Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me quería pronunciar... pero, la de la foto ¿es una chica?
Es que los rasgos... no sé... Parece un poco hombre no? No lo tomes a mal, folladicto... Es que se parece mogollón a un amigo.
th_037_16._David_el_Lupanares_II.JPG
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto, eres tristisimo.

De eso tu tambien tienes tu racion.

Guay, otro amiguito mas,

Y tu mas, ves que facil.

Dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas brillaraaaaaa.

P.D Y calienta el suplente, veamos por donde sale y cuanto dura.

Pues no se que decirte. Ya lo has dicho tu todo.
Solo una cosa: yo siempre quise ser estrella no un simple suplente :oops: (venga rapidito que ya te he dado el pie)
 
Hammett rebuznó:
No me quería pronunciar... pero, la de la foto ¿es una chica?
Es que los rasgos... no sé... Parece un poco hombre no? No lo tomes a mal, folladicto... Es que se parece mogollón a un amigo.
th_037_16._David_el_Lupanares_II.JPG


Juas, juas, Folladicto se folla a travelos, Folladicto se folla a travelos, Folladicto se folla a travelos
 
sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
No me quería pronunciar... pero, la de la foto ¿es una chica?
Es que los rasgos... no sé... Parece un poco hombre no? No lo tomes a mal, folladicto... Es que se parece mogollón a un amigo.
th_037_16._David_el_Lupanares_II.JPG


Juas, juas, Folladicto se folla a travelos, Folladicto se folla a travelos, Folladicto se folla a travelos

eso ya se sabia
 
hola. puedo participar? son las 12 y media y se me han acabado las pipas. Va, empezar vosotros. que alguien me insulte.
 
No se cierra porque queda otro asalto para cuando el Pepi termine de ver Ben Hur.
 
Silas rebuznó:
Pues no se que decirte. Ya lo has dicho tu todo.
Solo una cosa: yo siempre quise ser estrella no un simple suplente :oops: (venga rapidito que ya te he dado el pie)

Ah que solo me dices esto, pues vaya, y que quieres que te responda?

-Silas muy bien, pero me importa una mierda tu vida.

Que mal no?


Casi que mejor respondo a deatwish, por lo menos se que me dira algo con sustancia y no una reflexion sobre la nada.

Death, tonto lo sera tu puta madre.
 
habrá que seguir aquí porque me he ausentado a echar un piti a la terraza y tal.
lo malo de tener memoria nula es que tienes la sensación de querer decir algo y no sabes de qué iba el tema, ni a quién, entonces me da por divagar la mar de bien.
el caso es que he ido a ver el hundimiento y es muy larga, no en cuanto a tiempo, que también dura lo suyo, sino en cuanto a espesura. me ha parecido muy densa y con enfoque psicológico que más que sentir empatía me ha dado la risa -literal- sobre todo un comentario de un viajes cuando ha terminado la peli
"fíjate que se ha cargado a sus hijos para no darles una oportunidad de vivir. qué maravilloso"
risas mil. de verdad.

total, que yo quería discutir con alguien. le he mandado un mp a un notas ofreciendo los servicios de foreras deseosas de carne fresca pero no me responde el muy julai y yo que tenía ganas de hacer el ganso. si es que ya no tengo credibilidad.

De: midgär
Para: FILI
Publicado: 22/02/2005 00:47
Asunto: listado de mozas
verás fili, esto que te digo es ultra secreto de la muerte.
me he tirado a bastantes foreras dee stos lares, y el truco es saber torearlas. hay varias que se hacen pasar por hombres. mira, te explico lo que tienes q hacer

gizmo_666: mandala un mp y dila que te gusta mucho la cocina y que quieres perfeccionar tu torta antequereña. ella una cocinera espelndida que la encantan estas cosas. se muy educado y no comentes nada q no sea de cocina y guiso. ella misma te dara su msn.

semete: es una loba. es de xixon y es bisexual. con un poco de suerte te lo montaras con ella y con sabreman, tb forera. no te imaginas la cantidad de mujeres q se hacen pasar por tios, y viceversa. es increible. dila que tienes ganas de experimentar cosas nuevas, se muy directo y no te cortes en decirla cualquier sueño erotico.

asta: una warrilla en potencia, aunque es muy timida. yo me la he follado en una iglesia y en sitios que no te imaginarias. hablala de los limancos que la traen loca, tiene muchas fantasias sexuales con limancos, asi que ya sabes, cuentala como segregas lefa, grabala un video tragandetolo, la volvera loca.

picara: es muy timida pro en privado es una loba. la encatan la leche de pantera y las leches condensadas en si, y que la rocien el cuerpo con sustancias pegajosas. se al principio educado y romatico y poco a poco metela caña

werther: es una feminista en potencia con lo que ten cuidado que la dices.

te daria sus mns y sus telefonos pero comprende que soy un caballero. mucha suerte
 
jaxondo rebuznó:
si se cierra el otro hilo porke sigue esta puta mierda abierta??

Es como cuando tienes la tv prendida sin q haya algo interesante de ver...pero igual la tienes prendida y vas dandole al mando...

podriamos decir tb q es como cuando abres la nevera cada q pasas por la cocina.....

follamos?? solo por no aburrirme..

edito para q midgar me diga q es un limanco....
garcias mil :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:
Pues no se que decirte. Ya lo has dicho tu todo.
Solo una cosa: yo siempre quise ser estrella no un simple suplente :oops: (venga rapidito que ya te he dado el pie)

Ah que solo me dices esto, pues vaya, y que quieres que te responda?

-Silas muy bien, pero me importa una mierda tu vida.

Que mal no?


Casi que mejor respondo a deatwish, por lo menos se que me dira algo con sustancia y no una reflexion sobre la nada.

Death, tonto lo sera tu puta madre.

no tio, no caigas en fáciles insultos contra familiares
vas de malote y no llegas ni a malo :(
 
carla_p rebuznó:
jaxondo rebuznó:
si se cierra el otro hilo porke sigue esta puta mierda abierta??

Es como cuando tienes la tv prendida sin q haya algo interesante de ver...pero igual la tienes prendida y vas dandole al mando...

podriamos decir tb q es como cuando abres la nevera cada q pasas por la cocina.....

follamos?? solo por no aburrirme..

Si tus tetas son las que en su dia dijeron que eran, follar contigo debe de ser aburridisimo grado 3
 
DeathWish rebuznó:
no tio, no caigas en fáciles insultos contra familiares
vas de malote y no llegas ni a malo :(

Jopelines que tu antes me has llamado tonto.

Silas, ves cual ridicula pueden ser intervenciones como la tuya, sobras, eres un robaperas de tres al cuarto.
 
frenillo rebuznó:
Si tus tetas son las que en su dia dijeron que eran, follar contigo debe de ser aburridisimo grado 3

espera q me busco una cam ipsofacto
 
frenillo rebuznó:
carla_p rebuznó:
jaxondo rebuznó:
si se cierra el otro hilo porke sigue esta puta mierda abierta??

Es como cuando tienes la tv prendida sin q haya algo interesante de ver...pero igual la tienes prendida y vas dandole al mando...

podriamos decir tb q es como cuando abres la nevera cada q pasas por la cocina.....

follamos?? solo por no aburrirme..

Si tus tetas son las que en su dia dijeron que eran, follar contigo debe de ser aburridisimo grado 3

si tu solo t pones viendo tu propia polla,

deja a la xikilla home
 
R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
no tio, no caigas en fáciles insultos contra familiares
vas de malote y no llegas ni a malo :(

Jopelines que tu antes me has llamado tonto.

Silas, ves cual ridicula pueden ser intervenciones como la tuya, sobras, eres un robaperas de tres al cuarto.

jo tio, no te lo tomes a mal, si esque yo te insultaba para caer bien a la gente
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas, ves cual ridicula pueden ser intervenciones como la tuya, sobras, eres un robaperas de tres al cuarto.

Tienes razon. Ahora mismo me enfado y me voy de este foro para siempre jamas.
 
DeathWish rebuznó:
jo tio, no te lo tomes a mal, si esque yo te insultaba para caer bien a la gente

Pero eso esta muy mal, tu solito te tienes que sacar tus propias conclusiones y no dejarte influir por los demas borregos del rebaño. Ademas ir a por el supuesto blanco mas facil, es de cobardicas.
 
Silas rebuznó:
Tienes razon. Ahora mismo me enfado y me voy de este foro para siempre jamas.

No hombre, sino de quien me voy a reir si os vais todos los que dais juego? De mi madre? Pues no, que no tiene gracia.

No te enfades tontorron, que todavia te luce la estrella.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
jo tio, no te lo tomes a mal, si esque yo te insultaba para caer bien a la gente

Pero eso esta muy mal, tu solito te tienes que sacar tus propias conclusiones y no dejarte influir por los demas borregos del rebaño. Ademas ir a por el supuesto blanco mas facil, es de cobardicas.

nunca te acostarás sin saber una cosa más

vaya lección tio, muchas gracias, si en el fondo eres un buenazo
 
Ciertamente va a ser un tío. Folladicto, no dejes que se rompa tu leyenda de follador de fin de semana.

davidyeltravelo.jpg
 
jaxondo rebuznó:
frenillo rebuznó:
carla_p rebuznó:
jaxondo rebuznó:
si se cierra el otro hilo porke sigue esta puta mierda abierta??

Es como cuando tienes la tv prendida sin q haya algo interesante de ver...pero igual la tienes prendida y vas dandole al mando...

podriamos decir tb q es como cuando abres la nevera cada q pasas por la cocina.....

follamos?? solo por no aburrirme..

Si tus tetas son las que en su dia dijeron que eran, follar contigo debe de ser aburridisimo grado 3

si tu solo t pones viendo tu propia polla,

deja a la xikilla home

me he enamoraooo
 

Desde la rama del ciprés dormido
el dulce ruiseñor canta a la luna
y la invita a bajar hasta su nido.
Ya ves qué casto amor tan sin fortuna...,
y eso que el ruiseñor, en un descuido,
puede llegar volando hasta la luna.

Envuelto entre la luz embrujadora
da al viento el ruiseñor todas las galas
que su garganta mágica atesora;
y la luna se vuelve toda escalas
de seda y luz... (La luna diz que ignora
que su dulce cantor tiene dos alas...)


freak.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie