Intentaron darle golpisa a Alberto Garsón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3412258


Aquí, aquí me dió señora jueza, era del PP.
 
Pero sigo sin entender lo del intento.

Hubo almenos unos pecheos? Unos "qué, qué"? Se llegó al "porque me aguantan"? O sólo era un borracho gritando groserías con ademanes violentos.
 
yo hoy me he dejado 100 pavetes en las tienda de don amancio para que las chonis puedan seguir teniendo curro.
 
Pero sigo sin entender lo del intento.

Hubo almenos unos pecheos? Unos "qué, qué"? Se llegó al "porque me aguantan"? O sólo era un borracho gritando groserías con ademanes violentos.


evidentemente no paso nada. si hubiese habido agresion de verdad estaria enseñando parte medico y fotos de la cara hinchada o algo.
me juego el ban a que el tio estaba a no menos de 20 metros de el y que lo que el llama agresion no fue un mas que "rojo de mierda" gritado desde la distancia.

que estos son muy de auxiliiii siocorroooo cuando les sacas de su burbuja de urbanizacion privada full of blanquitos del opus
 
Última edición:
1443864750_971479_1443879016_noticia_normal.jpg


- Toma, majo, una hostia, porque España se rompe.
- Ay Ay Ay, Ana, cariño, sálvame.
 
No hace falta que os diga cómo hubiera acabado esta simpática historia si en lugar de en Madrid hubiera tenido lugar en La Llagosta, verdad?
 
Que tengan que venir de fuera de la izquierda (supongo) a pegarle a esta escoria posmo hace llorar a Stalin,aboguemos por la vuelta del sano uso del piolet :lol:
 
No hace falta que os diga cómo hubiera acabado esta simpática historia si en lugar de en Madrid hubiera tenido lugar en La Llagosta, verdad?

Este hilo no va de Cataluña, deja de llamar la atención con querer hablar de tu libro.

Aprovecho para condenar con todas mis fuerzas esta agresión.

Y espero que no sea un atentado de falsa bandera.
 
Está muy mal eso de pegarles a los políticos, sobre todo cuando son pequeñitos como Alberto. Luego con Albiol no se mete nadie en L'Hospitalet.

Pero la noticia de ayer era que Amancio Ortega ha recogido él mismo una mierda de perro. Está perdiendo PL el sentido de la actualidad.
 
Pues seguro el que le ha intentado pegar es de IU., gracias a esto

e76a9f34556be1a43acd7c4d6af0c805.jpg
 
Lo que me extraña es que al mindungui este hayan intentado hacerle algo. Si es el más pringui de todos. Hay que buscar en la Viquepédia catalana para saber quien es.

Al que me extraña que no le hayan soplado una hostia ya bien fuerte es al coletas. Algo malo pasa en esta sociedad si a esa escoria todavía no le han partido las piernas por la calle, así, random-mente.
 
Lo que me extraña es que al mindungui este hayan intentado hacerle algo. Si es el más pringui de todos. Hay que buscar en la Viquepédia catalana para saber quien es.

Al que me extraña que no le hayan soplado una hostia ya bien fuerte es al coletas. Algo malo pasa en esta sociedad si a esa escoria todavía no le han partido las piernas por la calle, así, random-mente.

Pues pasa que los que pensáis así estáis metidos en casa pidiendo por internec a los demás que hagan lo que no tenéis cojones ha hacer vosotros
 
Pues pasa que los que pensáis así estáis metidos en casa pidiendo por internec a los demás que hagan lo que no tenéis cojones ha hacer vosotros

Yo no soy fan del PP, ni les he votado nunca ni les voy a votar. Yo no vivo en Galapagar. Vivo en Valencia, aquí no ves a nadie por la calle. No viven por aquí, lamentablemente. Me refiero a los que tienen de vecinos, que algún pepero mad habrá no?

Porque en los actos públicos van full escolta, es cuando van al super, a por el pan, a tomarse unas gordas por ahí con nuestro dinero cuando surge el verdadero chance de soplarles una hostia a rodabrazo y decirles la clase de escoria que son, los putos mierdas secas.

Esa gente que se los cruza en esos momentos y no les suelta la guaya, esos, esos son la mierda.
 
Y que mas cosas haciais alli.
Tramitar la paguita para los que eran ya directamente tan subnormales que ni podian estar en dicho centro poor no controlar sus esfinteres.
Por cierto,te llego ya la carta de la s.s?
 
"Fuentes de IU han informado de que los hechos sucedieron este miércoles cuando un varón, cuya identidad no ha transcendido, comenzó a insultar a Garzón y, posteriormente, se abalanzó sobre él y su pareja. Ambos denunciaron los hechos, por lo que este jueves agentes de la Guardia Civil han detenido al varón que, supuestamente, se encontraban bajo los efectos del alcohol durante el suceso. En este sentido, las citadas fuentes han señalado que tanto Garzón como su pareja se encuentran "bien y tranquilos". "

Los políticos por la calle deberían ser como los futbolistas en un campo y aguantar todo lo que el pueblo llano tenga a bien decirles, no digo agredirles fisicamente, ojo. Que bien que cobran por regir nuestros destinos para que encima no puedas cagarte en el maricón de su padre y la puta de su madre.

Y el simil es bueno porque la peña en este país no distingue futbol de política y defienden su opción como si fueran hooligans.
 
En día que vaya a El rincón de la Derrota los foreros le inflamos.
 
Garzón, crujiéndose una luna de miel de u
"Fuentes de IU han informado de que los hechos sucedieron este miércoles cuando un varón, cuya identidad no ha transcendido, comenzó a insultar a Garzón y, posteriormente, se abalanzó sobre él y su pareja. Ambos denunciaron los hechos, por lo que este jueves agentes de la Guardia Civil han detenido al varón que, supuestamente, se encontraban bajo los efectos del alcohol durante el suceso. En este sentido, las citadas fuentes han señalado que tanto Garzón como su pareja se encuentran "bien y tranquilos". "

Los políticos por la calle deberían ser como los futbolistas en un campo y aguantar todo lo que el pueblo llano tenga a bien decirles, no digo agredirles fisicamente, ojo. Que bien que cobran por regir nuestros destinos para que encima no puedas cagarte en el maricón de su padre y la puta de su madre.

Y el simil es bueno porque la peña en este país no distingue futbol de política y defienden su opción como si fueran hooligans.

Hombre, una somanta de hostias y algún linchamiento sí que se merecerían de tarde en tarde. La historia demuestra que cuando ves caer la cabeza de tu compinche en un cesto, aprietas el culo por el qué dirán.
 
Arriba Pie