Inter Rodenas

Esto me huele a "denuncia" , tengo ladillas como centollos
Ten cuidado morry que en menos de nada te mete en alguno de sus embrollos y en menos de lo que canta un galllo te veras declarando sobre un asunto del que no tienes ni idea.
Al menos esperemos que ya se le haya acabao el dinero pa denunsia.
 
Así que el Morri trabaja en la ibm, ya te pasarás unos microchips o algo.

¿Alguien me puede explicar quien es el paquillo este?

¿Por qué le ha puesto ese nombre tan ridículo a su foro?
 
Pakillo tiene a PL como página de inicio en el explorer, la última vez fue hacer un amago de invasión y ya había chapado la página de registros.

Esto es una castaña, para cuando una invasión en condiciones a un foro en condiciones? Seguro que en www.mundoreggaeton nos echan de menos. :cry:
 
Polifasio rebuznó:
Pakillo tiene a PL como página de inicio en el explorer, la última vez fue hacer un amago de invasión y ya había chapado la página de registros.

Esto es una castaña, para cuando una invasión en condiciones a un foro en condiciones? Seguro que en www.mundoreggaeton nos echan de menos. :cry:


Se está tramando algo a gran escala, rogamos silencio al respecto, serán avisados a su debido tiempo.
 
Todos hemos conocido algun erpaquillo en nuestra vida. Lo ves triste, que nadie le habla, y tu te apiadas dandole conversacion....La cagaste! Te agarra del brazo, te cuenta toda su vida, le acabas dando de hostias y un año despues te mata con un sacacorchos.
 
Er_Paquillo en su foro rebuznó:
Por cierto: por el precio de uno he pillado dos. En efecto, Er_Morri es de IBM, y aquí la máquina que le facilitó la conexión, un proxy de su oficina, situado en Reino Unido. Necesitaba confirmarlo, y lo ha hecho él solito... :

Nick: Er_Morri
Fecha y Hora: 9 de Noviembre de 2007, 03:04:17
IP address: 195.212.29.92
Reverse DNS: blueice4n2.uk.ibm.com
Reverse DNS authenticity: [Verified]
ASN: 2686
ASN Name:
IP range connectivity: 1
Registrar (per ASN): RIPE
Country (per IP registrar): EU [EU]
Country Currency: EUR [euros]
Country IP Range: 195.212.0.0 to 195.213.255.255
Country fraud profile: Normal
City (per outside source): Unknown
Country (per outside source): UK [United Kingdom]
Private (internal) IP? No
IP address registrar: whois.ripe.net
Known Proxy? No
Link for WHOIS: 195.212.29.92

La otra IP corresponde a otro personaje. Tengo duda entre dos, aunque creo que se trata de un tal Chinasky

Por cierto, ¿Cómo les sentaría en IBM saber que sus empleados utilizan la conexión de la empresa para gilipolleces personales?

Este personaje ha metido los morros por el foro .

Parece algo personal rebuznó:
Pues no se que tal les sentaria que les comentaramos esto a los de IBM pero yo que soy una cabrona ya les hubiera mandado un correo con los datos y una pequeña y detallada explicacion de que con trabajadores asi, su empresa se va a pique en 4 telediarios. Por lo demás... Paco se malo, chivateeeee!!! te lo pido hazme caso a mi que soy el demonio de las malas costumbres, jejejeje, yo ya me hubiese vengado, pero claro, que yo soy muy japuta si me lo propongo...



PD:Suede, despues de esto estoy convencida que tu yo nos llevariamos muy pero que muy bien, vente pa españa chata!!!! almenos de visita cuando tenga mi casa arreglá. Esque yo no tengo pasta para irme a mejico, aunque si algun dia me "pseudo caso me vengo a visitarte"

Parece algo personal ......

Er_paquillo rebuznó:
¿Y quién os ha dicho que no lo haya hecho ya?

Soy malo

Es algo personal .

Pd : todo esto esta en el foro del personaje , mas que nada para recordarselo al que me dijo que era un clon de ese sujeto .
 
¿En serio le veis algún atractivo a todo esto? Joder, sacad fotos de la almorrana de una puta vez y dejaos de hostias.
 
¿En serio le veis algún atractivo a todo esto? Joder, sacad fotos de la almorrana de una puta vez y dejaos de hostias.

Yo la tengo puesta en el spray del counter.

Por cierto, todos los que pinchais el link ese del foro del paquillo, sabed que os esta investigando las ips.

Yo soy el de telefonica que se conecta desde madrid, paquillo, no me hagas daño.
 
Uys, pues no se decirte... pa estas cosas esta PF, yo hace tiempo que no entro a visitarles pero ellos montan partidas chulis y eso, no se si seguiran...
 
Como me despidan por culpa del cachalote mexicano y el anormal de er_paquillo entraré en una depresión y me cepillaré a ambos.
Lo de er_tontillo me la trae muy floja es inofensivo, pero que una panchita me nombre me toca los cojones, y mas sabiendo los caretos que se gastan ella y la zorra de mierda de su madre:

1194570411_f.jpg


Si er_paquillo no fuera tan chapuzas y tan infantil podría sacar algun dato válido, no chorradas de mi trabajo y que ademas todos los datos que posee se los estoy dando yo y no valen un pimiento. En IBM el messeger es una herramienta corporativa y permitida, es mas, cuando te dan el portatil te lo dan plataformado con el msn. Lo mismo por hacerse el listillo le empuran a el.
Para mas lol, el muy gilipollas ha publicado la dirección de los proxys ingleses¿??¿?¿?¿?¿?
Te dije que estoy en Madrid. ¿que será lo proximo? un enlace a la intranet de IBM? que juancher! si eso la pongo yo aquí y les ahorro trabajo.

Para ser un buen terrorista foril, como los que tenemos en putalocura, hace falta ser eficaz.

Francisco Álvarez Martínez
957 26* ***
 
Barbarroja rebuznó:
¿Ese quien es?

Un mierdas...
Le ha mandado un mail a gerencia y el lunes va a ir a Clara del Rey, a IBM a hablar con un colega suyo vigilante de seguridad para empapelarme.

Cuando esta gente decía que este señor es medio deficiente y se cree sus propias mentiras estaban en lo cierto.
El problema es que al no poder replicarle en su entorno la gente que lo sigue se debe creer las chorradas que dice su mesías.
Una de las que tambien abre el buzón, la dueña de esta napia tan monstruosa es la típica teleoperadora inculta y sin ningun futuro cercano que se aleje del honorable arte de introducirse cipotes en la cavidad bucal. Desde aquí la mando un caluroso: Zorra de mierda pilla el teléfono.

heiza_avatar_forrete_nu.jpg


Nombre: Marta Jovani
Cargo: Teleoperadora
Empresa: Sertel
Departamento: RENFE
Profesión: Teleoperadora
Dirección del trabajo: Sant boi España

Sertel, su empresa, pertenece al grupo ONCE y da la casualidad de que esta a su vez pertenece a a otra llamada Ibermática,cuya Directora de Recursos humanos es un transexual y verdadero padre de er_paquillo, de ahí que ambos hayan decidido reencontrarse en ese foro.

Por cierto, las oficinas esas que dice de Clara del Rey no es mas que un almacén, la pcshop de IBM y cagadas como esta,mil.
Tendrá que acudir a su colega del CESID o a su otro colega gerente de IBM, para conseguir poseer algo de información válida con la que atacarme.
Que bastardo mas idiota.
 
Barbarroja rebuznó:
¿Ese quien es?
Algunos dicen que es un bravo guerrero que derroco paises enteros solo con el poder de su ano, otros dicen que es un demonio que se come la xabeza de sus enemigos, otros simplemente piensan que es un mierda.
 
Pherseo rebuznó:
Algunos dicen que es un bravo guerrero que derroco paises enteros solo con el poder de su ano, otros dicen que es un demonio que se come la xabeza de sus enemigos, otros simplemente piensan que es un mierda.

Cada día pienso que eres mas tonto... sabes pherseo... en este mundo hay 2 cosas infinitas ¿ Cuales son ?
 
Ese que ha puesto paco eres tu? sr morri??

Si lo eres, tefo. Por cierto, segun multiples jennys de los foros que invadimos, eso que ha hecho poniendo tu foto es un claro acto delictivo.
 
Pherseo rebuznó:
Algunos dicen que es un bravo guerrero que derroco paises enteros solo con el poder de su ano, otros dicen que es un demonio que se come la xabeza de sus enemigos, otros simplemente piensan que es un mierda.

Y ati quien te ha preguntado puto gordo retrasado,vete a lamer los restos de grasa de la campana de los macdonalds y burguer king
 
Arriba Pie