Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
Rastrero chato, más chupi y no naces. ¿Estás buscando nuevo novio o qué cojones?

Eres de lo peorcito que se arrastra por este foro, figura.

Pensando para mi mismo: Porque cojones los que mas tienen que callar, luego son los mayores bocazas...

Si estoy buscando novio que pasa pero creo que seguire acosando a la gitana albina para que me de su msn.

MIG MIG ME DAS TU MSN. :?

Ademas los ataques basados desde la envidia y del resentimiento, no me molan sabeeeeeesss.

P.D No hables de chupi que no tienes ni puta idea de lo que es, mameluco.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Rastrero chato, más chupi y no naces. ¿Estás buscando nuevo novio o qué cojones?

Eres de lo peorcito que se arrastra por este foro, figura.

Pensando para mi mismo: Porque cojones los que mas tienen que callar, luego son los mayores bocazas...

Si estoy buscando novio que pasa pero creo que seguire acosando a la gitana albina para que me de su msn.

MIG MIG ME DAS TU MSN. :?

Ademas los ataques basados desde la envidia y del resentimiento, no me molan sabeeeeeesss.

P.D No hables de chupi que no tienes ni puta idea de lo que es, mameluco.


No te sulfures, amigo. Que no te va el papel. Es un consejo (que no conejo :oops: ) de amiguito. No te empecines en llevar el cartel de malote pegado a la espalda que lo más que consigues es llevar a la hilaridad. Eres un malote como los del cómic. No se si das más pena o verguenza ajena. Si lo que intentabas es ir de destroyer y de sobrado por la vida pues mira, fracasaste burt reynolds (ah no, era Lancaster). Si ser chupi es considerar este foro como una reunión de amigos en la que se intenta medrar para conseguir un estatus, ya sea el de malo, el de sensible o el de follador pues mira, eres un puto chupi, si no es así estoy más perdido que un ángel del infierno en Barrio Sésamo.

Esta es una opinión subjetiva y carente de valor, como tal me tomo las que haces o pudieras hacer de mi persona(je).
 
Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad.

Veamos....

pepi_juani rebuznó:
No te sulfures, amigo. Que no te va el papel. Es un consejo (que no conejo Embarassed )

Yo siempre estoy tranquilo, sois vosotros que perdeis el norte...oye siempre pensando en conejos, pepi que si vas de salidorro no te vamos a comer na, pero bueno que me da igual alla tu y tu dignidad.

No te empecines en llevar el cartel de malote pegado a la espalda que lo más que consigues es llevar a la hilaridad.

Jolines otro que dice que soy un megamalote de la red...creo que confundis este termino con la astucia, el ingenio y el cerebro que os falta a casi de todos de aqui, porque ya me diras como demuestras que soy un malote, yo si quieres te demuestro lo terriblemente patetico que eres llenando de mierda el foro, pidiendo messengers a foreras, etc.

Eres un malote como los del cómic

Y tu eres un clon de pakito75, no te jode, aunque pensandolo bien no seria tan descabellado.

No se si das más pena o verguenza ajena

Esto quien lo ha escrito tu o yo? Aclaramelo, que el garrafon es jodio.

Si lo que intentabas es ir de destroyer y de sobrado por la vida pues mira, fracasaste burt reynolds (ah no, era Lancaster)

Joder que humor que tiene, es el tipico chiste que se te ocurre en un reunion de amigos pero que piensas no mejor no lo digo que voy hacer el ridiculo pero veo que no que hay gente que no se corta, viva el humor, coño, aunque sea infantil :?

Por cierto claro que voy de sobrado, y ahora os voy a poner mas defectos porque sois cortos hasta para buscarme los fallos, aparte de eso de sobrado, soy chulo, egocentrico, vanidoso, machista, prepotente, y me mide la polla 25 cm, esto ultimo tambien es un defecto eh. Venga a ver si con esto os ayudo un poquito mas.

Si ser chupi es considerar este foro como una reunión de amigos en la que se intenta medrar para conseguir un estatus, ya sea el de malo, el de sensible o el de follador pues mira, eres un puto chupi

Tienes razon, ni puta idea tienes. Pero si tienes ese concepto te dire que el de babas esta ya muy "trillao".

si no es así estoy más perdido que un ángel del infierno en Barrio Sésamo.

No creo que no, te pega mejor que un hijo de puta en el dia del padre :D

Esta es una opinión subjetiva y carente de valor, como tal me tomo las que haces o pudieras hacer de mi persona(je).

Me da a mi que no, que tu eres asi, y perdona que te moleste se que tienes suficiente con aporrear el teclado, dia y noche un sabado*

*Juro que me ha salido solo, de verdad que no queria, perdoname.

P.D Chicos como la fruta madura, caen por si solos los chupis de ultima generacion.

P.D Si no tienes el msn de midgar, yo si quieres te lo doy, aunque me imagino que ya lo tendras, porque midgi tiene agregado a todo el foro. Con lo simple que es pedir las cosas por privi asi al menos los demas no sabriamos de tu naturaleza


Deseo mas y mas, deseo mas y mas siii
vamos nena hasta el final
 
er tontornabo shupi q va de malo maloso (y qe no hase ma que mostra una y otra ve su surnormalidad) ha vuerto a deha clara su estulticia.....ea rastrero,vuerve a lo brasos de tu novio er rulo y deha de hase er ridiculo por aqui,q ya empiesas a da verguensa ahena :lol: :lol: :lol:
 
er sevillilli rebuznó:
er tontornabo shupi q va de malo maloso (y qe no hase ma que mostra una y otra ve su surnormalidad) ha vuerto a deha clara su estulticia.....ea rastrero,vuerve a lo brasos de tu novio er rulo y deha de hase er ridiculo por aqui,q ya empiesas a da verguensa ahena :lol: :lol: :lol:

Que quieres que te diga esto me das mas verguenza ajena. El hilo que tengo en mi firma, si quieres contestar aun puedes, que mas vale tarde que nunca.

[Tazon de risas multiples con un monton de hijos del lol]
 
R@sTr3r0 rebuznó:
El hilo que tengo en mi firma, si quieres contestar aun puedes, que mas vale tarde que nunca.
te refiere a ese hilo en er que er jaques de molai te da sopas con onda y te deha a la artura der betun???......dehalo no merese la pena humillate mas,demasiao triste ere..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
er sevillilli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
El hilo que tengo en mi firma, si quieres contestar aun puedes, que mas vale tarde que nunca.
te refiere a ese hilo en er que er jaques de molai te da sopas con onda y te deha a la artura der betun???......dehalo no merese la pena humillate mas,demasiao triste ere..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual te piensas que no se de quien eres clon no?

hhahahaa, pero que pardillos que sois.
 
Ay, pipiolo. No es mi inención el establecer una batalla dialéctica contigo, aunque presumiblemente quedarías a la altura del betún, pero oh amigo, no se disfruta una victoria en la que no sudas y menos se disfruta una que no buscas ganar.

En ningún momento busco el enfrentamiento directo, solo te hago notar que tu actitud es sumamente desagradable para los que tenemos la desgracia de compartir un foro contigo. Y desengáñate, no despiertas pasiones o boliciones, despiertas un leve ardor de estómago, como el que produce la leche pasada de fecha.

No eres nada, eres un triste oligofrénico que se autoasigna un papel para el que no tiene las más mínimas cualidades. Eres como el mimo del parque, el que a todo el mundo resulta desagradable pero que no despierta en nadie la más mínima sombra de odio o desagrado como para bajarlo a gorrazos del pedestal en el que está subido. Como mucho algunos ora lo miran con desagrado ora le echan alguna moneda por el mero hecho del resquemor que producen. Y créeme, me desagrada el entablar contigo el más leve trato, pero tal vez te esté tirando alguna monedita, para que hagas tu baile y puedas sentir siquiera el placer que produce el ver que tu actirud funciona. Pero chico, no produces el efecto que buscas, tu personaje ha fracasado. Tus actos te han llevado a donde ahora estás. En un momento dado tomaste el rumbo equivocado y ahora eres un personaje que bordea el absurdo. Muchos frikis hay por aquí, mucho más dignos que tú, pues no buscan ningún tripo de reconocimiento. Infinitamente mucho más dignos que tú. Patético ser que se arrastra, el sucio vómito que sale de tus dedos te ahoga. Podias haber acabado con esto y tú lo sabes, pero aprovechaste el roto cristal de una ventana para entrar cuando ya habías salido por la puerta y tu disfraz quedó ajado y echo jirones. Das pena, pena y asco te repito.

Y por último, te vuelvo a decir que tu opinión la tengo realmente en baja estima, me puedes llamar lo que te venga en gana, puedes repetir hasta la saciedad una mentira que no se va a convertir en verdad, puedes tomarme en serio, en broma, atacarme, ignorarme, tanto da. ¿No te quedó claro la hilaridad que me produces?. Tu vida en este foro acabó, its over, vete, nunca debiste volver, desvirtuaste el personaje que te habías creado. Ahora no eres el mismo que quisiste ser, cambia tu actitud o resígnate a ser el nuevo hazmereir.

Y ahora amigo, dime que pido el messenger a nosequién (te aseguro que no tengo a nadie del foro en el messenger, ni ganas), dime que la oligofrenia se me escapa por las yemas de los dedos, dime que posteo un sábado por la noche. Este es mi personaje, así me salió, un friki que como no puede sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces.

Se feliz.



EDITO: CHAPEN ESTA MIERDA YA.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hablando en plata; realmente me la sopla que me digas que soy chupi, que soy maricon e incluso que mida metro o que sea moreno con ojos marrones (Como el de la foto esa de la cruz judia), os pico, os sigo el juego porque realmente es que me divertis. Nunca llegue a pensar ni en mis sueños mas humedos que habia gente tan estupida e imbecil que se pudiera descalificar y golpear hasta la saciedad.

Te lo vuelvo a poner lo que te he dicho antes y te lo resalto en negrita, flipa tio, guauuuu.

Ay, pipiolo. No es mi inención el establecer una batalla dialéctica contigo

Esto lo tengo bastante claro, la verdad. Pero menos mal que me lo has aclarado que sino...por poco me sueltas todas las anecdotas desde que te quitaron por primera vez el chupete hasta los sinsabores de tu vida sentimental.

En ningún momento busco el enfrentamiento directo

Al final no me lo voy a creer eso que no buscas enfrentamiento, tanto repetirmelo, me suena a trola. Pero vaya que si dices a un tio en la calle hijo de puta y te suelta una hostia, siempre puedes decirle "oye que no busco enfrentamiento contigo".

solo te hago notar que tu actitud es sumamente desagradable para los que tenemos la desgracia de compartir un foro contigo. Y desengáñate, no despiertas pasiones o boliciones, despiertas un leve ardor de estómago, como el que produce la leche pasada de fecha.

Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que quedan los demas cibercoleguis para forerar que sino...oye que si lo de jacques te ha afectado me lo dices eh.

No eres nada, eres un triste oligofrénico que se autoasigna un papel para el que no tiene las más mínimas cualidades. Eres como el mimo del parque, el que a todo el mundo resulta desagradable pero que no despierta en nadie la más mínima sombra de odio o desagrado como para bajarlo a gorrazos del pedestal en el que está subido. Como mucho algunos ora lo miran con desagrado ora le echan alguna moneda por el mero hecho del resquemor que producen. Y créeme, me desagrada el entablar contigo el más leve trato, pero tal vez te esté tirando alguna monedita, para que hagas tu baile y puedas sentir siquiera el placer que produce el ver que tu actirud funciona. Pero chico, no produces el efecto que buscas, tu personaje ha fracasado. Tus actos te han llevado a donde ahora estás. En un momento dado tomaste el rumbo equivocado y ahora eres un personaje que bordea el absurdo. Muchos frikis hay por aquí, mucho más dignos que tú, pues no buscan ningún tripo de reconocimiento. Infinitamente mucho más dignos que tú. Patético ser que se arrastra, el sucio vómito que sale de tus dedos te ahoga. Podias haber acabado con esto y tú lo sabes, pero aprovechaste el roto cristal de una ventana para entrar cuando ya habías salido por la puerta y tu disfraz quedó ajado y echo jirones. Das pena, pena y asco te repito.

Pedazo de juntaletras estas hecho, esto y no decir nada es lo mismo, pedazo de cabron, no me tortures.

Y por último, te vuelvo a decir que tu opinión la tengo realmente en baja estima, me puedes llamar lo que te venga en gana, puedes repetir hasta la saciedad una mentira que no se va a convertir en verdad, puedes tomarme en serio, en broma, atacarme, ignorarme, tanto da. ¿No te quedó claro la hilaridad que me produces?. Tu vida en este foro acabó, its over, vete, nunca debiste volver, desvirtuaste el personaje que te habías creado. Ahora no eres el mismo que quisiste ser, cambia tu actitud o resígnate a ser el nuevo hazmereir.

Vale tio, ya no vuelvo a decir que vas pidiendo msn a las foreras, joder como te has ofendido...pero tienes razon el unico que miente aqui soy yo ¿no? ademas que paso de buscar mensajes tuyos que ya con los de jacques tuve bastante, y tropezar dos veces en la misma piedra es de genero tonto.

No, lo que se va a acabar aquo es el colegeo de mierda que teneis montado los 4 mierdas nuevos que os habeis registrado aqui hace poco y os sentis los reyes del manbo, pedazo de mierdas parlantes.

Y ahora amigo, dime que pido el messenger a nosequién (te aseguro que no tengo a nadie del foro en el messenger, ni ganas), dime que la oligofrenia se me escapa por las yemas de los dedos, dime que posteo un sábado por la noche. Este es mi personaje, así me salió, un friki que como no puede sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces.

Tienes razon, te ha salido un personaje bastante pringado y pardillo pero no te lo tomes a mal que cuando le das a alt f4, te conviertes en un autentico triunfador, de eso no me cabe la menor duda..

Pepi, tu turno :oops:

P.D Jacques te salen cibercoleguis por todas partes eh. Joder que suerte tienes mamon, al menos no son con clones, aleluya.
 
Amigo, te retratas. Que yo ni soy nuevo ni soy viejo, ni soy colegui o enemigo. Soy un puto desgraciado que postea en un foro. Las clasificaciones de nuevos-veteranos, amigos-rivales, duros-blandos, son las que te pierden y las que te llevan a creerte que eres algo que no eres. Hoy digo "bien Campano" y mañana lo mando a la mierda, porque no es mi amigo ni ganas que tengo. Yo aquí leo y expreso opiniones, no veo un grupo de amigos o de gente por la que quedar encima. Ese es tu error, pobre diablo, que luchas por alcanzar un estatus que no existe. Y lo dejo, que cuando ves más de dos líneas sin algún quote intercalado se ve que pasas de leerlas así como solo respondes a los insultos que parece ser son lo que más te llama la atención.

Haciéndote notar que no has entendido nada de lo que te llevo diciendo varios mensajes más atrás y que eres un desgraciado, me despido.
 
A la Yugular! a la yugular!
 
pero si pepi juani es un clon de rastrero, que pareceis nuevos
 
kakel rebuznó:
Por fin un post interesante sangre queremos sangre.

como le dijo carlos de inglaterra a camila por telefono
 
¿No es hermoso que dos personas encuentren el amor a través de un foro?
 
Yahvé rebuznó:
¿No es hermoso que dos personas encuentren el amor a través de un foro?

no como yo, que cuando encontre a mi "amor" la vi a traves de un vaso
 
pepi_juani rebuznó:
Amigo, te retratas.

Y tu te autoengañas, panoli.

Que yo ni soy nuevo ni soy viejo, ni soy colegui o enemigo

No hombre, tu eres un gilipollas asi sin mas, con todas las letras.

Las clasificaciones de nuevos-veteranos, amigos-rivales, duros-blandos, son las que te pierden y las que te llevan a creerte que eres algo que no eres

Ya ves es lo que busco, ser aceptado por unas cuantas personas que no conozco de nada y en el que si el dia de mañana se muriesen me daria lo mismo, si tio. Oye tu que foro estas leyendo soplapollas, el foro de la revista cosmopolitan o que, jodido imbecil.

Hoy digo "bien Campano" y mañana lo mando a la mierda, porque no es mi amigo ni ganas que tengo

Otra vez el puto campano, me caguen la hostia, que es vuestro nuevo puto dios o que, me cago en vuestras calaveras.

Yo aquí leo y expreso opiniones, no veo un grupo de amigos o de gente por la que quedar encima

No la verdad, yo tampoco veo grupitos, solo tengo que ver el hilo del pherseo, cuando aqui el que mas caña se debe de llevar sois, tu por pedir msn de foreros y el jacques de molay por ser un puto chupi y no el puto gordo narcisista que a mi por lo menos me hace gracia. Pero claro el no es "cool" y hay que darle caña, tu no seas diferente y dile algo, gilipolllas sectario de mierda.

Ese es tu error, pobre diablo, que luchas por alcanzar un estatus que no existe

El dia que lo consiga dejo de ver a mis amigos y a mis amigas, no te jode, no te autengañes anda, que solo veo en ti una envida mal-enfocada, como tu cerebro.

Y lo dejo, que cuando ves más de dos líneas sin algún quote intercalado se ve que pasas de leerlas así como solo respondes a los insultos que parece ser son lo que más te llama la atención.

Es lo que pasa cuando te dan a leer panfletos, que o pasas de ellos o te limpias el culo con ellos.

Haciéndote notar que no has entendido nada de lo que te llevo diciendo varios mensajes más atrás y que eres un desgraciado, me despido.

Claro, claro, corre como una nena.
 
¡Que se besen los padrinos! ¡Que se besen los padrinos! ¡Que se besen los padrinos!
 
Los espontaneos a ser posibles chicas y en top-less, plis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie