es una buena manera de empezar a dar sentido a su vida en base a progresos tangibles. Que luego percuta más o menos ya es cosa suya.

Black Adder rebuznó:
Bueno, pero es que este no es el eje del asunto. Alguien que tenga como una obligación el ir a entrenar es que no es un deportista, porque no siente pasión por lo que hace. Es un mero aficionado que incorpora actividades deportivas a su vida diaria por unos u otros objetivos que no tienen nada que ver con mejorar el rendimiento atlético.

Yo creo que el deporte no es que sea bueno, directamente es necesario. El ser humano debe ser visto como una máquina mecánica muy compleja que si no se usa se deteriora. Y si recomiendo que se aficione a un deporte, sea cual sea, no es porque crea que será más atractivo y follará más. No tiene por qué serlo, un maratoniano por ejemplo no tiene un cuerpo estético según los cánones occidentales. Lo hago porque creo que es una buena manera de empezar a dar sentido a su vida en base a progresos tangibles. Que luego percuta más o menos ya es cosa suya.

Mientras escribía mi anterior mensaje me acordé de ti. :lol: No sé si es el eje del asunto o no, la verdad. En algún momento alguien recomendó al creador del hilo que se se apuntara al gimnasio y otros han respondido que es una idea de mierda. En base a eso yo me he limitado a comentar que hacer deporte (o "incorporar actividades deportivas a la vida diaria"), buscando alguna que nos resulte amena trae consecuencias positivas psíquicas y físicas y éstas, de forma indirecta, aumentan las posibilidades de foshar.

Lo que me parece ridículo es realizar esas actividades deportivas a disgusto, como obligación, autoimpuestas, con la esperanza de que alguna torda se deje penetrar como consecuencia de ello.

Boniato rebuznó:
Lo que me parece ridículo es realizar esas actividades deportivas a disgusto, como obligación, autoimpuestas, con la esperanza de que alguna torda se deje penetrar como consecuencia de ello.

Pero es que esto es aplicable a cualquier otro campo, no solamente al deporte. Hacer cosas a desgana solamente para lograr la aceptación femenina es una estupidez, en primer lugar porque se supone que cuando uno está en plena posesión de sus facultades mentales debe orientar sus esfuerzos hacia metas que anhele conquistar por sí mismo y no para los demás, y en segundo lugar porque ellas nunca valorarán esos esfuerzos aunque vayan dirigidos hacia ellas. Es uno mismo el que debe pararse a reflexionar, mirar hacia atrás y decir "hey tío, espera un momento, esto que acabo de lograr es muy grande. Y puedo ser aún mejor". Hay que hacer las cosas por uno mismo, lo que uno hace debe ser justamente la cosa que desea hacer. Luchar para lograr su objetivo vital. Y aquí no valen nada los juicios de los demás, si el resto del planeta piensa que uno está desaprovechando el tiempo pues al infierno con ellos. Hay que utilizar la propia vida como medio para lograr ese objetivo, calibrar el esfuerzo empleado y pensar que ha valido la pena. Saborear las compensaciones que nos reporta. Pensar que si se pudiera vivir otra vez, o volver a nacer, haríamos exactamente la misma cosa.

Las mujeres van y vienen, y su aceptación no importa una mierda.

Boniato rebuznó:
Eso de que mazarse y comprarse ropa a la moda no ayuda a ligar es bastante dicutible. Evidentemente si luego te acercas a una lechona y empiezas a balbucear mientras miras al suelo no sirve de nada pero en líneas generales, sí.

Yo no digo que estar mejor físicamente y comprarse ropa y tal no ayude a ser mejor visto por parte del otro sexo, es evidente que sí, y de la misma manera nos ayuda a poder subir un poco el nivel de nuestro target. Lo que yo digo es que si tiene un problema de nuncafollismo, de agobio ante la virginidad, eso no se arregla yendo al gimnasio, primero por que los resultados en su cuerpo serán a largo plazo y segundo porque ello no le garantiza acabar siendo un follador. Es autoengañarse. La única solución a no follar es follar, y el camino más rápido para dejar de obsesionarse ya sabe cual es.

Algunos sois auténticamente cansinos con la vía putera. Tan cansinos que me llego a plantear si habréis follado nunca de verdad o siquiera tomado unas copas o charlado a solas con alguna mujer que quisiera vuestra compañía sin más.

A ver, pesaos. Que el problema no es el hecho físico de no haber acoplado polla engomada con coño (eso hasta el mismo Chico Errante, que lleva una buena empanada mental, lo sabe). Que el problema es que en lo más hondo uno se siente un cobarde infecto y un mediamierda por no tener los huevos de luchar por lo que desea, de superarse, de vivir en una palabra. Eso es lo que te hace lloriquear y no lo otro. Y eso no solo no se resuelve con ir de putas, sino que en según que perfiles de tíos (enamoradizos, dependientes, perezosos) puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo me fui de putas a los 25 para estrenarme y me sirvió para saciar mi curiosidad, sí, pero las desventajas a la larga fueron mayores que las ventajas, porque al seguir por la "vía fácil" (putas y más putas) perdí unos años muy valiosos para curtirme en el campo de batalla. Por eso considero que la verdadera virginidad no la perdí hasta años más tarde, cuando me trabajé de verdad a una tía y comprendí la diferencia.

Black Adder será un flipao de las mancuernas pero tiene razón. Lo importante es conquistar por ti mismo lo que deseas, o sea, no hacer las cosas para que te acepten los demás sino porque te sale a ti de las pelotas. Y la "paradoja" es que a la larga es así como la gente que te es afín te va a valorar y te va a aportar lo tú que quieres y necesitas: conversación, amistad, ligues, rollos, relación estable... lo que sea.

zabawny rebuznó:
Algunos sois auténticamente cansinos con la vía putera. Tan cansinos que me llego a plantear si habréis follado nunca de verdad o siquiera tomado unas copas o charlado a solas con alguna mujer que quisiera vuestra compañía sin más.

A ver, pesaos. Que el problema no es el hecho físico de no haber acoplado polla engomada con coño (eso hasta el mismo Chico Errante, que lleva una buena empanada mental, lo sabe). Que el problema es que en lo más hondo uno se siente un cobarde infecto y un mediamierda por no tener los huevos de luchar por lo que desea, de superarse, de vivir en una palabra. Eso es lo que te hace lloriquear y no lo otro. Y eso no solo no se resuelve con ir de putas, sino que en según que perfiles de tíos (enamoradizos, dependientes, perezosos) puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo me fui de putas a los 25 para estrenarme y me sirvió para saciar mi curiosidad, sí, pero las desventajas a la larga fueron mayores que las ventajas, porque al seguir por la "vía fácil" (putas y más putas) perdí unos años muy valiosos para curtirme en el campo de batalla. Por eso considero que la verdadera virginidad no la perdí hasta años más tarde, cuando me trabajé de verdad a una tía y comprendí la diferencia.

Black Adder será un flipao de las mancuernas pero tiene razón. Lo importante es conquistar por ti mismo lo que deseas, o sea, no hacer las cosas para que te acepten los demás sino porque te sale a ti de las pelotas. Y la "paradoja" es que a la larga es así como la gente que te es afín te va a valorar y te va a aportar lo tú que quieres y necesitas: conversación, amistad, ligues, rollos, relación estable... lo que sea.
Tienes razon pero discrepo en algo,lo importante es sentirse bien con uno mismo,ya sea irse de putas (profesionales),o hacer ejercicio,da igual lo que sea,como dije antes mas arriba,simplemente hacer lo que uno desee te hace sentirte bien.

zabawny rebuznó:

Tranquilo, que ni unos ni otros lo entenderán. Ni los puteros que piensan que somos unos moralistas y demonizamos a las putas siempre, ni los que le dan consejos de que se haga un disfraz de hombres mujeres y viceversa.

Pero nosotros sabemos que lo único que es posible a largo plazo es la lucha sin descanso, el no tener una sola concesión con uno mismo en momentos de debilidad, que cuesta sudor y tiempo, pero que el camino de la valentía es el único que existe.

Ahora bien, una vez fuera un hombre orgulloso de sí, valiente y enérgico, le iban a importar una puta mierda los disfraces de maricones o irse de putas, porque iba a tener todas las herramientas para conseguir aquello que quiere. Si no quiere hacer caso es su problema.

Tienes razón, los soplapollas como tú sois unos privilegiados. Comprendéis realidades metafísicas que para los simples mortales son sencillamente inabastables. Lo que no acabo de entender es qué valentía ni qué lucha sin descanso subyacen en el hecho de entrarle a una tía.

El hecho que plantea al autor del hilo es un asunto que trasciende el mero acto de introducir un pene en un female hole. Hablamos de un proceso, de uno de los tramos más importantes en el camino de ser un Hombre. Por desgracia en los tiempos que vivimos, ese camino se ha vuelto curvo, desigual, estrecho y escasamente frecuentado. La conquista de una mujer y su consiguiente puesta mirando a Burgos con fines percutores es de las pocas satisfacciones que esta sociedad progayer/feminazi nos deja.

Entiendo a los puteros, los respeto, aunque no comparto su postura. Eligieron un camino sin complicaciones, sin dilemas morales y profundos debates como el que se plantea aquí, porque entendieron que el problema tiene una única dimensión: Meterla. Yo defiendo que meterla es el fin pero hay que distinguir entre distintos fines satisfactorios a distintos niveles. Ir de putas no te hace hombre, no te da la vanagloria de la conquista y te ofrece una satistacción de escaso alcance. Alquilas el éxito durante unos segundos. Sólo los que tienen el perfil de putero encuentran plenamente satisfactorio (o al menos eso dicen) ir de putas. Pero son pocos los que tenemos ese perfil, sin que eso nos haga mejores o peores, sólo distintos.

Al autor de hilo: No tienes perfil de putero. No es tu solución. Si lo fuera ya te habrías ido de putas hace tiempo y este hilo no lo habrías empezado.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
pues permíteme que te diga que creo que el problema no somos nosotras sino tú. me explico, algo tienes que no te va bien, alguna conducta errática, algún complejo, alguna fobia... lo que sea, y no me creo que no te hayas dado cuenta aún.

A ti no me dirigía. Jamás atendería a una mujer opinando sobre amor, hombres o sexo, para otra cosa que para abrir piernas, y no más de diez minutos, porque entre otros mil motivos lo hice miles de veces y ya se ha rebasado la cota de la inutilidad.
Menos con un currículum sexual que rivalizaría con actores de Hollywood.
Y menos de una forera: gorda y/o fea seguro.
Vete lejos.

Mª Antonia Iglesias dijo:
8 años de práctica de qué? de tirar papelitos a las chavalas de clase? vamos, por dios, que acaba de comenzar.

Sin leer más post tuyos he encontrado en el primer post que he leído la demostración a que eres MUY FEA.

¿22 años y acabar de comenzar a ligar? :137

Eres matemática y vasca, por lo menos.

Sólo te digo una cosa, gorda: aquí hay un grupo de mendas tratando de reconducir a un chaval en un jodido aprieto, el cual en mayor o menor medida hemos pasado todos. Y por eso lo hacemos. Estamos ayudando.

No trates de joder eso para que alguien te haga caso, entremetiendo cualquier opinión desde tu nula experiencia, porque no te sale del coño sustituir los pasteles por cremas de verduras.
Te ignoro ya.

Black Adder rebuznó:
Tienes razón, los soplapollas como tú sois unos privilegiados. Comprendéis realidades metafísicas que para los simples mortales son sencillamente inabastables. Lo que no acabo de entender es qué valentía ni qué lucha sin descanso subyacen en el hecho de entrarle a una tía.

Es que no hay nada que entender. Los miedos y las neuras de cada uno son las de cada uno, y no las del otro, y por tanto un mismo acto que para uno puede ser banal, para otro es la mayor de las hazañas. El error de muchos, tanto aquí como fuera, es que proyectáis vuestra vida personal sobre la vida de los demás y sobre la vida en general, y no.

Y al igual que hay gente que le acojona el número trece, también hay tíos a los que por mil y una razones les acojonan las mujeres (hago la comparación aposta, porque ambos miedos son "objetivamente" injustificados), y el mero hecho de hablarle a una se les hace un mundo. Y eso está ahí, y vuestra realidad no puede negar su realidad. A mí también se me hacía un mundo. Y tuve que luchar contra mi propio miedo, que es la lucha mental más jodida que conozco. Pero haberme negado o banalizado el miedo no me habría servido de nada.

Bueno la verdad es que me encuentro bastante confuso y debería tomarme con más calma el recapacitar y construir un plan de acción. Creo a ver qué opináis, que gran parte de mi inseguridad y baja autoestima puede venir derivada a que como comente en anteriores posts, desde los 15 a los 17 años los amigos me dieron la espalda y sufrí un poco de acoso escolar. Y durante esos años disfruté de nula relación social, años que creo que son vitales en el desarrollo de la personalidad (quizás me esté equivocando) y por supuesto en estos años las tías huían de mí como de la peste.

Desde los 20 años me vengo descuidando un poco en aspecto físico, por eso quiero retomar el deporte para perder un poco de peso y verme mejor (me sobraran unos 15-20 kilos). Eso unido a que a los 20 años me enamoré perdidamente de una tía durante un año y al siguiente de otra distinta pues anularon en mí el impulso o ganas de entrarle a otras tías.

Pero lo gordo creo que más que las tías o el follar es mi autoestima, pienso que una vez que solucioné este problema lo demás vendrá rodado. Conseguir sentirme que estoy tratando con iguales y no sentirme inferior (que tampoco superior).

También estoy pensando en echarle pelotas y en entrarle a las desconocidas cuando salga de marcha, pese a que tendré que aguantar las miradas de todo el círculo social y me llevaré bastantes owneds.

Saludos.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
:137

Sólo te digo una cosa, gorda: aquí hay un grupo de mendas tratando de reconducir a un chaval en un jodido aprieto, el cual en mayor o menor medida hemos pasado todos. Y por eso lo hacemos. Estamos ayudando.

.

Y a que le vais a ayudar aqui? a convertirle en un resentido y a odiar y despreciar a media humanidad solo por pertenecer al genero femenino?
le vais a adoctrinar gracias a vuestra sabiduría forjada en miles de decepciones y fracasos, que miedo!!
si estan buenas no merecen nada, son malas y tontas y si te responden tampoco por que son feas o gordas o deformes o vete tu a saber, pues joder tienes razon, cuanto sufrimiento la vas a ahorrar al chico en esta vida!!

Pero hombre.. aprietos salvo 4 privilegiados, pasa todos el mundo, inseguridades miles en ambos bandos

Chico errante rebuznó:
Bueno la verdad es que me encuentro bastante confuso y debería tomarme con más calma el recapacitar y construir un plan de acción. Creo a ver qué opináis, que gran parte de mi inseguridad y baja autoestima puede venir derivada a que como comente en anteriores posts, desde los 15 a los 17 años los amigos me dieron la espalda y sufrí un poco de acoso escolar. Y durante esos años disfruté de nula relación social, años que creo que son vitales en el desarrollo de la personalidad (quizás me esté equivocando) y por supuesto en estos años las tías huían de mí como de la peste.

Desde los 20 años me vengo descuidando un poco en aspecto físico, por eso quiero retomar el deporte para perder un poco de peso y verme mejor (me sobraran unos 15-20 kilos). Eso unido a que a los 20 años me enamoré perdidamente de una tía durante un año y al siguiente de otra distinta pues anularon en mí el impulso o ganas de entrarle a otras tías.

Pero lo gordo creo que más que las tías o el follar es mi autoestima, pienso que una vez que solucioné este problema lo demás vendrá rodado. Conseguir sentirme que estoy tratando con iguales y no sentirme inferior (que tampoco superior).

También estoy pensando en echarle pelotas y en entrarle a las desconocidas cuando salga de marcha, pese a que tendré que aguantar las miradas de todo el círculo social y me llevaré bastantes owneds.

Saludos.

Pasate al WoW, yo soy como un tu, un inadaptado social pero en el WoW soy super popular y la gente me saluda, cosa que en in la real life me evitan, incluso les veo pasarse a la otra acera para no hacerlo y finjen estar mirando escaparates.

Asi que igual tu solucion es esa.

Oh no sabes cuanto te entiendo, aun recuerdo con añoranza cuando teniamos visita y mis padres me escondian en el cuarto de la escoba.

Dura infancia si, pero aqui estoy, matandome a pajas y subsistiendo.

CASSIOPEA rebuznó:
Y a que le vais a ayudar aqui? a convertirle en un resentido y a odiar y despreciar a media humanidad solo por pertenecer al genero femenino?
le vais a adoctrinar gracias a vuestra sabiduría forjada en miles de decepciones y fracasos, que miedo!!
si estan buenas no merecen nada, son malas y tontas y si te responden tampoco por que son feas o gordas o deformes o vete tu a saber, pues joder tienes razon, cuanto sufrimiento la vas a ahorrar al chico en esta vida!!

Pero hombre.. aprietos salvo 4 privilegiados, pasa todos el mundo, inseguridades miles en ambos bandos

No te iba a contestar,pero no me queda otra.
La verdad que algunas veces nos pasamos,o exageramos,en las formas.
Aqui cada uno dice lo que piensa,tal vez haya resentimiento,tal vez odio,tal vez nada....
En mi caso,no odio a las mujeres,es mas me encanta follarmelas y su belleza,pero si que me he dado cuenta,de como sois,como haceis sentir a tios,con una calidad humana impresionante y hasta donde sois capaces de llegar,por ser el centro del universo,la maldad que teneis y como pensais,como os mirais de arriba abajo cuando alguna entra ya sea en una tienda de comestibles que en un garito y lo peor siendo del mismo genero,o sea: femina vs femina,como una sea un poco mas guapa que otra,ya hay miradas malisimas y es cierto y ademas muy muy muy tristec.
Aqui intentamos ayudar al pobre chico ,ojala con 22 años hubiese tenido toda esta informacion y sabiduria de la gente que habita este lodazal,si es un lodazal pero me encanta,el chico tan solo tiene que leer y hacerse una idea general,cada uno luego actua de una forma u otra segun crea conveniente.

Yo lo unico que puedo aportarle,(al chico) es que intente sentirse bien consigo mismo,es decir que haga lo que crea que le hara mas feliz.
Si quiere follar rapido nada mas que darle 60e a una MUJER ,tendra mamada,varias posturas y ale a casita ya sabiendo lo que es follar,y ademas con una tia que al menos sabe chupar pollas.
Por otro lado si lo que quiere es que lo respeten,lo unico que tiene que hacer es hacerse respetar,es decir,si intentan reirse de el por el nuncafollismo,tan solo ha de dirijirse a la persona que lo intenta con alguna cosa que sepa que el otro no tiene ni idea.
Ejem.:
-Tia que intenta mofarse: Dios no te tocaria ni con un palo blao blao...
-Chico: Me la suda yo por lo menos se cual es la capital de España,analfabeta.
Tambien lo que veo,que se ve inseguro y duda de el mismo.
Perdon por el tocho-ladrillo.
Aqui estamos para ayudarnos y ser objetivos,si no te gusta (cassiopea)
ya sabes lo que tienes que hacer ,no entras mas en este sucforo de hijosdeputa.
(me jode decirlo que lo sepas por que me caes bien)

Saca Colum rebuznó:

Saca Colum rebuznó:

Bueno, pues entonces yo tambien le quiero ayudar un poco.
Y lo siento por que no estoy deacuerdo con los consejos que le estais dando (por generalizar un poco que de todo hay por aquí) también tengo mi opinión y dista mucho de la vuestra (ademas creo que también puedo hablar con conocimiento de causa)
Tanto molesta por aqui que se quiera dar una opinión distinta de las mujeres??? Por que si que es verdad que hay autenticas zorras pero también muchas que merecen la pena, venga ser sinceros, con toda la experiencia que acumulais no os habeis encontrado con tias que merecian la pena y que aun asi la cosa no ha funcionado por otros motivos? por que a mi si se me ha dado el caso.
Y tambien me he encontrado con algun hijo de puta ¿voy a hacerlo extensivo a todo el genero masculino?? pues que pena me daria (pena por mi misma)
Y en cuanto a "como hacemos sentir a los tios" de verdad te piensas que vosotros no haceis lo mismo en la misma medida?? venga hombre!! cruzate con un tio de esos de "solo me interesa follar cada dia con una" y luego me cuentas.
Te pongo un ejemplo para los que me han tachado de nunca aportar nada
un tio que me gustaba mucho, al final nos liamos un sabado,(muy buen royo y tal) vuelvo el sabado siguente a quedar con la mima gente y el tio se lia con una de mi grupo en mis mismos morros (y le importa tres pares de cojones que yo este a disgusto, que se notaba) que majo el tio, pues de eso ejemplos a montones
Otro, un ex que tontea delante de mis narices con mi mejor amiga importandole lo mismo que yo este delante... jo que majos sois los tios y que malas las tias.. yo por deferencia a la otra persona no seria nunca tan descarada (pero oye que esto no esto tengo mas ejemplos de hijos de puta y tios supermajos, asi que prefiero quedarme con lo bueno) asi que creo que SI SOY OBJETIVA

Esto si es un señor ladrillo, que seguramente ni interese, pero en fin..
Oye que mania con que me vaya!!

No te preocupes a mi tambien me caes bien, no estamos de acuerdo.. pues nada!

Un saludo

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Sin leer más post tuyos he encontrado en el primer post que he leído la demostración a que eres MUY FEA.

Si pues peor es este, que a los 25 años se fue de putas y empezó a perder tiempo con el que curtirse. :137

zabawny rebuznó:
Yo me fui de putas a los 25 para estrenarme y me sirvió para saciar mi curiosidad, sí, pero las desventajas a la larga fueron mayores que las ventajas, porque al seguir por la "vía fácil" (putas y más putas) perdí unos años muy valiosos para curtirme en el campo de batalla.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
A ti no me dirigía. Jamás atendería a una mujer opinando sobre amor, hombres o sexo, para otra cosa que para abrir piernas, y no más de diez minutos, porque entre otros mil motivos lo hice miles de veces y ya se ha rebasado la cota de la inutilidad.
Menos con un currículum sexual que rivalizaría con actores de Hollywood.
Y menos de una forera: gorda y/o fea seguro.
Vete lejos.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:

No trates de joder eso para que alguien te haga caso, entremetiendo cualquier opinión desde tu nula experiencia, porque no te sale del coño sustituir los pasteles por cremas de verduras.
Te ignoro ya.

mira majo, te digo esto porque estoy segura de ello aunque nunca fueses capaz de reconocerlo en público: pagarías una fortuna por poder chupar la polla a tíos con los que yo he ligado.
y hasta aquí puedo leer. (aplicable también a todos los que me llamáis puta, gorda o tío).

por lo demás no sé de donde sacas lo de que yo no le intento o puedo ayudar así que your argument is invalid.
y a lo de que nunca le dedicas más de diez minutos a una mujer... pues tu mismo te retratas, luego no sabrás qué hacer con tu malestar, majo, pero yo lo tengo claro.

to' a gusto que me he quedao. :lol:

Chico errante rebuznó:
Desde los 20 años me vengo descuidando un poco en aspecto físico, por eso quiero retomar el deporte para perder un poco de peso y verme mejor (me sobraran unos 15-20 kilos). Eso unido a que a los 20 años me enamoré perdidamente de una tía durante un año y al siguiente de otra distinta pues anularon en mí el impulso o ganas de entrarle a otras tías.Saludos.

Este dato me interesa. ¿Les dijiste lo que sentías por ellas a alguna de estas dos? No me refiero a tratar de llamar su atención con babeos o pagafantismos, sino hablando claro.

zabawny rebuznó:
(...) Yo me fui de putas a los 25 para estrenarme y me sirvió para saciar mi curiosidad, sí, pero las desventajas a la larga fueron mayores que las ventajas, porque al seguir por la "vía fácil" (putas y más putas) perdí unos años muy valiosos para curtirme en el campo de batalla. Por eso considero que la verdadera virginidad no la perdí hasta años más tarde, cuando me trabajé de verdad a una tía y comprendí la diferencia.(...)

Es posible que tenga usted razón, y su decepción obecedería en tal caso a ese afán de desvirgarse cómo y con quien sea por presiones de todo tipo.

Sin embargo debería también admitir la validez de la vía inversa a la que usted señala: Uno se desvirga, folla y después el hartazgo acaba por conducir hacia la opción del puterío.

Sencillamente usted lo ha indicado, habla de "trabajarse a una tía" y en ocasiones acaba por ser inevitable constatar que ese trabajo no merece la pena en absoluto, hay cosas muchísimo mejores que hacer.

saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo debería también admitir la validez de la vía inversa a la que usted señala: Uno se desvirga, folla y después el hartazgo acaba por conducir hacia la opción del puterío.

Sencillamente usted lo ha indicado, habla de "trabajarse a una tía" y en ocasiones acaba por ser inevitable constatar que ese trabajo no merece la pena en absoluto, hay cosas muchísimo mejores que hacer.

A veces merece la pena y a veces no. Hay mujeres que merecen que inviertas meses y hay otras que no merecen ni un segundo. No hay un caso exactamente igual a otro. Cierto es que las que compensan son las menos. Pero es que exactamente lo mismo puedo decir de los hombres que he tratado. Menudo coñazo de tíos hay que aguantar a veces, no me diga que a usted no le ha pasado (le hablo de usted por corresponderle en el tratamiento y porque según entiendo me hallo ante una especie de autoridad en esta subcasa)

En cualquier caso, y volviendo al tema, entiendo que lo más productivo (en las relaciones con las mujeres, se entiende, e independientemente de los fines que pretendamos con ellas) es tratarlas con naturalidad y sin complejos de inferioridad pero tampoco de superioridad (intelectual o moral), es decir, sin verlas como a diosas pero tampoco como a zorras interesadas o como a simples agujeros para descargar el veneno.

Pero en fin, volvemos una vez más a lo de siempre: usted habla de su experiencia y yo de la mía Y ninguna es menos válida que la otra.

Por ello, si a usted le ha funcionado, admito la vía opuesta de la que me habla. Simplemente es que, en función de mi experiencia, no la recomiendo para alguien del perfil de Errante, perfil con el que en buena medida me identifico. Probablemente para un perfil de recién separado de su víbora-de-toda-la-vida y harto de malfollar con ella el puterío sea una opción harto recomendable; qué mejor terapia de choque que darse unos buenos homenajes con unos cuerpazos diez con los que no hay por qué perder un segundo en tonterías. De todos modos, lo del sexo pagado en líquido como opción vital daría para un prolijo debate más propio del subforo putas que del rapiñas.

Boniato rebuznó:
Ahí has dado en el clavo. Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión tan acertada.

zabawny rebuznó:
Este dato me interesa. ¿Les dijiste lo que sentías por ellas a alguna de estas dos? No me refiero a tratar de llamar su atención con babeos o pagafantismos, sino hablando claro.

A ninguna de las dos, la primera se ennovió con un del grupo de amigos y llevarán como tres años (el novio era virgen) y la otra sé que no me iba a comer nada y como también es del grupo de amigos pues he pasado de decirle nada.

No es que estas tías hayan pertenecido siempre a mi grupo social si no que me gustaron en el momento en que las introdujeron. Por una parte me alegra de no haberles dicho nada si no el owned podría ser constante.

Por cierto, ¿los libros de autoayuda realmente ayudan? ¿o sólo son patrañas?

Saludos.

Chico errante rebuznó:
A ninguna de las dos, la primera se ennovió con un del grupo de amigos y llevarán como tres años (el novio era virgen) y la otra sé que no me iba a comer nada y como también es del grupo de amigos pues he pasado de decirle nada.

No es que estas tías hayan pertenecido siempre a mi grupo social si no que me gustaron en el momento en que las introdujeron. Por una parte me alegra de no haberles dicho nada si no el owned podría ser constante.

Por cierto, ¿los libros de autoayuda realmente ayudan? ¿o sólo son patrañas?

Saludos.

Vamos, que eres un cobarde de mierda ¿Aún sin saber exactamente qué debes cambiar?

No consideraría autoayuda a Bertrand Rusell, pero tiene un libro llamado la conquista de la felicidad muy lógico y con conceptos muy obvios que no viene mal recordar.

Atrás
Arriba Pie