Intercambio de piropos: RASTRERO Vs. EL PEPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deividi rebuznó:
Es mas facil contraatacar que atacar. Me va mas el estilo de pepi.

Si claro, construir desde la mentira es bien facil, lo malo es que te lo creas... porque sino puedes acabar como el personaje este...

Porque en un manicomio como le convences a un tio que hace de napoleon, pero que el insiste una y otra vez que es napoleon, que en realidad no es el y que todo es producto de su imaginacion.

Ademas aqui lo unico a ciencia cierta es que este tio es un puto lamepantallas y punto.
 
Este pique hace dormir al niño Jesús.

:6





 
FOLLADICTO rebuznó:
Este pique hace dormir al niño Jesús.

:6







pocas veces voy a estar tan de acuerdo contigo
si no atacais a rastrero de 3 en 3 esto no tiene gracia, porque uno se va a ver una peli...y se acabó la historia
 
Entiendo que si no se habla de putas, te pierdas.

Pues que sepas que los animales no van al cielo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ademas aqui lo unico a ciencia cierta es que este tio es un puto lamepantallas y punto.

Yo prefiero el termino huelebraguetas. Y en este particular tu deberias de llamarle 'lamepantallas de grado X'. Por supuesto que no es lo mismo 1 que 10 pero lo sueltas de una manera como si tu te libraras de ello y no es asi.
 
Cada vez que leo "Pepi" me acuerdo de un payasito de goma. No se por qué.

:lol: :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
deividi rebuznó:
Es mas facil contraatacar que atacar. Me va mas el estilo de pepi.

Si claro, construir desde la mentira es bien facil, lo malo es que te lo creas... porque sino puedes acabar como el personaje este...

Porque en un manicomio como le convences a un tio que hace de napoleon, pero que el insiste una y otra vez que es napoleon, que en realidad no es el y que todo es producto de su imaginacion.

Ademas aqui lo unico a ciencia cierta es que este tio es un puto lamepantallas y punto.

Me referia al estilo, no al debate en si porque me lo deje al segundo intercambio de posts. No suelo leer mucho los piques la verdad.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Entiendo que si no se habla de putas, te pierdas.

Pues que sepas que los animales no van al cielo.
Para hablar de putas ya tengo el foro putas.

Solo he dicho que este pique hace dormir, o lo que es lo mismo que no vale nada.

Buenas noches
 
Hombre, creo que en huelebraguetas, merezco un suspenso, pero vamos frenillo que no me quita el sueño, simplemente que un tio que va pidiendo messenger de foreras y que tenga el valor de llamarte lamepantallas, es un tanto ridiculo, la verdad.

P.D Si un moderador es tan amable de editar la foto de folladicto, se lo agradeceria.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
el valor de llamarte lamepantallas, es un tanto ridiculo, la verdad.

.

El mismo valor que tendria un tipo que deja de entrar al chat porque cierta zorra, cabrona y gilipollas (los 2 ultimos calificativos son bajo mi punto de vista), dejo de entrar?.


Creeme me la trae al pairo solo queria que utilizaras el adjetivo lamepantallas de grado 7.

1 Porque me gusta
2 Porque me hace gracia
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Si un moderador es tan amable de editar la foto de folladicto, se lo agradeceria.

***FotoPOSTERS NO gracias, los monitores no son tabiques.
Tampoco deseamos contemplar las felaciones al señor Folladicto en formato Cinemascope.****
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Entiendo que si no se habla de putas, te pierdas.

Pues que sepas que los animales no van al cielo.
Para hablar de putas ya tengo el foro putas.

Solo he dicho que este pique hace dormir, o lo que es lo mismo que no vale nada.

Buenas noches

No jodas, canallón.
Por cierto, ya hay que ser muy hijo de puta y arrastrado de cojones, para postear la cara de una tía que, incauta, borracha y seguramente drogada, se atrevió a acercarse a tu flautín. A ver si el próximo dia que "mojes", te guardas para ti esa maravillosa sensación de hacerlo sin pagar y no vienes aquí a contarlo con pelos y señales. Y por cierto, no digo que la pobre chica se vaya a avergonzar por salir en internet zampándose un pepino, no, ya que se hizo las fotos y dices que no se corta de nada, digo que se avergonzará por salir en internet comiéndote el pepino a ti, sinverguenza. Que poco tacto has tenido.
 
Joder con el Folladicto. Menudo sinvergonzón.

:lol: :lol: :lol:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Entiendo que si no se habla de putas, te pierdas.

Pues que sepas que los animales no van al cielo.
Para hablar de putas ya tengo el foro putas.

Solo he dicho que este pique hace dormir, o lo que es lo mismo que no vale nada.

Buenas noches

No jodas, canallón.
Por cierto, ya hay que ser muy hijo de puta y arrastrado de cojones, para postear la cara de una tía que, incauta, borracha y seguramente drogada, se atrevió a acercarse a tu flautín. A ver si el próximo dia que "mojes", te guardas para ti esa maravillosa sensación de hacerlo sin pagar y no vienes aquí a contarlo con pelos y señales. Y por cierto, no digo que la pobre chica se vaya a avergonzar por salir en internet zampándose un pepino, no, ya que se hizo las fotos y dices que no se corta de nada, digo que se avergonzará por salir en internet comiéndote el pepino a ti, sinverguenza. Que poco tacto has tenido.
Calla tarugo que no sabes lo que estas diciendo.
 
Joder el FOLLADICTO me ha recordado asi de refilon al autista de 'Cube' o 'The cube' no se como se titula la pelicula. No me habia fijado en tu jerol hasta hoy ya que tu torso me ha lamado la atencion.

Lo cierto es que hace años que no veo la pelicula asi que no se si estare en lo cierto o solo sera que me gustaria que asi fuera
 
Folladicto esta contratado por pepi, para intentar conseguir desviar la atencion, es todo una trama.

Je, a nosotros no la vais a dar.

Folladicto, eres tristisimo.
 
Pues sí que es larga la película. Ni Ben Hur...
 
FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Entiendo que si no se habla de putas, te pierdas.

Pues que sepas que los animales no van al cielo.
Para hablar de putas ya tengo el foro putas.

Solo he dicho que este pique hace dormir, o lo que es lo mismo que no vale nada.

Buenas noches

No jodas, canallón.
Por cierto, ya hay que ser muy hijo de puta y arrastrado de cojones, para postear la cara de una tía que, incauta, borracha y seguramente drogada, se atrevió a acercarse a tu flautín. A ver si el próximo dia que "mojes", te guardas para ti esa maravillosa sensación de hacerlo sin pagar y no vienes aquí a contarlo con pelos y señales. Y por cierto, no digo que la pobre chica se vaya a avergonzar por salir en internet zampándose un pepino, no, ya que se hizo las fotos y dices que no se corta de nada, digo que se avergonzará por salir en internet comiéndote el pepino a ti, sinverguenza. Que poco tacto has tenido.
Calla tarugo que no sabes lo que estas diciendo.

Pero que golfón estás hecho, eres un putas de cuidado. No solo follas, si no que además lo proclamas para que los que no follan, pueda pajearse gracias a ti. Eres un ser fabuloso, de los que ya no quedan y además posteas fotos para los que, cortos ellos, no sepan leer tus palabras o no tengan el don de la imaginación.
Gracias a ti, folladicto, el resto de tarados dormirán hoy contentos e ilusionados. Si tu has conseguido mojar (y pruebas has dejado por todo el puto foro de ello), cualquiera puede hacerlo. Enhorabuena, flor de loto.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto esta contratado por pepi, para intentar conseguir desviar la atencion, es todo una trama.

Je, a nosotros no la vais a dar.

Folladicto, eres tristisimo.
Que va tio pero si el pepi ese me cae peor que tú, es de la escuela de chingador, ¿tu has visto alguna vez a pepi y a mi de buen rollo?
 
Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto, eres tristisimo.

De eso tu tambien tienes tu racion.

Guay, otro amiguito mas,

Y tu mas, ves que facil.

Dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas brillaraaaaaa.

P.D Y calienta el suplente, veamos por donde sale y cuanto dura.
 
se está empezando a soltar la gente

vamos a ver que tal sale.... rastrerto tonto :?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto, eres tristisimo.

De eso tu tambien tienes tu racion.

Guay, otro amiguito mas,

Y tu mas, ves que facil.

Dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas brillaraaaaaa.

P.D Y calienta el suplente, veamos por donde sale y cuanto dura.
`
Despuès de ver cuanto pueden durar en esto..solo puede sorprenderme màs el ver q continuo leyendolo. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie