Intento de asesinato a Donald Trump

Si el gilipollas hubiera apuntado al pecho hoy tendríamos otra película. Lo que.ocurre es que un calibre 5,56, no especialmente mortífero, salvo que la munición utilizada tenga alguna particularidad, por lo cual tampoco haberle dado en el pecho era amoñecado instantáneo salvo que pegará en un órgano vital
Trump llevaba chaleco antibalas, no le podía disparar al centro de masa.
 
Cirrtamente
Si es lo que dicew, un inx 22 que se dice alli,es casi un balin con polvora,porquw el 5,56 es la municion que se usa en tiro deportivo cuando eres principiante en españa
El calibre 5,56 está prohibido en España para los civiles.

Si le han disparado la cabeza es porque sabían que lleva chaleco antibalas.

Por la cadencia de los disparos parece que estaban disparando con un semiautomático y no con un cerrojo, y aunque no es lo más recomendable, a esa distancia no debería haber tenido ningún problema en cuanto a precisión.

Bechis.
 
Hay balas preparadas para atravesar la ceramica de los chalecos.

Matar a un presidente bien merece el gasto.

Un chaleco con placas te puede parar un calibre 7,62 o superior.

Yo ya no sé dónde habéis hecho la mili algunos...
 
Última edición:
El calibre 5,56 está prohibido en España para los civiles.

Si le han disparado la cabeza es porque sabían que lleva chaleco antibalas.

Por la cadencia de los disparos parece que estaban disparando con un semiautomático y no con un cerrojo, y aunque no es lo más recomendable, a esa distancia no debería haber tenido ningún problema en cuanto a precisión.

Bechis.
Ehhh
Calibres corto hasta 8 mm y veo que lo redujeron porque en el 2013 cuabdo yo tiraba,habia categoria de calibre 11,muchos usaban parabellum compradas en subasta a la madera
Hablo de tiro deportivo.

Yo tiraba con una semi msrca colt ..22 inx y me dijeron que eso equivalia a un 5 con algo.y la bala era de la puta risa.que las putas flechas que tiro deja. Mas agujero que esas balas
 
Última edición:
Trump llevaba chaleco antibalas, no le podía disparar al centro de masa.
No lo veo, mira la foto de abajo. Hay demasiada carne expuesta si llevará un chaleco debajo

Screenshot_2024-07-14-14-00-36-937_com.android.chrome.webp

Ojo para d
 
Ehhh
Calibres corto hasta 8 mm y veo que lo redujeron porque en el 2013 cuabdo yo tiraba,habia categoria de calibre 11,muchos usaban parabellum compradas en subasta a la madera
Hablo de tiro deportivo.

Yo tiraba con una semi msrca colt ..22 inx y me dijeron que eso equivalia a un 5 con algo.y la bala era de la puta risa.que las putas flechas que tiro deja. Mas agujero que esas balas
Te digo que tanto el 5,56 como el 7,62 están prohibidos en España... por ser considerados calibres de guerra, una auténtica gilipollez. Sí, están autorizados calibres superiores, aunque parezca una contradicción.
 
Te digo que tanto el 5,56 como el 7,62 están prohibidos en España... por ser considerados calibres de guerra, una auténtica gilipollez. Sí, están autorizados calibres superiores, aunque parezca una contradicción.
La guardia civil lo dice claro como apunte redpo


Por cierto para que un chaleco antibalas te pare un calibre 5,56 o superior, tienen que ser de protección dura normalmente, tipo con placas (@SPETNAZ el CoD) de aleaciones de metal o cerámica y son bastante aparatosos. Si le pegas un tiro y lleva uno de protección blanda para armas cortas, además de no parar la bala esta.provoca un destrozo mucho mayor. La velocidad de bala de un AR15 es muy alta y parar eso es con chalecos de combate
 
Te digo que tanto el 5,56 como el 7,62 están prohibidos en España... por ser considerados calibres de guerra, una auténtica gilipollez. Sí, están autorizados calibres superiores, aunque parezca una contradicción.
que no coño

PISTOLA FUEGO CENTRAL

– El arma:


* Cualquier arma corta de calibre comprendido entre el 7,62 hasta 9,65 (32 S&W, 38 – 357, 9 mm, etc.)

* Solo se permiten miras abiertas, sin protectores de alzas ni miras.

* Se permiten cachas anatómicas.

* Solo pueden cargarse 5 cartuchos cada vez.


sacado de manual de tiro deportivo de aragon.
 
La guardia civil lo dice claro como apunte redpo


Por cierto para que un chaleco antibalas te pare un calibre 5,56 o superior, tienen que ser de protección dura normalmente, tipo con placas (@SPETNAZ el CoD) de aleaciones de metal o cerámica y son bastante aparatosos. Si le pegas un tiro y lleva uno de protección blanda para armas cortas, además de no parar la bala esta.provoca un destrozo mucho mayor. La velocidad de bala de un AR15 es muy alta y parar eso es con chalecos de combate
Sí, casi todos sabemos que sin placas, un chaleco antibalas sólo te para calibre de armas cortas, postas y el famoso 22, obviamente.

(Por favor, que nadie venga a hablarme ahora de las pistolas calibre 5,7 :face:)

Pero no hay que ser muy listo para entender que si llevaba el chaleco antibalas, lo haría preparado con placas para calibre de arma larga... No tiene sentido llevarlo sin ellas, ya que hay poco peligro de que le disparen desde cerca y además, por lógica precaución.

Tiene pasta para permitirse camiones enteros llenos del mejor chaleco antibalas del mundo.
 
Última edición:
a ver que esto huele a autoatentado del partido republicano para pisparse a trump.

no olvidemos que trump tiene un carro de enemigos dentro del partido.de echo la forma de que los republicanos pierdan es teniendo a trump.porque si en vez de trump tuviesen una inerte barra de uranio, ya podian retirar las elecciones y darle el mandato a la barra.pero mucha gente prefiere votar a la momia,confianzo en que el titiritero que lo maneja esta mejor de la chola que trump.
 
que no coño

PISTOLA FUEGO CENTRAL

– El arma:


* Cualquier arma corta de calibre comprendido entre el 7,62 hasta 9,65 (32 S&W, 38 – 357, 9 mm, etc.)

* Solo se permiten miras abiertas, sin protectores de alzas ni miras.

* Se permiten cachas anatómicas.

* Solo pueden cargarse 5 cartuchos cada vez.


sacado de manual de tiro deportivo de aragon.
Estás confundiendo calibres de arma corta con calibres de arma larga, melón.

Además, confundes al reglamento de tenencia con el reglamento de competición.

Bravo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie