Intercambio de novias

He practicado el intercambio de pareja en 2 ocasiones:

Experiencia A: Morbo, sí, sin duda, pero no exageremos. Cabrea ver como el fulano le mete a tu señora la mano por debajo de la falda y juguetea con los dedos a la altura de la ingle. Ni me dio tiempo fijarme en la buena que estaba la titi de él ni de los guiñitos que me hacía para que le chupara el coño. Me masturbé luego algunas veces pensando en que él se la tiraba a ella, cosa que no hizo, porque lo más asombroso es que mi señora se quedó helada, fría y paralizada cuando descubrió que ni me fijaba en el coño de la otra. ¿Amor? Vete tú a saber.

Experiencia B: Mi ex y él no se entienden, no sintonizan. Estoy a solas ante el peligro con la ella de él, y sin embargo, jatetú, siento en ese momento una infinita pena cuando la muy zorra se me insinúa enseñándome el liguero que lleva en el muslo a la altura casi de la cadera, muy por encima de la auténtica media. Vete tú a saber cómo funciona la mente en esos trances, pero casi me pongo a llorar... Uno que es muy sensible. Para compensar, nos hartamos de comer delicatessen y nos vamos todos a solas por donde hemos venido.

The End
 
el simple hecho de imaginar a alguien a menos de 2 cm de mi novia,hace que volver al talego sea una realidad mas proxima de lo deseado.
 
a mi directamente no me ha pasado, pero unas amigas de mi novia, que soy asi un poco lesbianas y tal, estando todos de marcha le dijeron al mejor colega de mi novia, marica tambien, que si un dia querian tener un hijo, que si el estaba dispuesto a hacerselo a una de las dos. El por supuesto dijo que si, incluso estando delante su novio, para acto seguido decir, que no desagradandole dicha idea, preferia, ya que estaba por el adulterio, partirle el culo a servidor, que al parecer lo tengo de pollo y eso agrada a hembras e invertidos por doquier.

Bueno, esto no tiene una relacion estricta con el hilo, pero si sirve para deciros, cuidado chicos, no hace falta estar en el maco para que te quieran dejar la nuca oliendo a ducados, por mas amigo de tu novia que sea el marica de turno embarazador de lesbianas.


Disculpad, he ido a pillar hoy y no se que me han dao
 
Benito,eso que nos has contado no es el argumento de cuando el marica entocha a la bollera en "aqui no hay quien viva"? muahaha
 
Benito,eso que nos has contado no es el argumento de cuando el marica entocha a la bollera en "aqui no hay quien viva"? muahaha

pues ahora que lo dices si, lo unico que no veo yo ahi es la amiga del marica(foranea que no quiere que le metan nada) y el novio de la amiga foranea al que confiesan que le quieren partir el recto.

Pero vamos, que puede ser, ya te digo que no se que carajo me han dado hoy, que al entrar en casa he saludado al ficus.
 
A mí el temita del intercambio, voyeurismo y tal me atrae. No sé si podría llevarlo a la práctica, tendrían que darse las circunstancias adecuadas y aún así no sé si llegaría a soltarme.
Pero tener unos coleguitas con los que quedar asiduamente para practicarlo... ni de casualidad. No! Es sórdido, nos imagino como un grupo de orangutanes oliéndonos los culos y estirándonos los colgajos los unos a los otros. Sería una relación sin ley para la que mi cerebro no está preparado. Me pregunto si el de alguien lo está.

Voy a contaros un cotilleo:lol:. Como el mundo es un pañuelo no me extrañaría que algún forero conociera a los implicados.
He coincidido en un par de bodas con dos parejas, no sé si son parientes o amigos de la mujer de mi tío. Cuarenta y muchos, amigos desde hace muchos años. Sus hijos se llevan bien, se van de vacaciones todos juntos, salen a cenar constantemente...
Después de años y años de amistad, con los hijos ya criados, han hecho un cambio de pareja. Pero no en plan actividad sepsual transgresora, un cambio con todas las de la ley. La mujer de uno se va a vivir con el otro y viceversa. Siguen saliendo, yéndose de vacaciones...
De hecho, las parejas que yo he conocido son las nuevas.
Y se les veía la mar de contentos.
 
dakilla rebuznó:
A mí el temita del intercambio, voyeurismo y tal me atrae. No sé si podría llevarlo a la práctica, tendrían que darse las circunstancias adecuadas y aún así no sé si llegaría a soltarme.
Pero tener unos coleguitas con los que quedar asiduamente para practicarlo... ni de casualidad.
si, claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu, que si pudieras le pondrias un keylogger en el rabo al pobre matao que te aguanta las tontás por meterla en adobo.
 
Benito rebuznó:
si, claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tu, que si pudieras le pondrias un keylogger en el rabo al pobre matao que te aguanta las tontás por meterla en adobo.

Juro que solo habia leido las dos primeras frases de Dakilla e iba a poner lo mismito.

:lol:

Vamos, ya despues de leer esto, es un clonazo como una catedral.

Lo estabas haciendo bien, pero ya despues de esto muchas cosas se acumulan que me chirrian.

Game Over, Dakilla.
 
Cómo es posible que no me creáis. No miento, de verdad. Una cosa es que te la jueguen por detrás y otra muy distinta marranear de mutuo acuerdo.
 
dakilla rebuznó:
Cómo es posible que no me creáis. No miento, de verdad. Una cosa es que te la jueguen por detrás y otra muy distinta marranear de mutuo acuerdo.

Pues peor me lo pones si no eres un clon, es que entonces directamente eres subnormal.
 
Tanto tiempo aquí y no se te ocurre nada mejor que decirme.

Caca pa tí
 
dakilla rebuznó:
Cómo es posible que no me creáis. No miento, de verdad. Una cosa es que te la jueguen por detrás y otra muy distinta marranear de mutuo acuerdo.

entonces lo que te molesta no es que te los ponga, sino que no comenteis la jugada o que?


o eso, o eres raquel mosquera desde el sanatorio.
 
dakilla rebuznó:
Tanto tiempo aquí y no se te ocurre nada mejor que decirme.

Caca pa tí

La letra esta muy cara, y para que gaste parte de mi ingenio en ti, no deberias haberme fallado de esta manera, con un patinazo de tal calibre porque yo te hubiera seguido el juego.

Yo en el hilo de las infidelidades ya sabia que eras un clon, porque soy muy listo y llevo mucho tiempo aqui como bien dices.

Prueba otro roll, que este ya le has chamuscao.
 
dakilla rebuznó:
Voy a contaros un cotilleo:lol:. Como el mundo es un pañuelo no me extrañaría que algún forero conociera a los implicados.
He coincidido en un par de bodas con dos parejas, no sé si son parientes o amigos de la mujer de mi tío. Cuarenta y muchos, amigos desde hace muchos años. Sus hijos se llevan bien, se van de vacaciones todos juntos, salen a cenar constantemente...
Después de años y años de amistad, con los hijos ya criados, han hecho un cambio de pareja. Pero no en plan actividad sepsual transgresora, un cambio con todas las de la ley. La mujer de uno se va a vivir con el otro y viceversa. Siguen saliendo, yéndose de vacaciones...
De hecho, las parejas que yo he conocido son las nuevas.
Y se les veía la mar de contentos.

Nada nuevo bajo la luna:
32.jpg
La familia crece se llamó en castellano:
Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo XXX con un bonito beso, y a lo largo de los XXX capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.



Y por comentar algo que tenga que ver con el tema del hilo, he estado en una situación similar hace solo unos meses.

Me acosté con el ligue preferido de una conocida, si, mal hecho y tal pero el tío me ponía muchísimo, por supuesto ella se enfadó conmigo y él, que llevaba un año acostándose con ella vio peligrar la continuidad de la relación con la follamiga.
Me sentí culpable, un poco por lo menos y tras enterarme de lo que realmente significaba él para ella decidí que si podía ayudar a que volvieran a llevarse bien lo haría. Propuse un trío.

Siempre había querido uno con dos tíos pero bueno, que se le va a hacer, no me disgustaba la idea, ellos lo necesitaban para volver a la rutina del polvo cada finde y yo me quedaba a gusto volviendo a acostarme con él por última vez, o eso creía yo.
Los dos aceptaron y para sorpresa de todos nos llevábamos mejor los tres juntos que ella o yo con él por separado.
Repetimos y no escondimos la nueva "relación". Fue...divertido, nuevo, morboso y duró poco mas de un mes, iba a unirse un cuarto, el mejor amigo del tío en cuestión pero se fue todo a tomar por el culo.

A ella le dolió que a su ligue preferido no le importase verla siendo sodomizada por otro y se salió del tema, yo que en ese tiempo había empezado a confiar en ella y a tenerla mas en cuenta no la pude dejar de lado y fin.

Ella sigue con el de siempre y yo empecé algo con el otro que se quedó en una simple follamistad.Nos llevamos los 4 bien.

Conclusión, hubiera estado de puta madre si ella no hubiera sentido nada especial por uno de ellos.
Que es mas difícil soportarse? ni de coña, en los momentos crudos te sientes acompañada comentando con la chica los desplantes, teniéndola ahí de colchón para que apacigüe las discusiones.
Que estás hasta los cojones de uno? te vas con el otro. Que discutes de la de dios con uno? da igual, sabes que el tercero va a estar ahí calmando la situación cuando te vayas porque de ello depende la continuidad de la historia.

Aún así no repetiría una relación a tres con otra chica de por medio, un cuarteto o una a tres con dos chicos si, pero definitivamente, no me gustan las chicas.
 
Pues yo tengo rabo pero también tengo algo que decir. ¿Puedo o qué?

Esto no es tan raro como puede parecerte José David. Vamos a ver. ¿Tú no tienes un mejor amigo? Ese que lo sabe todo de ti y blablabla...En serio, quién tiene un amigo tiene un tesoro y te encuentras tan agusto con tu amigo como con tu novia, pero gana la novia porque está más buena, no es tan peluda es muuucho más suavecilla y cariñosona. Pero escucha brother, tu amigo es de toda la vida, es decir gana en antigüedad. Si el tiene pareja y tú no, es muy sencillo, dile a la novia de TMA que te presente a su mejor amiga. Cuando salgais los cuatro, sucederá lo natural. Y no te dolerá que se folle a tu novia porque es tu amigo y tu te has follado a la suya. ¿Te escandaliza esto? Pues abre la mente.

Quiero dejar claro que esto solo lo recomiendo en caso de que sean los mejores amigos y las mejores amigas y haya mucha empatía. Entonces es posible, divertido y hasta deseable. No hay nada mejor que llevarse bién. Y que FOLLAR.
 
Pues yo tengo rabo pero también tengo algo que decir. ¿Puedo o qué?

Esto no es tan raro como puede parecerte José David. Vamos a ver. ¿Tú no tienes un mejor amigo? Ese que lo sabe todo de ti y blablabla...En serio, quién tiene un amigo tiene un tesoro y te encuentras tan agusto con tu amigo como con tu novia, pero gana la novia porque está más buena, no es tan peluda es muuucho más suavecilla y cariñosona. Pero escucha brother, tu amigo es de toda la vida, es decir gana en antigüedad. Si el tiene pareja y tú no, es muy sencillo, dile a la novia de TMA que te presente a su mejor amiga. Cuando salgais los cuatro, sucederá lo natural. Y no te dolerá que se folle a tu novia porque es tu amigo y tu te has follado a la suya. ¿Te escandaliza esto? Pues abre la mente.

Quiero dejar claro que esto solo lo recomiendo en caso de que sean los mejores amigos y las mejores amigas y haya mucha empatía. Entonces es posible, divertido y hasta deseable. No hay nada mejor que llevarse bién. Y que FOLLAR.


Enhorabuena, ha dado usted con el secreto para joder 2 buenas amistades, forjadas por años.

:roll:
 
Fappy rebuznó:
Enhorabuena, ha dado usted con el secreto para joder 2 buenas amistades, forjadas por años.

:roll:

Solo si hablamos de una amistad mediocre y de unos mediocres de personas.
Vamos a ver, es solo sexo, entre gente que se cae bién, una noche de desfase. No pasa nada. No se hunde el mundo por eso. No se hunde una pareja y mucho menos una amistad.
 
No me gusta, no lo practico, no lo recomiendo. Viva la familia tradicional
 
Arriba Pie