Inter Rodenas

Es aqui donde se humilla al patineta?



samalacum.jpg
 
¿eso es humillarme? si al menos los tuneos tuviesen una pizca de gracia alomejor sí, pero dan mucha penita, no lo digo porque sean en mi contra, estoy siendo totalmente objetivo.
 
Punki Patineta rebuznó:
¿eso es humillarme? si al menos los tuneos tuviesen una pizca de gracia alomejor sí, pero dan mucha penita, no lo digo porque sean en mi contra, estoy siendo totalmente objetivo.

Yo creo que la foto original de por si ya es un tuneo considerable.
 
joder, veo que sigue el pelmazo de erfistula dando por culo, que pesado por dios!
cada vez que aparece este mediocre solo se me ocurre ponerme a escribir las cronicas del viaje a japon que hice con este pobre hombre y contar a todo el mundo lo penoso y triste que es este anormal profundo

fistula que paso con esa denuncia que me pusiste? jaja gilipollas, que te la han echado patras por falta de pruebas
prueba a denunciarme de nuevo con cualquier gilipollez que sere yo el que te denuncie luego a ti, y creo que tnego mas pasta que tu para volverte loco con mis abogados, asi que piensate antes si me vas a denunciar.
ademas, no creo q te hagan mucho caso ahora si lo vuelves a hacer, pero tu sabras

como digo, estoy pensando en ponerme a escribir el TORBE EN JAPON, con erfistula como protagonista patetico de aquella aventura, y que de una vez todo el mundo sepa que tipo de subnormal profundo eres

tu mismo...
 
Max_Demian rebuznó:
Después de arduas investigaciones he dado con la verdadera identidad de Inter Rodenas, secuaz de ErPakillo. Este hombre se dedica a hostigar a folladicto y a Torbe mediante extraños posts que nadie comprende. Dice ser del club de fans de folladicto, pero no se dejen engañar, actúa a las órdenes de Pakillo, alias "el tecnócrata". Cabe destacar que, de paso, he descubierto el paradero de una antigua forera de PL, SUEDE, la gorda mexicana, que ahora es moderadora del forrete.

Si veo que tienes a nivel 15 la investigacion de espionaje del Ogame
 
Joder torbe, nos tienes a todos ansiosos, al menos a mi, ansioso +63...
Tienes que escrivir eso antes de que se te olviden las subnormaleses que hacia erpaBoomer.
Dios y si lo acompañas de video de subnormalidades, ya eres el puto amo.
 
Pherseo rebuznó:
Joder torbe, nos tienes a todos ansiosos, al menos a mi, ansioso +63...
Tienes que escrivir eso antes de que se te olviden las subnormaleses que hacia erpaBoomer.
Dios y si lo acompañas de video de subnormalidades, ya eres el puto amo.
Tú a mi me tienes con dolor de ojos +63
 
gdx54 rebuznó:
Tú a mi me tienes con dolor de ojos +63

¿Tu lees letra a letra? Quizas yo lea muy rapido y por eso no me detengo a leer la palabra entera. En cualquier caso, ¿has entendido lo que queria decir? ¿entonces que te pasa? ¿era un +1?
 
Pherseo rebuznó:
Joder torbe, nos tienes a todos ansiosos, al menos a mi, ansioso +63...
Tienes que escrivir eso antes de que se te olviden las subnormaleses que hacia erpaBoomer.
Dios y si lo acompañas de video de subnormalidades, ya eres el puto amo.

coño pancetas y tambien podias escribir tus aventuras con folladicto y er_paquillo en tu isla aquella semana o fin de semana que te visito llevando a folladicto engañado, y si torbe no se anima a escribir lo de japon creo que tu tambien estabas alli
 
asesino_berserker rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Después de arduas investigaciones he dado con la verdadera identidad de Inter Rodenas, secuaz de ErPakillo. Este hombre se dedica a hostigar a folladicto y a Torbe mediante extraños posts que nadie comprende. Dice ser del club de fans de folladicto, pero no se dejen engañar, actúa a las órdenes de Pakillo, alias "el tecnócrata". Cabe destacar que, de paso, he descubierto el paradero de una antigua forera de PL, SUEDE, la gorda mexicana, que ahora es moderadora del forrete.

Si veo que tienes a nivel 15 la investigacion de espionaje del Ogame

Si, una polla como una olla, sabes lo que cuesta el espionaje al 15?
 
Después de arduas investigaciones he dado con la verdadera identidad de Inter Rodenas, secuaz de ErPakillo. Este hombre se dedica a hostigar a folladicto y a Torbe mediante extraños posts que nadie comprende. Dice ser del club de fans de folladicto, pero no se dejen engañar, actúa a las órdenes de Pakillo, alias "el tecnócrata". Cabe destacar que, de paso, he descubierto el paradero de una antigua forera de PL, SUEDE, la gorda mexicana, que ahora es moderadora del forrete.

frikiman.JPG


Aquí podemos ver las fotos de la quedada forretera a la que asistió inter rodenas (o deberíamos llamarle Maki?), una quedada con sabor a esos primeros años de internet donde sólo había feos e inadaptados.

BUSTED, Inter Rodenas.

No se ven las fotos.
 
Lo bien que lo pasé en el blog de Robin Reid con Inter Ródenas, también conocido como Arroz de Calasparra o Café, Copa y Puro. Por cada mensaje que yo escribía Ródenas ponía 20, ¿alguien sabe si sigue en activo?
 
inter rodenas le dava polculo al Capitan Pescanova y a ete le gustava
 
Debe de tratarse de algo muy molón de tíos guays de la Golden Aige que solo ellos conocen o algo así.
Hijos de puta todos.
 
INTER RODENAS es uno de los foreros más amazos, grandiosos y únicos de la historia de PL. Años después de su último post aún se le recuerda. Cómo no hacerlo. Un puto maestro, un senescal del LOL, un genio foril. En el Panteón Foril de PL hay muchos foreros, y la música la pone él con sus descacharrantes canciones.

NOS VEMOS EN L'ANGLIRU.
 
INTER RODENAS es uno de los foreros más amazos, grandiosos y únicos de la historia de PL. Años después de su último post aún se le recuerda. Cómo no hacerlo. Un puto maestro, un senescal del LOL, un genio foril. En el Panteón Foril de PL hay muchos foreros, y la música la pone él con sus descacharrantes canciones.

NOS VEMOS EN L'ANGLIRU.
Un pequeño resumen de quien es no vendría mal,la historia de este foro está algo enterrada en las cacheses y casi eliminada por completo de internec.
 
Última edición:
Arriba Pie