Intercambio cuentas de Gmail ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema EpSyLoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Mexico Bernardino es como Jesucristo en el cielo. Es AMO.

El es que consigue cosas, puede mantener en volandas a media clase en su escuela-trena y todas las morras lidian por llevarse su taco a la enchilada ranchera.

Bernardino, vuelve, oh señor de las morras.

es cierto aka en Guadalajara hay chicas tremendas, wenisisisimas, ke en lo primero ke piensas en komo te verias follandotelas kuando las ves, en verdad es tremendo. klaro ke komo en todo pais siempre hay sus escepciones no vas a ir a la sierra o al moente donde no hay civilizacion a kererte enkontrar chicas wenas Torbe :shock:

Tengo un colega que vivió en México unos meses, y vino muy desanimado, en todo el tiempo que estuvo dijo que no vió ni una nativa de buen ver, ya que alli no es como aqui, que hay un crisol de tonos y colores para dar y tomar, alli los típicos méxicanas son más bien bajos y muy indigenas.

Pero vamos, me imagino que en el DF se cocerá más el asunto...

EpSyLoN rebuznó:
es cierto aka en Guadalajara hay chicas tremendas, wenisisisimas, ke en lo primero ke piensas en komo te verias follandotelas kuando las ves, en verdad es tremendo. klaro ke komo en todo pais siempre hay sus escepciones no vas a ir a la sierra o al moente donde no hay civilizacion a kererte enkontrar chicas wenas Torbe :shock:

Epsilon es PUTO, porque es Chiva. :D

Es como en todo lugar, hay feas como un pito con gangrena y las hay buenas y finas como no te imaginas (verso sin esfuerzo).

Jejeje, claro que si vas pa' pueblos te encuentras mestizas, pero en las ciudades mas o menos grandes te encuentras pura vieja buena, chavalas con nalguitas paradas y tetas mu jugosas, sí señor.

Hay que saber donde buscar.

A ver payo-poni.
Yo es que necesitaría una cuenta de esas pero no me voy a escanear el pito, o sea que si después de esto te sobra alguna, me la mandas, plis.

Me parece guay que el fulano este sea mejicano, pero que es un RETARDADO pues tambien he de decirlo.

PaTriZia rebuznó:
Me parece guay que el fulano este sea mejicano, pero que es un RETARDADO pues tambien he de decirlo.

Habrá que dejar quotes, porque no se de cuál de los dos Mexicanos hablas, caray.

Einherjer rebuznó:
EpSyLoN rebuznó:
estoy en mi libre derecho de expresarme, se supone k para eso es un foro, si tu no kieres tal ves abra otra persona ke si las valore y las kiera. no seas imbecil y a tomar por el kulo de tu madre ke al parecer tiene kulo de mandril

Este tío es tonto, pero tonto del culo, es una lacra para el buen nombre de los infraseres.
Si quieres saber algo sobre el culo de mi madre pregúntale a andiko que se la folla periódicamente.

No te olvides de los bocatas de nocilla, einjerBEREBERE, esos bocatas de nocilla que te llevabas lefaos al colegio. Aquellos bocatas de Tulipán con azúcar también te los lefé.

Por otro lado, me sumo a la corriente de opinión imperante en el foro, aquella que afirma que el mejicano este es TONTOLCULO y que sus cuentas gmail son una mierda.

Apestas, truchón mejicano.

ANDELE :-o

Atrás
Arriba Pie