Inter Rodenas

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.609
Reacciones
26.159
Después de arduas investigaciones he dado con la verdadera identidad de Inter Rodenas, secuaz de ErPakillo. Este hombre se dedica a hostigar a folladicto y a Torbe mediante extraños posts que nadie comprende. Dice ser del club de fans de folladicto, pero no se dejen engañar, actúa a las órdenes de Pakillo, alias "el tecnócrata". Cabe destacar que, de paso, he descubierto el paradero de una antigua forera de PL, SUEDE, la gorda mexicana, que ahora es moderadora del forrete.

frikiman.JPG


Aquí podemos ver las fotos de la quedada forretera a la que asistió inter rodenas (o deberíamos llamarle Maki?), una quedada con sabor a esos primeros años de internet donde sólo había feos e inadaptados.

BUSTED, Inter Rodenas.
 
Coño. Uno de esos 2 móviles debe ser el que "se encontró". O se estaba enviando sms a sí mismo diciéndose una hora para quedar y luego no ir (es un gustazo dejar de ir a una cita).
En cualquiera de los casos, queda claro que estuvo en Mallorca y que ser elegante no va con su carácter :lol:
 
viendo las fotos habia una que estaba buena pero resulta que era la camarera del garito:)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Inter Rodenas le llamán Legión, porque somos muchos. Ésa es sólo una de sus múltiples formas y apariencias.

La peor, por cierto...:137

¿Y TÚ QUIÉN ERES, QUE APARECES AHORA CON DIEZ MIL MENSAJES?
 
Tiene un cierto aire a un mix entre jordi hurtado y el de la trinca.

0000005975.JPG


+

1088522023_0.jpg



=

frikiman.JPG
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Inter Rodenas le llamán Legión, porque somos muchos. Ésa es sólo una de sus múltiples formas y apariencias.

La peor, por cierto...:137

vamos, el caos reptante en persona.

alabemoslo!!!

IA IA SHUB NIGGURATH
 
####Cuando me retiré del proyecto, me quedé descansado, pero como tenía que vender el piso y tal, conté con él para hacer una inversión que fuera rentable con parte del dinero obtenido por la venta del piso, y me convenció de que cierto personaje era buen negociante y mejor persona, y que podía hacer negocios en confianza. Como no terminé de fiarme, pagué a un chaval para que fuera testigo, en caso de que algo no saliera como era debido, y al final fué todo como el culo, perdiendo yo seis mil euros por hacerle caso al que se hacía llamar "amigo", y que no hacía otra cosa que perjudicarme una vez trás otra, como cuando me "ayudó" a hacer la mudanza, que me hubiera salido más barato contratar una furgoneta con conductor que lo que me salió por confiar, nuevamente, en él, que me vino llorando porque necesitaba el dinero para no sé qué de su Comunidad.####
fuente.jpg
https://www.convero.net/blog/?p=124#more-124
 
Estimados foreros:

Pues que quieres que te diga.......¿como has llegado a esta conclusión y como han sido tus investigaciones? Así como el tema del direccionado de posteos en torno a Tortosa y al Euros.

NOS VEMOS EN BARICENTRO
 
¿Y?...

¿Y a quién cojones le importa quién coño sea este pedazo de mierda? Es más, ¿a quién coño le importa erpaquillo, torbe y su puta madre de todos juntos?
 



Joder, este tio tiene que ser forero de putalocura por cojones. Fijaos en su camisa y pantalones pajares y esteso style. Ademas tiene una cara de ser virgen que te cagas.
 
Últimamente este foro se ha llenado de tarados mentales que demuestran contínuamente lo imbéciles que pueden llegar a ser solamente para hacer un owned y quedar bien delante de un foro lleno de gordos, subnormales, pedófilos, suicidas y asesinos en potencia. Vamos a ver, Max Demian, ¿tú no eras el psicópata que necesitaba medicarse diariamente para llegar al nivel de deficiente? Entonces cierras la puta boca.

Este es tonto hasta el almuerzo y después todo el día.
 
Arriba Pie