Inter Rodenas

Creo que era esta la foto con tuneo.


26091
 
Soy experto en lenguaje no verbal, como todos ya sabéis, y voy a realizar un análisis de las personalidades y la aptitud de esos individuos de la foto. Bien, empecemos por el primero, el de la camisa de manga corta a cuadros. Fijaos como cruza los brazos en señal de defensa, se protege. Tiene miedo, miedo a mostrarse ante los demás. Esa cara y ese peinado, esa mirada, él en conjunto; revela claramente que es virgen o puede que haya ido alguna vez de putas. Pero tiene fimosis fijo.
El de los pelos y las barbas, con la camiseta del payaso de micolor que sonríe y se inclina hacia el virgen, ese es homo, pero él no lo sabe todavía. Fijaos como mira al de la camisa granate, se ve que le venera, que le adora. Inclina su cabeza en señal de reverencia. Inconscientemente, claro.
Y por último el de la camisa granate, esa era una camisa que se puso de moda allá por principios del 2000, una camisa que sentaba muy bien a los guapos porque simulaba el terciopelo o algo así y según le daba la luz a la doblez, te daba un tono u otro. Buena camisa, pero solo la lucían los guapos, a los feos les sentaba igual de mal que cualquier otra cosa. Deduzco que es presuntuoso y presumido. Pelo bien cortado, afeitado, cara lustrosa, gafitas de trabajo intelectual, piel blanca, Un beta que necesita la admiración de los otros dos pero que no les aguanta, por eso tiene esa aptitud de desprecio, ni les mira, está ahí pero no pertenece al grupo, no establece contacto visual con los otros desgraciados pajilleros. Además que está ausente, en su mundo, lo demuestra al salir en la foto con los ojos cerrados, no posa, no quiere figurar en la foto del trío calavera para la posteridad.
Los tres son tres fracas, tres descartes de la sociedad. Seres incompletos que jamás podrán disfrutar plenamente de la vida.
 
Última edición por un moderador:
Está sobrevalorado el portugués este.
Que yo recuerde, sólo escribía en el subforo de preguntas a torbe y casi siempre post bastante surrealistas. Tipica despedida de"nos vemos onde tu puta madre" y poco mas.
Puede que antes de registrarme fuese un genio del posteo.
El refote me ha gustado por releer vijas glorias: Madxtar, mijimovil (el mismo,. hermanos...) quattermans, coles, mopor y tantos otros que nos alegraban con sus miticos post.
 
Última edición:
Está sobrevalorado el portugués este.
Que yo recuerde, sólo escribía en el subforo de preguntas a torbe y casi siempre post bastante surrealistas. Tipica despedida de"nos vemos onde tu puta madre" y poco mas.
Puede que antes de registrarme fuese un genio del posteo.
El refote me ha gustado por releer vijas glorias: Madxtar, mijimovil (el mismo,. hermanos...) quattermans, coles, mopor y tantos otros que nos alegraban con sus miticos post.

echas de menos a @Joputica ?
 
Piensas demasiado.
Debes de estar jodido con eso de que los imanes no sirven para nada, ya hasta lo dice el gobierno de sanchez.
 
Arriba Pie