Intentaron darle golpisa a Alberto Garsón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.133
Pues que iba el Señor Garzón paseando con su churri embarazada por El Rincón de la Victoria y, al parecer, un tipo ha intentado darle un hostiaco.

Detenido por intentar agredir al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón

Por supuesto, el Comando Twitter ya se ha hecho eco de la noticia y está vertiendo sus opiniones más sesudas al respecto de tan deleznable acto, como por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se descarta que todo sea un plan muy elaborado para relanzar la mermada imagen del líder tras su pacto con @Podemos, o un intento de quitar de en medio a tan carismático político por parte de sus directos competidores, temerosos de que les robe otro escaño.

En cualquier caso, Franco, fachas, PP.
 
Yo ya tengo mi botella de cava nacional separatista para la caida en el pozo del abismo de esta gente en las próximas elecciones.

Se va a hacer larga la espera.
 
Última edición:
Alberto-Garzon-frente-cuadro-Congreso_EDIIMA20171020_0480_5.jpg

-Intentó pegarme ¿sabes? pero le hice con la mano "iiiiia!" está todo en la mente, lo aprendí en el ejercito.
Mi tio fabrica drones en las Canarias, me lleva allí a bañarme, él pilota desde allí, desde las canarias.
 
A ver, es que es normal, este tipo quiere romper Esñapa y eso es serious business, garrote vil le daba yo.
 
este gilipollas, a parte de ser un caraviruela de mierda, llego tarde para darle al finas.
tendras sus 5000 pavos al mes for life, pero no dejara de ser un calvo de mierda.

garzon, calvo de mierda, hijo de puta.
 
Alberto-Garzon-frente-cuadro-Congreso_EDIIMA20171020_0480_5.jpg

-Intentó pegarme ¿sabes? pero le hice con la mano "iiiiia!" está todo en la mente, lo aprendí en el ejercito.
Mi tio fabrica drones en las Canarias, me lleva allí a bañarme, él pilota desde allí, desde las canarias.

No sé si Felipe González es amigo suyo.
 
Este anormal es como uno de esos perros pequeños que te ladran desde una distancia prudencial. Te molesta con sus ladridos, y no puedes evitar oirlos, pero no vale un cagao y nadie le hace ni puto caso. Si acaso te ries de lo lamentable y patético que resulta. Y aunque sus ladridos te molestan, no se te ocurre pegarle una patada al pobre mierdecilla.
 
Última edición:
garzon-comunista.jpg

-Carrillo es amigo mio, sobreviví al holocausto de Izquierda Unida, me amamantó una loba!!


Viendo esto me inclino por pensar que el asaltante no quería pegarle una paliza porque sí...es que a alguna gente hay que meterles la razón y el sentido común a base de hostias.
 
garzon-comunista.jpg

-Carrillo es amigo mio, sobreviví al holocausto de Izquierda Unida, me amamantó una loba!!
El que se ve que no era amigo suyo, era el profesor de plastica y pretecnologia, he visto hoces mejor hechas en los carnavales del Saladino Cortizo(centro para niños....especiales,de aqui de vigo)
 
Probablemente el agresor viene del futuro con la misión de eliminar al hijo de Garzón antes de que se convierta en [spoiler/].
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremenda, tremenda golpisa. El «golpisa» siempre debe ir debidamente adjetivado.
 
La pregunta no es por qué lo intentaron, es por qué no lo consiguieron.
 
El que intento pegarle seguro era un español de bien

Que hacéis vosotros por España?
 
Arriba Pie