Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carla_p rebuznó:
jaxondo rebuznó:
frenillo rebuznó:
carla_p rebuznó:
jaxondo rebuznó:
si se cierra el otro hilo porke sigue esta puta mierda abierta??

Es como cuando tienes la tv prendida sin q haya algo interesante de ver...pero igual la tienes prendida y vas dandole al mando...

podriamos decir tb q es como cuando abres la nevera cada q pasas por la cocina.....

follamos?? solo por no aburrirme..

Si tus tetas son las que en su dia dijeron que eran, follar contigo debe de ser aburridisimo grado 3

si tu solo t pones viendo tu propia polla,

deja a la xikilla home

me he enamoraooo

esta mierda para que se vea tu nuevo avatar? te lo podías haber ahorrado
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ciertamente va a ser un tío. Folladicto, no dejes que se rompa tu leyenda de follador de fin de semana.

davidyeltravelo.jpg

Hay una posiblidad incluso todavía más siniestra que el hecho de que sea un tío y es que dada la similitud de ambos jetos (ella es Folladicto con peluca) es posible que sean familiares cercanos, incluso hermanos.
sorpresa.gif
 
mierda carla

te iba a poner tu avatar que te acabas de quitar ahora mismo junto con esta frase tuya

carla_p rebuznó:
cada quien se hace publicidad solo

siempre llego tarde :x :x :x
 
DeathWish rebuznó:
carla_p rebuznó:
me he enamoraooo

esta mierda para que se vea tu nuevo avatar? te lo podías haber ahorrado
aceptado, porq si....es una mierda mi respuesta....y no porq se vea una teta....màs q nada por aburrida q se va...

seguimos con el fronton con rastrero como protagonista?
 
carla_p rebuznó:
seguimos con el fronton con rastrero como protagonista?

No quiero desviar la atencion a una mujer de sus menesteres sociales, puedes seguir zorreando, ah y la coletilla, sudaca pero ademas de mierda de 3 grado.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
No hombre, sino de quien me voy a reir si os vais todos los que dais juego? De mi madre? Pues no, que no tiene gracia.

No te enfades tontorron, que todavia te luce la estrella.

No te preocupes no me ire de aqui sin armar un buen escandalo. He tenido buenos maestros, sensei.
 
No si lo q hago ahora es pedirte mis màs sentidas disculpas por haberme metido en tu solitario......sobre mis menesteres.....otro dìa los publico q ya vampiresa ha dado catedra.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
carla_p rebuznó:
.otro dìa los publico q ya vampiresa ha dado catedra.

Por mi no te molestes, bastante cosas desagradables veo ya por el internet.

lo mismo q en el espejo......

veo q no lo pillaste...còmo iba eso de los asturianos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie